Pako_k escribió:Hola:
Esta mañana he ido a pasar la itv a mi sv y no me han dejado por el portamatriculas, la moto la compre de segunda mano y el chaval no la tiene, hay esta el problemilla:
La mia tiene uno que es de hierro y solo lleva la matricula y una luz de led, mi pregunta es:
¿sabeis si habria alguno que fuera legal y barato que traiga la luz y todo?
Pako_k escribió:No, el catadioptrico lo tiene, me dice que le tengo que poner el guardabarro original, palabras testuales del tio, y que la luz esa no vale, supongo que se refiere al portamatriculas de casa. vamos descojonante.
ktmmagrans escribió:ya ves y tan tocapelotas. yo acabo de pasar la de la sv1000 y me la ha pasado sin problemas. eso tb puedes colocar el de rueda con el cubrecadenas vale 40 € en ebay
solosek escribió:en realidad el poner el guardabarros trasero para pasar la ITV es por que comentan que asi no salen piedras disparadas contra los otros coches o motos que vayan detras "ademas d eprotejer el amortiguador"
solosek escribió:Bueno ya puedo confirmar que el sábado pase la ITV con un porta matriculas de Puig y el guardabarros trasero casero que hice y no he tenido ni un solo problema y además no me han mirado nada de nada si no como un vehículo mas ruedas, luces y ruido y que frene bien y ya esta
HaScHi escribió:solosek escribió:Bueno ya puedo confirmar que el sábado pase la ITV con un porta matriculas de Puig y el guardabarros trasero casero que hice y no he tenido ni un solo problema y además no me han mirado nada de nada si no como un vehículo mas ruedas, luces y ruido y que frene bien y ya esta
Y yo he pasado la ITV sin ningún guardabarros. Eso sólo es lo de siempre; una lotería que depende del humor que tenga el técnico en ese momento. Ahora prueba a pasar la ITV en Utebo con tu portamatrículas casero, a ver qué te dicen.
La estación de Utebo es como una cualquiera... depende de la suerte que tengas... Mi moto pasó su última itv en Utebo... Y fue favorable pese a tener varias cosas cambiadas!!
Pako_k escribió:Por fin, con el portamatriculas de la CBR de un colega, el tio ni me ha preguntado
ktmmagrans escribió:jajajaj para que veas, es para flipar, cuando puedas colocate este y tambien te la pasara
cgi.ebay.es/SS05-GUARDABARROS-TRASERO-S ... 2eadb3d92b
o este que es el que llevo yo y te ahorras de pintar.
cgi.ebay.es/Guardabarros-trasero-MOD-S- ... 2c53d511fc
HaScHi escribió:ktmmagrans escribió:jajajaj para que veas, es para flipar, cuando puedas colocate este y tambien te la pasara
cgi.ebay.es/SS05-GUARDABARROS-TRASERO-S ... 2eadb3d92b
o este que es el que llevo yo y te ahorras de pintar.
cgi.ebay.es/Guardabarros-trasero-MOD-S- ... 2c53d511fc
Si no fuese tan caro, yo me pillaría el Puig y le cortaría la parte del cubrecadenas para pegarlo al que ya tengo ahora, que es de aluminio plateado y me mola más que ese de plástico. Pero todos esos guardabarros vienen con el cubrecadenas con todo de una sola pieza
sandru8 escribió:yo tengo uno que cubre toda la parte trasera y tiene todo el cuadrado para la matricula.
me lo hizo mi mecanico, es único...jajaja y super duro.
no se si se apreciara muy bien en las fotos...
me quedo el hueco del asiento mas amplio, tiene luz incorporada pequeña y homologada y el reflectro tiene su sitio especial debajo de la matricula.
parece como si fuese original.
sandru8 escribió:yo tengo uno que cubre toda la parte trasera y tiene todo el cuadrado para la matricula.
me lo hizo mi mecanico, es único...jajaja y super duro.
no se si se apreciara muy bien en las fotos...
me quedo el hueco del asiento mas amplio, tiene luz incorporada pequeña y homologada y el reflectro tiene su sitio especial debajo de la matricula.
parece como si fuese original.
renegao escribió:pues a mi lo que me llama la atencion es la manguera que tienes colgada junto a la moto,,enchufe rapido y seguro ,(aunque no lo aprecio), que tiene un buen difusor para pulverizar el chorro,,,,puta maravilla de manguera, quien la pillara
no me gustan el portamatriculas ,lo siento, pero como el original ninguno
renegao escribió:pues a mi lo que me llama la atencion es la manguera que tienes colgada junto a la moto,,enchufe rapido y seguro ,(aunque no lo aprecio), que tiene un buen difusor para pulverizar el chorro,,,,puta maravilla de manguera, quien la pillara
no me gustan el portamatriculas ,lo siento, pero como el original ninguno
renegao escribió:en las noches de luna llena me pondria en pelotas a lavar el azote con esa manguera ,,seria la perfecta simbiosis hombre-maquina - manguera
si supieras como lavo la moto,,por que no tengo grifo de agua para hacerlo,,,te mondarias de risa
renegao escribió:en las noches de luna llena me pondria en pelotas a lavar el azote con esa manguera ,,seria la perfecta simbiosis hombre-maquina - manguera
si supieras como lavo la moto,,por que no tengo grifo de agua para hacerlo,,,te mondarias de risa
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado