¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor pla » 07 Jun 2011

Me gustaría saber cuantos kms aproximados puede tener de vida un motor bien ciudado?
Me han ofrecido un sv650 inyección con 90.000 kms, muy bien de precio, cuidada al máximo(revisiones, kit de trasmisión,etc)...y la verdad es que la unica duda es saber si todavia tiene mucha o poca vida ese motor.
Y profundizando más...¿se puede cambiar el motor a partir de un determinado punto?¿es costoso ?..
Agadecería todos vuestros comentarios al respecto de estas cuestiones.
“Uno no puede ver mas alla de una elección que no entiende.”
Avatar de Usuario
pla
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jun 2011

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor SvRuben » 07 Jun 2011

pla escribió:Me gustaría saber cuantos kms aproximados puede tener de vida un motor bien ciudado?
Me han ofrecido un sv650 inyección con 90.000 kms, muy bien de precio, cuidada al máximo(revisiones, kit de trasmisión,etc)...y la verdad es que la unica duda es saber si todavia tiene mucha o poca vida ese motor.
Y profundizando más...¿se puede cambiar el motor a partir de un determinado punto?¿es costoso ?..
Agadecería todos vuestros comentarios al respecto de estas cuestiones.

Que es muy bien de precio?
A ver... aquí las manos con las que a sido tratada, pues depende mucho, pero para mí 90000 km son muchos kms... Sería un buen apunte que nos dijeras el año y el precio...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Jun 2011

En el foro hay una mil muy chula con 102.000 Km que te la venden por 4 perras :ejem:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor pla » 07 Jun 2011

A ver...es del año 2004 y me la venden por 1900 euros.
Unico dueño y motero, motero...la verdad.
El mantenimiento ha sido bueno.
“Uno no puede ver mas alla de una elección que no entiende.”
Avatar de Usuario
pla
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jun 2011

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 07 Jun 2011

se le llegan a hacer 100.000 sin problemas, pero no sería raro si empezara a dar problemas. son muchos kms para una moto, por muy bien que esté cuidada.

Yo que tú esperaría a algo con menos kilometraje y que veas que viene de buenas manos. Aun así, si al final te decides, tírale a 1500€, q no creo que tenga a gente haciendo cola pa comprarsela, ya que todos preferimos motos de segunda manos con menos kilómetros. Ya nos cuentas qué decides. un saludo
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor montalban » 07 Jun 2011

para mi lo importante no son los kilometros, si no el trato que halla llevado, si dices que es motero y que la cuida mucho me quedo antes con esa que con una con 20.000 de algun chaval quemao.
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 07 Jun 2011

montalban escribió:para mi lo importante no son los kilometros, si no el trato que halla llevado, si dices que es motero y que la cuida mucho me quedo antes con esa que con una con 20.000 de algun chaval quemao.


Si, pero 90.000 son muchos km.... seguramente a partir de ahora empiece a dar problemas, mas que nada por desgaste, de todas formas hasta los 100.000, si la lleva un tio con buenas manos esta comprobado que no dan problemas, pero.... Yo no me la compraria... a no ser que tenga pensado cambiarla en un año o dos, pero despues para revenderla..... eso si, si te pillas una de concesionario y te aceptan esta como parte del pago....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 07 Jun 2011

pla escribió:A ver...es del año 2004 y me la venden por 1900 euros.
Unico dueño y motero, motero...la verdad.
El mantenimiento ha sido bueno.

para mi gusto es muy cara 1900 €. si te parece bien a ti. Yo primero que con 90000 km no compraria ninguna y segundo que puedes ver cosas mejores. hasta hace poco habia una del 2003 con 30000 km y pedia 2000 € supongo que ya tara vendida
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Jun 2011

No sé cómo estará la moto, pero así a bote pronto yo no pagaría más de 1500... O de 1000, si me apuras.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor CptCavernicola » 08 Jun 2011

HaScHi escribió:No sé cómo estará la moto, pero así a bote pronto yo no pagaría más de 1500... O de 1000, si me apuras.

Madre mía como está el patio. Acabo de leer un forero diciendo que una carbus del 2002 con 34000kms vale como mucho 1600. Ahora tú diciendo que esta 2004, que tiene un porrón de kms pero dicen está bien cuidada, revisada y con kit de transmisión cambiado recientemente (eso entiendo del mensaje) vale 1000 pavos, cuando vendáis la moto la regalaréis?

Que te diga lo que ha hecho y lo que no y a partir de ahí valoras, que la moto no es solo un motor.
CptCavernicola
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: sv 650s 01

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 08 Jun 2011

Si a un motor con 90mil km le han cambiado las cadenas de distribucion y el embrague tienes motor para rato.
No seria mala compra.
Si no se lo han hecho te va a tocar a ti desembolsar mas de mil euros para hacerselo y la moto ya seria cara.
A mi no me parece mal el precio, otra cosa es como este el mercado.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Jun 2011

CptCavernicola escribió:Madre mía como está el patio. Acabo de leer un forero diciendo que una carbus del 2002 con 34000kms vale como mucho 1600. Ahora tú diciendo que esta 2004, que tiene un porrón de kms pero dicen está bien cuidada, revisada y con kit de transmisión cambiado recientemente (eso entiendo del mensaje) vale 1000 pavos, cuando vendáis la moto la regalaréis?

Que te diga lo que ha hecho y lo que no y a partir de ahí valoras, que la moto no es solo un motor.

No digo que esa moto valga 1.000€ sino que YO no pagaría más de 1.500€ e incluso intentaría negociar por 1.000. La K4 ya tiene sus 7 añitos y hay versiones más nuevas, y si además tiene esos 90.000 Km (que son 13.000 al año, no es moco de pavo), significa que es una moto a la que le ha dado mucho tute no sólo de motor. Por mucho kit de arrastre que haya cambiado, hay muchos otros componentes con un desgaste importante.
La carbus con 34.000 Km yo la vendería por 2.000 como mínimo, que esa aun tiene mucha vida por delante y sólo se le podría achacar que tiene unos años más.

Pero es cuestión de prioridades. Yo quiero una moto para muchos años, y si conozco al que la vende y sé que es de fiar, quizá sí podría arriesgarme. Pero no lo conozco de nada, y por mucho que me digan que sí la cuidó, nunca lo sabrás con certeza.

Y sino, míratelo de otro modo; tienes 5 anuncios de SV de distintos años (inyección), cada una con su variedad de Km pero ninguna pasa de 40.000 excepto esa y ninguna supera los 3.000€. En tu lista de prioridades, ¿Dónde quedaría la de 90.000 Km si le ponen un precio de, digamos, 2.000€? Porque yo iría de cabeza a por otra con menos de la mitad de Km aunque fuese 1.000€ más cara.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 08 Jun 2011

HaScHi escribió:
CptCavernicola escribió:Madre mía como está el patio. Acabo de leer un forero diciendo que una carbus del 2002 con 34000kms vale como mucho 1600. Ahora tú diciendo que esta 2004, que tiene un porrón de kms pero dicen está bien cuidada, revisada y con kit de transmisión cambiado recientemente (eso entiendo del mensaje) vale 1000 pavos, cuando vendáis la moto la regalaréis?

Que te diga lo que ha hecho y lo que no y a partir de ahí valoras, que la moto no es solo un motor.

No digo que esa moto valga 1.000€ sino que YO no pagaría más de 1.500€ e incluso intentaría negociar por 1.000. La K4 ya tiene sus 7 añitos y hay versiones más nuevas, y si además tiene esos 90.000 Km (que son 13.000 al año, no es moco de pavo), significa que es una moto a la que le ha dado mucho tute no sólo de motor. Por mucho kit de arrastre que haya cambiado, hay muchos otros componentes con un desgaste importante.
La carbus con 34.000 Km yo la vendería por 2.000 como mínimo, que esa aun tiene mucha vida por delante y sólo se le podría achacar que tiene unos años más.

Pero es cuestión de prioridades. Yo quiero una moto para muchos años, y si conozco al que la vende y sé que es de fiar, quizá sí podría arriesgarme. Pero no lo conozco de nada, y por mucho que me digan que sí la cuidó, nunca lo sabrás con certeza.

Y sino, míratelo de otro modo; tienes 5 anuncios de SV de distintos años (inyección), cada una con su variedad de Km pero ninguna pasa de 40.000 excepto esa y ninguna supera los 3.000€. En tu lista de prioridades, ¿Dónde quedaría la de 90.000 Km si le ponen un precio de, digamos, 2.000€? Porque yo iría de cabeza a por otra con menos de la mitad de Km aunque fuese 1.000€ más cara.


:+1:
Yo mi carbus la compre el año pasado por 1500 € con 15000 km no llegaba ahora me encargue yo de todo cambio de nombre bateria nueva por estar parada cambio de aceite. Ahora no la venderia con 33000 km por menos de 2000 € de serie y con todos los extras que llebo 2300 €
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor CptCavernicola » 08 Jun 2011

HaScHi escribió:
CptCavernicola escribió:Madre mía como está el patio. Acabo de leer un forero diciendo que una carbus del 2002 con 34000kms vale como mucho 1600. Ahora tú diciendo que esta 2004, que tiene un porrón de kms pero dicen está bien cuidada, revisada y con kit de transmisión cambiado recientemente (eso entiendo del mensaje) vale 1000 pavos, cuando vendáis la moto la regalaréis?

Que te diga lo que ha hecho y lo que no y a partir de ahí valoras, que la moto no es solo un motor.

No digo que esa moto valga 1.000€ sino que YO no pagaría más de 1.500€ e incluso intentaría negociar por 1.000. La K4 ya tiene sus 7 añitos y hay versiones más nuevas, y si además tiene esos 90.000 Km (que son 13.000 al año, no es moco de pavo), significa que es una moto a la que le ha dado mucho tute no sólo de motor. Por mucho kit de arrastre que haya cambiado, hay muchos otros componentes con un desgaste importante.
La carbus con 34.000 Km yo la vendería por 2.000 como mínimo, que esa aun tiene mucha vida por delante y sólo se le podría achacar que tiene unos años más.

Pero es cuestión de prioridades. Yo quiero una moto para muchos años, y si conozco al que la vende y sé que es de fiar, quizá sí podría arriesgarme. Pero no lo conozco de nada, y por mucho que me digan que sí la cuidó, nunca lo sabrás con certeza.

Y sino, míratelo de otro modo; tienes 5 anuncios de SV de distintos años (inyección), cada una con su variedad de Km pero ninguna pasa de 40.000 excepto esa y ninguna supera los 3.000€. En tu lista de prioridades, ¿Dónde quedaría la de 90.000 Km si le ponen un precio de, digamos, 2.000€? Porque yo iría de cabeza a por otra con menos de la mitad de Km aunque fuese 1.000€ más cara.

Entre 2000 y 1000€ hay una diferencia del 100% Si te pones a cambiar los términos de la discusión no juego.

Decir que esa moto, cuando los únicos datos que tienes es que está cuidada al máximo (que lo dudo) y tiene 90mil kms, vale 1000€ es una cabronada. Luego haz las hipótesis que quieras sobre la vida que le queda o no.

Si me dice que le ha cambiado aceite, filtros, kit de transmisión, embrague y reglaje de válvulas cuando tocaba, directamente no la quiero, pero eso no es mantenimiento al máximo, es al mínimo.

Pero igual en el reglaje de los 72mil le cambio tensor y cadena de distribución, y ya que estaba casquillos y rodamientos del motor o lo que sea que haya por ahí dentro. Igual le cambia el aceite de horquillas y el rodamiento de dirección cada 2 años, el amortiguador cada 30mil kms, engrasa todas las piezas móviles cada 2 x3 y sustituye lo que sea al menor signo de fatiga... Igual sí está mantenida al máximo y vale más de esos 2000€.
Ojo, que dudo que este así, pero antes de quitarle valor a la moto ajena hay que preguntar. Creo que 1500 (un 50% más de lo que dices) sería apropiado, 1000 no.
CptCavernicola
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: sv 650s 01

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Jun 2011

Y 2 € son un 100% más que 1 €. ¿Y? Los porcentajes no pintan nada, aquí. Te repito que mis palabras fueron "yo no pagaría más de 1.500... o de 1.000, si me apuras". No estoy diciendo que esa moto valga eso sino que antes me decantaría por otras opciones más nuevas y con menos Km.

Yo tengo una K4 y, sinceramente, la comparo con motos actuales y me parece una moto ya anticuada. Si a eso le sumas los 90.000 Km, que son bastante más de media vida en una moto de estas características, y encima hechos en 7 años como mucho, por muy motero que sea el hombre y muy cuidada que la tenga, iré a verla con la predisposición de que es una moto muy usada y su precio debería ser bajo. ¿Que después voy a verla y me sorprende porque está como nueva? Pues perfecto, entonces quizá sí esté dispuesto a pagar esos 1.900. Si nos ponemos a presuponer cosas sin saberlo, también podemos pensar que estuvo todos esos años sujeta entre algodones haciendo 13.000 Km al año encima de unos rodillos.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor enricsv » 08 Jun 2011

Si tenemos en cuenta que, no nos engañemos, el motor de la SV es un motor "pequeño" y justo, y que para hacerle esos 90000 km. , algo mas de 12000 al año, tenemos que semanalmente se le ha hecho una media de 250 km. si solo se ha usado en salidas de fin de semana podria ser que este bien cuidada, pero solo digo podria, si por el contrario se a usado a diario haciendo la media de 250 km. semanales salen a unos 35 km. diarios no la quiero ni por 1000€, ya esta usada en trayectos cortos o por ciudad casi en su totalidad, con esto quiero decir que el motor estara muy castigado interiormente, aunque no se haya extrujado, por el mero hecho de "para-arranca-para-arranca..." en frio nunca llega al punto optimo de trabajo o al contrario puede ser que este trabajando siempre un su temperatura maxima.
Teniendo en cuenta que el motor es "pequeño" si se han hecho los kilometros en tiradas largas, tambien estara muy fatigado interiormente, en definitiva que por muy bien que te digan que esta la encuentro cara.
Y por muy buen mantenimiento que le hayan hecho son muchos kilometros para una 650cc. de 72 cv, eso sin hablar de cojinetes de ruedas, direccion eje del basculate, horquilla, amortiguador, circuito de frenos, circuito de refrijeración, todo esto no lo tenemos en cuenta cuando compramos una moto de 2ª mano pero tarde o temprano desfallece.
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor CptCavernicola » 09 Jun 2011

HaScHi escribió:Y 2 € son un 100% más que 1 €. ¿Y? Los porcentajes no pintan nada, aquí. Te repito que mis palabras fueron "yo no pagaría más de 1.500... o de 1.000, si me apuras". No estoy diciendo que esa moto valga eso sino que antes me decantaría por otras opciones más nuevas y con menos Km.

Yo tengo una K4 y, sinceramente, la comparo con motos actuales y me parece una moto ya anticuada. Si a eso le sumas los 90.000 Km, que son bastante más de media vida en una moto de estas características, y encima hechos en 7 años como mucho, por muy motero que sea el hombre y muy cuidada que la tenga, iré a verla con la predisposición de que es una moto muy usada y su precio debería ser bajo. ¿Que después voy a verla y me sorprende porque está como nueva? Pues perfecto, entonces quizá sí esté dispuesto a pagar esos 1.900. Si nos ponemos a presuponer cosas sin saberlo, también podemos pensar que estuvo todos esos años sujeta entre algodones haciendo 13.000 Km al año encima de unos rodillos.

Ojo, que yo ya he dicho que por 1900 no me la compro, pero soltar lo de los 1000 pavos. Para vender una k4 por 1000 pavos tiene que estar hecha una chatarra, hay que ser un poco más razonables cuando hablamos del valor de las motos de los demás, al tío no le conoces, no sabes como esta su moto, pero seguro que pla ya no se la compra aunque se la bajen a 1500 pavos pensando que igual le explota debajo del culo. Eso no es, tío...
Y sí, te hablo de porcentajes para que veas que a ti 500€ te parecerán una mierda, pero cambian en muy mucho el valor del trasto.

enricsv escribió:Si tenemos en cuenta que, no nos engañemos, el motor de la SV es un motor "pequeño" y justo, y que para hacerle esos 90000 km. , algo mas de 12000 al año, tenemos que semanalmente se le ha hecho una media de 250 km. si solo se ha usado en salidas de fin de semana podria ser que este bien cuidada, pero solo digo podria, si por el contrario se a usado a diario haciendo la media de 250 km. semanales salen a unos 35 km. diarios no la quiero ni por 1000€, ya esta usada en trayectos cortos o por ciudad casi en su totalidad, con esto quiero decir que el motor estara muy castigado interiormente, aunque no se haya extrujado, por el mero hecho de "para-arranca-para-arranca..." en frio nunca llega al punto optimo de trabajo o al contrario puede ser que este trabajando siempre un su temperatura maxima.
Teniendo en cuenta que el motor es "pequeño" si se han hecho los kilometros en tiradas largas, tambien estara muy fatigado interiormente, en definitiva que por muy bien que te digan que esta la encuentro cara.
Y por muy buen mantenimiento que le hayan hecho son muchos kilometros para una 650cc. de 72 cv, eso sin hablar de cojinetes de ruedas, direccion eje del basculate, horquilla, amortiguador, circuito de frenos, circuito de refrijeración, todo esto no lo tenemos en cuenta cuando compramos una moto de 2ª mano pero tarde o temprano desfallece.

Ostia puta, tu ves el desgaste de los neumáticos y adivinas si cargo el rabo a izquierdas o a derechas, no? Menos mal que no han dicho de que color es la moto, sino ya te veo adivinando lo que desayuna el dueño y si los miércoles va a jugar al golf después de currar! :carcajada: :carcajada:
Pues te diré que yo mismo hacía 80kms (40+40) al día para ir a la facultad y no pisaba ciudad. De hecho, mis colegas que más kilómetros hacen es porque viven lejos del curro y no pisan la ciudad. Pero bueno, les diré que cada 2-3 minutos se paren en el arcén y apaguen la moto, no sea que te jodan la estadística.

Te diré más, uno de ellos, que debe hacer unos 40kms/día (20+20) es el tío más quisquilloso del grupo con su moto (encima es una ducati, que le salen pocas gilipolleces :carcajada: ) y prefiero no pensar las horas y la pasta que le mete a la moto.
Eso que pones ahí esta sustituido/revisado periódicamente en cualquier moto que esté bien mantenida. Menos los rodamientos de la rueda, que cuando se cascan se cambian y punto. Bueno, y el eje del basculante, que se engrasa una vez cada cambio de siglo! El motor de la sv es pequeño, sí, pero apretado no está...
Insisto, con 90000 está claro que nueva no es, pero la tratáis como chatarra y eso tampoco es así.

De todos modos, no me sorprende que lo digas, tu eres el que decía que por una carbus del 2002 con 34mil kms como mucho podía pedir 1600 pavos el chaval y esa moto está empezando a sangrar!
CptCavernicola
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: sv 650s 01

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor enricsv » 09 Jun 2011

Piensa que tu/nuestras motos estan descatalogadas, o sea no se fabrican ya hace un par de años y eso tambien suma en la perdida de valor del vehiculo, pero nada hombre si te la compran por ese precio no sere yo quien le quite la ilusión al chaval... :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 09 Jun 2011

CptCavernicola escribió:De todos modos, no me sorprende que lo digas, tu eres el que decía que por una carbus del 2002 con 34mil kms como mucho podía pedir 1600 pavos el chaval y esa moto está empezando a sangrar!


se noto que no coneces al enric
yo no me compro una moto con 90000 km ni loco
tal como esta el mercado ahy mucha oferta con menos km
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Jun 2011

CptCavernicola escribió:Ojo, que yo ya he dicho que por 1900 no me la compro, pero soltar lo de los 1000 pavos. Para vender una k4 por 1000 pavos tiene que estar hecha una chatarra, hay que ser un poco más razonables cuando hablamos del valor de las motos de los demás, al tío no le conoces, no sabes como esta su moto, pero seguro que pla ya no se la compra aunque se la bajen a 1500 pavos pensando que igual le explota debajo del culo. Eso no es, tío...

Pero es que sigues dándole vueltas a algo que has entendido mal. Olvídate de los 1.000 y quédate con lo principal de lo que decía; yo no pagaría más de 1.500€ por esa moto. Esté como esté. Si después la revisase y viese que está como promete el dueño, pagaría esos 1.500. Pero si viese que está cascada o tiene reparaciones pendientes, iría bajando el precio.

Y si yo fuese el propietario, me plantería seriamente venderla a piezas antes que malvenderla por 4 duros.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor CptCavernicola » 09 Jun 2011

enricsv escribió:Piensa que tu/nuestras motos estan descatalogadas, o sea no se fabrican ya hace un par de años y eso tambien suma en la perdida de valor del vehiculo, pero nada hombre si te la compran por ese precio no sere yo quien le quite la ilusión al chaval... :bien:

Y esa pérdida ya está contemplada en el precio de la mayoría de las motos de segunda mano y las k4 rondan los 2mil y pico 3mil. Pero no, ésta ni por 1000. Po fale.

Tu sigues con tus asunciones detectivescas! Pues tacha al Capitán Cavernicola de tu gadchetoagenda de sospechosos, porque ni mi carbus es la del anuncio del otro chaval (la mia es S y azul), ni es la 2004 que decían ahí arriba, ni tiene 34mil kms, ni tiene 90mil kms, ni conozco a ninguno de los 2 dueños. Y lo más importante, mi moto no esta en venta
charlyparetssv escribió:se noto que no coneces al enric
yo no me compro una moto con 90000 km ni loco
tal como esta el mercado ahy mucha oferta con menos km

No, no conozco a Enric, por qué? No me digas que no trabaja en el CNI que me hundes! :carcajada: El tampoco a mí, ni a los dueños de las motos de las que se habla, ni a las motos...

Yo tampoco me compro una moto con 90mil kilómetros, ni loco ni cuerdo. Pero esque yo soy un pijo y un gilipollas, soy consciente de ello y no intento trasladar mi pijerio y mi gilipollez al resto, intento asesorar con criterio. Sin más. Y me parece que si la moto ha tenido un mantenimiento exhaustivo y buen uso tiene bastante vida por delante. Si la consigue por 1500 prácticamente la compra a mitad de precio con respecto a otras k4.
Yo, por esa pasta me iría a una carbus (que me parecen más bonitas) con menos kms, pero si está de verdad cuidada, al chaval le gustan de inyección y tiene el presupuesto ajustado puede ser una buena opción. Tal vez la única.
Las cosas como son, viendo como usa la moto la peña, la mayoría no vamos a gastar una sv en la vida. La aborreceremos mucho antes, no entiendo tanto drama con los kilómetros.
HaScHi escribió:Pero es que sigues dándole vueltas a algo que has entendido mal. Olvídate de los 1.000 y quédate con lo principal de lo que decía; yo no pagaría más de 1.500€ por esa moto. Esté como esté. Si después la revisase y viese que está como promete el dueño, pagaría esos 1.500. Pero si viese que está cascada o tiene reparaciones pendientes, iría bajando el precio.

Y si yo fuese el propietario, me plantería seriamente venderla a piezas antes que malvenderla por 4 duros.

Mejor olvidate tú de lo principal y quédate tu con lo que te digo de los 1000 €, que rebajáis el valor de la moto a precio de chatarra y hace que parezca que si la paga por 1500, la paga carisísima. Esta fuera de lugar, te pongas como te pongas y si se te ocurre decirle al dueño que le das mil euros, te dice que sí, pero que primero le pega fuego.
A piezas? Con unas piezas que han rodado 90mil kms y están al borde de la autodestrucción? Bueno, si el dueño tiene necesidad, lo tendrá que hacer.
Yo desde luego, por no tener que aguantar a compradores que vinieran con 2 cojones a ofrecerme 1000 euros (en mi caso 500, que es una carbus) me la quedo para ponerle ruedines y enseñar a mis sobrinos a ir en moto. :carcajada:
CptCavernicola
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: sv 650s 01

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor enricsv » 09 Jun 2011

CptCavernicola escribió:A piezas? Con unas piezas que han rodado 90mil kms y están al borde de la autodestrucción? Bueno, si el dueño tiene necesidad, lo tendrá que hacer.
Yo desde luego, por no tener que aguantar a compradores que vinieran con 2 cojones a ofrecerme 1000 euros (en mi caso 500, que es una carbus) me la quedo para ponerle ruedines y enseñar a mis sobrinos a ir en moto. :carcajada:

con lo que dices tu mismo te descalificas, aclarate son o no son muchos kilometros?
por cierto un motor de 650cc. y 72 cv. es un motor de alto rendimiento, como el de la mayoria de motos, si me dices que una 1200cc. con 90 cv ó una 600 cc. con 50 cv. te diria que son motores para toda la vida y ojo que eso no quita que un motor de una SV dure una eternidad, pero como no estas dentro para verlo como esta y el dueño no lo va abrir para que lo revises, 90.000 km. son muchos para una SV650 lo mires por donde lo mires :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Jun 2011

CptCavernicola escribió:Mejor olvidate tú de lo principal y quédate tu con lo que te digo de los 1000 €, que rebajáis el valor de la moto a precio de chatarra y hace que parezca que si la paga por 1500, la paga carisísima. Esta fuera de lugar, te pongas como te pongas y si se te ocurre decirle al dueño que le das mil euros, te dice que sí, pero que primero le pega fuego.
A piezas? Con unas piezas que han rodado 90mil kms y están al borde de la autodestrucción? Bueno, si el dueño tiene necesidad, lo tendrá que hacer.
Yo desde luego, por no tener que aguantar a compradores que vinieran con 2 cojones a ofrecerme 1000 euros (en mi caso 500, que es una carbus) me la quedo para ponerle ruedines y enseñar a mis sobrinos a ir en moto. :carcajada:

Joder macho, definitivamente dejo el tema. Estás entendiendo lo que te da la gana con tal de buscarle las 3 patas al gato :facepalm:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor SvRuben » 09 Jun 2011

A ver... Cabernicola... Este post es un post en el que nos han pedido opinión, y se la han dado. Igual que tu has dado la tuya. Yo soy uno de los que tampoco compraría esa moto, no por el precio que me parezca barato o caro, sino por tener los 90000 km, por muy bien cuidada que este...
Preferiría ahorrar 500 euros mas o 800 y comprarmela de aquí a un tiempecito.
Esta claro que al dueño de esa moto nadie le va a decir que la tiene cara o no... Solo lo que nosotros haríamos...
Yo no vendería mi moto por menos de 3500, es una k5 y tiene 27000 km, a tenido una caída, anteriormente otro dueño, etc etc... Es cara si... Pero solo y únicamente yo sé como esta mi moto... Y sé que por menos no la vendería...
Solo puedo decir que yo miraría otras opciones.
http://www.segundamano.es/baleares/suzu ... s&st=a&c=6

PD: No se trata de mortificar al dueño de esa moto, sino aconsejar como nosotros mejor sabemos al que a abierto el tema. Que puede que no sea la mejor opcion, pues sí puede ser... Pero esa decisión solo tendrá la acertada el propio chico que abierto el tema, ya que el sabe lo que puede conseguir de mas, cuanto tiempo la va a tener, etc, etc...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor CptCavernicola » 09 Jun 2011

enricsv escribió:
CptCavernicola escribió:A piezas? Con unas piezas que han rodado 90mil kms y están al borde de la autodestrucción? Bueno, si el dueño tiene necesidad, lo tendrá que hacer.
Yo desde luego, por no tener que aguantar a compradores que vinieran con 2 cojones a ofrecerme 1000 euros (en mi caso 500, que es una carbus) me la quedo para ponerle ruedines y enseñar a mis sobrinos a ir en moto. :carcajada:

con lo que dices tu mismo te descalificas, aclarate son o no son muchos kilometros?
por cierto un motor de 650cc. y 72 cv. es un motor de alto rendimiento, como el de la mayoria de motos, si me dices que una 1200cc. con 90 cv ó una 600 cc. con 50 cv. te diria que son motores para toda la vida y ojo que eso no quita que un motor de una SV dure una eternidad, pero como no estas dentro para verlo como esta y el dueño no lo va abrir para que lo revises, 90.000 km. son muchos para una SV650 lo mires por donde lo mires :bien:

:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Ya veo que si no están comentadas por el autor no las cazas, así que te lo explico. Estaba ironizando, ya que si con 90mil kms está toda la motor para tirar y no es solo el motor, a piezas solo podría vender el carenado, los retrovisores, estriberas y demás piezas fijas. Lo demás se rompe prácticamente con mirarlo, quién iba a quererlo!!!! :carcajada:
650cc y 72 cv es un motor de alto rendimiento? Estamos en los 80? La R6R está fabricada con tecnología extraterrestre y nadie nos ha dicho nada? las VFR 750 100cv (por ejemplo) con 200000 o más kilómetros son milagros y han aguantado el tute porque hicieron por lo menos una ruta larga a Lourdes?
Por dios, no es una harley 1200cc con 50cv diseñada para atormentar a los vecinos durante 3 generaciones, pero no es un motor apretado! 90mil kms son muchos, sí, pero si está cuidado aún le quedan bastantes por hacer.
Además, conozco más de uno y de 2 que no pasan de 3-4mil kilómetros al año. Como el nuevo dueño sea de esos se acaba el mundo antes de que se acabe la sv!
HaScHi escribió:Joder macho, definitivamente dejo el tema. Estás entendiendo lo que te da la gana con tal de buscarle las 3 patas al gato :facepalm:

No tío, eres tú, que eres incapaz de hacer un ejercicio de abstracción mental y darte cuenta de que tus palabras no son inocuas. Sugerir que esa moto por tener esos kms vale 1000€, cuando te están planteando un supuesto donde esta perfectamente mantenida, la rebaja a status de chatarra. Que hacéis unos juicios sobre los precios y las motos de los demás, sin conocerlas, que se caga la perra.

Y sabes lo más gracioso? Qué estoy seguro que si yo lo dijera de la moto de joseSV, o de la de otro forero que tenía 2 carbus, una también cerca de los 100mil, como son del foro, me llamaríais flipado.
CptCavernicola
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: sv 650s 01

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor CptCavernicola » 09 Jun 2011

SvRuben escribió:A ver... Cabernicola... Este post es un post en el que nos han pedido opinión, y se la han dado. Igual que tu has dado la tuya. Yo soy uno de los que tampoco compraría esa moto, no por el precio que me parezca barato o caro, sino por tener los 90000 km, por muy bien cuidada que este...
Preferiría ahorrar 500 euros mas o 800 y comprarmela de aquí a un tiempecito.
Esta claro que al dueño de esa moto nadie le va a decir que la tiene cara o no... Solo lo que nosotros haríamos...
Yo no vendería mi moto por menos de 3500, es una k5 y tiene 27000 km, a tenido una caída, anteriormente otro dueño, etc etc... Es cara si... Pero solo y únicamente yo sé como esta mi moto... Y sé que por menos no la vendería...
Solo puedo decir que yo miraría otras opciones.
http://www.segundamano.es/baleares/suzu ... s&st=a&c=6

PD: No se trata de mortificar al dueño de esa moto, sino aconsejar como nosotros mejor sabemos al que a abierto el tema. Que puede que no sea la mejor opcion, pues sí puede ser... Pero esa decisión solo tendrá la acertada el propio chico que abierto el tema, ya que el sabe lo que puede conseguir de mas, cuanto tiempo la va a tener, etc, etc...

Pero tú me has leído? No le estoy diciendo que sea una compra de puta madre y que vaya de cabeza, pero coño, por aquí o se la regalan o descartado!
Estoy diciendo que asesorar esta de puta madre, pero que ciertas sentencias, hablando de una moto que no conocen, depreciandola una burrada y sugiriendo que esa moto estará ya para el arrastre, sin conocerla de nada sobran.

Por cierto, yo ya he dicho que tampoco la compraría, soy muy pijo y no me gustan tantos pedos en mi cuero.
CptCavernicola
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: sv 650s 01

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor SvRuben » 09 Jun 2011

Claro que te he leído... Sino no contestaría...
Tu sin conocer ninguna de estas motos, cual comprarías?

MOTO A
año 2004, 35000km, 2600 €

MOTO B
año 2004, 90000km, 1900 €

Yo la A.

PD: En el fondo todos tenemos razón...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Jun 2011

CptCavernicola escribió:No tío, eres tú, que eres incapaz de hacer un ejercicio de abstracción mental y darte cuenta de que tus palabras no son inocuas. Sugerir que esa moto por tener esos kms vale 1000€, cuando te están planteando un supuesto donde esta perfectamente mantenida, la rebaja a status de chatarra. Que hacéis unos juicios sobre los precios y las motos de los demás, sin conocerlas, que se caga la perra.

Me parece perfecto que dés tu opinión, pero esto de poner en mi boca cosas que no he dicho empieza a tocarme las pelotas. Aprende a leer y después hablaremos: Yo no pagaría más de 1500€. Punto.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 Jun 2011

CptCavernicola escribió:Y sabes lo más gracioso? Qué estoy seguro que si yo lo dijera de la moto de joseSV, o de la de otro forero que tenía 2 carbus, una también cerca de los 100mil, como son del foro, me llamaríais flipado.

Este tema ya lo discutimos en la Kdd con mi moto (tiene 102mil km) y te aseguro que haschi piensa lo mismo.

No existe discusion posible, cada uno tiene una opinion. No se porque nos empeñamos en enjuiciar la de los demas.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor SvRuben » 09 Jun 2011

Yo por la de Jose no doy ni 400€... Jeje
Bueno si me ayuda a poner la invertida en mi moto subo a 600!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 Jun 2011

SvRuben escribió:Yo por la de Jose no doy ni 400€... Jeje
Bueno si me ayuda a poner la invertida en mi moto subo a 600!

Vendida!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Jun 2011

SvRuben escribió:Yo por la de Jose no doy ni 400€... Jeje
Bueno si me ayuda a poner la invertida en mi moto subo a 600!

Hombre, yo por la de Jose... sabiendo que el dinero lo destinaría a una Triumph Street Triple (o era Speed?) no daría ni un duro :palo: Con lo que le pegaba la RC8...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Jun 2011

JoseSv1 escribió:
SvRuben escribió:Yo por la de Jose no doy ni 400€... Jeje
Bueno si me ayuda a poner la invertida en mi moto subo a 600!

Vendida!



Joooooooooooooooooooooooooooo Pensé que me la ibas a guardar... :exigente: :exigente: :exigente: :exigente: Pues ya no te ajunto ViceCulo!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 Jun 2011

HATI escribió:
JoseSv1 escribió:Vendida!



Joooooooooooooooooooooooooooo Pensé que me la ibas a guardar... :exigente: :exigente: :exigente: :exigente: Pues ya no te ajunto ViceCulo!

Pero si no llegas al suelo!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Jun 2011

JoseSv1 escribió:
HATI escribió:

Joooooooooooooooooooooooooooo Pensé que me la ibas a guardar... :exigente: :exigente: :exigente: :exigente: Pues ya no te ajunto ViceCulo!

Pero si no llegas al suelo!


Y que mas me da el suelo en marcha... xD Además, ya no tengo complejos... ya caerse de manera más ridícula que la de monreal.. Y... esa horquilla... y ese añejo que tiene tu moto... tu moto es que ya es toda una señora. xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 Jun 2011

En ese caso por 601 es tuya.. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Jun 2011

JoseSv1 escribió:En ese caso por 601 es tuya.. :-D



Pero bueno... Sr.Vice.. que manera de regatear con una señorita es esa... que hemos dormido en el mismo sofá bajo la misma manta... :palo:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor montalban » 09 Jun 2011

SvRuben escribió:A ver... Cabernicola... Este post es un post en el que nos han pedido opinión, y se la han dado. Igual que tu has dado la tuya. Yo soy uno de los que tampoco compraría esa moto, no por el precio que me parezca barato o caro, sino por tener los 90000 km, por muy bien cuidada que este...
Preferiría ahorrar 500 euros mas o 800 y comprarmela de aquí a un tiempecito.
Esta claro que al dueño de esa moto nadie le va a decir que la tiene cara o no... Solo lo que nosotros haríamos...
Yo no vendería mi moto por menos de 3500, es una k5 y tiene 27000 km, a tenido una caída, anteriormente otro dueño, etc etc... Es cara si... Pero solo y únicamente yo sé como esta mi moto... Y sé que por menos no la vendería...
Solo puedo decir que yo miraría otras opciones.
http://www.segundamano.es/baleares/suzu ... s&st=a&c=6

PD: No se trata de mortificar al dueño de esa moto, sino aconsejar como nosotros mejor sabemos al que a abierto el tema. Que puede que no sea la mejor opcion, pues sí puede ser... Pero esa decisión solo tendrá la acertada el propio chico que abierto el tema, ya que el sabe lo que puede conseguir de mas, cuanto tiempo la va a tener, etc, etc...



esta claro que cada uno por su moto pide lo que le sale de los webos, si te parece bien la compras y si no no, asi de simple... pero luego no nos quejemos de que la cosa esta mal, que si no se vende... porque esos 3500€ por esa moto no te los doy ni harto de vino.
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Jun 2011

Te cambio la RS a pelo por la SV 1000 s con 2000km.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 Jun 2011

HATI escribió:Te cambio la RS a pelo por la SV 1000 s con 2000km.

Venderas tu antes la Rs que yo la sv, eso seguro.

Si no fuese por ese sofa nisiquiera estaria negociando..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Jun 2011

JoseSv1 escribió:
HATI escribió:Te cambio la RS a pelo por la SV 1000 s con 2000km.

Venderas tu antes la Rs que yo la sv, eso seguro.

Si no fuese por ese sofa nisiquiera estaria negociando..


La RS está a cachos... y no arranca ( no tiene cilindro... xD ) ¿Le metemos el motor de la SV 1000 a la RS ? :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 Jun 2011

HATI escribió:
La RS está a cachos... y no arranca ( no tiene cilindro... xD )

Va, detallitos..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Jun 2011

JoseSv1 escribió:
HATI escribió:
La RS está a cachos... y no arranca ( no tiene cilindro... xD )

Va, detallitos..


Cuesta minimo ponerla en marcha lo mismo que te pagaría por la sv1000 xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 Jun 2011

No hombre, no, por 2000 eurazos casi te la puedes comprar nueva.. :ejem:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor SvRuben » 09 Jun 2011

Joer Jose!!! 602 va... Pero que sepas que me estoy estirando ya mucho eh!!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor SvRuben » 09 Jun 2011

montalban escribió:esta claro que cada uno por su moto pide lo que le sale de los webos, si te parece bien la compras y si no no, asi de simple... pero luego no nos quejemos de que la cosa esta mal, que si no se vende... porque esos 3500€ por esa moto no te los doy ni harto de vino.

Ves lo que te quiero decir... Cada uno pide lo que le de la gana. y el mercado pone a cada uno en su sitio, o en el del mercado...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Jun 2011

JoseSv1 escribió:No hombre, no, por 2000 eurazos casi te la puedes comprar nueva.. :ejem:


para silverstone no faltes,,,los de la prensa se tragaron que no estubiste en montmelo "por problemas estomacales" pero ya no podriamos mantener esa mentira en mas carreras
ademas si no acudes cederan tu moto a otro piloto del foro VFR
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 Jun 2011

renegao escribió:
JoseSv1 escribió:No hombre, no, por 2000 eurazos casi te la puedes comprar nueva.. :ejem:


para silverstone no faltes,,,los de la prensa se tragaron que no estubiste en montmelo "por problemas estomacales" pero ya no podriamos mantener esa mentira en mas carreras
ademas si no acudes cederan tu moto a otro piloto del foro VFR

En la ultima carrera eche de menos un par de botellas de ron..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Jun 2011

JoseSv1 escribió:En la ultima carrera eche de menos un par de botellas de ron..



Pues yo no fuí... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Cuantos Kms puede durar el motor de una sv 650 ?

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Jun 2011

Cuando llevé la moto de jose casi se me rompen las muñecas!

Haschi, tienes que ponerlo mas claro aun:
YO no pagaria mas de 1500€

Y el de las dos carbus es manel1221. Efectivamente vendio la S por tres duros, porque nadie queria una moto con tantos km. 90mil creo, tambien. Aunque manel y jose sean asiduos y amigos, ninguno negara lo evidente. En motos con tantos km es lo que hay.

Y un motor de 650cc y 72 cv, pues hombre, cierto que no es ni mucho menos la moto con mayor potencia especifica, pero piensa que no deja de subir a mas de 10mil vueltas. Eso implica un desgaste. Pero vamos, que el que va apretado con 72cv es enric.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado