QUE ESCAPE PONGO?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor luisin » 25 May 2011

Hola compañeros estado mirando escapes y los hay de todo tipo de marcas y colocaciones por arriba por abajo.. en fin al final como ando justo de dinero con el carnet, el seguro y la moto, me he decidido por los famosos danmoto pero no se cual elegir de los dos si el gp el que lleva todo el mundo de carbono o el gp extreme , conocida copia del leovice gp etc.... aqui dejo los enlaces para que los veais, aprovecho para deciros que voy a pedir uno si alguien se anima podriamos hacer un pedido colectivo si se apunta gente y lo mismo sale mas barato eso ya que lo decidan los moderadores si les parece bien, en cualquier caso yo quiero uno YAA!! :babas: jejejej asi que si me ayudais en mi eleccion os lo agradecere!! un saludooo!!! :yeah:

GP CARBONO
http://www.dan-moto.com/sv-650-s-2003-2 ... d6u374id26

GP EXTREME
http://www.dan-moto.com/sv-650-s-2003-2 ... d6u374id26
luisin
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 May 2011
Moto: sv 650 n 03

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 25 May 2011

Yo te aconsejaria que te pusieses uno que este homologado, que por lo que creo estos que pones tu no lo estan , si estas jodido de pasta tienes los ROADS, que en relacion calidad precio no estan mal y lo mejor de toodo es que te viene la linea completa sin tener que cortar ni nada.....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor luisin » 25 May 2011

oskarin-2008 escribió:Yo te aconsejaria que te pusieses uno que este homologado, que por lo que creo estos que pones tu no lo estan , si estas jodido de pasta tienes los ROADS, que en relacion calidad precio no estan mal y lo mejor de toodo es que te viene la linea completa sin tener que cortar ni nada.....


lo de la homologacion es la unica pega que veo pero bueno sino haces el loco no te dicen nada por escape al menos por aki por mi zona y para la itv pues se pone el de serie, lo de cortar la linea, creo que no hay que cortar nada simplemente soltar el silenciador de serie colocar el "pipe conection" y el silenciador danmoto con sus bridas ... si me equivoco corregidme, seria un putadon cortar el colector porque entonces ya no se puede poner el escape de serie no coincidiria la patilla de sujeccion con el reposapies donde va amarrado no???

pd: los escapes road son muy wapos pero con el transporte se te ponen en casa en casi 300 euros O_O y con eso pago el seguro de un año jejeeje asi que de momento no puede ser :ko: !! jejeje

pd2:que quiere decir en la pag de road linea completa?? colectores + silencioso???? no puede ser no...? O_O
luisin
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 May 2011
Moto: sv 650 n 03

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor supervaliente » 25 May 2011

wenas, hombre con uno homologado sin db kiler te pueden crujir pero si directamente no esta homologado mas...los roads estan bastante bien por precio y demas.. ruido hacen todos eso te loo aseguro pero si no andas bien de pelas para ello.yo mejoraria otra cosa de la moto ya que con el tubo.. ruido peso no quema y poco mas.. bueno suerteee chaoooo
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 25 May 2011

oskarin-2008 escribió:Yo te aconsejaria que te pusieses uno que este homologado, que por lo que creo estos que pones tu no lo estan , si estas jodido de pasta tienes los ROADS, que en relacion calidad precio no estan mal y lo mejor de toodo es que te viene la linea completa sin tener que cortar ni nada.....

:+1: La pasta que no te gastes en el escape te la gastaras en multas, y más aqui en la capi.
Antes de pillarte un danmoto deja un tiempo el de serie y evita problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 25 May 2011

Si no estoy equivocado todos los de las 650 hay que cortarlos, hay una brida de enlace para volver a colocar el de serie por poca pasta, la otra opcion es ponerte la linea entera.

Tal y como esta el tema, ahora es preferible llevar el tubo en "modo silencio" y te lo dice uno que siempre ha ido sin los bd-killers

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor altriyi » 25 May 2011

te recomiendo que lo pongas con los colectores y que sea homologado .
te quitas de historias para ponerlo y itv .
altriyi
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 176
Registrado: 22 Sep 2010
Ubicación: sevilla
Moto: SV 650S 04

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 25 May 2011

Yo no lo llevo homolado y no me han parado nunca y eso que la uso cada dia para ir al curro. total el cambio para la itv son 5 minutos es una cosa rapida
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor manel1221 » 25 May 2011

Aun que sea feisimo, el mejor escape es el original
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor montalban » 26 May 2011

dependiendo de lo tontos que esten los policias por tu zona los danmoto es la mejor opcion, total para hacer ruido no merece la pena gastarse 300e en un escape... lo de la homologacion, por lo menos aqui no se meten en eso.
lo del cortar el colector creo que si tienes que cortarlo, pero vamos, que compras la brida esa que son 10 o 15€ y solucionao, no tienes que andar soldando ni nada.
yo al mes que viene voy a comprarlo a no ser que encuentre algo de segunda mano, mas que nada por las esperas...

pd: no pongas el xtreme, yo no se como la gente es capaz de ponerle eso a la moto, es muy feo.
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor luisin » 26 May 2011

la verdad no me habia fijado en que si hay que cortar el escape! :disimula: jeje no es algo que me eche para atras pero tampoco me hace gracia, aunque por lo visto hay cortarlo con todos los silenciosos menos si viene con colectores, en fin.. aqui sale mi rama maña jajaj y aun con todo lo que me habeis dicho creo que me lo voy a pillar :carcajada: :carcajada:

montalban escribió:yo al mes que viene voy a comprarlo a no ser que encuentre algo de segunda mano, mas que nada por las esperas...

pd: no pongas el xtreme, yo no se como la gente es capaz de ponerle eso a la moto, es muy feo.


PD le mande un correo a danmoto y me pueden hacer un "pipe conection" para ponerle dos salidas.... :babas: enfin aun tengo tiempo para pensar que hago pero de momento un escape por algo menos de 60 euros no esta nada mal... por supuesto con todas las pegas que tiene...
luisin
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 May 2011
Moto: sv 650 n 03

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 26 May 2011

Luisin, por lo que veo ese escape es un tubo..... sin db killer ni ostias, si un escape normal ya hace mogollon de ruido, seguramente ese haga mucho mas, creo que ese escape es mas bien para circuito, la decision final la tienes tu asi que tu mismo con tu mecanismo.... yo te digo que el roads sin db killer hace mucho ruido, asi que ese pues...... puedes imaginarlo.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor luisin » 26 May 2011

oskarin-2008 escribió:.... yo te digo que el roads sin db killer hace mucho ruido, asi que ese pues...... puedes imaginarlo.


O_O DIOOSSS no me digas eso que aun me apetece mas comprarlooOOoo :gota: de momento voy a esperar un poco a ver si sale algo de ocasion pero no esperare muxo os lo puedo asegurar!! jejejeje salgo con un amigo que lleva dos miww en su ducati y no veas como se me ponen los dientes cuando los oigoo :babas: :babas: jejejeje
luisin
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 May 2011
Moto: sv 650 n 03

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor montalban » 26 May 2011

dos salidas? pero una a cada lado o por el mismo lado?

pd: puedes comprar un dbkiller por 5€ mas.
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor luisin » 26 May 2011

nono montalban una a cada lado como la milona! pero vamos en caso muy probable que me lo compre sera solo un silenciador... :bien:
luisin
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 May 2011
Moto: sv 650 n 03

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor montalban » 26 May 2011

luisin escribió:nono montalban una a cada lado como la milona! pero vamos en caso muy probable que me lo compre sera solo un silenciador... :bien:



pues ya me lo has dicho todo... a mi los escapes asi me la ponen dura, jajaja. pensaba comprar 2 silenciosos y hacerle el acople artesanalmente pero le veia lagunas, y los laser cuestan 700 eurazos, si dices que estos te lo dan echo...
cuanto te pedian?
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor luisin » 26 May 2011

pues traducido me decian que si podian hacerlo que el precio dependia del modelo y que hasta una vez pagados no los empezaban hacer asi que el plazo de entrega era mayor no decia precio pero vamos no creo q pasen de 200 euros porque ni siquiera el mas caro pasa de 90, mandales un correo en un par de dias te contestan!
luisin
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 May 2011
Moto: sv 650 n 03

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 26 May 2011

esos tubos son un atrapamultas en toda regla
no te los pongas y te evitaras problemas
preguntale al renegado lo que le paso con la suya por no llevar el db killer veras que historia mas maja........
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 27 May 2011

luisin escribió:pues traducido me decian que si podian hacerlo que el precio dependia del modelo y que hasta una vez pagados no los empezaban hacer asi que el plazo de entrega era mayor no decia precio pero vamos no creo q pasen de 200 euros porque ni siquiera el mas caro pasa de 90, mandales un correo en un par de dias te contestan!

Pues yo llevo el IXIL de carbono no homologado y es una pasada hace el mismo ruido q los termignoni de ducati sin db killer los bugas te dejan paso jajajaj
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor samuelssen » 28 May 2011

yo llevo un roads normalmente sin el db killer o con el db killer "trucao" y te aseguro que es ruido suficiente. Tanto en parado como cuando le das un poquito de gas en un semáforo se queda todo el mundo mirando.
pon uno homologado y unos agujeritos al db killer que es la mejor solucion yo creo.
un saludo
Avatar de Usuario
samuelssen
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: Valladolid
Moto: Sv 650s 04 (Edición Blanco Nevada)

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 28 May 2011

yo etngo mis dudas tambien, pero leeros me va aclarando dudas. gracias!!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor luisin » 30 May 2011

sin duda el tema de la homologacion es serio, te pueden crujir.... ami me preocupa que me cojan como a todo el mundo, pero os voy a contar una anecdota... yo hasta hace muy poco he tenido un citroen saxo, como muxos dirias al verlo "tuneado" aunque lo no fuera era un replica de un saxo cup de rallyes con kit de escape grupo N de carreras, ademas de muxisimas otras cosas, no os imaginais el ruido que podia llegar hacer, en 8 años que lo he tenido nunca NUNCA me han multado por ruido simplemente porque no soy un "quemadillo" y no quiero faltar a nadie , pero tener un poco de sentido comun siempre te ayuda desde luego sin vas por ahi metiendo ruido a proposito o a saco por la calle, carretera... donde sea antes o despues te cojen, con esto no me excuso para poner un escape no homologado sino que creo que si no hago el loco hay infinitas posibilidades menos de pararme para pedirme los papeles y ya de paso pues darle un repasito a la moto porque los papeles estan en regla y no saben porque multarte... en fin es mi opinion, si pudiese gastarme 300 euros sin duda compraba un roads ademas si viene con colectores y todo es un precio cojonudo!! pero por 57 euros que vale el danmoto a poco que dure ya le sacas partido y el gustirrinon de retorcerle la oreja y oir un buen sonido pues me a llevado a plantearme seriamente cojerlo jeje un saludo a todos y siento el parrafon!!! :bien:
luisin
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 May 2011
Moto: sv 650 n 03

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor HATI » 30 May 2011

luisin escribió:sin duda el tema de la homologacion es serio, te pueden crujir.... ami me preocupa que me cojan como a todo el mundo, pero os voy a contar una anecdota... yo hasta hace muy poco he tenido un citroen saxo, como muxos dirias al verlo "tuneado" aunque lo no fuera era un replica de un saxo cup de rallyes con kit de escape grupo N de carreras, ademas de muxisimas otras cosas, no os imaginais el ruido que podia llegar hacer, en 8 años que lo he tenido nunca NUNCA me han multado por ruido simplemente porque no soy un "quemadillo" y no quiero faltar a nadie , pero tener un poco de sentido comun siempre te ayuda desde luego sin vas por ahi metiendo ruido a proposito o a saco por la calle, carretera... donde sea antes o despues te cojen, con esto no me excuso para poner un escape no homologado sino que creo que si no hago el loco hay infinitas posibilidades menos de pararme para pedirme los papeles y ya de paso pues darle un repasito a la moto porque los papeles estan en regla y no saben porque multarte... en fin es mi opinion, si pudiese gastarme 300 euros sin duda compraba un roads ademas si viene con colectores y todo es un precio cojonudo!! pero por 57 euros que vale el danmoto a poco que dure ya le sacas partido y el gustirrinon de retorcerle la oreja y oir un buen sonido pues me a llevado a plantearme seriamente cojerlo jeje un saludo a todos y siento el parrafon!!! :bien:


Si, pero es que la SV no es un coche. En mi humilde opinión, si quieres el escape para circuito, adelante. Si lo quieres para calle, ahorra y pilla uno homologado. La SV NO es un coche, y con las motos es más facil buscar receta que con el coches. Ahora... que es mi opinión.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor enricsv » 30 May 2011

Cortar vas a tener que cortar, si no cortas el tubo original tendras un salida lateral muy chulo, fijate lo que te digo "lateral", porque tendras que conectarlo por debajo y no podras darle salida hacia la estribera, aunque te puede servir para hacer la zancadilla al picoleto que te pare :carcajada:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor enricsv » 30 May 2011

Gozalves si lees esto disculpa por lo de "picoleto" queria decir el agente de la Benemerita :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 30 May 2011

Ainsss, ahora mismo nuestro anigos de la Benemerita estan en campaña de tubos de escape en la sierra de Madrid, te lo digo porque lo he vivido con algunos del foro, y de verdad que te casquen 200€ no mola, esa es la razon por la que llevo los tapones, cuando se pase la tonteria los volveré a quitar, pero ahora toca ser niño bueno.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor luisin » 30 May 2011

.
enricsv escribió:Cortar vas a tener que cortar, si no cortas el tubo original tendras un salida lateral muy chulo, fijate lo que te digo "lateral", porque tendras que conectarlo por debajo y no podras darle salida hacia la estribera, aunque te puede servir para hacer la zancadilla al picoleto que te pare :carcajada:

.....salida lateral.... :plasplas: le pongo una a cada lado y me hago una avioneta :plasplas: ....

hati se que no es un coche,pero los coches no estan menos perseguidos que las motos te lo aseguro, putas homologaciones sacaperras... :cabreo: he estado mirando el db killer que se pone antes del silenciador y me lo cojere tambien si se come mucho sonido lo modificare un poco para que suene un poco mas y listo y cuando me de pues lo quitare o lo pondre
luisin
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 May 2011
Moto: sv 650 n 03

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor HATI » 30 May 2011

luisin escribió:.
enricsv escribió:Cortar vas a tener que cortar, si no cortas el tubo original tendras un salida lateral muy chulo, fijate lo que te digo "lateral", porque tendras que conectarlo por debajo y no podras darle salida hacia la estribera, aunque te puede servir para hacer la zancadilla al picoleto que te pare :carcajada:

.....salida lateral.... :plasplas: le pongo una a cada lado y me hago una avioneta :plasplas: ....

hati se que no es un coche,pero los coches no estan menos perseguidos que las motos te lo aseguro, putas homologaciones sacaperras... :cabreo: he estado mirando el db killer que se pone antes del silenciador y me lo cojere tambien si se come mucho sonido lo modificare un poco para que suene un poco mas y listo y cuando me de pues lo quitare o lo pondre



Si lo que interesa es que tenga el troquelado de la homologación. Aun así, si te quieren empapelar, te buscarán bien las cosquillas. ( sin ir mas lejos, a otro compañero del foro le hicieron mostrar la centralita, para ver si era la limitada, no digo que el guardia esté en su derecho o no, digo que ha pasado.)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 30 May 2011

luisin escribió:sin duda el tema de la homologacion es serio, te pueden crujir.... ami me preocupa que me cojan como a todo el mundo, pero os voy a contar una anecdota... yo hasta hace muy poco he tenido un citroen saxo, como muxos dirias al verlo "tuneado" aunque lo no fuera era un replica de un saxo cup de rallyes con kit de escape grupo N de carreras, ademas de muxisimas otras cosas, no os imaginais el ruido que podia llegar hacer, en 8 años que lo he tenido nunca NUNCA me han multado por ruido simplemente porque no soy un "quemadillo" y no quiero faltar a nadie , pero tener un poco de sentido comun siempre te ayuda desde luego sin vas por ahi metiendo ruido a proposito o a saco por la calle, carretera... donde sea antes o despues te cojen, con esto no me excuso para poner un escape no homologado sino que creo que si no hago el loco hay infinitas posibilidades menos de pararme para pedirme los papeles y ya de paso pues darle un repasito a la moto porque los papeles estan en regla y no saben porque multarte... en fin es mi opinion, si pudiese gastarme 300 euros sin duda compraba un roads ademas si viene con colectores y todo es un precio cojonudo!! pero por 57 euros que vale el danmoto a poco que dure ya le sacas partido y el gustirrinon de retorcerle la oreja y oir un buen sonido pues me a llevado a plantearme seriamente cojerlo jeje un saludo a todos y siento el parrafon!!! :bien:


O_O :reverencia: ¿ Te has desecho del saxo ? Espero que el cambio haya valido la pena.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor luisin » 30 May 2011

hati pues me has dado una idea... jejeej tengo un quad un ltz 400 con leovince homologado, me fijare en el trokelado y los codigos y demas soy ing. elecronico y aqui dnd trabajo tenemos laser y un compañero se hizo una chapa para una ducati con codigo y todo de las que limitan el recorrido del acelerador con mayor recorrido y ha comprobado que cuela porque le han parado un par de veces para comprobar la limitacion fisica..asi que hablare con el a ver si me puede hacer una chapa con el troquelado y de que manera se puede poner.. xD hecha la ley hecha la trampa.. si me han de multar igualmente en el caso en el que se lo propongan, un agente me llego a multar por ir cerca del borde central de la carretera!!! sisi CERCA no por pisarla! porque me paro y no sabia ni porque multarme.. 60 euros... ya ves ah y otra por llevar una luz de la matricula fundida que al final no me llego y al hablar con un amigo guardia civil me dijo que no me podian multar por eso ya que no es obligatorio llevar luces de recambio en el coche y por tanto no me podia multar asi que por ello no me llego a casa .. alucinante.. O_O
luisin
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 May 2011
Moto: sv 650 n 03

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor enricsv » 30 May 2011

ayyyyyyy luisin :facepalm: , que parte es la que no te hemos explicao bien, el mundo de la moto no tiene nada que ver con el mundo del coche, acabas de entrar en un inframundo que por definición todos somos delincuentes, y tenemos que demostrar nuestra inocencia, aqui funciona todo al reves, normalmente eres inocente hasta que se demuestre lo contrario, pues aqui no, aqui eres culpable estes o no estes dentro de la legislación vigente, no de la lei, o sea que si te paran te recetan y despues te preguntan, incluso si le caes bien se hecha unas risas contigo, pero primero ya te ha recetado un calmante por si acaso, o sea con troquel o sin trquel te van a follar por que no tienes los papeles de la homologacion del tubo de los cojones :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor HATI » 30 May 2011

luisin escribió:hati pues me has dado una idea... jejeej tengo un quad un ltz 400 con leovince homologado, me fijare en el trokelado y los codigos y demas soy ing. elecronico y aqui dnd trabajo tenemos laser y un compañero se hizo una chapa para una ducati con codigo y todo de las que limitan el recorrido del acelerador con mayor recorrido y ha comprobado que cuela porque le han parado un par de veces para comprobar la limitacion fisica..asi que hablare con el a ver si me puede hacer una chapa con el troquelado y de que manera se puede poner.. xD hecha la ley hecha la trampa.. si me han de multar igualmente en el caso en el que se lo propongan, un agente me llego a multar por ir cerca del borde central de la carretera!!! sisi CERCA no por pisarla! porque me paro y no sabia ni porque multarme.. 60 euros... ya ves ah y otra por llevar una luz de la matricula fundida que al final no me llego y al hablar con un amigo guardia civil me dijo que no me podian multar por eso ya que no es obligatorio llevar luces de recambio en el coche y por tanto no me podia multar asi que por ello no me llego a casa .. alucinante.. O_O


Es una historia alucinante, pero yo que tu editaba el post corriendo, por que las paredes oyen.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor luisin » 30 May 2011

O_O hati por ese cometario supongo que hay por aki algun ajente de la ley foreandoooo O_O jajaja bueno la teoria es una cosa y practica es otra como enric dice sin los papeles de homolgacion e incluso con ellos sin el db killer tambien crujida... :palo: lo que yo no entiendo.... lo bien que suena un motor con un buen escape... (NO ESCAPE LIBRE QUE NOS CONOCEMOS)... porque nos multaran si es musica celestial!! o noo??!! :plasplas: :-D
luisin
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 May 2011
Moto: sv 650 n 03

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor HATI » 30 May 2011

luisin escribió:O_O hati por ese cometario supongo que hay por aki algun ajente de la ley foreandoooo O_O jajaja bueno la teoria es una cosa y practica es otra como enric dice sin los papeles de homolgacion e incluso con ellos sin el db killer tambien crujida... :palo: lo que yo no entiendo.... lo bien que suena un motor con un buen escape... (NO ESCAPE LIBRE QUE NOS CONOCEMOS)... porque nos multaran si es musica celestial!! o noo??!! :plasplas: :-D


No estoy para nada de acuerdo con usted señor. Un escape puede sonar a gloria, ser precioso, estar homologado, con sus troquelados, papeles y demás y que no le multen a uno. Pasa que hay que rascarse el bolsillo. Aun así, 300 Aurelios por un roads, que queda feten, precioso, con sus papeles y su itv... no me parece caro. ( teniendo en cuenta que es linea completa y el de serie, pesa más que el roads, y cuesta mucho más.) :-)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor luisin » 30 May 2011

si estoy completamente deacuerdo contigo que el tubo no es caro con la linea completa hasta yo mismo me sorprendi, cuando vi que iva con colectores, me vais a convencer al final eh yo estaba decidido a comprar el damoto ehhhh :-D jejejeje
una pregunta que me surje ahora al colocar el colectot junto con el escape (al roadsitalia me refiero)mi sv es k3 no afecta a la inyeccion? colocando un filtro de mayor flujo la moto va bien no se ahoga, en mi ltz cuando le coloque la linea entera tuve que carburarlo, la moto al ser inyeccion nose si se puede hacer algo, o simplemente con el filtro ya funciona perfectamente? un saludooo

PD RAFAGAS: deje el saxo con todo el dolor de mi vida pero me lleve un A4 look RS4 3.0 tdi :babas: tenia le saxo con roscadas baket linea de escape omp grupo N etc.. etc.. una bomba!! aun tengo muxisimas piezas si necesitas algo aki me tienes un saludoo!!!
luisin
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 May 2011
Moto: sv 650 n 03

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 30 May 2011

Te has hecho mayor? :disimula: Un saxo sólo se vende para comprar un coche más grande, hace falta más espacio, tienes que renunciar a este por las condiciones familiares y entonces es cuando pasas al tracción trasera y sigues siendo un purista. Con todo el empuje y el empaque de tu Audi; pero eso es un coche de _ _ _ _los.
Mi proyecto de saxo quedo en nada hace unos años :lloron:
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor luisin » 31 May 2011

jejej mas que hacerme mayor hice polvo el coche... jejej tenia 220.000 km y habia tenido tres accidentes leves con el basicamente un par de salidas de pista y un pepinazo que me dieron por detras en la puat autovia de madrid en obras que ya me lo dejo jodido, lo tubieron que estirar y ya no era el mismo coche gastaba mal las ruedas vibraba una locura apartir de 140 150 cuando antes ni a 200 se movia, se habia vuelto muy muy inseguro y estaba el pobre para el arrastre ademas con las itv siempre tenia alguna pega a pesar de ser gente de confianza aunque al final me pasaban las revisiones me hacian buscar papeles de debajo de las piedras despues tena que desmontar/montar medio coche para las itv jeje aunque eso en el fondo me gustaba trastear pero bueno dio muxo de si el saxo la verdad q me hizo muxo duelo por fuera era precioso peo estaba muy tocao.
luisin
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 May 2011
Moto: sv 650 n 03

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 31 May 2011

Te entiendo, es lo que hay :bien: . En cualquier caso mi más sincero pésame para el saxo, capaz de transmitir lo que los coches de hoy en día ya no transmiten.
Con respecto al escape, ya te lo han dicho todo. Mi opinión es que no te la juegues en absoluto. No me vale que en años anteriores no tuvieses ni un sólo problema con tu saxo; que es un coche provocativo. Y si no me crees mira lo que ha dicho Rubalcaba hace muy poco. ¡ Van a muerte con las motos ! :cabreo: Una simple denuncia te va a costar más que cualquier escape.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: QUE ESCAPE PONGO?

UNREAD_POSTpor montalban » 01 Jun 2011

luisin escribió:pues traducido me decian que si podian hacerlo que el precio dependia del modelo y que hasta una vez pagados no los empezaban hacer asi que el plazo de entrega era mayor no decia precio pero vamos no creo q pasen de 200 euros porque ni siquiera el mas caro pasa de 90, mandales un correo en un par de dias te contestan!



les e mandado un correo, a ver que se cuentan... no se si entenderan mi perfecto ingles del traductor de google... :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado