como para caerse... yo flipo porque con mi GT de aquel entonces, de 89.000 pesetillas, hice de todo la mar de bien, sin echar en falta nada. Como en todo hay gente que necesita tener lo más para salir dos ratos y fardar de bici en el almuerzo del bar...

. yo estuve compitiendo en juveniles y sub-23 en carretera. mirando ahora para atras me parece increible que me hiciese 18000 km al año, saliendo practicamente los 365 dias del año. me lo deje cuando me puse a trabajar para independizarme. al tiempo empeze con la de montaña, que me encanto desde el primer dia. mucho mas divertido que la carretera y para mi menos peligroso. ahora hace unos 2 años que no la cojo (desde que tengo la moto) aunque estoy buscado alguien para empezar a salir de nuevo, que solo me da mucha pereza 
jimcerberus escribió:Que sepais que kungfupanda os odia desde las sombras

RafaZgz escribió:jimcerberus escribió:Que sepais que kungfupanda os odia desde las sombras
![]()
Esta mañana al sacar el coche del garage algo me ha gritado uno, luego ha tenido que acelerar el paso
PD: En el monte estais muy bien.

jimcerberus escribió:Vais como locos!
Que sepais que kungfupanda os odia desde las sombras

kungfupanda escribió:jimcerberus escribió:Vais como locos!
Que sepais que kungfupanda os odia desde las sombras
Te equivocas jim,no me oculto en la sombra...Lo digo abiertamente.

renegao escribió:es desde la autoescuela donde se ha de enseñar a respetar a los ciclistas![]()
![]()
![]()
diosss el time out,,corto y cambio
renegao escribió:joer,,,por lo menos indignate un poco....

renegao escribió:es desde la autoescuela donde se ha de enseñar a respetar a los ciclistas![]()
![]()
![]()

enricsv escribió:renegao escribió:es desde la autoescuela donde se ha de enseñar a respetar a los ciclistas![]()
![]()
![]()
a la autoescuela es donde tienen que ir todos los ciclistas y que les enseñen un poco de civismo y urbanidad

time out
renegao escribió:anda,anda otro mas que le a cascao a base de bien,,,![]()
![]()
siempre me ha llamado la atencion el por que se deja de repente,,,

renegao escribió:te entiendo,,perfectamente,, bueno chicos desde el dia de reyes a hoy 10 kilos menos ,,hoy 60 km de calor y con averia incluida
HaScHi escribió:Y por qué no sales a correr? También va muy bien para bajar de peso...
jimcerberus escribió:HaScHi escribió:Y por qué no sales a correr? También va muy bien para bajar de peso...
Sin costumbre se puede joder las rodillas, y tu sabes lo que duele eso.

jimcerberus escribió:Sin costumbre se puede joder las rodillas, y tu sabes lo que duele eso.
HaScHi escribió:jimcerberus escribió:Sin costumbre se puede joder las rodillas, y tu sabes lo que duele eso.
La cuestión es empezar poco a poco, animal. Y haciendo bici ya tendrá unas piernas medianamente entrenadas para correr.
HaScHi escribió:jimcerberus escribió:Sin costumbre se puede joder las rodillas, y tu sabes lo que duele eso.
La cuestión es empezar poco a poco, animal. Y haciendo bici ya tendrá unas piernas medianamente entrenadas para correr.
" Vaya panda de nenazas estais hechos. Aunque sí reconozco que es un poco aburrido.
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado