Simoncelli vs pedrosa...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor capitanscott » 15 May 2011

Bueno pues eso, que qué opinión os merece.

Yo creo que este era el año de pedrosa hasta que ha pasado esto... ya los dos hombros jodidos... es mucho. Antes por lo menos tenía una para agarrarse bien a la moto pero si ahora ni eso...


En fin.
Por eso cobran lo que cobran, pero no sé...
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 15 May 2011

jimcerberus escribió:Si el tío estaba siendo más rapido, solo tenía que esperar a la siguiente curva para meterse el por el interior, nada más, y con eso se habría ahorrado el tirar y lesionar a Pedrosa.

Pedrosa perdio mas de un segundo de ventaja en apenas vuelta y media, simoncelli llego a el y lo paso quirurgicamente, pedrosa no queria ceder la posicion y en la recta de atras sale y paralelo y le pasa, simoncelli sabiendose mas rapido le aguanta por fuera, pedrosa tampoco quiere ceder y termina tocadolo.
Desde luego la maniobra era peligrosa pero si Pedrosa hubiese cedido la posicion tampoco hubiese pasado nada, tendria su podio y ahora seria lider del campeonato.
Simoncelli no a lesionado a nadie, los dos corren en moto y si te caes te puedes hacer daño.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 15 May 2011

Otros han pasado antes...solo que este no ha caído en gracia.....
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 15 May 2011

En mi opinion pedrosa estaba por delante y por el interior, y simoncceli a trazado la curva como si no hubiese nadie mas en pista y se lo ha llevado puesto, ya que evidentemente pedrosa estaba ahi y no podia desaparecer. Creo que esta muy claro, si no fuese asi no lo habrian sancionado...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor hotdogSV » 15 May 2011

Pero si directamente se ha cruzado por delante suyo, estaba pedrosa por delante y por el interior y el otro le barre con su parte trasera, no hay duda posible.
hotdogSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650N '04

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor renegao » 15 May 2011

si pedrosa toca su rueda delantera con la rueda trasera del italiano,,es señal de que el italiano esta ya por delante no??? digo yo...

dos rivales menos pa lorenzo en esta carrera :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor enricsv » 15 May 2011

Son cosas de las carreras, peor a sido el adelantamiento de un tal lorenzo a dovicioso, pero claro al lloron no se le puede regañar, seguro que si lorenzo tira a dovicioso la culpa seria de dovicioso :palo:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 15 May 2011

hombre yo creo que el que va pasao es el simoncellli
y es el el que tiene que aflojar que por eso se mete por fuera por donde es casi impossible pasar
al fin y al cabo pedrosda va por s¡u zona
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor renegao » 15 May 2011

charlyparetssv escribió:hombre yo creo que el que va pasao es el simoncellli
y es el el que tiene que aflojar que por eso se mete por fuera por donde es casi impossible pasar
al fin y al cabo pedrosda va por s¡u zona



je je,,,pedrosa llega tan forzao a esa curva como el italiano,, que eso no era una rodada del foro sv,,,los dos van al limite total,,y si ninguno de los dos quiere morder el polvo ( como es logico y normal en un mundial) pues pasan esas cosas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor renegao » 15 May 2011

es un poco como cuando le meti la moto en la curva del mar a juanillo,, vi un hueco y pa dentro,, xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor sv46 » 15 May 2011

Hay una imágen que es para mi bastante clara....donde se ve a Simoncelli tumbando por delante de Pedrosa...y Pedrosa con la moto totalmente recta, cuando digo yo...debería estar tumbando igual que SIc. Según he leido a Pedrosa le hace un extraña de atràs y levanta la moto, y se come a Sic...yo creo q Pedrosa tenia espacio.
sv46
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2011
Moto: sv K5

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor sv46 » 15 May 2011

sv46 escribió:Hay una imágen que es para mi bastante clara....donde se ve a Simoncelli tumbando por delante de Pedrosa...y Pedrosa con la moto totalmente recta, cuando digo yo...debería estar tumbando igual que SIc. Según he leido a Pedrosa le hace un extraña de atràs y levanta la moto, y se come a Sic...yo creo q Pedrosa tenia espacio.


Añadir que creo q la presión por la polémica de estos dias de que si Simocelli es agresivo, ha condicionada la decisión de dirección de carrera.
sv46
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2011
Moto: sv K5

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor sv46 » 15 May 2011

2011-fra-mgp-race-pedrosa6-crash_0_preview_big_169.jpg
Sic vs Pedrosa
2011-fra-mgp-race-pedrosa6-crash_0_preview_big_169.jpg (28.25 KiB) Visto 9679 veces
sv46 escribió:
sv46 escribió:Hay una imágen que es para mi bastante clara....donde se ve a Simoncelli tumbando por delante de Pedrosa...y Pedrosa con la moto totalmente recta, cuando digo yo...debería estar tumbando igual que SIc. Según he leido a Pedrosa le hace un extraña de atràs y levanta la moto, y se come a Sic...yo creo q Pedrosa tenia espacio.


Añadir que creo q la presión por la polémica de estos dias de que si Simocelli es agresivo, ha condicionada la decisión de dirección de carrera.


Aqui esta la imagen
sv46
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2011
Moto: sv K5

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 15 May 2011

sv46 escribió:Añadir que creo q la presión por la polémica de estos dias de que si Simocelli es agresivo, ha condicionada la decisión de dirección de carrera.

Completamente de acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor JL11 » 15 May 2011

Mmm... pienso que Simon le ha cerrado sabiendo perfectamente que le iba a putear, lo que no entiendo es porque Pedrosa no ha tumbado porque hubiera sido mas probable que cayera Simon o los dos.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor rete » 15 May 2011

fuf. no pude verlo hasta después de trabajar, por que por la radio lo decían clarisimo que era culpa de Simoncelli.
pero bien visto opino igual que algunos de vosotros ..... cierto que le cierra un poco pero en las imagenes se ve que le queda hueco a pedrosa para entrar en curva (hay mil vídeos de Rosi entrando en menos sitio )y es el, el que endereza la moto y toca a Sim.
La decisión de dirección de carrera me parece errónea y una tremenda cagada teniendo en cuenta los medios con los que cuentan.
Imagen
Avatar de Usuario
rete
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 30 Mar 2011
Ubicación: Albacete
Moto: SV 650S K7

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor renegao » 15 May 2011

lo de pedrosa ya roza lo tragico,,,,pasa de la gloria al infierno en pocos dias,,,,esta demasiado roto, demasiado ,,,pienso que deberia plantearse el dejarlo

no entiendo como a pesar de su poco peso (algo que deberia evitarle lesiones al caer con menos inercia) se hace tanto daño

no le espera buena vejez,,,repito ya esta demasiado roto y deberia parar y reflexionar,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 15 May 2011

renegao escribió:si pedrosa toca su rueda delantera con la rueda trasera del italiano,,es señal de que el italiano esta ya por delante no??? digo yo...

dos rivales menos pa lorenzo en esta carrera :bien:


Esto es todo lo que cuenta en las carreras parece ser... da igual que no puedas tomar la siguiente curva, te vas a buscar a tu contrincante y ya está.. O_O
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor suzukikis » 16 May 2011

Pa mi entender es culpa de Pedrosa,tendría que haber aguantado la posición tal y como iba,eso de enderezar la moto a excepción de lo que comentáis del extraño del tren trasero,sino no tiene explicación, casi siempre el que levanta moto en caso de poderse tocar es el piloto que va por el exterior y no al revés.
La polemica de Lorenzo contra Simoncelli lo veo fuera de lugar,no se puede criticar a un piloto por ser agresivo dentro de unos limites y querer ser competitivo y ganar,cuando el propio Lorenzo es de esta forma.
Me cae cojonudo Dani pero siempre que trabaja bajo presión se cae,y en este caso entre un piloto agresivo y uno sin sangre,siempre muerde el polvo el mas débil,en este caso Dani,que se recupere pronto y aumente su agresividad en los cuerpo a cuerpo.
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor fitogti » 16 May 2011

Soy el único que piensa que si tumbado, pega el frenazo para evitar el impacto con el simoncelli que le iba cerrando la trazada se va al suelo y encima se lo lleva por delante? Pedrosa lo hizo mal si, porque soy yo y me lo quitó de en medio, el tio este no podía meterse en su trazada, para verlo claro tenéis que ver las imágenes de la entrada en curvar, no estas, que parece que Pedrosa se vaya al suelo el solo...

Si lo han sancionado digo yo que será por algo...
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor JL11 » 16 May 2011

No se que pone en el reglamento, pero si dice algo así como ''una vez perdida la posición no se podrá anular la trazada del piloto que adelanta'' la que ha hecho no es correcto, hablando en ese hipotético caso. Acordaros de como funcina en la f1. Sí, las carreras són así pero no olvidemos que se juegan la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor David » 16 May 2011

En las imagenes que ha puesto rete se ve que entran los dos tumbando y en la segunda los dos han levantado la moto, sera que simoncelli le ha tocado con la rueda trasera al cerrar su trazada????

A mi lo que mas me jode de todo esto es que pinta como el año pasado.....aburrido! sin gente en la pista esta todo el pescado vendido......lo unico que este año sera stoner el que vaya por libre, esperemos que rosi se ponga las pilas y lorenzo no pierda fuelle.
El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor HATI » 16 May 2011

Pobrecito Simoncelli de verdad.
sportmotor.hu/motoros_videok/motogp/sim ... bera-78049

Del palo más alto...
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 May 2011

Yo no digo que Simoncelli sea un santo, es evidente que no.
Soy de la opinion que a Simoncelli se le mira con lupa, y los pilotos de arriba alimentan su fama de piloto temerario porque empieza a ser molestamente competitivo. Y creo que a cualquier otro piloto no le hubiesen hecho pasar por el pit lane por un "lance" como este.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 16 May 2011

A Lorenzo en 250 cc lo sancionaron con no correr......si, por esa conduccion agresiva que ahora mismo ha corregido bastante, a lo mejor el unico que ha hablado claro, habla con motivo de causa....¿no ?
Ahora bien, sobre el incidente.... pues yo veo una jugada guarra por parte de pelo polla, ya que tenia ritmo para pasarlo un poco mas adelante y no arriesgar, esta claro que ha cerrado la puerta para joder a Dani, si, esta clara que es un lance de carrera pero se puede evitar, otra cosa es que sea en la ultima vuelta..... lo podria entender pero quedando carrera por delante, creo que es una muestra mas de lo guarro que es el pelo polla.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 May 2011

oskarin-2008 escribió:A Lorenzo en 250 cc lo sancionaron con no correr......si, por esa conduccion agresiva que ahora mismo ha corregido bastante, a lo mejor el unico que ha hablado claro, habla con motivo de causa....¿no ?

El adelantamiento de lorenzo a dovicioso en las primeras vueltas para mi fue el mas duro de toda la carrera.
Yo lo que se, es que con Pedrosa fuera y Simocelli con un ride-through le dejaron un camino abierto a un Lorenzo que debio acabar sexto. Si amonestan a Simoncelli con una carrera, pedrosa no corre, y no dejan adelantarse en pista yo dejo de ver las carreras.
Que salgan de uno en uno, hagan los cronometrados, al de la pole 25 puntitos y asi no hay problemas. Es eso lo que queremos?
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor HATI » 16 May 2011

JoseSv1 escribió:
oskarin-2008 escribió:A Lorenzo en 250 cc lo sancionaron con no correr......si, por esa conduccion agresiva que ahora mismo ha corregido bastante, a lo mejor el unico que ha hablado claro, habla con motivo de causa....¿no ?

El adelantamiento de lorenzo a dovicioso en las primeras vueltas para mi fue el mas duro de toda la carrera.
Yo lo que se, es que con Pedrosa fuera y Simocelli con un ride-through le dejaron un camino abierto a un Lorenzo que debio acabar sexto. Si amonestan a Simoncelli con una carrera, pedrosa no corre, y no dejan adelantarse en pista yo dejo de ver las carreras.
Que salgan de uno en uno, hagan los cronometrados, al de la pole 25 puntitos y asi no hay problemas. Es eso lo que queremos?


Lo que no quiero es que un animal de bellota me haga lamentar una muerte.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 16 May 2011

Pedrosa tiró a su compañero cuando este se jugaba el mundial...... :palo: :palo: :palo:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor HATI » 16 May 2011

kungfupanda escribió:Pedrosa tiró a su compañero cuando este se jugaba el mundial...... :palo: :palo: :palo:


Pa una que hace pedrosa...

Aunque ya no se Dani cómo estará.. .después de 12 lesiones... :enfermo: :enfermo:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor Cargob » 16 May 2011

sergiom escribió:
HATI escribió:Pobrecito Simoncelli de verdad.
sportmotor.hu/motoros_videok/motogp/sim ... bera-78049

Del palo más alto...

Desde 250cc...tendrian que haberle leido la cartilla......acordaros la guarreria a Bautista echandolo de la pista descaradamente....etc....llueve sobre mojado con este piloto.



:+1: Esto viene de antes y la cabra siempre tira al monte
Acabaremos con las enfermedades pero nos matarán las prisas[center][/center]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Cargob
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: norte de Madrid
Moto: SV 650SY "99"

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 16 May 2011

Son carreras y esto es lo que traen, pero simplemente se le esta diciendo que piense un poco mas antes de actuar, el adelantamiento de Lorenzo a Dovi, como bien ha reconocido Dovi, es algo normal, la yamaha esta un puntito por debajo de las honda y tiene que arriesgar desde el principio y con ruedas frias pues.... pero el pelo polla tenia claro que en la siguiente curva se podia hacer a Dani, no hace falta hacer una maniobra de ese tipo, posiblemente se le haya acabado la temporada a Dani, suena fuerte pero .... el mismo reconocio que si la operacion anterior no hibiese salido bien se plantearia dejarse de correr.....
Jose, no se si me he explicado, tambien fue una injusticia el adelantamiento de Rossi a Stoner en laguna seca y se fue de rositas... si esto lo hubiese hecho Lorenzo tambien se la hubiese comido con patatas.... estais defendiendo a este flipao que odia a los españoles (salido de su propia boca).
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 16 May 2011

kenkeiras escribió:En mi opinion pedrosa estaba por delante y por el interior, y simoncceli a trazado la curva como si no hubiese nadie mas en pista y se lo ha llevado puesto, ya que evidentemente pedrosa estaba ahi y no podia desaparecer. Creo que esta muy claro, si no fuese asi no lo habrian sancionado...

:+1: COMO UNA CASA
Francamente cuando te juegas la vida a esas velocidades no sirve de gusto tenter un delincuente de estos corriendo a tu lado, todos podemos cagarla alguna vez, pero cuando siempre es el mismo la cosa... :cabreo:

Pd: Maverik Viñales :primero: :reverencia:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 16 May 2011

kungfupanda escribió:Pedrosa tiró a su compañero cuando este se jugaba el mundial...... :palo: :palo: :palo:


Las últimas carreras las corrió para favorecer a Haiden y al final se llevó el campeonato. :-)
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 16 May 2011

RafaZgz escribió:
kungfupanda escribió:Pedrosa tiró a su compañero cuando este se jugaba el mundial...... :palo: :palo: :palo:


Las últimas carreras las corrió para favorecer a Haiden y al final se llevó el campeonato. :-)


Solo quedaba una y rossi se cayó.

Pd.si me da igual,es por meter caña. :-D :palo:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 May 2011

HATI escribió:
Lo que no quiero es que un animal de bellota me haga lamentar una muerte.

Ala va Hati, no seas demagoga.
Última edición por JoseSv1 el 16 May 2011, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 May 2011

oskarin-2008 escribió:Jose, no se si me he explicado, tambien fue una injusticia el adelantamiento de Rossi a Stoner en laguna seca y se fue de rositas... si esto lo hubiese hecho Lorenzo tambien se la hubiese comido con patatas.... estais defendiendo a este flipao que odia a los españoles (salido de su propia boca).

Pero coincidiras conmigo que adelantamientos como ese hacen que nos peguemos a la tele y comentemos las carreras apasionadamente. Joder, parece que nos olvidamos como se las gastaba barbera en 250.. y eso es espectaculo.
Yo no estoy defendiendo a nadie, estoy diciendo que clase de carreras me gustan, y me la trae bastante floja lo que piense o lo que diga fulanito de los españoles, los ingleses o los pitufos.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor HATI » 16 May 2011

JoseSv1 escribió:
HATI escribió:
Lo que no quiero es que un animal de bellota me haga lamentar una muerte.

Ala va Hati, no seas demagoga.


No pienso decir ni una palabra más respecto a las carreras.

Esa maniobra está fuera de lugar como la mayoría de los actos de ese CAFRE dentro y fuera de la pista.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 May 2011

HATI escribió:
No pienso decir ni una palabra más respecto a las carreras.

Esa maniobra está fuera de lugar como la mayoría de los actos de ese CAFRE dentro y fuera de la pista.

Renegao, devuelvele el ordenador a Hati!!

Si en un foro de motos no hablamos de las carreras.. tu diras. :-)
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 16 May 2011

Después de ver la repetición de la carrera creo que dani tenía sitio para trazar pero iba colado, y al levantar la moto para irse recto se ha encontrado con la rueda de "pelo polla".
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 16 May 2011

Despues de ver detenidamente todas las imagenes, iban colados los dos.... creo que Dani se lo vio venir y tuvo un acto reflejo de levantar la moto y..... ya sabemos lo que sigue, de todas formas el "pelo polla" creo que se cerro demasiado para no dejar hueco a Daniy... entre que ya entraba colado y que se cerro demasiado al suelo.Es verdad que si hubiese tumbado mas la moto, seguramente entaria en la curva pero se hubiesen ido los dos al suelo.
Lo de las posiciones ganadas en la entrada de la curva.... es discutible, ya que en teoria era de Dani pero "pelo polla" por el exterior ya estaba trazando por delante de Dani, el problema repito que es de que Dani entraba colado y "pelo polla" le cerro demasiado.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 May 2011

Opinan los pilotos y otras gentes:

Dani Pedrosa escribió:Estaba haciendo una buena carrera. El objetivo era conseguir otro podio y lo tenía al alcance de la mano, pero no ha podido ser. Simoncelli me ha adelantado, yo le he vuelto a pasar y llevaba una trazada mejor, y se ha lanzado sobre mí soltando los frenos. No he podido hacer nada. Me voy de aquí con la clavícula rota y él con una penalización “ride through”, ¡bien hecho! Una vez más, me llevo la peor parte. Acabábamos de salir de la pesadilla de la última operación y ahora he vuelto a lesionarme. Es muy injusto, no me lo merezco”


Héctor Barberá escribió:Lo que ha hecho Simoncelli se puede entender si es la ultima vuelta, pero a mitad de carrera como ha sido, en mi opinión; ¡es una barbaridad! Mirad lo que ha pasado… ahora él sólo pierde 10 puntos y Dani quizá dos carreras o más… ¡Eso no es justo! Marco no cambia…


Valentino Rossi escribió:Lo siento por Dani por haberse hecho daño, creo que Marco no ha dejado sitio suficiente. Sólo vi una repetición de la acción y tal vez Simoncelli freno más fuerte. Pero, pobre hombre, me pareció que Dani no podía hacer nada. En mi opinión, Marco podría haber tomado la curva. Hablaré con Marco, después de todo lo que se ha dicho en los últimos días, ¿tenía que hacer eso hoy?? No es la mejor táctica, siendo más rápido podría haber pasado a Pedrosa en otra curva o esperar una vuelta”.


Mela Chércoles escribió:La clave para entender que Simoncelli ha hecho un adelantamiento agresivo es que se salía a la tierra. Culpable. Hasta Rossi, íntimo amigo de Simoncelli, ha renocido que se ha pasado de agresivo y que es culpable.


Dennis Noyes escribió:No está prohibido adelantar por el exterior, pero sí adelantar a un piloto y no dejarle espacio. Mela ha dado en el clavo.


Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Rossi.

Fuente: http://www.motorpasionmoto.com/motogp/m ... tagonistas
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 May 2011

De acuerdo con la mayoria, hay que valorar la accion en su justa medida. Ni es un santo ni un asesino.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 16 May 2011

Todo eso no quita que pedrosa iba colado y golpea la moto de "pelo polla" cuando levanta la moto para abrir la trazada.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 May 2011

JoseSv1 escribió:Yo no digo que Simoncelli sea un santo, es evidente que no.
Soy de la opinion que a Simoncelli se le mira con lupa, y los pilotos de arriba alimentan su fama de piloto temerario porque empieza a ser molestamente competitivo. Y creo que a cualquier otro piloto no le hubiesen hecho pasar por el pit lane por un "lance" como este.


El problema, creo yo, es que a Sic ya se le han perdonado como 4 o 5 lances de estos, y alguno incluso en recta.

Lo más curioso es que en la última comisión de seguridad justo le dieron el toque de atención respecto de la agresividad y el tío se quedó como quien oye llover, y en la primera oportunidad que tiene va y tira a Pedrosa, o sea que no hizo falta esperar mucho para comprobar que el comité de seguridad tiene razón.

Si está en el punto de mira es porque el solito se metió ahí.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 May 2011

kungfupanda escribió:Todo eso no quita que pedrosa iba colado y golpea la moto de "pelo polla" cuando levanta la moto para abrir la trazada.


Porque pelopolla le cerró el paso completamente sin dejarle ningún sitio en el que meterse.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 16 May 2011

jimcerberus escribió:
kungfupanda escribió:Todo eso no quita que pedrosa iba colado y golpea la moto de "pelo polla" cuando levanta la moto para abrir la trazada.


Porque pelopolla le cerró el paso completamente sin dejarle ningún sitio en el que meterse.


Viéndolo desde la cámara que los enfoca por detrás si parece que tenga sitio si hubiese frenado bien,pero es una impresión,y cada uno tiene la suya.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor sv46 » 16 May 2011

Si Simoncelli llega a hacer el adelantamiento que hizo Lorenzo a Dovi, si que lo sancionan sin correr.
Aunque para mi los dos altercados los consideraria incidentes de carrera, ...son pilotos profesionales y cobran una pasta por ello.

Los mineros se juegan la vida todos los días.
sv46
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2011
Moto: sv K5

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 16 May 2011

He visto las carreras esta mañana por teledeporte y estoy en que Pedrosa entra colao, con lo que tiene que alargar trazada y el otro se tira a muerte al interior, con la consecuencia que todos sabemos,
Ahí el pelo pelopolla debería de haberse dado cuenta que e podía ir al suelo y tendría que haberse ido a la tierra para no chocar,
Culpables los 2 pero en mayor grado Simoncelli

salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 16 May 2011

sacha01 escribió:He visto las carreras esta mañana por teledeporte y estoy en que Pedrosa entra colao, con lo que tiene que alargar trazada y el otro se tira a muerte al interior, con la consecuencia que todos sabemos,
Ahí el pelo pelopolla debería de haberse dado cuenta que e podía ir al suelo y tendría que haberse ido a la tierra para no chocar,
Culpables los 2 pero en mayor grado Simoncelli
salu2


. :+1: mal pelopolla por un adelantamiento así a esas alturas de carrera y mal pocasangre por defender así una posición a esas alturas de carrera.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Simoncelli vs pedrosa...

UNREAD_POSTpor enricsv » 16 May 2011

sergiom escribió:
HATI escribió:Pobrecito Simoncelli de verdad.
sportmotor.hu/motoros_videok/motogp/sim ... bera-78049

Del palo más alto...

Desde 250cc...tendrian que haberle leido la cartilla......acordaros la guarreria a Bautista echandolo de la pista descaradamente....etc....llueve sobre mojado con este piloto.

eso pasa por no llevar retrovisores :bien: :bien:
Ahora en serio yo no veo nada punible en esa acción, son circunstancias de carrera, lo mismo que Pedrosa y Hayden, Rossi y Sete, Pedrosa y Simoncelli
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado