cosas estrañas q me hace la moto

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

cosas estrañas q me hace la moto

UNREAD_POSTpor sozen3k » 12 May 2011

bueno en primer lugar me presento soy de madrid y hace un mes que me compre la suzuki sv 650s de segundamano para usarla 3 añitos con el a2, tenia antes una moto de 125, bueno voy a contaros un poco lo q me pasa hace unas semanas saque la moto del taller porque la pase una revision general con cambio de aceite,filtro de acite, filtro de aire y cambio de bujias y que me regulasen la inyeccion xk el ralenti staba a 1000rpm y se calaba la moto enseguida q mepara en un semaforo en cuanto las explosiones de la gasolina hacian q bajase un poco el ralenti se calaba la moto y coo no me parecia normal pues pedi q me ajustaran los inyecctores, bueno pues me la diereo todo revisada y demas y lo del ralenti se soluciono aparentemente con el ajuste y todo iba como tenia q ser pero hoy con apenas hechos 300km desde q la pase la revision, todo hay q decir q la moto ya tine 40.000km con un leovinci de tubo, pues hoy al ponerme a tensar la cadena de la moto con el caballete q tengo para levantar la moto arranco la moto q sta fria y el ralent sta perfecto pero meto primera y la rueda se empiexa a mover para poder engrasar la cadena y a cadena empieza a dar latigazos hasta q para la rueda y se cala la moto y ahora q no se si hatenido q ver en algo eso el ralenti me vulve ha stas bajisimos y la moto se cala y cuando sales desde parado en las primeras marchas aceleras y parece q la moto no tine potencia y al llevar el puño acelerado y la moto q no sube de vueltas de repnte parece q reacciona y sube de revoluciones y pega tiron y no, ademas el ralenti ahora sta muy inestable varia muxo, asiq no se le puede pasar a la moto pero si alguno sabe algo que me ayude.
un saludo :birras: :birras:
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: cosas estrañas q me hace la moto

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 12 May 2011

hola
vuelve al taller y que te la dejen bien
que para eso has pagado y tienes garantia
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: cosas estrañas q me hace la moto

UNREAD_POSTpor sozen3k » 12 May 2011

la he dejado esta mañana en el taller pero esque ya estoy un poco mosca xk solo veo q te cobran un paston y la moto va igual les he dicho q me la miren q la moto hace 15 dias que salio del taller y no es normal lo que hace y si se ponen muy tontos le dire que me dejen el libro de reclamaciones y llevare la moto a otro taller porque el muy cara dura del mecanico me dijo q eso no era cosa suya q algo la habia hecho yo, y no es normal q en menos de 200km que es lo q la he hecho despues de sacada del taller de problemas de lo mismo q les pedi q me lo revisaran.
un saludo
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: cosas estrañas q me hace la moto

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 May 2011

Parece lo mismo que me pasa a mi desde hace unos años... Empecé a notarlo desde una avería que tuve en la que se comunicaba una bujía. Lo arreglaron y desde entonces noto el ralentí algo inestable (depende mucho la temperatura exterior). Pero bueno, lo del ralentí es algo más o menos normal en estas motos, lo que me jode es que a veces al acelerar tiene ese vacío que comentas, como si perdiese rpm y después las volviese a recuperar. Incluso al principio se me calaba, y sólo lo hacía en caliente pero no siempre.

En mi caso, lo solucioné poniendo el dB-killer. Ahora la moto sigue haciendo a veces un pequeño bajón de rpm en cuanto empiezo a acelerar (a unas 2.000 rpm, más o menos) pero no llega a calarse como cuando no llevaba el dB-killer.

Si encuentras la solución coméntalo por aquí, que me interesa.

Por cierto, también llevo un Leo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: cosas estrañas q me hace la moto

UNREAD_POSTpor sozen3k » 12 May 2011

pues a ver os comento un poco la primera vez que la lleve que yo notaba el ralenti bajo y tenia que dejar calentar la moto hasta los 60º para que no se calase y yo vi que eso no era normal o almenos no me habia pasado con otras motos y se lo comente al del taller.

lo que me explicaron esque cuando se cambia el tubo de escape hay q poner un filtro de aire mejor y meter la moto en el vacometro para compensar los inyecctores y ajustar el ralenti porque debido al petardeo del tubo (yo llevo el DB killer puesto) lo que hacia era pegar explosiones y variar el ralenti, es decir star continuamente subiendo y bajando las rpm.

Y al tenerlo a 1000rpm se calaba, bueno pues me cambiaron el filtro por un KN y me metieron la moto en el vacometro para calibrar la inyeccion y dejar las rpm a 1500, pues cuando recogi la moto las rpm estaban estables a 1300-1500 y en frio no se me calaba y no tenia q estar acelerando la moto a 2000rpm hasta q se calentase para q no se calara, porque lo que me pasaba antes esque por las mañanas que la cogia la costaba arrancar y eso que duerme en garaje y cuando la conseguia arrancarla si la dejaba al ralenti sola para que se calentara se calaba, y tenia que estar dandola gas en 2000rpm para que se calentara hasta los 60º y poderla dejar al ralenti sin que se para, y en el taller me solucionaron esto.

Aparentemente todo se habia solucionad, la moto iba perfecta, y ahora me ha vulto a pasar lo del ralenti bajo y ademas q la moto va como ahogada entre la segunda y tercera, el otro dia coloque la moto para tensar y engrasar la cadena, y para engrasarla encendi la moto y el ralenti iba bien, meti la primera para que la rueda girase y poder engrasarla, y empezo a dar latigazos la cadena y con el movimiento de la cadena freno la rueda y se calo la moto,
y yo, bueno pues giro la rueda manualmente y la engrase, la bajo del caballete y la arranco para salir a dar una vuelta y veo que la cuesta arrancar y cuando lo hace el ralenti volvia ha estar a las 1000rpm y q se calaba y yo pensando q la pasaria ahora porque me volvia a pasar lo mismo que antes de llervarla al taller y ajustasen la inyeccion.
y bueno pues sali a dar una vuelta con la moto y el primer tramo de salir paso de primera a segunda y veo q la moto la cuesta mucho subir de rpm como si estubiese dormida la moto y al llevar el puño acelerado para que subiese de rpm de repente espabilaba la moto y se revoluciona a lo q tedria q ir normalamente con el gas que le estaba dando es como si de repente despertase la moto y te pegase el tiron, pero esto solo me pasa en marchas cortas a partir de la tercera la moto va muy suave sin ningun tiron, lo que me extraña e que asi de repente que nunca me habia hecho eso me pase ahora,

y pienso a ver ti toque algo al tensar la cadena o cuando puse la primera y empezo a dar latigazos hasta q la rueda por la cadena se bloqueo y se paro y por eso la ha pasado algo, asique no se, pero tensar y engrasar la cadena lo he hecho muchas veces y nunca me ha pasado esto asique a ver que me dicen los del taller.

siento poner este tocho pero asi explico que es lo que le pasa a la moto y si hay alguien que le pasa lo mismo que pueda comentar
Última edición por sozen3k el 12 May 2011, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: cosas estrañas q me hace la moto

UNREAD_POSTpor miguelmiro » 12 May 2011

A mi me pasa como a haschi, también, aunque no le he dado importancia hasta ahora... :confundido:

Lo siento sonzenk, pero no he podido entender lo que te pasa, esos textos me resultan imposibles de comprender... ayudaría si lo dividieras en párrafos y evitaras el lenguaje sms :birras:
Avatar de Usuario
miguelmiro
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Zaragoza
Moto: SV650S White Edition

Re: cosas estrañas q me hace la moto

UNREAD_POSTpor sozen3k » 12 May 2011

ya lo he corregido, perdonadme esque escribo demasiado rapido y no me doy cuenta de lo que pongo a ver si ahora esta un poco mas claro
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: cosas estrañas q me hace la moto

UNREAD_POSTpor sacha01 » 12 May 2011

No se si es una gillipollez lo que voy a decir, pero a ver si es que teneis algun tipo de problemas con el tema de la limitacion del encendido que tiene suzuki en las primeras velocidades, ya que a partir de medio puño (creo que va así) deja de influir la limitacion y de ahi esas respuestas tan bruscas :confundido: :confundido:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: cosas estrañas q me hace la moto

UNREAD_POSTpor sozen3k » 12 May 2011

sacha01 escribió:No se si es una gillipollez lo que voy a decir, pero a ver si es que teneis algun tipo de problemas con el tema de la limitacion del encendido que tiene suzuki en las primeras velocidades, ya que a partir de medio puño (creo que va así) deja de influir la limitacion y de ahi esas respuestas tan bruscas :confundido: :confundido:

Salu2

si puedes explicarte mejor te lo agradeceria porque no se a que te estas refiriendo con lo de la limitacion del encendido
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: cosas estrañas q me hace la moto

UNREAD_POSTpor sacha01 » 12 May 2011

Todas las suzukis (incluidas sv 650/1000) llevan un retraso en el encendido en las 3 primeras marchas para evitar parte del par de las motores a bajas rpm, pero se desconecta cuando se detecta que se tiene recorrido mas de la mitad del puño(de esto no estoy seguro), en las siguientes marchas el encendido vuelve a su posicion normal.

Hay un aparatejo por unos 30€ que quitan esta restriccion y la moto va siempre con el encendido donde toca.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: cosas estrañas q me hace la moto

UNREAD_POSTpor fitogti » 12 May 2011

sacha01 escribió:Todas las suzukis (incluidas sv 650/1000) llevan un retraso en el encendido en las 3 primeras marchas para evitar parte del par de las motores a bajas rpm, pero se desconecta cuando se detecta que se tiene recorrido mas de la mitad del puño(de esto no estoy seguro), en las siguientes marchas el encendido vuelve a su posicion normal.

Hay un aparatejo por unos 30€ que quitan esta restriccion y la moto va siempre con el encendido donde toca.

Salu2


si me lo encuentras por 30€ para una k3 650 te doy una cerveza virtual, estoy a punto de comprar los conectores a suzuki para hacerlo a mano y seguro que me gasto entre conectores y todo mas de la mitad...

Gracias!!
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: cosas estrañas q me hace la moto

UNREAD_POSTpor sacha01 » 12 May 2011

He visto el mio en ebay pero yo uso milona, para las 650 no he visto nada

Salu2

Me edito

En svrider tienes un tipo que los hace por 27$ + envio os dejo el enlace
http://forum.svrider.com/showthread.php ... hlight=tre

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: cosas estrañas q me hace la moto

UNREAD_POSTpor enricsv » 12 May 2011

Perdona que te diga una cosa, lo del "vacuometro" me parece que el tio te esta timando, si fuese de carburadores vale, pero las de inyección se hace mediante la maquina electronica, es mas al cambiar el tubo no tienes que ajustar nada ya que la misma centralita de la moto optimiza la mezcla a los pocos kilometros y solo hay que regular el ralenti, por lo que respecta al filtro mas abierto tipo KN si no la usas en condiciones extremas, o sea estrujandola al maximo, es contraproducente y el motor sufre mayor desgaste, ya que lo que estas haciendo es que le entre mas aire por el sencillo efecto de menos resistencia del filtro y con ello entra mas polvo.
Yo tambien llevo puesto un Leo Vince y cuando le quito el DB Killer tarda unos 2 km. en ajustarse la inyección, lo mismo que cuando se lo monto otra vez.
Una vez ella misma se ajusta solo queda regular el ralenti entre 1200 y 1300 rpm. :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: cosas estrañas q me hace la moto

UNREAD_POSTpor JL11 » 12 May 2011

No será un problema de embrague?
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: cosas estrañas q me hace la moto

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 May 2011

Manual de taller en castellano, capítulo 9, página 428:

El motor funciona mal en vacío (ralentí)

1. Juego de válvulas desajustado -> ajustar
2. Mal asentamiento de válvulas -> cambiar
3. Guía de válvulas defectuosa -> cambiar
4. Árboles de levas desgastado -> cambiar
5. Separación excesiva de los electrodos de las bujías -> Ajustar o cambiar.
6. Bobinas de encendido defectuosas -> cambiar
7. Sensor CKP defectuoso -> cambiar
8. ECM defectuosa -> cambiar
9. Sensor TP defectuoso -> cambiar
10. Bomba de combustible defectuosa -> cambiar
11. Válvula de gases o STV defectuosa -> ajustar
12. Manguera de vacío agrietada o defectuosa -> cambiar


El motor se para con frecuencia.

Solo una nota, en la primera sección dice:

Mezcla de combustible/aire incorrecta (dices que se ahoga ¿no?)
1. Circuito o sensor IAP defectuoso -> Reparar o reemplazar
2. Filtro de combustible obstruido -> Limpiar o reemplazar
3. Bomba de combustible defectuosa -> Reemplazar
4. Regulador de presión de combustible defectuoso -> reemplazar
5. Sensor ECT defectuoso -> Reemplazar
6. Termostato defectuoso (Haschi? te suena?) -> Reemplazar
7. Sensor IAT defectuoso -> Reemplazar
8. Manguera de vacío dañada o agrietada -> Reemplazar

El resto: es laaaargo, bajad el manual y lo leeis ahí ¿no?

Y por supuesto, nunca olvides: busca un taller serio.... ah... que de eso no hay, ok.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: cosas estrañas q me hace la moto

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 May 2011

Y mirate la página 427 que también habla de cuando le cuesta arrancar, igual triangulando los síntomas sacas que puede ser, aunque en un taller serio podrían mirar el log de la moto e ir a tiro fijo, que para algo tenemos una carísima centralita.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: cosas estrañas q me hace la moto

UNREAD_POSTpor SVDCL » 12 May 2011

ufff, si es que no hay nada como un buen par de carburadores para evitarse tal cantidad de posibles fallos. :palo: xD xD
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: cosas estrañas q me hace la moto

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 May 2011

Claro, con los carburadores no tienes ni idea y tienes que ir a ensayo-error, ni sensores ni leches.

El problema lo tienes cuando le llevas una moto de inyección a un mecánico que solo sabe de carburadores, y viceversa.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: cosas estrañas q me hace la moto

UNREAD_POSTpor suzukikis » 12 May 2011

Esa avería huele a cable de bujía o bobina,y por kilometraje reglaje de válvulas.Es mi modesta opinión.
Ya nos comentaras,espero que lo soluciones. :birras:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: cosas estrañas q me hace la moto

UNREAD_POSTpor juachu » 12 May 2011

A mi me pasaba lo mismo y al final era una bujía. Cambie las dos por si acaso y va como un relos con 11 añitos
Juankar
juachu
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 22 Oct 2010
Ubicación: galicia
Moto: sv650n del 99

Re: cosas estrañas q me hace la moto

UNREAD_POSTpor sozen3k » 13 May 2011

pues no se que deciros que sera pero yo esta mañana le dije al del taller que que es lo que me habian hecho en la moto cuando se la deje y me dijo q la metioeron en el vacuometro y a mi ya me extreño y me quede un poco mosca, pero cuando le dije lo de que iba un poco ahogada en bajos y me solto que igual era el chicle de bajos que estaria obturado ya me inflo las narices y yo le dije tu q te piensas que soy tonto o que la moto es de inyeccion y eso del vacuometro salvo que se confundiese al decirmelo le dije que eso era para calibrar el carburador asiq ahi estamos a ver q me dicen mañana porque hoy me dijeron q me llamarian x la tarde para decirme lo que sea y no me llamaron asique me acercare al taller a que pasa y si no me dicen nada cojo les pido el libro de reclamaciones y me la llevo y la dejo en otro taller, a ver si me podeis recomendar alguno en madrid que trabajen bien y con seriedad porque ya me estan cansando un poco.
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: cosas estrañas q me hace la moto

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 May 2011

Lo que te dire yo es que procures no tensar la cadena poniendo la primera, que aqui pusieron fotos de la mano de un tio que se le colo entre la cadena y la corona...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: cosas estrañas q me hace la moto

UNREAD_POSTpor sozen3k » 13 May 2011

jajaja a partir de ahora lo hare con la moto apagada para evitar posibles accidentes
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: cosas estrañas q me hace la moto

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 13 May 2011

yo tb.llevo un leo vince con un filtro kn i no tengo ningi¡un problema

enricsv escribió:Yo tambien llevo puesto un Leo Vince y cuando le quito el DB Killer tarda unos 2 km. en ajustarse la inyección, lo mismo que cuando se lo monto otra vez.
Una vez ella misma se ajusta solo queda regular el ralenti entre 1200 y 1300 rpm. :bien:

a si??? yo como munca lo he llevado puesto no lo sabia :P :P
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: cosas estrañas q me hace la moto

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 May 2011

A mi todo esto de que la inyección se autoregula sola... en el coche sí lo noto, pero en la moto nunca lo he notado. No sé si las K3 y K4 tienen una inyección un poco tosca o qué, pero siempre me ha parecido un poco raro.

Al final acabaré por ponerle el tubo original y a tomar por culo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: cosas estrañas q me hace la moto

UNREAD_POSTpor sacha01 » 13 May 2011

Si no te apañan la moto dimelo que te llevaré a mi tuercas, a ver si dan con lo tuyo, yo de momento estoy encantado con él.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: cosas estrañas q me hace la moto

UNREAD_POSTpor sozen3k » 13 May 2011

bueno pues parece que ya se ha dao con el problema, era una chorrada, el mecanico me ha dicho que donde se ajusta el ralenti que es un tornillo o algo asi, q no se muy bien como va en esta moto, lleba unos muelles para evitar que se desajuste el ralenti con el movimiento o las vibraciones y me ha dicho que el problema estababa en que los mulles con el timpo han perdido su dureza y no retinen bien y con los badenes o vibraciones la moto se desajustaba, cuando me la ha dao la moto iba otra vez perfecta y me he dao unas vueltas y el ralenti se mantiene bien aunque baja a vez un poco, pero el del taller me ha dicho que la prube este finde y si veo que le pasa lo mismo a pesar de que le haya puesto un retenedor al muelle se deajusta pues que se lo diga que pide los muelles y me los monta, asique por lo menos ya se sabe donde esta el problema
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: cosas estrañas q me hace la moto

UNREAD_POSTpor fitogti » 20 May 2011

sacha01 escribió:He visto el mio en ebay pero yo uso milona, para las 650 no he visto nada

Salu2

Me edito

En svrider tienes un tipo que los hace por 27$ + envio os dejo el enlace
http://forum.svrider.com/showthread.php ... hlight=tre

Salu2


Gracias ya lo tengo en casa!!! A ver si lo monto este domingo!!

Un Saludo.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado