juanilloSV escribió:Pues a por ella silvio! Pero ojito porque sabes que tiene un ostion, y aunque lleve un chasis nuevo, hay mas moto a parte de chasis. Miralo todo, todo. Y por la altura, que decirte... una vez encima de la moto no creo qu sea un problema. En marcha, quiero decir. Y siempre puedes intentar adaptarla un poco, subir las horquillas un poco, buscar algun asiento bajo...
Ojo, te digo que a por ella porque entiendo que a ti la moto te gusta, yo no me compraria una kawasaki, no porque no me gusten esas motos, es que siempre me han dicho que a nivel de recambios fatal...
sacha01 escribió:Hola Silvio,
Como veo que estas indeciso con el tema de la nueva montura creo que esta es tu moto ideal para tu tipo de conduccion y no es alta para que llegues al suelo sin problemas,
Solo te pido que la pruebes
Salu2
JL11 escribió:Sobre el comportamiento pues como todas las 600rr, no tiene mas cv que las últimas 600 aunque sea 636, pero algo mas llenita que las de su época si. Tiene un pequeño defecto y es que de serie creo que montaba 120/60 en el eje delantero, no es grave, como en la sv puedes montar perfil 70 pero ya sabemos lo que les parece a los señores de la itv.
Edito: Por cierto ni de coña llegan esos 136cv a rueda (no llega a 110), igualmente es muy rápida pero que tampoco es una 750.
jose929 escribió:Desde mi punto de vista y experiencia (tuve una ninja zx9R) decir que me encanta kawasaki, pero el tema repuestos deja muuuuuuuucho que desear, por una parte tardan mucho tiempo si los tienen y luego busca una mano de obra profesional y bien de precio, si se unen estas "cosillas" el resultado es una put...ada, y que conste que estaba muy contento con mi ex-kawa.
El tema de haber entrado la moto en circuito para mi a día de hoy no es un problema ya que yo también entro al circuito y decir que hay que ser mucho mas cuidadoso, tenerla mas al día y en perfectas condiciones de mantenimiento que para rodar en carretera, aunque deberían de ser igual todo para circuito y fuera de el.
Prefiero que sea de alguien que haya entrado al circuito que de alguien que vaya a concentraciones (típicos quemadores de ruedas) las RR´s están preparadas para su uso exigente en pista con su adecuado mantenimiento, para lo que no está preparada ninguna moto es para quemar goma o hacer cortes de encendido con el motor para freir un huevo y el ventilador girando como un loco.
Por supuesto tener referencias del dueño de la moto y del trato recibido, también miraría las piezas cambiadas estilo pasos de rueda, luces, escape,... para que luego no vengan problemas de gastos extras a la hora de la ITV por no tener montadas piezas homologadas por ejemplo.
Y probarla, pero que la revise un mecánico de confianza ya que como dijeron antes motos con incidentes graves pueden o no tener secuelas (dirección, basculante, amortiguación, por ejemplo)
Ufffffffff, se me fué la pinza, perdón por el tocho pero espero que te ayude aunque sea un poco, jeje
SilvioGR escribió:JL11 escribió:Sobre el comportamiento pues como todas las 600rr, no tiene mas cv que las últimas 600 aunque sea 636, pero algo mas llenita que las de su época si. Tiene un pequeño defecto y es que de serie creo que montaba 120/60 en el eje delantero, no es grave, como en la sv puedes montar perfil 70 pero ya sabemos lo que les parece a los señores de la itv.
Edito: Por cierto ni de coña llegan esos 136cv a rueda (no llega a 110), igualmente es muy rápida pero que tampoco es una 750.
Pero nene por esa regla de 3 la GSX-R 750 tampoco le llegan a la rueda 150 cv no?
Cuantos le llegan a ver jeje...
Asias y ostia es verdad he visto en fichas de motos descatalogadas y madre mia que paranoia que tiene perfil 65 que cosa más rarisima tio jeje
Edu_D escribió:pues mirando la relacion potencia/peso, la verdad es que son cifras que asustan. Viendo como empuja la nuestra con 72, como andara un bicho de esos con casi el doble. A mi como que para verlas me gustan, pero no quiero una entre mis piernas.
HaScHi escribió:Edu_D escribió:pues mirando la relacion potencia/peso, la verdad es que son cifras que asustan. Viendo como empuja la nuestra con 72, como andara un bicho de esos con casi el doble. A mi como que para verlas me gustan, pero no quiero una entre mis piernas.
No estás acostumbrado a tanta potencia ahí abajo, no?
jimcerberus escribió:Si no te dejan probarla decirle al tío que te lleve a dar una vuelta a ver como conduce, mirarla un poco más, oírla, pasar el dedo a ver por donde mancha, etc, etc.
HaScHi escribió:jimcerberus escribió:Si no te dejan probarla decirle al tío que te lleve a dar una vuelta a ver como conduce, mirarla un poco más, oírla, pasar el dedo a ver por donde mancha, etc, etc.
Chuparle un poco el tubo...
SilvioGR escribió:Al final voy a ir de cabeza a por una GSX-R 750 k7 ya que si me pillo cualkier otra creo que me arrepentiré de no haberme pillado la GSX-R 750 que es la que veo más potente y más comoda y baja de asiento que para mi es super importante, aunque me ha tocado los cojones mi jefe hoy diciendome que el o kawa u honda o yamaha que suzuki no xq dice que sonb de mala calidad los componentes que trae...eso es verdad?
vosotros que me decis?
El sabado kizas venga un hombre de malaga a por mi Sv y se la lleve que penita dios ni me lo creo espero no ekivocarme con el cambio a tetra y R...
Muchas gracias por todo en serio
jimcerberus escribió:HaScHi escribió:No estás acostumbrado a tanta potencia ahí abajo, no?
Edu_D escribió:pues mirando la relacion potencia/peso, la verdad es que son cifras que asustan. Viendo como empuja la nuestra con 72, como andara un bicho de esos con casi el doble. A mi como que para verlas me gustan, pero no quiero una entre mis piernas.
Un saludo.
oskarin-2008 escribió:
pero el control esta en tu mente
SERA46 escribió:oskarin-2008 escribió:
pero el control esta en tu mente
JoseSv1 escribió:SilvioGR escribió:Al final voy a ir de cabeza a por una GSX-R 750 k7 ya que si me pillo cualkier otra creo que me arrepentiré de no haberme pillado la GSX-R 750 que es la que veo más potente y más comoda y baja de asiento que para mi es super importante, aunque me ha tocado los cojones mi jefe hoy diciendome que el o kawa u honda o yamaha que suzuki no xq dice que sonb de mala calidad los componentes que trae...eso es verdad?
vosotros que me decis?
El sabado kizas venga un hombre de malaga a por mi Sv y se la lleve que penita dios ni me lo creo espero no ekivocarme con el cambio a tetra y R...
Muchas gracias por todo en serio
Mucho mejor la GSXR750 que la Kawa.. donde va a parar. Buena eleccion.
oskarin-2008 escribió:¿Cuantas gsxr hay circulando? ¿cuantas se han partido?, suzuki en su dia reconocio un fallo de soldadura de chasisi pero fua en algunas unidades de la 1000 k5 (la del escape triangular de titanio), cosa que ellos mandaron una circular avisando y te revisavan la moto en el conce oficial sin coste alguno y si tu moto estaba entre las unidaddes fallidas te cambiaban el chasis igualmente a coste cero, incluso si son de importacion paralela, ya que es un problema de fabrica, con la 750, yo he leido en un par de foros que pasa eso, yo no conozco a nadie que le haya pasado, y como bien te han dicho, la rotura puede venir de un golpe anterior,tambien es verdad de que pueden salir defectuosas pero tambien pueden salir en otras motos, en el foro de gsxr hay uno que le ha pasado,¿ a cuantgos no le ha pasado? de todas formas cuando tengas alguna ya vista llevala al concesionario oficial, comentalo y a ver que te dicen.
JL11 escribió:Puedes dormir tranquilo, las 2 parten chasis
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