Ayudarme a elegir moto

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 14 Sep 2010

http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 566477.htm
Es la moto de un amigo de un buen amigo mio, al cual tambien lo conocí cuando estube en Cheste el año pasado, la cosa sería dar mi moto más algo de dinero por ella...
Que me decis de la 636?
Aunque la veo muy alta para mi es lo malo puta altura arggg...que enano soy coño...
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 14 Sep 2010

Habladme de este modelo de moto please, ya se que mide 820 mm de asiento 10 mm más que la GSX-R es la 636 me ha dicho el chaval que tiene 136 cv eso es verdad?
No esta nada mal no?...
Y de peso en seco 165 kg...No es muy pesada por lo que veo...
A ver lo que me decis de ella please jeje...
Veremos a ver si al final no me pillo esta xq esta interesado en mi Sv más yo poniendo algo de dinero jeje... :disimula:
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Sep 2010

Silvio tío, vas a abrir un hilo para cada anuncio de moto que veas? Porque sabiendo cómo eres, me veo el foro lleno de hilos tuyos preguntando lo mismo.

Mételo todo en uno, hombre.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor borinot » 14 Sep 2010

eso eso mételo todo en uno
Yo si me quisiera comprar una RR buscaría a poder ser algo que esté original, y de algún conocido.
¿Qué sabes de esa moto y del dueño? cuenta cuenta... por qué la ha pintado, por qué lleva tantas cosas nuevas, tiene algún golpe, ha caido, confias en el dueño?????
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 14 Sep 2010

Es lo que iba A DECir yo, una rr debe ser de una buen conocido...pq "tan preparada" y pintada...mal em hace pensar, cuanto menos que mucho circuito piso...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 14 Sep 2010

La moto claro que ha pisado circuito tubo un accidente y el chasis se partio ya que es aluminio, he visto post de otrros foros en los cuales GSX-R k6 y k7 a 40 km/h se les ha partido el chasis no os digo nada...
Por frenadas y tal...http://foro.gsxr.es/es-posible-partir-c ... -t789.html
Esta tubo una caida las carcasas rotas por ello compró fibras en ABS y las pintó y decoró eso te lo hacen todo en una tienda llamada http://stracingfiber.es/carenados-abs.php
La moto tiene un chasis totalmente nuevo y se le puso en tienda kawasaki, tiene facturas de la reparacion y todo, al chaval que es joven le ha pillado la ley del A2 y tiene la moto alli muerta de risa y tb tiene una Suzuki Gs 500 pero le da asco cogerla kiere algo un poco mejor y estaba buscando Sv´s fijate que casualidad, su amigo es un muy buen amigo mio el cual tubo antes una 636 y ha probado esa moto la que me cambia este chaval y dice que va fina fina y de este si que me fio porque es un buen amigo, el dueño de la moto es conocido mio de los 4 días que estube en el moto gp de cheste se veia buen chaval y tal hace stunt y todo el tema pero es muy joven, dice que ya esta harto de que le hagan ofertas estupidas y que me la cambia por la mia más dinero que me decís?
GRacias y perdonad el tocho.
Siento haber hecho un post de esta moto especificamente pero para mi vuestra opinion es muy importante y la decision de cambiar la Sv más dinero por esta moto aun más.
Muchisimas gracias ya esta todo dicho ahora queda que me hableis de esta moto lo que es el modelo en si porque lo que es de esta se que está perfecta y más viniendo del amigo de mi gran amigo David.
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor juanillo » 14 Sep 2010

Pues a por ella silvio! Pero ojito porque sabes que tiene un ostion, y aunque lleve un chasis nuevo, hay mas moto a parte de chasis. Miralo todo, todo. Y por la altura, que decirte... una vez encima de la moto no creo qu sea un problema. En marcha, quiero decir. Y siempre puedes intentar adaptarla un poco, subir las horquillas un poco, buscar algun asiento bajo...

Ojo, te digo que a por ella porque entiendo que a ti la moto te gusta, yo no me compraria una kawasaki, no porque no me gusten esas motos, es que siempre me han dicho que a nivel de recambios fatal...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 14 Sep 2010

juanilloSV escribió:Pues a por ella silvio! Pero ojito porque sabes que tiene un ostion, y aunque lleve un chasis nuevo, hay mas moto a parte de chasis. Miralo todo, todo. Y por la altura, que decirte... una vez encima de la moto no creo qu sea un problema. En marcha, quiero decir. Y siempre puedes intentar adaptarla un poco, subir las horquillas un poco, buscar algun asiento bajo...

Ojo, te digo que a por ella porque entiendo que a ti la moto te gusta, yo no me compraria una kawasaki, no porque no me gusten esas motos, es que siempre me han dicho que a nivel de recambios fatal...


Esperaré a ver si de aki a un mes vendo la mia y sino la vendo ya quizás haga trato con el, me hubiesen molado más las llantas en dorado pero bueno que le vamos a hacer la moto wapa esta y potente es que 136 cv no son pocos jeje, espero que tenga algo de bajos a ver los viejunos y expertos de las motillos R´s del foro me abren los ojos y me hablan de este modelo jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 15 Sep 2010

Jo nadie me dice nada?...
Decidme cosas buenas y cosas malas de esa moto si es que las tiene claro está jeje...
Gracias de antemano :bien:
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 15 Sep 2010

Yo estuve a punto de pillarme una 636, pero conocia al dueño y estaba impecable, si haces un buen apaño con la tuya, no esta mal, ya que si luego la revendes, la kawa tiene mas venta que la SV, pero la situacion de la moto...... como que no mola un pelo, deberias probarla y verla bien bien, no tiene que estar mal si han hecho correctamente el trabajo, pero, a veces por ahorrarse dos duros las reparaciones no se hacen bien y luego.... asi que mirala con lupa, sobre el funcionamiento, no he oido hablar mal de esa moto, lo unico es que es un poco agresiva, lo cual la conduccion tambien es agresiva, es menos comoda que la gsxr, pero cuando la prubes veras si te convence o no.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 15 Sep 2010

Muchas gracias Oskarin a ver al final lo que hago socio que estoy hecho un lio jeje, la verdad que dar mi Sv y 1000 € más lo veo algo correcto tu que dices?
Si me canso de ella siempre podré venderla no?
Me entregaría las facturas de reparacin y el chasis nuevo y tal se ha montado en un taller kawasaki...dice que se ha gastado más en arreglar la moto que por lo que la vende en fins una pena...
Gracias socio.
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 15 Sep 2010

Hola Silvio,

Como veo que estas indeciso con el tema de la nueva montura creo que esta es tu moto ideal para tu tipo de conduccion y no es alta para que llegues al suelo sin problemas,
moto hello kitty.jpg
moto hello kitty.jpg (3.25 KiB) Visto 11812 veces


Solo te pido que la pruebes :lol: :lol:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 15 Sep 2010

Dando tu moto y 1000€ es buen precio, pero primero pruebala y mirala bien, date cuenta que tu moto por muchos extras que lleva es del 2003 asi que no esperes sacarle mucho, si le sacas 2700 / 3000€ ya te puedea dar con un canto en los dientes, la gente ahora mismo no esta por la labor de pagar mucho....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor SERA46 » 15 Sep 2010

sacha01 escribió:Hola Silvio,

Como veo que estas indeciso con el tema de la nueva montura creo que esta es tu moto ideal para tu tipo de conduccion y no es alta para que llegues al suelo sin problemas,
moto hello kitty.jpg


Solo te pido que la pruebes :lol: :lol:

Salu2

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor JL11 » 15 Sep 2010

Sobre el comportamiento pues como todas las 600rr, no tiene mas cv que las últimas 600 aunque sea 636, pero algo mas llenita que las de su época si. Tiene un pequeño defecto y es que de serie creo que montaba 120/60 en el eje delantero, no es grave, como en la sv puedes montar perfil 70 pero ya sabemos lo que les parece a los señores de la itv.

Edito: Por cierto ni de coña llegan esos 136cv a rueda (no llega a 110), igualmente es muy rápida pero que tampoco es una 750.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor jose929 » 16 Sep 2010

Desde mi punto de vista y experiencia (tuve una ninja zx9R) decir que me encanta kawasaki, pero el tema repuestos deja muuuuuuuucho que desear, por una parte tardan mucho tiempo si los tienen y luego busca una mano de obra profesional y bien de precio, si se unen estas "cosillas" el resultado es una put...ada, y que conste que estaba muy contento con mi ex-kawa.

El tema de haber entrado la moto en circuito para mi a día de hoy no es un problema ya que yo también entro al circuito y decir que hay que ser mucho mas cuidadoso, tenerla mas al día y en perfectas condiciones de mantenimiento que para rodar en carretera, aunque deberían de ser igual todo para circuito y fuera de el.

Prefiero que sea de alguien que haya entrado al circuito que de alguien que vaya a concentraciones (típicos quemadores de ruedas) las RR´s están preparadas para su uso exigente en pista con su adecuado mantenimiento, para lo que no está preparada ninguna moto es para quemar goma o hacer cortes de encendido con el motor para freir un huevo y el ventilador girando como un loco.

Por supuesto tener referencias del dueño de la moto y del trato recibido, también miraría las piezas cambiadas estilo pasos de rueda, luces, escape,... para que luego no vengan problemas de gastos extras a la hora de la ITV por no tener montadas piezas homologadas por ejemplo.

Y probarla, pero que la revise un mecánico de confianza ya que como dijeron antes motos con incidentes graves pueden o no tener secuelas (dirección, basculante, amortiguación, por ejemplo)

Ufffffffff, se me fué la pinza, perdón por el tocho pero espero que te ayude aunque sea un poco, jeje
jose929
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S ´99

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 16 Sep 2010

JL11 escribió:Sobre el comportamiento pues como todas las 600rr, no tiene mas cv que las últimas 600 aunque sea 636, pero algo mas llenita que las de su época si. Tiene un pequeño defecto y es que de serie creo que montaba 120/60 en el eje delantero, no es grave, como en la sv puedes montar perfil 70 pero ya sabemos lo que les parece a los señores de la itv.

Edito: Por cierto ni de coña llegan esos 136cv a rueda (no llega a 110), igualmente es muy rápida pero que tampoco es una 750.

Pero nene por esa regla de 3 la GSX-R 750 tampoco le llegan a la rueda 150 cv no?
Cuantos le llegan a ver jeje...
Asias y ostia es verdad he visto en fichas de motos descatalogadas y madre mia que paranoia que tiene perfil 65 que cosa más rarisima tio jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 16 Sep 2010

jose929 escribió:Desde mi punto de vista y experiencia (tuve una ninja zx9R) decir que me encanta kawasaki, pero el tema repuestos deja muuuuuuuucho que desear, por una parte tardan mucho tiempo si los tienen y luego busca una mano de obra profesional y bien de precio, si se unen estas "cosillas" el resultado es una put...ada, y que conste que estaba muy contento con mi ex-kawa.

El tema de haber entrado la moto en circuito para mi a día de hoy no es un problema ya que yo también entro al circuito y decir que hay que ser mucho mas cuidadoso, tenerla mas al día y en perfectas condiciones de mantenimiento que para rodar en carretera, aunque deberían de ser igual todo para circuito y fuera de el.

Prefiero que sea de alguien que haya entrado al circuito que de alguien que vaya a concentraciones (típicos quemadores de ruedas) las RR´s están preparadas para su uso exigente en pista con su adecuado mantenimiento, para lo que no está preparada ninguna moto es para quemar goma o hacer cortes de encendido con el motor para freir un huevo y el ventilador girando como un loco.

Por supuesto tener referencias del dueño de la moto y del trato recibido, también miraría las piezas cambiadas estilo pasos de rueda, luces, escape,... para que luego no vengan problemas de gastos extras a la hora de la ITV por no tener montadas piezas homologadas por ejemplo.

Y probarla, pero que la revise un mecánico de confianza ya que como dijeron antes motos con incidentes graves pueden o no tener secuelas (dirección, basculante, amortiguación, por ejemplo)

Ufffffffff, se me fué la pinza, perdón por el tocho pero espero que te ayude aunque sea un poco, jeje


Muchas gracias y efectivamente una moto que ha entrado a circuito siempre esta más mirada y cuidada que el tipico pijo capullo que se compran R1 y R6 del 2010 y teniendo la moto 1 mes estan kemando rueda y cortando encendido que eso lo he visto yo en Cheste muy fuerte y penoso...
Cualkiera se fia vamos...
Muchas gracias tio, la putada son las piezas pero mano de obra q sepa tocarlas?
Ni que fueran ducatis no?...
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor JL11 » 16 Sep 2010

SilvioGR escribió:
JL11 escribió:Sobre el comportamiento pues como todas las 600rr, no tiene mas cv que las últimas 600 aunque sea 636, pero algo mas llenita que las de su época si. Tiene un pequeño defecto y es que de serie creo que montaba 120/60 en el eje delantero, no es grave, como en la sv puedes montar perfil 70 pero ya sabemos lo que les parece a los señores de la itv.

Edito: Por cierto ni de coña llegan esos 136cv a rueda (no llega a 110), igualmente es muy rápida pero que tampoco es una 750.

Pero nene por esa regla de 3 la GSX-R 750 tampoco le llegan a la rueda 150 cv no?
Cuantos le llegan a ver jeje...
Asias y ostia es verdad he visto en fichas de motos descatalogadas y madre mia que paranoia que tiene perfil 65 que cosa más rarisima tio jeje


Pues a la última gsxr 750 le llegan 130 cv a rueda xD ( Que no son pocos )
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 Sep 2010

¿Y que más da?, siempre mienten con las cifras y además la cifra cambia de una moto a la otra.

Y 130cv son muchísimos CV.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor Edu_D » 16 Sep 2010

pues mirando la relacion potencia/peso, la verdad es que son cifras que asustan. Viendo como empuja la nuestra con 72, como andara un bicho de esos con casi el doble. A mi como que para verlas me gustan, pero no quiero una entre mis piernas.

Un saludo.
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Sep 2010

Edu_D escribió:pues mirando la relacion potencia/peso, la verdad es que son cifras que asustan. Viendo como empuja la nuestra con 72, como andara un bicho de esos con casi el doble. A mi como que para verlas me gustan, pero no quiero una entre mis piernas.

No estás acostumbrado a tanta potencia ahí abajo, no? :ejem:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 Sep 2010

HaScHi escribió:
Edu_D escribió:pues mirando la relacion potencia/peso, la verdad es que son cifras que asustan. Viendo como empuja la nuestra con 72, como andara un bicho de esos con casi el doble. A mi como que para verlas me gustan, pero no quiero una entre mis piernas.

No estás acostumbrado a tanta potencia ahí abajo, no? :ejem:

:carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Sep 2010

Yo, silvio, si acabara con una R tetra (cosa que no creo pero nunca puedes decir de esta agua no bebere), tengo casi seguro que seria Suzuki. La yamaha es demasiado agresiva, la kawasaki la veo con mal servicio post-venta y la honda... es una honda, lo que no puede ser no puede ser! Y MV agusta no puedo pagarla, por lo tanto suzuki o si no nos vamos a las bi...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Sep 2010

no se puede alentar a un compañero a comprar una moto a traves de unas fotos,,,las motos hay que verlas y estar dandole vueltas y vueltas observando detalles que denotaran su cuidado o maltrato

aparte de que hay que oirla,,probar que todas las velocidades entran y no saltan etc etc etc
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 Sep 2010

Si no te dejan probarla decirle al tío que te lleve a dar una vuelta a ver como conduce, mirarla un poco más, oírla, pasar el dedo a ver por donde mancha, etc, etc.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor JL11 » 16 Sep 2010

Si puedes lo que si te recomiendo 100% es que te acerques a un conce oficial kawa y le echen un vistazo, aunque sea sólo oir al ralenti ya se pueden detectar posible averías y/o desgastes del motor.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Sep 2010

jimcerberus escribió:Si no te dejan probarla decirle al tío que te lleve a dar una vuelta a ver como conduce, mirarla un poco más, oírla, pasar el dedo a ver por donde mancha, etc, etc.

Chuparle un poco el tubo...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 Sep 2010

HaScHi escribió:
jimcerberus escribió:Si no te dejan probarla decirle al tío que te lleve a dar una vuelta a ver como conduce, mirarla un poco más, oírla, pasar el dedo a ver por donde mancha, etc, etc.

Chuparle un poco el tubo...

Tas sembrao ultimamente :carcajada:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 16 Sep 2010

Al final voy a ir de cabeza a por una GSX-R 750 k7 ya que si me pillo cualkier otra creo que me arrepentiré de no haberme pillado la GSX-R 750 que es la que veo más potente y más comoda y baja de asiento que para mi es super importante, aunque me ha tocado los cojones mi jefe hoy diciendome que el o kawa u honda o yamaha que suzuki no xq dice que sonb de mala calidad los componentes que trae...eso es verdad?
vosotros que me decis?
El sabado kizas venga un hombre de malaga a por mi Sv y se la lleve que penita dios ni me lo creo espero no ekivocarme con el cambio a tetra y R...
Muchas gracias por todo en serio
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Sep 2010

SilvioGR escribió:Al final voy a ir de cabeza a por una GSX-R 750 k7 ya que si me pillo cualkier otra creo que me arrepentiré de no haberme pillado la GSX-R 750 que es la que veo más potente y más comoda y baja de asiento que para mi es super importante, aunque me ha tocado los cojones mi jefe hoy diciendome que el o kawa u honda o yamaha que suzuki no xq dice que sonb de mala calidad los componentes que trae...eso es verdad?
vosotros que me decis?
El sabado kizas venga un hombre de malaga a por mi Sv y se la lleve que penita dios ni me lo creo espero no ekivocarme con el cambio a tetra y R...
Muchas gracias por todo en serio

Mucho mejor la GSXR750 que la Kawa.. donde va a parar. Buena eleccion.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor Edu_D » 16 Sep 2010

jimcerberus escribió:
HaScHi escribió:No estás acostumbrado a tanta potencia ahí abajo, no? :ejem:

:carcajada: :carcajada:


Aver si saco la mano a pasear por ahí....... Es cierto que no estoy acostumbrado, nunca he llevado una, pero no es por eso por lo que no quiero. Con esta, que no anda poco, me empiezo a calentar con la panda de inutiles que conducen por la autopista de bilbao, y pa cuando llego al curro no se que vena del cuerpo tengo mas inchada. Asi que si llevaria una RRRRR, me da que seria peor que las cruzadas templarias. Y como no tengo ganas de esto, pues la proxima moto (en el hipotetico caso de que algun dia cambie) seria una SM, que para las carreteras de montaña que hay por aqui, se disfruta mas que una R.

Un saludo, capuyos!
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 16 Sep 2010

Edu_D escribió:pues mirando la relacion potencia/peso, la verdad es que son cifras que asustan. Viendo como empuja la nuestra con 72, como andara un bicho de esos con casi el doble. A mi como que para verlas me gustan, pero no quiero una entre mis piernas.

Un saludo.


Nada, nada no es tanto como parece.... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: , la verdad es que hay una diferencia brutal, tantos caballos debajo .... hay veces que asustan pero el control esta en tu mente xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor SERA46 » 16 Sep 2010

oskarin-2008 escribió:
pero el control esta en tu mente xD xD


Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 17 Sep 2010

SERA46 escribió:
oskarin-2008 escribió:
pero el control esta en tu mente xD xD




BE MOTORBIKE MY FRIEND.... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 17 Sep 2010

JoseSv1 escribió:
SilvioGR escribió:Al final voy a ir de cabeza a por una GSX-R 750 k7 ya que si me pillo cualkier otra creo que me arrepentiré de no haberme pillado la GSX-R 750 que es la que veo más potente y más comoda y baja de asiento que para mi es super importante, aunque me ha tocado los cojones mi jefe hoy diciendome que el o kawa u honda o yamaha que suzuki no xq dice que sonb de mala calidad los componentes que trae...eso es verdad?
vosotros que me decis?
El sabado kizas venga un hombre de malaga a por mi Sv y se la lleve que penita dios ni me lo creo espero no ekivocarme con el cambio a tetra y R...
Muchas gracias por todo en serio

Mucho mejor la GSXR750 que la Kawa.. donde va a parar. Buena eleccion.


Tu crees Joselito?
Espero no ekivocarme tio, prefireblente es pillarme una k7 a una k6 que estaban recien salidas del horno no?
Y los fallitos de las K6 se suelen kitar en las k7 o que me comentas?
Gracias de antemano hermano, trankilos que no dejaré el foro que os llevo en el corazón coño
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Me tiene esto acojonado...

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 17 Sep 2010

A ver sabeis que me kiero pillar una GSX-R 750 k6-k7 pero despues de leer esto que me decís y sobre todo tu oskarin...
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=767937
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Me tiene esto acojonado...

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 17 Sep 2010

No te ralles con estas cosas silvio, de todos las motos hay leyendas urbanas como esta o similares, la malloria mas patraña que realidad.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: Me tiene esto acojonado...

UNREAD_POSTpor capitanscott » 17 Sep 2010

Yo lo he comentado varias veces, es el problema de los chasis de aluminio.

Un pequeño golpe que a tí te parece que no ha sido nada, ni se ve, no hay desperfectos, la moto va fina fina. Y si le haces una radiografía a la soldadura de la tija ves una microrotura que el día que diga hasta aquí, pues hasta ahí.

No debería pasar pero pasa.

Ahora, lo fuerte que debe ser ese golpe para tu chasis en concreto... no se puede determinar, por que si lo determinas partes el chasis... pero se puede estimar partiendo unos cuantos chasis en la fase de pruebas y ver que el X% de los chasis parten con tal tipo de golpe y con eso te conformas... pero no sé si lo harán.

Pero ese golpe se lo puedes dar tú en un alcance a baja velocidad que ni arañes el guardabarros, o se lo puede dar tu anterior dueño, o se lo pueden dar cuando están montando-desmontando la moto, en la caja o cuando la transportan.

Si te das cuenta casi siempre los chasis se parten en las inmediaciones de la soldadura de la tija. Algún caso hay de rotura por otro sitio, pero eso ya es más raro. Si quieres saber si la tuya va a partir, pues búscate la manera de hacerle unos Rayos X (esto seguro que es más facil de encontrar de lo que te imaginas, por que hay muchas construcciones que requieren certificado de rayos X) y mira cómo está tu chasis.

Estadísticamente es poco probable. Pero si vas a ir acojonado sobre ella, pues no te la compres.
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: Me tiene esto acojonado...

UNREAD_POSTpor Edu_D » 17 Sep 2010

Todo esxageracion. Tal vez en su dia, tubieron un fallo en la cadena de fabricacion y fallaban las soldaduras ante un impacto x, pero estas cosas se ven en la obligacion de subsanarlo, el nombre de la marca esta en juego.
Yo conozco a uno que lleva con una GSX-R 600 desde hace 10 o 12 años, la de carburatas comprada nueva, ha tenido piños con ella y el tio sigue con su GSX dando rules por ahi arrancando asfalto. Esto de los fallos "tipicos" de una marca o modelo, no pasan siempre, por ejemplo la nuestra dicen que suele fallar el TPS, a alguien le a fallado???? solo a mi (que putada he!), pero no porque me halla pasado a mi os va a pasar a todos.
Tu Silvio, si quieres la GSX, adelante con la GSX y no terayes. Si empiezas a mirar te pondra que "esta tiene una suspension que te sales de la curva", otra "que falla el rodamiento de la direccion y no puedes girar"..... lo de siempre.

un saludo y no te rayes.
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: Me tiene esto acojonado...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 17 Sep 2010

¿Cuantas gsxr hay circulando? ¿cuantas se han partido?, suzuki en su dia reconocio un fallo de soldadura de chasisi pero fua en algunas unidades de la 1000 k5 (la del escape triangular de titanio), cosa que ellos mandaron una circular avisando y te revisavan la moto en el conce oficial sin coste alguno y si tu moto estaba entre las unidaddes fallidas te cambiaban el chasis igualmente a coste cero, incluso si son de importacion paralela, ya que es un problema de fabrica, con la 750, yo he leido en un par de foros que pasa eso, yo no conozco a nadie que le haya pasado, y como bien te han dicho, la rotura puede venir de un golpe anterior,tambien es verdad de que pueden salir defectuosas pero tambien pueden salir en otras motos, en el foro de gsxr hay uno que le ha pasado,¿ a cuantgos no le ha pasado? de todas formas cuando tengas alguna ya vista llevala al concesionario oficial, comentalo y a ver que te dicen.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 17 Sep 2010

Yo te digo que si quisiera una R tetra me compraba una GSXR750. Ni a la k6, ni a la k7 se les conoce ningun fallo significativo. Yo buscaria una unidad que este a buen precio y lo mas de serie posible y ya esta.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Me tiene esto acojonado...

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 17 Sep 2010

oskarin-2008 escribió:¿Cuantas gsxr hay circulando? ¿cuantas se han partido?, suzuki en su dia reconocio un fallo de soldadura de chasisi pero fua en algunas unidades de la 1000 k5 (la del escape triangular de titanio), cosa que ellos mandaron una circular avisando y te revisavan la moto en el conce oficial sin coste alguno y si tu moto estaba entre las unidaddes fallidas te cambiaban el chasis igualmente a coste cero, incluso si son de importacion paralela, ya que es un problema de fabrica, con la 750, yo he leido en un par de foros que pasa eso, yo no conozco a nadie que le haya pasado, y como bien te han dicho, la rotura puede venir de un golpe anterior,tambien es verdad de que pueden salir defectuosas pero tambien pueden salir en otras motos, en el foro de gsxr hay uno que le ha pasado,¿ a cuantgos no le ha pasado? de todas formas cuando tengas alguna ya vista llevala al concesionario oficial, comentalo y a ver que te dicen.

Que la lleve al concesionario oficial?
Que le digo al tio mira que me dejes tu moto antes de comprarla que me la llevo para que la revisen...
Yo que se no creo que me deje hacer eso jaja, de todos modos prefrible es pillarse una k7 a una k6 que al menos más testadas estaran las k7 no?
Muchas gracias a todos por todo y de antemano jeje :bien:
P.D: Porque pllas mi jefe me ha dicho que me pille mejor Honda en vez de Suzuki porque Suzuki la hacen con peores materiales las cosas eso es cierto?
Muchas gracias...
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Me tiene esto acojonado...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 17 Sep 2010

La k6 y la k7 es la misma, lo unico que cambia son los colores, esa moto no tuvo fallos como para rectificar, es mas hay muchas k7... que realmente estan fabricadas en 2006 asi que tu mismo.Si le quires hacer caso a tu jefe, pues te pillas una honda, pero las piezas son bastante mas caras....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Me tiene esto acojonado...

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 17 Sep 2010

Por eso las gsx son motos tan exclusivas... :birras:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Me tiene esto acojonado...

UNREAD_POSTpor Edu_D » 17 Sep 2010

Lo de que una moto k7 este mas depurada que una k6, o una k9 mas que una k8, no tiene porque ser verdad. En un principio deberia serlo, pero como suelen cambiar las tecnologias, inplementas sistemas nuevos y esas cosas, pues nunca se sabe, lo que mejoraran son las cosas comunes, pero lojicamente si una k7 (por decir algo) tiene abs y la k6 no, este sistema podria no estar del todo fino, pero la horquilla si es la misma, pues si. Si no, desde que se fabrican motos, ya tendrian que ser perfectas y sin fallos,no?? :confundido:

un saludo.
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor JL11 » 17 Sep 2010

Puedes dormir tranquilo, las 2 parten chasis :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Me tiene esto acojonado...

UNREAD_POSTpor JL11 » 17 Sep 2010

Con esa mentalidad lo mejor que puedes hacer es comprar la moto nueva ya que TODAS las motos están expuestas a posible averías y/o fallos y da completamente igual la que te compres que puedes tener mala suerte y encontrarte alguna sorpresa. Así es el mercado de segunda mano y ese es el riesgo que tienes que asumir al comprar una moto usada, sabiendo esto es cuestión de estudiar si vale la pena correr el riesgo por la diferencia de precio o es mejor apretarse un poco el cinturón y comprar nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Que me decis de esta?

UNREAD_POSTpor Edu_D » 17 Sep 2010

JL11 escribió:Puedes dormir tranquilo, las 2 parten chasis :carcajada:


tu vas a ir al infierno fijo!!
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: Ayudarme a elegir moto

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Sep 2010

Respecto del asunto de que se parte el chasis:
Imagen
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado