Franksportivo escribió:Pues tiene muy buena pinta y por ese precio merece la pena. A mi lo que me tira para atrás es el circuito, ya que me parece que la SV se queda jusa para tanta recta... aunque a mi me adelantarían tanto en recta como en curvas.
Lo que me gustaría preguntar es si las tandas están diferenciadas por niveles porque de no ser así ya lo descarto de entrada...

)
juanilloSV escribió:Supongo que me apuntare, me lo ire pensando y revisare la economia... y me pensare tambien si iniciacion o ya medios, realmente estaria bien rodar con monitor un poco mas, ya vere...

juanilloSV escribió:Supongo que me apuntare, me lo ire pensando y revisare la economia... y me pensare tambien si iniciacion o ya medios, realmente estaria bien rodar con monitor un poco mas, ya vere...

Monchita escribió:Ademas podreis pedir el mismo monitor que habeis tenido este finde en Calafat
Dante26 escribió:Monchita escribió:Ademas podreis pedir el mismo monitor que habeis tenido este finde en Calafat
Que sois los mismos???

mmora escribió:Yo vendré... pero a veros! Todavia estoy muuu verde, y no tengo casi equipación!
Pero me hará ilu veros por aqui!
si tienes hijos traetelos que se lo pasaran de muerte !!!

JL11 escribió:Vais a ir al final alguno o que maricas

juanilloSV escribió:Yo quiero ir! A ver si alguno mas se apunta! Lo malo JL es que tu y yo vamos en niveles diferentes, a ver si alguno mas de iniciacion y medios se apunta, si no pues podemos ir nosotros namás!

Franksportivo escribió:En principio no contéis conmigo ya que no puedo pedir ese finde. Si la cosa cambiara ya me asomo...

renegao escribió:estaba esperando que movieras ficha,,,mañana hago el ingreso
.... hacemos bien en meternos en iniciacion,,,pero nos vamos a joder de calor

y si me adelantas,,es que tengo un mal dia

juanilloSV escribió:Estoy en negociaciones...
Pero todo lo que encuentro es para la de los faros feos, porque el caso es que quiero uno de estos:
Para no ir montando y desmontando...
Rene, si encuentro a tiempo, aceptare con gusto tus sugerencias en cuanto a decoracion, que quiero pintarlas en plan clasico![]()
![]()

renegao escribió:ainssss,,, como me gustaria tener enganche y remolque,,,dejaria al azote gris bien circuitero para las ocasiones como esta![]()
![]()

Ahh, acuerdate de registrar antes el diseño y que pague por plagio!!Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado