Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 25 Abr 2011

hola a todos
Con tiempo por delante, sin prisas, estoy husmeando precios de diferentes modelos, entre los que se encuentra la suzuki sv, en el mercado de 2ª mano.
La verdad es que alucino lo que han ido bajando los precios de moto usada, la panorámica o perspectiva a futuro no es buena, porque 1º la cosa está fea y no parece repuntar a nivel económico; y 2º, la gasolina está a precio de Ron añejo, y subiendo...
El mercado se retrae o como mínimo, se para. Los precios, no quiero ser agorero, pero van a continuar bajando en el mercado nuevo (menos) pero sobre todo de 2ª mano, especialmente de los bienes de uso imprescindibles (y la moto los es para muchos de sus usuarios).
Lo bueno es que quien busca encuentra MILONAS bien baratas....
Tal cual´ésta por 4000€....motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/1000 ... 762454.htm
Imagen

o ésta por 3500€¡¡¡¡¡ :babas:
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/1000 ... 817911.htm
Imagen

De las 650 de inyección las hay desde 2000€, y la semana pasada pusieron en venta en madrid una 650N negra de 2006 por 2500€ negociables, con 13.000 km... lógicamente, ya la han vendido.

Una lástima para quien necesite vender, pero una oportunidad para hacerse con una buena moto apenas usada a precio de risa... :babas:
Última edición por borinot el 17 Dic 2011, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor supervaliente » 25 Abr 2011

pues si , para suerte de uno y desgracia de otros..la cosa esta asi..por eso a mi me da cosa vender la mil... para eso la uso o se la dejo a mi hermano que remedio ejjeje, esos auncios los he visto alguna vez asi curioseando y joe que si han bajado, pero bueno venga lanzate a por unaaaa
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Abr 2011

bori,,tu que la tienes que comprar limitada,estan un poco mas caras :-D :-D

yo tengo claro que el dia que la entregue al conce triumph, me daran poco mas de 1.000€, :mal: :mal:

tambien valorare la venta a piezas,,como tengo sitio para desguazarla y almacenar,,,,,ponerte a vender una cosa hoy en dia es un suplicio : si la pones cara no te llaman, si la pones barata se mosquean de por que la vendes barata, si la pones a su precio tienes que dejar probarla y despues de darse la vuelta te dicen que te dan la mitad de lo que pides,,,,yo por eso no pasare,,,,soy capaz de desguazarla y el quiera una pieza pagara lo que pida sin rechistar y si no le interesa que pruebe en otra ventanilla
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 25 Abr 2011

renegao escribió:bori,,tu que la tienes que comprar limitada,estan un poco mas caras :-D :-D

yo tengo claro que el dia que la entregue al conce triumph, me daran poco mas de 1.000€, :mal: :mal:

tambien valorare la venta a piezas,,como tengo sitio para desguazarla y almacenar,,,,,ponerte a vender una cosa hoy en dia es un suplicio : si la pones cara no te llaman, si la pones barata se mosquean de por que la vendes barata, si la pones a su precio tienes que dejar probarla y despues de darse la vuelta te dicen que te dan la mitad de lo que pides,,,,yo por eso no pasare,,,,soy capaz de desguazarla y el quiera una pieza pagara lo que pida sin rechistar y si no le interesa que pruebe en otra ventanilla


Yo opino lo mismo que tu yo las bicis cada ves que quiero cambiarla la vendo a piezas y me da para copmprarme una entera.

Yo he comprado la sv1000 2900 con 40000 km hay que cambiarle neumatico trasero disco y pastillas trasero pero muy bien de precio
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 Abr 2011

Yo la mia no me planteo venderla. Si por una de esas me encuentro con dos motos en casa, el que la quiera que pague lo que le parezca y se la lleve o vendere las piezas que pueda y el resto a peso.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 25 Abr 2011

juer como esta el mercado madre mia................
qualquiera vende hoy en dia...
:ahorcado: :ahorcado: :suicida:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 25 Abr 2011

ktmmagrans escribió:Yo he comprado la sv1000 2900 con 40000 km hay que cambiarle neumatico trasero disco y pastillas trasero pero muy bien de precio


oye ktmmgrans, la tuya de 1000 cc te costó 2900€... ¿de que año es? más que nada por ir haciéndome una idea de como está el mercado real, porque una cosa es lo que piden y otra es lo que se paga finalmente (muchos de los que venden las 650 de inyección deberán bajar bastante sus precios si quieren vender, imagino que ya los ponen altos para ir ajustando, a mi no me gusta esa idea, prefiero precio cerrado, pero ajustado, real).
Además nuevas las 650 aún las están vendiendo a buen precio; esta semana indagaré por los conces de valencia a ver si tienen alguna unidad pillando polvo y se la quieren quitar de encima :disimula:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor supervaliente » 25 Abr 2011

coñooo 2900 la mil mae mia ojala hubiese pillado yo ese chollo cuando la pille.. vamos que que me quedo la mil y la strom y que hagan cositas en el garaje ajajaja y si vienen 3 pues 3 jejeej ( es coña) para venderla por ese precio lo dicho me la quedo....
por cierto sera casulaidad pero las 3 motos que he comprado han caido en semana santa jajaja pora lgo sera... que nos deparara la semana santa 2012...o 2013.. dios diraa. :disimula:
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 25 Abr 2011

Mi carburada, naked, del 00, con 38000km aunque nueva, pero ya vieja, no se si me darian 1500€ por ella. Así que para eso no la vendo. SI un día, me comprara otra moto,quizas en un par de años, se la doy a mi hermano "cedida", o me compro algo más deportivo y esta la uso como "moto para todo".

Pero la verdad, es que comprar ahora, es una delicia.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor IvanSv » 25 Abr 2011

Joder, 2900 una milona madremia....... A mí me costó 3000€ la mía, 18000kms y del 2006. Es un buen momento para comprar, y muy malo para vender....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
IvanSv
Chavalín
 
Mensajes: 77
Registrado: 11 Feb 2011
Ubicación: Valencia
Moto: SV 650 S 06

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SvRuben » 25 Abr 2011

JoseSv1 escribió:Yo la mia no me planteo venderla. Si por una de esas me encuentro con dos motos en casa, el que la quiera que pague lo que le parezca y se la lleve o vendere las piezas que pueda y el resto a peso.

Me pido horquilla, bomba, suspensión trasera...:disimula:
Que coño... Si me la quedo toda, me harás precio por cantidad no? :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SvRuben » 25 Abr 2011

JoseSv1 escribió:Yo la mia no me planteo venderla. Si por una de esas me encuentro con dos motos en casa, el que la quiera que pague lo que le parezca y se la lleve o vendere las piezas que pueda y el resto a peso.

Me pido horquilla, bomba, suspensión trasera...:disimula:
Que coño... Si me la quedo toda, me harás precio por cantidad no? :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 Abr 2011

Ja,ja.. todos es hablarlo.. :guay:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Abr 2011

supervaliente escribió:coñooo 2900 la mil mae mia ojala hubiese pillado yo ese chollo cuando la pille.. vamos que que me quedo la mil y la strom y que hagan cositas en el garaje ajajaja y si vienen 3 pues 3 jejeej ( es coña) para venderla por ese precio lo dicho me la quedo....
por cierto sera casulaidad pero las 3 motos que he comprado han caido en semana santa jajaja pora lgo sera... que nos deparara la semana santa 2012...o 2013.. dios diraa. :disimula:


lo que tienes que hacer es apuntarte como cofrade en alguna procesion, asi te entretienes,,que a la marcha que llevas en 2.020 necesitaras una nave industrial para guardar las moticos :-)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 25 Abr 2011

borinot escribió:
ktmmagrans escribió:Yo he comprado la sv1000 2900 con 40000 km hay que cambiarle neumatico trasero disco y pastillas trasero pero muy bien de precio


oye ktmmgrans, la tuya de 1000 cc te costó 2900€... ¿de que año es? más que nada por ir haciéndome una idea de como está el mercado real, porque una cosa es lo que piden y otra es lo que se paga finalmente (muchos de los que venden las 650 de inyección deberán bajar bastante sus precios si quieren vender, imagino que ya los ponen altos para ir ajustando, a mi no me gusta esa idea, prefiero precio cerrado, pero ajustado, real).
Además nuevas las 650 aún las están vendiendo a buen precio; esta semana indagaré por los conces de valencia a ver si tienen alguna unidad pillando polvo y se la quieren quitar de encima :disimula:

pues la mia es de diciembre de 2003, tb hay otra por 3800 que tb la puedes sacar bastante bien en barna y otra en madrid que pedia 3200 las 2 con menos de 40000 km
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/1000 ... 665438.htm
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/1000 ... 741503.htm
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/1000 ... 801434.htm

la ultima y la de madrid la veo de puta madre
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 25 Abr 2011

antes me decanto por las 2 milonas que he puesto al inicio que las plateadas de 2003... aunque éstas también están muy bien... yo soy más de chasis negro jeje
Entre las 650, descartada la N K6 vendida la semana pasada por 2500€ con 13000Km, me gustan éstas dos:

ésta ya ha bajado de precio considerablemente desde que la sigo....
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 717819.htm
Imagen

ésta no, pero es que está nueva, aunque 4000€ está muy cerca por precio de sacarla nueva en el conce...
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 763356.htm
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 26 Abr 2011

bori
te veo volviendo a los origenes con una sv
:bien: :bien: :bien: :bien:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 26 Abr 2011

Yo las he llegado a ver por 500 leuros con la horquilla pelin doblada.
Me compré en su dia una 650 del 99 con golpe x 200 leuros a paxas con un amigo.
Y lo peor es que la cosa sigue bajando porque la gente no compra, y no compra xq no hay pasta, no hay pasta xq no hay curro y no hay curro xq este pais va como el culo.
Pero tranquilos, que ya viene el PP a salvarnos y a rescatar al país....o lo hará el PSOE??
Relajaos y disfrutad sin que os duela
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 26 Abr 2011

Marcmaxx escribió:Yo las he llegado a ver por 500 leuros con la horquilla pelin doblada.
Me compré en su dia una 650 del 99 con golpe x 200 leuros a paxas con un amigo.
Y lo peor es que la cosa sigue bajando porque la gente no compra, y no compra xq no hay pasta, no hay pasta xq no hay curro y no hay curro xq este pais va como el culo.
Pero tranquilos, que ya viene el PP a salvarnos y a rescatar al país....o lo hará el PSOE??
Relajaos y disfrutad sin que os duela


el país va como el culo. Eso es como si nos tiramos la culpa todos, ¿no? igual si, pongo por ejemplo, todos declarásemos lo que corresonde a hacienda, estaríamos en conjunto algo mejor....pero bueno, a parte de política y el país, que ya sabemos como está, y es culpa nuestra... como ves el mercado de las SV, ojo y de las motos de media-alta cilindrada en general? yo vendí mí V 650 N '07 hace año y medio por mucho más dinero por el que ahora la compraría (3.600€), eso si estaba como nueva con 25.000 Km. Ahora mismo (lo siento) no pagaría más de 3.000 € por una inyectada en las mismas condiciones que la mía... si fuera la milona aún me estiraría UN POCO, sólo un poco más :birras:
200€ por una SV '99? :babas: pon fotos hombre, a ver como estaba... sólo depósito y basculante ya valen eso...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor suzukikis » 26 Abr 2011

Agus por 2500 te vendo la mia :-D
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 26 Abr 2011

suzukikis escribió:Agus por 2500 te vendo la mia :-D


chasis negro suzukikis, chasis negro... pero se agradece la oferta... esta tarde estoy viendo KTMssss...... sólo por curiosidad :babas:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor suzukikis » 26 Abr 2011

borinot escribió:
suzukikis escribió:Agus por 2500 te vendo la mia :-D


chasis negro suzukikis, chasis negro... pero se agradece la oferta... esta tarde estoy viendo KTMssss...... sólo por curiosidad :babas:

Eso se pinta y ya esta,que es una genuina k3 :P
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 26 Abr 2011

Tengo un amigo de muchamiel que vende una milona barata,barata....
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Abr 2011

kungfupanda escribió:Tengo un amigo de muchamiel que vende una milona barata,barata....

pocos km, nunca circuito..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 26 Abr 2011

kungfupanda escribió:Tengo un amigo de muchamiel que vende una milona barata,barata....


ruben mañana igual te llamo por un par de asuntillos que tengo pendientes :disimula: , a ese de muchaMIEL lo conoce un amigo mío, y menudo pájaro, dice que nunca ha salido del circuito y que se dedica a dar caña a las superesport en las rectas... pufffffff :disimula:

por cierto, aquí hay una candidata, aunque ya lleva algún tiempo a la venta.... muy barata :confundido: :disimula:
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 733997.htm
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor mmora » 26 Abr 2011

[/quote]

por cierto, aquí hay una candidata, aunque ya lleva algún tiempo a la venta.... muy barata :confundido: :disimula:
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 733997.htm
Imagen[/quote]

Creo que esa está vendida :confundido: , habia un par a ese precio...
IMG_0574.JPG
mmora
Chavalín
 
Mensajes: 78
Registrado: 21 Abr 2011
Ubicación: Lérida
Moto: SV650 S k3

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 26 Abr 2011

borinot escribió:
kungfupanda escribió:Tengo un amigo de muchamiel que vende una milona barata,barata....


ruben mañana igual te llamo por un par de asuntillos que tengo pendientes :disimula: , a ese de muchaMIEL lo conoce un amigo mío, y menudo pájaro, dice que nunca ha salido del circuito y que se dedica a dar caña a las superesport en las rectas... pufffffff :disimula:

por cierto, aquí hay una candidata, aunque ya lleva algún tiempo a la venta.... muy barata :confundido: :disimula:
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 733997.htm
Imagen


Tiene muy buena pinta es ir a verla y escucharla que tal suena yo le haria una oferta de 1800 € por mail antes, ya que eso es la crisis y si tiene interes en venderla te labajara, gangas siemopre hay.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor JL11 » 26 Abr 2011

no te pilles una 650, por la diferencia entre esa y la mil no vale la pena, no es que la 1000 tenga una parte ciclo mucho mejor pero algo si, embrague hidráulico, 180 trasero sin royos de itv, sólo por el extra de cv ya la compraría.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 26 Abr 2011

JL11 escribió:no te pilles una 650, por la diferencia entre esa y la mil no vale la pena, no es que la 1000 tenga una parte ciclo mucho mejor pero algo si, embrague hidráulico, 180 trasero sin royos de itv, sólo por el extra de cv ya la compraría.


si a mi caballos ahora hasta con la 650 me van a sobrar... voy más por la ligereza de la 650... aunque KTM se lleva la palma en lo del peso y con diferencia... pero bueno eso de las revisiones cada 5000km también me para un poco, y el hecho de que sean monos apretados las 690... sigo buscando...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor JL11 » 26 Abr 2011

Cuando ganes confianza y te vuelvas a sentir fuerte quizá te arrepientas.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HATI » 26 Abr 2011

JL11 escribió:Cuando ganes confianza y te vuelvas a sentir fuerte quizá te arrepientas.


Me suena a un tal SVforever al cual no llegué a conocer.. :ejem: :ejem:

Verdaderamente la 650 es una moto que ya conoces. Quizás te guste volver a una moto que ya sabes de que pie cojea, o quizás te guste buscar otro tipo de marcha con la 1000. Ca uno es ca uno, :-) Suerte!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 26 Abr 2011

jl11 no creo que a estas alturas me arrepienta de los caballos, mira, del paso SV650 a Hornet sólo eché a faltar la ligereza de la SV y su respuesta de motor, eso si la horquilla de la hornet le daba mil patadas a la de la SV. Los 100cv de la hornet apenas los encontraba al estar allí arriba, eso si cuando pasabas de 10.000 rpm agarrate, pero el disfrute de conducción, horquilla aparte, era mayor en la SV... :bien:

también podemos pecar, por ejemplo... a buen precio, menos de 4000€... :babas: toda una clásica
motos.coches.net/ocasion/ducati/monster ... 825166.htm
Imagen

Imagen
Última edición por borinot el 26 Abr 2011, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Abr 2011

la sv 650,,ya sabes de sobras que es una castaña,ni corre, ni frena, ni sube ni acelera,,comprate la grande joer,,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 26 Abr 2011

renegao escribió:la sv 650,,ya sabes de sobras que es una castaña,ni corre, ni frena, ni sube ni acelera,,comprate la grande joer,,,,


joer rene lo dices como si fuera una SR 250... anda que no corre... eso si, la 1000 tiene seguro más de todo, hasta peso, que he probao la de josesv... me da miedo verme con un muerto de moto, y total para darme 4 paseos y 2 viajes al año, es como para pensarselo... o eso o una supermoto 680 que me pone muy palote, y para hacer un guadalest es lo más mejor...
sigo pensando :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido:
si me hacen precio por una de las dos milonas que colgué, ahora mismo me tiraba de cabeza, upppsss, de cabeza no, mejor de morros
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor HATI » 26 Abr 2011

renegao escribió:la sv 650,,ya sabes de sobras que es una castaña,ni corre, ni frena, ni sube ni acelera,,comprate la grande joer,,,,


Ya te digo.. la sombra de SVforever..

(( A mi la monster me encanta.. pero puestos a tirar.... la ducati gt 1000 ( O la trhuxxton))) :ejem: :ejem:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Abr 2011

amos no jodas,,un tio de 1,90 en una monster ,,,,,va a parecer que le has quitado la moto feber a tu hija,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 27 Abr 2011

renegao escribió:amos no jodas,,un tio de 1,90 en una monster ,,,,,va a parecer que le has quitado la moto feber a tu hija,,,


(182 cm... 80Kg) :disimula: y cuando hace algunos años probé la 800 no me pareció incomoda ni yo un pato encima de ella... ahora bien si esa va a ser mi imagen de ahora en adelante pues igual me paso ya a algo como una buena Varadero o a una Vstrom (tipo trasanlánticos), o puestos ya a algo más ligero, a una KTM supermoto 690 que debe tener el asiento a un metro del suelo...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Abr 2011

yo tube una como esta,,y es un motarron que te cagas

http://motos.coches.net/ocasion/clasica ... 637003.htm
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Abr 2011

flipa por 1.600 € ( lo que cuesta una bici gama media-baja) el peazo moton que te llevas,,,,son indestructibles aceleran mucho mucho,,son atenticos sofas,,y corta de motor, ya te digo yo que va ser que no te queda

http://motos.coches.net/ocasion/clasica ... 718975.htm
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 27 Abr 2011

De ducati me iba a por la 696, la cual probe y me gusto mucho, muy buenas suspensiones y frenos, nada que ver con la Sv....

O por la S4r...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 27 Abr 2011

Yo la mia la vendí hace unos 3 meses o asi no recuerdo muy bien jeje, y me sigue llamando la gente preguntando por ella y era la 650 s k3 y con 34.000 km y la tenia en 2890 € asi que no esta tan mal el mercado para vender ehms...jeje
Pillate una Street triple Bori que no te arrepentiras que tiene lo bueno de las bi y los bueno de las tetra jeje
todo un acierto oiga jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor sacha01 » 27 Abr 2011

Yo he tenido una 650 y ahora la 1000, la verdad es que poco tienen que ver, si es un poco mas pesada la 1000 pero a cambio te da mas moto en todo y no hace falta ir estrujandola, solo con el poderio adelantas en un suspiro, aceleras mucho mas rápido y sobretodo no tendremos que oirte decir eso de ¡¡¡¡ PORQUE NO ME COMPRARIA LA 1000 :lloron: :lloron: !!!!!


Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor migueltwin » 27 Abr 2011

Como decía Einstein, todo es relativo...

Yo tengo la mía en venta desde que la cogí (como parte de pago de la KTM), y el precio, pues sí, es caro, pero es que está como nueva (está con todo origina) y con poquísimos kms; no estoy haciendo publicidad eh.... :disimula: :disimula:

Pero lo fundamental es que hoy por hoy no me corre prisa la venta, y la moto tal cual está, bajarla de precio es malvender. Así que a esperar que ya llegará alguno con ganas de "milona"... :-) y mientras tanto a disfrutarla....:yeah:
migueltwin
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 21
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: sv 1000 s '06

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor eljuanri » 27 Abr 2011

Yo fui a ver la 650 azul que venden por 2000 euros hace ya algún tiempo. La moto tenía pinta de llevar mucho tiempo parada. Los neumaticos aunque aparentemente estaban bien de dibujo no agarraban absolutamente nada. Las botellas de la horquilla estaban como con toda la pintura saltada, pero muy exagerado. El dueño se justificó diciendo que como vivia en una zona de montaña y a veces echaban sal a la carretera podía ser por eso, pero ya te digo yo que ni con toda la sal del océano.Más bien tenía pinta de que la hubiera intentado limpiar con algún producto demasiado abrasivo y las hubiera fastidiado.

El portamatriculas no era original, y además estaba roto y pegado con espuma aislante de esa de color amarillo que se usa para las fachadas y la matricula tenía más agujeros que un colador.

A parte de todo esto la moto habia tenido una caida. Tenía el intermitente y la maneta rota, y el contrapeso un poco doblado. A priori podría ser una caida en parado, y eso fue lo que me dijo el dueño, pero una vez en marcha la moto para ir recta tenías que llevar el manillar torcido,que en un principio pense que se podría haber doblado por el golpe, pero al girar hacia ese lado hacía un extraño, como un amago de caerse al querer tumbar, como si fuera un salto, no se explicarlo muy bien, pero no me dió buena espina.

A su favor he de decir que el motor funcionaba perfectamente. Sonaba bien, sin ningun ruido extraño y estiraba bien en todas las marchas.

Si realmente te interesa yo creo que el tío te la puede bajar bastante de precio, pues a mi me dijo que le hacía bastante falta el dinero, y además ya lleva mucho tiempo en venta. Sería mirar en un mecánico lo del golpe y ver que no haya nada grave.

Todo esto te lo comento por que en el caso de que te decidas ir a verla sepas más o menos lo que te vas a encontrar. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo company!
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 27 Abr 2011

gracias eljuanri
sin duda es demasiado buen precio para que la moto esté perfecta, lógicamente. Para quien busque algo a buen precio es una oportunidad. Eso si yo antes la haría repasar totalmente por un mecánico de confianza, para evitar disgustos y olvidos al preguntar que tal está la moto...
una cosa es que uno sea un descuidao, y otra que la moto tenga un fostión en chasis, horquilla o algún lado vital, y dejarla perfecta te cueste más que lo que te costó la moto...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Abr 2011

Ya sabes que por el norte te colocamos el manillar de tu futura SV
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor borinot » 27 Abr 2011

jimcerberus escribió:Ya sabes que por el norte te colocamos el manillar de tu futura SV


lo se lo se Jimbo, lo tengo en cuenta, de hecho si cayera una S, es lo 1º que haría, ya me ha pasado la edad de los semis a la altura del eje, los asientos-tablón y los estribos a la altura del ojal...
tú si que sabes, de hecho ese manillar tendría que haber sido puesto ANTES del TT 2010

en todo caso, y sin llegar a los extremos de rene, que me incita a comprar MASTODONTES mayores de edad, con buena fe eso si, estoy buscando compromiso entre algo de deportividad, y comodidad (entendido como posición cómoda y postura óptima para hacer Km) y gasto de mantenimiento reducido dentro de lo posible...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Abr 2011

borinot escribió:
jimcerberus escribió:Ya sabes que por el norte te colocamos el manillar de tu futura SV


lo se lo se Jimbo, lo tengo en cuenta, de hecho si cayera una S, es lo 1º que haría, ya me ha pasado la edad de los semis a la altura del eje, los asientos-tablón y los estribos a la altura del ojal...
tú si que sabes, de hecho ese manillar tendría que haber sido puesto ANTES del TT 2010

en todo caso, y sin llegar a los extremos de rene, que me incita a comprar MASTODONTES mayores de edad, con buena fe eso si, estoy buscando compromiso entre algo de deportividad, y comodidad (entendido como posición cómoda y postura óptima para hacer Km) y gasto de mantenimiento reducido dentro de lo posible...


La verdad que si, entre el manillar y los cambios del ciclo es otra moto.

Perdonalo al renegao, para él las motos de hace 20 años son iguales o mejores que las de hoy en día, de hecho hemos ido hacia atrás.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor JL11 » 27 Abr 2011

Mira estas 2 monstruitas, mejor que la que pones arriba:

http://motos.coches.net/ocasion/ducati/ ... 809517.htm
http://motos.coches.net/ocasion/ducati/ ... 778250.htm

En general las monster no tienen problemas, pero las 620 descartalas, ya que tenían muchas pijadas de electrónica y las primeras 800, no las conozco pero por si las moscas también. Las s4r van de coña pero el mantenimiento es el doble de caro que el resto.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Como está el mercado de las SV¡¡¡¡¡¡

UNREAD_POSTpor supervaliente » 27 Abr 2011

renee cada uno te va a consejar la suya...yo te aconsejo las mias jajajaja
la mil la verdad que no hace falta estrujarla para que ande..puedes ir normal tranquilo..pero
cojete una v strommm :yeah: :yeah:
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado