Se me va la batería!!! problema del alternador?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Se me va la batería!!! problema del alternador?

UNREAD_POSTpor Xkorpion18 » 24 Abr 2011

Hola llevo poco con una SV 650 n del año 2001, la compre porque con 10 años que tenia no habia andado mucho solo 20000km y por un buen precio... El problema viene al segundo día de estar con ella en el que al intentar arrancar la batería se queda sin fuerza para arrancar... así que como la moto llevaba un tiempo sin andar desde que la compre pensé que la batería estaba baja de carga por la que la cargue y la volví a montar, en principio parecía que iba bien y a los 5-6 días de montarla me vuelvo a encontrar con el mismo problema que no tiene la suficiente fuerza por lo que decidí comprar una batería nueva se la monto la pongo creyendo que era problema de la batería y de nuevo a los 5-6 con la batería nueva se me vuelve a quedar sin carga...
De que puede ser? Podría ser problema de las escobillas del alternador? a ver si podéis ayudarme en algo... si fuese problema del alternador por cuento puede salirme la avería.... un saludo gracias
Xkorpion18
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2011
Moto: Sv 650 n 2001

Re: Se me va la batería!!! problema del alternador?

UNREAD_POSTpor HATI » 24 Abr 2011

Xkorpion18 escribió:Hola llevo poco con una SV 650 n del año 2001, la compre porque con 10 años que tenia no habia andado mucho solo 20000km y por un buen precio... El problema viene al segundo día de estar con ella en el que al intentar arrancar la batería se queda sin fuerza para arrancar... así que como la moto llevaba un tiempo sin andar desde que la compre pensé que la batería estaba baja de carga por la que la cargue y la volví a montar, en principio parecía que iba bien y a los 5-6 días de montarla me vuelvo a encontrar con el mismo problema que no tiene la suficiente fuerza por lo que decidí comprar una batería nueva se la monto la pongo creyendo que era problema de la batería y de nuevo a los 5-6 con la batería nueva se me vuelve a quedar sin carga...
De que puede ser? Podría ser problema de las escobillas del alternador? a ver si podéis ayudarme en algo... si fuese problema del alternador por cuento puede salirme la avería.... un saludo gracias



A lo mejor te sirve este brico... http://suzukisv.es/viewtopic.php?f=17&t=1229

Y yo que tu me pasaba por presentaciones.. :disimula: :disimula: :disimula:

PD. Bievenido!! ¿De donde eres?
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado