Vamos a por una!!!

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor mmora » 22 Abr 2011

Hola socios, el motivo de este hilo es la busqueda de vuestros sabios consejos, yo ando un poco pez en con las motos y mi flechazo con la SV es muy reciente, pero lo tengo claro.
La tarea dificil es encontrar una con las caracteristicas deseadas.... Estas son mis preferencias:
- A poder ser de inyección...
- Sin kilometraje excesivo
- Color indiferente
- mejor con extras
- LIMITADA EN PAPELES (si puede ser tb de centralita)
- Precio asequible (mi presupuesto es bajito)

Sabeis de alguna por ahi?!?!?

Gracias
PD: http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 821859.htm
IMG_0574.JPG
mmora
Chavalín
 
Mensajes: 78
Registrado: 21 Abr 2011
Ubicación: Lérida
Moto: SV650 S k3

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Abr 2011

esa que has puesto en principio, cumple todo lo que pides :inyeccion, limitada,una cifra razonable de kilometros para su edad,precio ajustado,,,

es buena candidata
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor mmora » 22 Abr 2011

Gracias renegao!!
Tambien estoy a la espera de que me manden una foticos de una de Cadiz, es del 2005 azul, con 40mil km, sin extras y limitada tambien por el mismo precio. Pero el palizon no me lo quitaria nadie...
La verdad que no tengo mucha prisa, puedo esperar un mes o dos... (mientras hago un poco de hucha), no quiero precipitarme, pero la verdad tampoco arrepentirme y se me escape un chollo!

Saldos :birras:
IMG_0574.JPG
mmora
Chavalín
 
Mensajes: 78
Registrado: 21 Abr 2011
Ubicación: Lérida
Moto: SV650 S k3

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Abr 2011

mmora,,,las prisas no son buenas,,,,pero tienes razon en que por casualidad te pueda aparecer un chollete,,,esperate a tener unas cuantas candidatas y ya te iremos ayudando a valorar la que creamos mejor,,,y te digo creamos,,por que a traves de unas fotos que vete a saber cuando estan hechas,,toda apreciacion puede ser erronea

mi consejo seria que esperaras a que algun forero de los habituales por aqui ponga alguna a la venta,,,mas o menos nos conocemos unos cuantos y sabemos lo que hay,,,si algo hay entre los habituales de este foro es compañerismo y buen rollo,,no creo que te pudieran engañar
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor mmora » 22 Abr 2011

Muchas gracias de nuevo y oido cocina!!
Pues queda dicho... si por alguna circunstancia algún forero cambia de montura, estaré en la cola de futuros dueños... :disimula:

Por cierto renegao, si por casualidad pasas por LLeida con tu nueva Thuruxton avisa y nos hacemos unas :birras:

saludos!!!
IMG_0574.JPG
mmora
Chavalín
 
Mensajes: 78
Registrado: 21 Abr 2011
Ubicación: Lérida
Moto: SV650 S k3

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Abr 2011

la turxton tiene que esperar 15 meses exactos,,,,,si en ese tiempo no has encontrado alguna quedate con la mia que esta muy muy buena

espero que el que se la quede en su dia la cuide
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor mmora » 22 Abr 2011

Lei el hilo de HATI, que se la quedaba ella y tal, pero luego vi que la cosa se torció. No sabia que te la tenias que quedar tanto tiempo... 15 meses... espero que salga alguna antes, una lastima por eso :cabreo: :cabreo: !!
IMG_0574.JPG
mmora
Chavalín
 
Mensajes: 78
Registrado: 21 Abr 2011
Ubicación: Lérida
Moto: SV650 S k3

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Abr 2011

mmora escribió:Lei el hilo de HATI, que se la quedaba ella y tal, pero luego vi que la cosa se torció. No sabia que te la tenias que quedar tanto tiempo... 15 meses... espero que salga alguna antes, una lastima por eso :cabreo: :cabreo: !!



La cosa se torcio por que servidora no llega al suelo...... :disimula: :disimula: :disimula:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor JoseJerez » 23 Abr 2011

Te pongo una para que tu decidas.
http://www.segundamano.es/cadiz/suzuki- ... s&st=a&c=6

Saludos
Avatar de Usuario
JoseJerez
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2011
Moto: SV 650S 04

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor mmora » 23 Abr 2011

JoseJerez escribió:Te pongo una para que tu decidas.
http://www.segundamano.es/cadiz/suzuki- ... s&st=a&c=6

Saludos


Gracias JoseJerez, tienes mp!!!
IMG_0574.JPG
mmora
Chavalín
 
Mensajes: 78
Registrado: 21 Abr 2011
Ubicación: Lérida
Moto: SV650 S k3

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Abr 2011

esta es de un muy buen amigo mio,profesional del volante,,,en 2.700 te la llevas

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 840416.htm
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Abr 2011

y esta esta en tu ciudad,,pero miente como un bellaco,,ademas de que es carisima

http://www.milanuncios.com/motos-de-seg ... rca=Suzuki
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Abr 2011

Puede que en breves yo sea ese forero que ponga su moto a la venta, pero esta aun la cosa ahi ahi. Mi SV es una K3, aunque la moto en realidad es del 2004. 45.000km, limitada en papeles y si la quieres limitada de centralita pues sin problema, eso se hace en un minuto.

Lo de los extras ya... aparte de la cupula de doble burbuja Puig y los intermitentes Puig zafiro de leds, pues nada de nada. El escape es el original. La verdad es que lo mas destacable es que la llevo pintada de blanco, con la quilla tambien y con sus pegatinas originales bajo el barniz y todo. Esteticamente he visto muy pocas que a mi me parezcan mas bonitas. Y los precios que has puesto de otros anuncios me parecen una cifra razonable por la mia, pero si quieres y si te interesara ya lo hablariamos. Ademas, soy de sant andreu de la barca, vamos que te va cerquita! Luego pensaba bajar al garaje asi que le hare alguna foto y asi ilustro el asunto...

El motivo por el que me planteo venderla es porque no se si lo habias visto pero me ha tocado una Triumph Tiger en un concurso de la Solo Moto, y mantener dos motos esta complicado!!!
Para mi seria estupendo que si vendo mi blanquita se quedara en el foro :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Abr 2011

Por cierto he olvidado los extras mas importantes: muelles Ohlins con aceite SAE 15 delante, y amortiguador trasero de GSX-R 600. Vamos, lo que le ibas a hacer mas tarde o mas temprano xD xD xD
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Abr 2011

¿¿has visto mmora?? asi de simple,,,,,y asi de facil,,,aunque te advierto que la sv de juanillo estubo unas horas un dia de nochebuena abandonada en una cuneta ,pasando mucho miedo y frio ,,mientras su dueño se inflaba a langostinos y cigalas en casa de su suegra,,,,por lo demas es una de las motos de confianza de la que te hable antes
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor mmora » 23 Abr 2011

Bua!! No me ha dado tiempo de contestarte renegao que ya salen novias por todos lados!
Juanillo me gusta mucho la tuya... Que suerte por lo del concurso... ENORABUENA!!!.
Pues si no te importa, me puedes pasar unas fotillos?
IMG_0574.JPG
mmora
Chavalín
 
Mensajes: 78
Registrado: 21 Abr 2011
Ubicación: Lérida
Moto: SV650 S k3

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Abr 2011

enseguida te pondra las fotos,,,pero primero tendra que acordarse de donde dejo abandonada la moto anoche

:carcajada: :carcajada: :carcajada:

esta muy muy bonita la moto de juanillo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Abr 2011

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
No hagas caso al maño, que estas navidades me quede sin gasolina y me toco empujar la moto por el arcen de la A2 hasta la siguiente salida. Tranqui, luego cuando baje le hare unas fotillos :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor mmora » 23 Abr 2011

juanilloSV escribió::carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
No hagas caso al maño, que estas navidades me quede sin gasolina y me toco empujar la moto por el arcen de la A2 hasta la siguiente salida. Tranqui, luego cuando baje le hare unas fotillos :bien: :bien: :bien:


:carcajada: :carcajada: Muy bueno,!! tb he leido de que a el le pasó algo parecido no?? :disimula: jejeje
He buscado por el foro hasta encontrar la SV de juanillo... Muy guapa!!!! Es genial blanquita!
Renegao, la primera que me has puesto esta muy bien, pero prefiero la S, un pelin mas vestidita que en lleida en invierno hace mucho frio.... :carcajada: La otra son muchos lereles!! Pero veo que la cosa va muy bien!! Estoy en el sitio ideal :carcajada: :carcajada:
JuanilloSV, creo que en un principio vendria muy bien limitar, que te parece?
IMG_0574.JPG
mmora
Chavalín
 
Mensajes: 78
Registrado: 21 Abr 2011
Ubicación: Lérida
Moto: SV650 S k3

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Abr 2011

juanillo aprobecha cualquier ocasion ,para recordarnos que le ha tocado una puta motillo en un sorteo :cabreo: :cabreo:
esa actitud tiene un nombre ,pero no me acuerdo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Abr 2011

mmora escribió::carcajada: :carcajada: Muy bueno,!! tb he leido de que a el le pasó algo parecido no?? :disimula: jejeje
He buscado por el foro hasta encontrar la SV de juanillo... Muy guapa!!!! Es genial blanquita!
Renegao, la primera que me has puesto esta muy bien, pero prefiero la S, un pelin mas vestidita que en lleida en invierno hace mucho frio.... :carcajada: La otra son muchos lereles!! Pero veo que la cosa va muy bien!! Estoy en el sitio ideal :carcajada: :carcajada:
JuanilloSV, creo que en un principio vendria muy bien limitar, que te parece?

Si no tienes experiencia me parece una buena idea, para ir cogiendole el truco poco a poco. De todas formas la SV650 es una moto muy asequible a nivel de prestaciones. Cuando la tengas por la mano podras ir rapido con ella, porque la moto lo permite, pero a la vez es una moto estupenda para empezar, pues no tiene una entrega de potencia que te vaya a poner en apuros si tu no quieres. Si fueras a por una tetra te diria que buscando las rpm a las que tienen que ir, te comerias alguna curva tarde o temprano... pero la SV es un punto menos deportiva, y el motor es increiblemente elastico.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Abr 2011

renegao escribió:juanillo aprobecha cualquier ocasion ,para recordarnos que le ha tocado una puta motillo en un sorteo :cabreo: :cabreo:
esa actitud tiene un nombre ,pero no me acuerdo

se dice "persona que es envidiada por camioneros maños que anhelan tener una moto inglesa en su garaje pero como no es asi se apañan llendo en bici a comer moras"
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor mmora » 23 Abr 2011

Hombre pues un poquitin de envidia (PERO DE LA SANA EHHH), es normal :palo:
IMG_0574.JPG
mmora
Chavalín
 
Mensajes: 78
Registrado: 21 Abr 2011
Ubicación: Lérida
Moto: SV650 S k3

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor SvRuben » 23 Abr 2011

Bueno por aquí me meto yo!!! xD
Mmora!! Haces bien en buscar una Sv, creo que hoy en día es de lo mejorcito para el A2, en cuanto aprendizaje, estética de la moto, etc etc...
No sé si al final te decantarás por la de Juanillo, pero si tiene bastantes extras, cúpula, intermitentes, quilla, muelles ohlins, amortiguador trasero gsxr... Estas dos ultimas muy necesarias.

En cuanto a Rene... Cuidado, que ahora parece muy amigable, pero como en un futuro te vea la blanquita de Juanillo sucia... vete preparando que no dirá nada bonito de tí!! jejejej

Bueno por lo que he leído veo que ya vas entrando en el foro... Ya nos conocerás a todos!! La verdad que uno de los foros mas agradables!!

Un saludo y Bienvenido!!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor mmora » 23 Abr 2011

SvRuben estoy contigo en todo, si por lo que sea llega a mis manos la blaquita (ojalá) estará bien reluciente! La verdad es que no me quiero hacer ilus... (solo decir que ya le busco nombre...) :verguenza:
Respecto a lo del foro, es increible el compañerismo que me he encontrado, llevo solo un par de dias, pero me ha enganchado bien fuerte, :plasplas: :plasplas:
IMG_0574.JPG
mmora
Chavalín
 
Mensajes: 78
Registrado: 21 Abr 2011
Ubicación: Lérida
Moto: SV650 S k3

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Abr 2011

mmora escribió:SvRuben estoy contigo en todo, si por lo que sea llega a mis manos la blaquita (ojalá) estará bien reluciente! La verdad es que no me quiero hacer ilus... (solo decir que ya le busco nombre...) :verguenza:
Respecto a lo del foro, es increible el compañerismo que me he encontrado, llevo solo un par de dias, pero me ha enganchado bien fuerte, :plasplas: :plasplas:


Son la leche, te lo aseguro, la de juanillo está genial sólo le faltaría hacerle los latiguillos metálicos y ya tendrías todo lo mejorable de la moto, mejorado. :-) :-) :-) Ánimo que en nada estás rulando con nosotros :-) :-) :-) :-)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Abr 2011

mmora escribió:SvRuben estoy contigo en todo, si por lo que sea llega a mis manos la blaquita (ojalá) estará bien reluciente! La verdad es que no me quiero hacer ilus... (solo decir que ya le busco nombre...) :verguenza:
Respecto a lo del foro, es increible el compañerismo que me he encontrado, llevo solo un par de dias, pero me ha enganchado bien fuerte, :plasplas: :plasplas:

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Renegao llama a la suya el azote gris, siempre me ha hecho gracia ese nombre.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Abr 2011

Hombre si nos ponemos a mejorarla, una buena bomba radial tambien seria la ostia.

Le he hecho las fotos, pero no encuentro el cable para pasarlas al pece!!! Y el movil este solo tiene memoria interna, puto nokia...

(y que no me toque nadie los huevos con que a donde voy haciendo las fotos con el movil, me habia dejado la camara arriba y me daba palo subir a buscarla :palo: :palo: :palo: )
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Abr 2011

anda que no le queda a la moto de juanillo para llegar al nivel del azote gris :carcajada: :carcajada:
fotos de esta mañana, ya con las tapitas de fibra de carbono ex ruben
me va por la cabeza pintar las botellas de la horquilla de negro
que bonita 002.jpg
que bonita 002.jpg (45.22 KiB) Visto 8485 veces

que bonita 004.jpg
que bonita 004.jpg (33.48 KiB) Visto 8485 veces

que bonita 007.jpg
que bonita 007.jpg (41.81 KiB) Visto 8485 veces


despues de unos meses en que pase de ella olimpicamente, ( y ella de mi) nos hemos reconciliado y estamos dandonos una segunda oportunidad,,hemos aclarado las posturas,,y estamos viviendo un romance apasionado ( en el fondo le gusta que la acaricie sus partes intimas con la bayeta de microfibra) y no puede pasar sin mi :babas:
el peque sigue insistiendo en que aunque me compre otra que no venda la sv,,que la deje tapada y asi el ya tendra moto cuando sea mayor
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 23 Abr 2011

la sv de juanilo seria una buena compra
es un tio legal :bien: :bien:
pero que te confiese antesd evendertela de que color era antes no se a que te lleves un susto un dia..............
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor SvRuben » 23 Abr 2011

:cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
Pero que bien le quedan las putas tapas!!! Joer, tendría que haberme cambiado la mía por una k3, para poder aprovecharlas!!!
PD: Mala persona!! Sácame esa foto de inmediato!!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Abr 2011

Que cabron el charly! La moto era rosa, pero era un rosa muy masculino :carcajada: :carcajada: :carcajada:

En cuanto pude la pinte de blanco, tras ver lo bien que le queda ese color en la de josesv1 y solosek :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 23 Abr 2011

juanilloSV escribió:Que cabron el charly! La moto era rosa, pero era un rosa muy masculino :carcajada: :carcajada: :carcajada:



:carcajada: :carcajada: :carcajada:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor mmora » 23 Abr 2011

juanilloSV escribió:Que cabron el charly! La moto era rosa, pero era un rosa muy masculino :carcajada: :carcajada: :carcajada:

En cuanto pude la pinte de blanco, tras ver lo bien que le queda ese color en la de josesv1 y solosek :bien: :bien: :bien:


:carcajada: :carcajada: :carcajada: no se porque me lo imaginaba.... creo que te he enviado un mp sin querer juanillo. lo queria postear aqui, sobre el color, basicamente decia que mola muchisimo blanca, yo la habria pintado blana tb, y te preguntaba que por curiosidad me dijieras de que color es... entonces te pregunto:
roja? gris? ... rosa...? :carcajada: :carcajada: :carcajada:
IMG_0574.JPG
mmora
Chavalín
 
Mensajes: 78
Registrado: 21 Abr 2011
Ubicación: Lérida
Moto: SV650 S k3

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Abr 2011

Originalmente fue gris, pero el anterior dueño, en un ataque de locura o algo la pinto rosa. Logicamente la compre ya con la intencion de cambiarla de color xD xD xD
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Abr 2011

Lo del chiquillo de René, me recuerda a cierta personita de Alcañíz... :ejem: :ejem:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor SvRuben » 23 Abr 2011

juanilloSV escribió:Originalmente fue gris, pero el anterior dueño, en un ataque de locura o algo la pinto rosa. Logicamente la compre ya con la intencion de cambiarla de color xD xD xD

Si si claro...
La cambiaste por la presión del foro... Tu ibas la mar de bien con tu pelito largo al viento, y tu color "especial" :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor mmora » 23 Abr 2011

Conservas fotos del colorin fashion?? :disimula:
IMG_0574.JPG
mmora
Chavalín
 
Mensajes: 78
Registrado: 21 Abr 2011
Ubicación: Lérida
Moto: SV650 S k3

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor SvRuben » 23 Abr 2011

mmora escribió:Conservas fotos del colorin fashion?? :disimula:

Ten cuidado que te dirá de enseñártelas en persona... xD xD xD
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Abr 2011

Mira quien habla el morellense!!! Pues hay alguna foto colgada en el foro de su etapa rosa, igualmente ya te las mandare por email, para que te rias un rato. Nadie del foro la vio en directo cuando era rosa, entre en este foro al poco tiempo de pintarla. De hecho, entre en este foro porque buscando SV's blancas vi la de juansv1 y la de solosek. Miento, santifumi si que la vio en directo porque cuando viviamos en BCN eramos casi vecinos.

Ruben, no le bromees que se pensara que va a venir a ver la moto y va a salir "escaldao"!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Abr 2011

Riete del color, pero ayer me dijeron que por que no la pintaba del color de mis zapatillas...
Imagen


Y se gripa la moto al salir del la cabina... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor mmora » 23 Abr 2011

juanilloSV escribió:Ruben, no le bromees que se pensara que va a venir a ver la moto y va a salir "escaldao"!


Creo que si me la pillo al final no hará falta verla, la veo muy bien y los foreros tb...
Si eso me la mandas por SEUR... :carcajada: :carcajada:
IMG_0574.JPG
mmora
Chavalín
 
Mensajes: 78
Registrado: 21 Abr 2011
Ubicación: Lérida
Moto: SV650 S k3

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor mmora » 23 Abr 2011

HATI escribió:Riete del color, pero ayer me dijeron que por que no la pintaba del color de mis zapatillas...
Imagen


Y se gripa la moto al salir del la cabina... xD


A mi este color me dan ganas de pegarle un bocao. esto es un rosa-chicle aunténtico!!
IMG_0574.JPG
mmora
Chavalín
 
Mensajes: 78
Registrado: 21 Abr 2011
Ubicación: Lérida
Moto: SV650 S k3

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Abr 2011

xD xD xD
Lo ves Ruben, ahora no quiere ni venir!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 23 Abr 2011

venga juanillo que si te decides a venderla vendremos todos a darte apoyo el dia que la despidas
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Abr 2011

charlyparetssv escribió:venga juanillo que si te decides a venderla vendremos todos a darte apoyo el dia que la despidas

Ya ves, es que con el tema de vender la SV me siento un poco como Bart Simpson en el capitulo de la tarjeta de credito falsa. Se pide un perro que es la ostia y cuando le embargan entrega su perro, el galgo, el de toda la vida. Mientras la furgo de la perrera se aleja con su perro asomando por la ventanilla, bart dice algo asi como "yo no queria que las cosas fueran asi".

Tendre mi Triumph y es una moto nuevecita y tal y cual, pero me dara pena deshacerme de mi SV. Aunque tenga el escape de serie y no suene (esto va por ti charly...).
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Abr 2011

Por cierto que raro haschi no ha cambiado este hilo de subforo. Empieza a casar mas con el subforo de compra-venta. Si es que hasta haschi se esta enterneciendo, ya no es el cruel y sanguinario inquisidor de antaño. Con el tiempo hasta es posible que muestre sentimientos y todo. Ahora solo falta jim, pero aun esta con sus castigos basados en privaciones del sueño y cosas por el estilo. Jim sera mas complicado...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Abr 2011

juanillo ... se me humedecen los ojos leyendote,,, :lloron: :lloron: :lloron: :juntitos: :juntitos:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor mmora » 23 Abr 2011

la verdad es que tiene que ser triste, tantas horas de dedicacion, noches pensando en lo que pondras a la mañana siguiente, nochebuenas que te quedas sin chofa... Es un trocito de cada uno, en la que se pegan los recuerdos. Esto me recuerda una cancioncilla... "dos hombres y un destino" :carcajada: :carcajada:
IMG_0574.JPG
mmora
Chavalín
 
Mensajes: 78
Registrado: 21 Abr 2011
Ubicación: Lérida
Moto: SV650 S k3

Re: Vamos a por una!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Abr 2011

que cabron xD xD xD xD xD
Tu recuerda esto: si lees algo de algun forero de por aqui de que la luz de la reserva primero parpadea y despues se queda fija, no hagas puto caso. Cuando veas la lucecita naranja, a la gasolinera!

Lo de los dos hombres con un mismo destino, tranqui, si la ves y te interesa sera tuya, pero eso no quita que el dia que la vea salir del garaje me de una penica increible. Ahora me estoy acordando de cuando Rosa (mi rosa, no la de renegao) me decia tio, comprate ya una moto grande, tanto mirar motos por la calle y vas con la mierda de RS50 (culona tambien). Y de cuando fui a verla y me di una vuelta con ella y pense, yo con esto me mato, pero me la voy a comprar igualmente! Luego fue mia y con esa tranquilidad de llevar una moto que ya es tuya, vi que es como te digo, una moto superasequible, una moto que te enseña. Tambien empece a mirar de que color pintarla, para que negarlo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado