Ayuda para endurecer la suspensión delantera

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Ayuda para endurecer la suspensión delantera

UNREAD_POSTpor SalidoDelaNada » 04 Abr 2011

Buenas!

En frenadas fuertes noto que la moto se me hunde mucho de delante, le he puesto la precarga a tope pero la verdad es que no noto gran diferencia (por no decir ninguna xD) respecto al tarado de serie.
Llevo las bieletas más cortas y la moto estára subida de detrás unos 3cm, además hace poco le bajé la tija 2cm para ganar agilidad en curvas; por lo que ahora la moto carga bastante más peso delante y esto me empeora el problema... jajaja

Me he estado informando acerca de las opciones que tengo para mejorar la suspensión delantera,que si horquilla invertida, si no muelles y aceite mas denso... pero soy estudiante y la verdad es que hoy por hoy estas 2 opciones se me escapan del presupuesto :gota:
He visto que algún compañero del foro antiguo optó por una opción más "economica" y le puso unos tacos de nylon de 2cm para precargar más los muelles y también cambió el aceite por un sae 15.

La idea sería poner eso a ver que tal va para almenos tener algo de firmeza hasta que me pueda permitir unos muelles decentes... jajaja

Alguien sabe donde puedo conseguir esos tacos? Alguien lo ha hecho y me puede contar sus impresiones?

Muchas gracias por leer el tochazo y v'S! :birras:
Avatar de Usuario
SalidoDelaNada
Chavalín
 
Mensajes: 80
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Ayuda para endurecer la suspensión delantera

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 04 Abr 2011

Coloca las barras a ras con las tijas (2cm es una barbaridad y mas teniendo en cuenta que la moto esta subida de detras) estoy seguro que solo con eso dejara de hacerte topes.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ayuda para endurecer la suspensión delantera