Presentacion! Y duda Limitación

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Presentacion! Y duda Limitación

UNREAD_POSTpor alejandro_gpr » 31 Mar 2011

Hola buenas!
Pues eso, me presento todavía en posesión de una Derbi GPR 125 ( y espero que por poco tiempo, ya que está a la venta).
Y bueno, estoy esperando a ver si la vendo y me cojo una Sv. He visto unas cuantas así baratas como del 99 con alrededor de 40.000 Km y seguramente caiga una por el estilo. La cosa es la siguiente:
Me acabo de sacar el A2 y preferiría ir de Legal, y muy pocas encuentro con el kit de limitación. Sabéis qué kit´s hay para ese modelo y si se podría conseguir usado??
Muchas gracias!
alejandro_gpr
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2011
Moto: En espera de la SV!

Re: Presentacion! Y duda Limitación

UNREAD_POSTpor HooLee » 01 Abr 2011

Hola, Bienvenido (la presentación.. mejor en el apartado de presentaciones) el tema de limitaciones para carburadas en la web dehttp://www.atimpex.com/ tienes precios pero no son muy baratos. si te inclinas por una infectada solo tienes que adquirir una centralita limitada, y pagar el certificado que te tienen que firmar en un taller y después ir a la itv para actualizar los papeles de la moto.

V'ss Desde Asturias
Imagen
Avatar de Usuario
HooLee
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 280
Registrado: 23 Feb 2011
Ubicación: Asturias
Moto: Sv650S '05

Re: Presentacion! Y duda Limitación

UNREAD_POSTpor alejandro_gpr » 01 Abr 2011

Gracias por la página!
Pues sí sale caro, sí... Es que es muy difícil conseguir un kit usado...
Perdón al moderador, no sabía que había un apartado de presentaciones (y lo miré así por encima, pero ya veo que mal jaja)
Alguien sabe de cómo conseguir un kit usado??
alejandro_gpr
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2011
Moto: En espera de la SV!


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado