transformacion de mi moto

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor pep miquel » 26 Mar 2011

Antes

Imagen

Despues


Imagen

Todavia faltan algunas cosas como podeis ver (el guardabarros ya lo he montado esta tarde)

Retrovisores: quiero ponerles unos que van al extremo del semimanillar, tipo puig mp
Soporte marcador: algun idea?

Cupula: me gustaria poner una cupula sencilla para faro redondo, ahumada o negre, mas que para el viento, para tapar el marcador y el cableado...

Que os parece?
EDITO:

Mas despues

Imagen

Despúes de más después

Imagen
Última edición por pep miquel el 04 Ago 2011, editado 2 veces en total
pep miquel
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Feb 2011
Moto: SV 650 S K3

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor sacha01 » 26 Mar 2011

Lo del soporte es un handicap cada vez que se hace una transformacion a tipo café, entra en el foro de svrider.com a ver si encuentras algo que te oriente

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor SVDCL » 26 Mar 2011

vaya cambio O_O xD . como le queda esa horquilla :babas:
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor pep miquel » 26 Mar 2011

La verdad es que el comportamiento de la moto cambia una barbaridad. Ademas de horquilla y frenos, llevo el amortiguador trasero de GSXR, y nada que ver con la moto de serie. La parte ciclo de la SV no permite aprovechar para nada el motor...

En svriders hay muuucha informacion, seguro que algo encuentro, gracias :bien:
pep miquel
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Feb 2011
Moto: SV 650 S K3

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor solosek » 27 Mar 2011

esta preciosa y una pinta que puedes dejarla caferacer perfecta :bien:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Mar 2011

Aunque esta muy bien y para mi quisiera esa horquilla, tengo que decir que las inyectadas no me convencen para hacerse una cafe racer. Bueno, realmente, una japonesa en general xD xD xD

Pero por la forma que tienen las K3 en adelante, no se no se... una cafe racer angulosa no me va!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor pep miquel » 27 Mar 2011

juanilloSV escribió:Aunque esta muy bien y para mi quisiera esa horquilla, tengo que decir que las inyectadas no me convencen para hacerse una cafe racer. Bueno, realmente, una japonesa en general xD xD xD

Pero por la forma que tienen las K3 en adelante, no se no se... una cafe racer angulosa no me va!


Mi idea no era hacer una cafe racer... es simplemente una SV naked con semimanillares en lugar manillar (a parte del cambio de suspensiones) Poner semis a una naked es hacerla cafe racer? Y se lo pongo manillar que sera? una SV naked o una Streetfighter? No tengo muy claros estos conceptos, lo unico que se es que la moto asi me encanta!

Gracias por las opinones!
pep miquel
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Feb 2011
Moto: SV 650 S K3

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor sacha01 » 27 Mar 2011

Lasa cafe racer son basicamente motos naked con semis, la streetfighter son naked radicalizadas .

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Mar 2011

sacha01 escribió:Lasa cafe racer son basicamente motos naked con semis, la streetfighter son naked radicalizadas .

Salu2


Las streetfighters nacen de las deportivas (CBR1000RR, GSX1000, etc, etc) que tras aostiarse, como los carenados son muy caros y las reparaciones se disparan, se les pone un manillar y se las "transforma" en naked muy radicales, al final de cuentas terminan siendo igual de caras que si las hubieran reparado, pero bastante más exclusivas y espectaculares.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor pep miquel » 27 Mar 2011

O sea, que poner semis a una naked es hacerla cafe racer... cada dia se aprenden cosas nuevas

Una pregunra relativa al foro: porque me han movido el post a "presentaciones y fotos de foreros"? Yo ya hice mi post de presentacion con fotos en su momento... lo que he hecho ahora es personalizarla, por eso pensaba que este hilo debia estar en "mecanica, averias i PERSONALIZACIONES".
A mi me da igual donde este el post, es para saber donde postear la próxima vez.
pep miquel
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Feb 2011
Moto: SV 650 S K3

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 Mar 2011

pep miquel escribió:O sea, que poner semis a una naked es hacerla cafe racer... cada dia se aprenden cosas nuevas

Una pregunra relativa al foro: porque me han movido el post a "presentaciones y fotos de foreros"? Yo ya hice mi post de presentacion con fotos en su momento... lo que he hecho ahora es personalizarla, por eso pensaba que este hilo debia estar en "mecanica, averias i PERSONALIZACIONES".
A mi me da igual donde este el post, es para saber donde postear la próxima vez.

Ja,ja.. Pep, tu has puesto el post en el lugar correcto, lo que pasa es que hoy el moderador se ha tomado mas de un carajillo..
Por cierto que te ha quedado muy bien la moto. A ver ahora que tal los espejos (es lo malo de los semis)
Para colocar el tacometro vas a tener que colocar un soporte artonillado a la tija superior.
Muy guapa la moto. :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Mar 2011

Tranqui pep, yo contestaba a solosek. No digo que tu estes buscando hacerte una cafe racer. Te gusta asi y a mi me parece estupendo. Yo solo decia que para hacerse una cafe me gusta mas la carbus.

Y si, en principio a una naked con semis se la suele llamar cafe racer, aunque normalmente el concepto cafe no se queda ahi.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor pep miquel » 28 Mar 2011

juanilloSV escribió:Tranqui pep, yo contestaba a solosek. No digo que tu estes buscando hacerte una cafe racer. Te gusta asi y a mi me parece estupendo. Yo solo decia que para hacerse una cafe me gusta mas la carbus.

Y si, en principio a una naked con semis se la suele llamar cafe racer, aunque normalmente el concepto cafe no se queda ahi.


Tal vez se hayan malinterpretado mis palabras... no lo decia son sarcasmo, he escuchado muchas veces lo de cafe racer, pero nunca he sabido a que se refiere exactamente, por eso preguntaba, aunque siempre lo habia relacionado con motos antiguas preparadas para correr. Pero que si lo que he hecho ha sido una cafe racer, pues yo tan feliz sobre una cafe racer!

Entiendo que te guste mas de serie, de hecho a la mayoria de gente que se la enseñado les gustaba mas antes... pero como dicen, ande yo caliente...

Siento el mal entendido, ala unas birras :birras:
pep miquel
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Feb 2011
Moto: SV 650 S K3

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor SERA46 » 28 Mar 2011

Que bien le quedan las invertidas a la SV, felicidades!! :plasplas:
:birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Mar 2011

si te gusta como ha quedado tu moto y has buscado dejarla asi aunque sea inconscientemente, es por que corre el virus cafe-racer por tu sangre,,,no te preocupes es una enfermedad mas habitual de lo que parece,,,se aprende a convivir con ella y se sale adelante

Triumph_Thruxton_2006_01_1024x768.jpg
Triumph_Thruxton_2006_01_1024x768.jpg (47.03 KiB) Visto 9423 veces


600_bligh.jpg
600_bligh.jpg (54.01 KiB) Visto 9423 veces


ambiente cafe racer.jpg
ambiente cafe racer.jpg (82.82 KiB) Visto 9423 veces
cafe.jpg
cafe.jpg (18.43 KiB) Visto 9423 veces


seguro que tambien te gusta el cuero negro
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor pep miquel » 28 Mar 2011

No se si sera un virus o qué, pero la verdad es es que la thruxton me vuelve loco desde hace tiempo... aunque de segunda mano estan carisisimas
pep miquel
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Feb 2011
Moto: SV 650 S K3

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor sacha01 » 28 Mar 2011

pep miquel escribió:No se si sera un virus o qué, pero la verdad es es que la thruxton me vuelve loco desde hace tiempo... aunque de segunda mano estan carisisimas

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el Rene se ha echado un aliado :ko: :ko:

Ahora va estar crecido y no se va a dejar atosigar :enfermo: :enfermo:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor SERA46 » 28 Mar 2011

sacha01 escribió:
pep miquel escribió:No se si sera un virus o qué, pero la verdad es es que la thruxton me vuelve loco desde hace tiempo... aunque de segunda mano estan carisisimas

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el Rene se ha echado un aliado :ko: :ko:

Ahora va estar crecido y no se va a dejar atosigar :enfermo: :enfermo:

Salu2


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor suzukikis » 28 Mar 2011

Es un virus contagioso cuando te la muestran estas señoritas...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Aunque mirandolo bien la de la izquierda del todo no dejaría que fuera de paquete mio,tiene una forma sospechosa en el pantalón... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor predator » 28 Mar 2011

a mi personalmente no me gusta nada... :gota: pero bueno, la moto a quien le tiene que gustar es a su piloto. un saludo y disfrutala :yeah:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor SERA46 » 28 Mar 2011

predator escribió:a mi personalmente no me gusta nada... :gota: pero bueno, la moto a quien le tiene que gustar es a su piloto. un saludo y disfrutala :yeah:


O sea, esta no te gusta y la Ducati Diavel si... :confundido:

"TÁ" claro que para gustos, colores. Y como bien dices, le tien que gustar al piloto :-)
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor predator » 28 Mar 2011

esta sv y la ducati se parecen tanto como calimero y bob esponja...
la ducati esta wapisima y la sv, aun la veo muy en bolas... una vez que este el proyecto mas avanzado pues puede que me llegue a gustar... por ahora la veo muy triste.
un saludo.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor SERA46 » 28 Mar 2011

predator escribió:esta sv y la ducati se parecen tanto como calimero y bob esponja...
la ducati esta wapisima y la sv, aun la veo muy en bolas... una vez que este el proyecto mas avanzado pues puede que me llegue a gustar... por ahora la veo muy triste.
un saludo.


hostia, como estaba el post debajo del de la Trhuxton, pensé que decías esa xD

Esa Ducati no se parece a ninguna otra moto... bueno, a otros "trastos" si...

Aunque, sigo pensando que la diavel es un truño feo que te cagas de la muelte!!!

:birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Mar 2011

pep miquel escribió:Una pregunra relativa al foro: porque me han movido el post a "presentaciones y fotos de foreros"? Yo ya hice mi post de presentacion con fotos en su momento... lo que he hecho ahora es personalizarla, por eso pensaba que este hilo debia estar en "mecanica, averias i PERSONALIZACIONES".
A mi me da igual donde este el post, es para saber donde postear la próxima vez.

Creo que el post lo moví yo, y fue porque el subforo de presentaciones se llama "Presentaciones y fotos de foreros". Ahí no sólo van las presentaciones sino todos aquellos hilos que abramos para enseñar fotos de nuestras motos, por eso lo de "Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos". El subforo de mecánica es más bien para consultas sobre mecánica y personalizaciones.
En tu caso, como también preguntas cosas y no te limitas a enseñar la moto, podría caber en ambos subforos y tampoco vamos a ponernos quisquillosos.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 28 Mar 2011

:birras: Wellcome from Oregon :birras:
La moto chula, personalmente me gustan más las S pero al que le tiene que gustar es a tí.
El problema de las personalizaciones extremas es que luego tienen muy mala venta, te recomiendo conservar todo lo original.
Para muestra un botón. http://motos.coches.net/accesorios/suzu ... 635567.htm
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Mar 2011

pep miquel escribió:No se si sera un virus o qué, pero la verdad es es que la thruxton me vuelve loco desde hace tiempo... aunque de segunda mano estan carisisimas


queda clara tu enfermedad,,,no te preocupes,,estas ya en un estadio avanzado,,,lo siguiente sera que te acercaras al concesionario triumph buscaras las tursxton de segunda mano y cuando el vendedor no te vea acercaras tus genitales al deposito y te frotaras, produiendose una ereccion notable,despues te subiras a ellas ( con semimanillares por supuesto) y notaras que tu miembro continua en estado de revista, impidiendote acoplarte debidamente,,,,luego por la noche y ya en la intimidad de tu cuarto de baño descargaras toda la energia acumulada asi un dia y otro,,,un mes y otro mes

THRUXTON_06.jpg
THRUXTON_06.jpg (38.68 KiB) Visto 9248 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Mar 2011

lo que viene despues ya es mas jodido . cuando el vendedor del conce ya te mire mal y te joda entrar,(es mi caso ),,buscaras por la calle alguna truxston aparcada,,para frotarte con ella,,,las mejores son las que aparcan en las puertas de los cines,,controlas a su dueño y cuando entre en la sala sabes que tienes hora y media,para hacer guarrerias con ella
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor SVDCL » 28 Mar 2011

renegao escribió:lo que viene despues ya es mas jodido . cuando el vendedor del conce ya te mire mal y te joda entrar,(es mi caso ),,buscaras por la calle alguna truxston aparcada,,para frotarte con ella,,,las mejores son las que aparcan en las puertas de los cines,,controlas a su dueño y cuando entre en la sala sabes que tienes hora y media,para hacer guarrerias con ella
xD xD xD

se me ha venido a la mente la imagen de un hombre intentando "montar" a una pobre moto cual perro en celo, mientras la pobre le mira con los semis agachados...
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Mar 2011

esta enfermedad es muy jodida y se necesita ayuda para salir,,,las turxtones de zaragoza ,,creo que ya las tengo todas sobadas,,a ver si viene alguna nueva de otra provincia
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor pep miquel » 28 Mar 2011

predator escribió:esta sv y la ducati se parecen tanto como calimero y bob esponja...
la ducati esta wapisima y la sv, aun la veo muy en bolas... una vez que este el proyecto mas avanzado pues puede que me llegue a gustar... por ahora la veo muy triste.
un saludo.


En la foto salta a la vista que falta guardabarros, marcador, cupula, retrovisores, intermitentes...
ya ire actualizandolas, aunque sin la esperanza de que os guste a todos...

RafaZgz escribió::birras: Wellcome from Oregon :birras:
La moto chula, personalmente me gustan más las S pero al que le tiene que gustar es a tí.
El problema de las personalizaciones extremas es que luego tienen muy mala venta, te recomiendo conservar todo lo original.
Para muestra un botón. http://motos.coches.net/accesorios/suzu ... 635567.htm
Imagen


Si, lo tengo en cuenta, aunque si te digo que mi moto me costo bastante menos del precio al que esta anunciada la del anuncio que has colgado... vendiendo el frontal he recuperado casi la mitad de lo que me costo la moto, y si vendo la horquilla, me habra salido practicamente gratis. Asi que con sacar por la moto, cuando la venda, el dinero que he invertido en las modificaciones, me conformo

renegao escribió:lo que viene despues ya es mas jodido . cuando el vendedor del conce ya te mire mal y te joda entrar,(es mi caso ),,buscaras por la calle alguna truxston aparcada,,para frotarte con ella,,,las mejores son las que aparcan en las puertas de los cines,,controlas a su dueño y cuando entre en la sala sabes que tienes hora y media,para hacer guarrerias con ella


Si bueno... creo que tu estado es notablemente mas avanzado que el mio... espero que no se desarrolle con mucha rapidez O_O

:birras: :birras:
pep miquel
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Feb 2011
Moto: SV 650 S K3

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 28 Mar 2011

renegao escribió:lo que viene despues ya es mas jodido . cuando el vendedor del conce ya te mire mal y te joda entrar,(es mi caso ),,buscaras por la calle alguna truxston aparcada,,para frotarte con ella,,,las mejores son las que aparcan en las puertas de los cines,,controlas a su dueño y cuando entre en la sala sabes que tienes hora y media,para hacer guarrerias con ella

Estas fatal de lo tuyo, estas muy mal..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 30 Mar 2011

JoseSv1 escribió:
renegao escribió:lo que viene despues ya es mas jodido . cuando el vendedor del conce ya te mire mal y te joda entrar,(es mi caso ),,buscaras por la calle alguna truxston aparcada,,para frotarte con ella,,,las mejores son las que aparcan en las puertas de los cines,,controlas a su dueño y cuando entre en la sala sabes que tienes hora y media,para hacer guarrerias con ella

Estas fatal de lo tuyo, estas muy mal..



Y encima puso una Honda... y aquí nadie dice nada!!! :sigh:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor predator » 01 Abr 2011

sera porque la honda se parece a la triumph... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor pep miquel » 01 Abr 2011

A falta de retrovisores y soporte para el marcador...

Imagen
pep miquel
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Feb 2011
Moto: SV 650 S K3

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor predator » 02 Abr 2011

a mejorado notablemente, las llantas son de distinto color... jejejej hay que remediarlo...
al final no va a quedar tan mal :bien: solo que a mi no me gustan las de faro redondo... por norma general, de hecho, a la mia se lo he cambiado.
un saludo
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Abr 2011

anda predator,,,no jodas.....el faro debe ser redondo y los semimanillares por debajo de la tija como los lleva pep,,,los brazos deben de abrazar el deposito en toda su extension como mandan los canones

este es el arquetipo de autentico cafe racer

2iawrgy_th.jpg
2iawrgy_th.jpg (4.36 KiB) Visto 9181 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor predator » 02 Abr 2011

renegao escribió:anda predator,,,no jodas.....el faro debe ser redondo y los semimanillares por debajo de la tija como los lleva pep,,,los brazos deben de abrazar el deposito en toda su extension como mandan los canones

este es el arquetipo de autentico cafe racer

2iawrgy_th.jpg


:carcajada: :carcajada: parece comodisima para echar la siesta.... :carcajada: :carcajada:
en serio, a mi no me mola... no te enfades conmigo eh?? xD

yo no tengo arquetipo... o me gusta o no me gusta... asi de simple. jajajaja
que conste que esta sv a mejorado muchisimo desde la otra foto. creo que va por buen camino.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor pep miquel » 02 Abr 2011

Las llantas son de diferente color, el guardabarros tambien... mi idea es pintarla toda de negro, con lo que resaltaria el chasis plateado... Pero de momento no tengo un duro, asi que habra que esperar!

La verdad es que asi la moto es incomodisima :semis muy bajos, suspensiones muy duras... Espero que cuando vengas las curvas mi sufrimiento por ciudad se vea recompensado!

Gracias por vuestras opiniones :birras:
pep miquel
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Feb 2011
Moto: SV 650 S K3

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor predator » 02 Abr 2011

muy de acuerdo en lo destacar el chasis, ya que es la parte mas bonita de la moto, en negro el chasis ya no luce tanto, pero en plata hace un contraste muy guapo.
yo tambien tengo la mia de dos colores (faro y quilla) a la espera de me toque la loteria.... :carcajada:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 02 Abr 2011

Pues toda negra quedaría muy original... La cuestión es ir probando y que le guste al propietario!
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor pep miquel » 04 Ago 2011

Imagen


Imagen

Actualizo:

Cambio de cúpula por una mas deportiva
Soporte para marcador artesanal
Cambio de soportes de faro
Retrovisores tipo bar end. Ya sé que quedan un poco feos, pero estos estan homologados. La alternativa era montar unos puig mp (mas bonitos, precio asequible, pero no homologados) o rizoma reverse (más bonitos, homologados, pero se iban a casi 200 euros la pareja)

Y aunque no se aprecie en las fotos, llevo gomas nuevas, cambio de retenes y aceite de las horquillas, pastillas de freno delanteras y traseras. Vamos, la he dejado a punto para disfrutar del veranito :yeah:

Se admiten criticas contructivas :birras:
pep miquel
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Feb 2011
Moto: SV 650 S K3

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 04 Ago 2011

No te ves muy raro con semimanillares en una naked?
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor pep miquel » 04 Ago 2011

Lch-Hammer escribió:No te ves muy raro con semimanillares en una naked?


Como me veo raro es con un manillar... Siempre he tenido motos con semis (cbr 125, zzr 250, zzr 600, rs 250, sv 650s), la anterior a esta fue uns Husqvarna 610 supermotard y parecia que iba en una harley, tragándome todo el viento, y a la mínima ya estaba aganchándome para ir cómodo... Llevar manillar para andar todo el rato agachado es tonteria, pa eso le monto semis. Digamos que estoy acostumbrado a la incomodidad de los semis pero no a la incomodidad de tragarme el aire.
pep miquel
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Feb 2011
Moto: SV 650 S K3

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 04 Ago 2011

Se admiten criticas contructivas: :yeah:

Con esa planta ahora no vas a volver atrás pero un faro tipo fazer naked o mt 03 mejor que mejor. Respecto a los semis lo mismo un manillar plano tipo FZ1 es ya deportivo y queda mejor ( si alguna día tienes ocasión prueba este tipo de manillar ). Los espejos, la pela es la pela pero parece una cabra montesa.

No de buen rollo, buena máquina; pero lo mismo de siempre y por ahí si que no paso. ¡ LIMPIA LOS COLECTORES DE ESCAPE !.
Última edición por RAFAGAS23 el 04 Ago 2011, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor sandru8 » 04 Ago 2011

a mi no me gusta... no le pega nada al estilo de moto... y sobretodo los retrovisores...
pero lo de siempre... para gustos... colores. :birras:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor pep miquel » 04 Ago 2011

RAFAGAS23 escribió:Se admiten criticas contructivas: :yeah:

Con esa planta ahora no vas a volver atrás pero un faro tipo fazer naked o mt 03 mejor que mejor. Respecto a los semis lo mismo un manillar plano tipo FZ1 es ya deportivo y queda mejor ( si alguna día tienes ocasión prueba este tipo de manillar ). Los espejos, la pela es la pela pero parece una cabra montesa.

No de buen rollo, buena máquina; pero lo mismo de siempre y por ahí si que no paso. ¡ LIMPIA LOS COLECTORES DE ESCAPE !.


Es que lo manillares y yo no nos llevamos muy bien... creo que de los semis no me saca nadie...
Estuve mirando el tipo de faros que comentas, pero aun siendo de despiece me salian muy caros, y como la SV naked lleva faro redondo y me gusta como le queda, pues le puse este, que es una réplica del de la monster antigua.
En los espejos... coincido contigo, son provisionales y de momento me evitan multas!
Y prefiero comprarle una quilla a ponerme a limpiar los colectores! jajaja
pep miquel
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Feb 2011
Moto: SV 650 S K3

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor pep miquel » 04 Ago 2011

sandru8 escribió:a mi no me gusta... no le pega nada al estilo de moto... y sobretodo los retrovisores...
pero lo de siempre... para gustos... colores. :birras:


A que te refieres con que no le pega? Los semis? El faro? Esta es la SV S que ya viene con semis...
Si te refieres al faro redondo, la neked viene con el...
Lo mismo con los retros, son provisionales y asi no me multan hasta que me compre los buenos!
pep miquel
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Feb 2011
Moto: SV 650 S K3

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor fasiangp » 04 Ago 2011

Por cierto: cuál es esta última cúpula más baja que le has puesto? Me gusta...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Ago 2011

Dejate de manillares como te dice la gente. Ya haces bien en llevar semis :bien: :bien: :bien:
No lo he visto bien, puede que lleves subidas las horquillas respecto a la tija? Porque si es asi y como comentabas que era incomoda... ya sabes por donde empezar y no creo que en curvas vaya mejor mas bajita de horquilla.

Tuviste una RS250? Son comparables la SV650 y la RS250 a nivel de potencia? Porque en cuanto a chasis ya se que la noche y el dia... Mira que mi hermano (paxaranspeed) tuvo una RS250 del 97 y tengo la espina de que por aquel entonces si llego a coger esa moto me habria matado...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: transformacion de mi moto

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 05 Ago 2011

Te hubieras muerto, del gusto, eso seguro.
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Siguiente

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado