Fuga de gasolina

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Fuga de gasolina

UNREAD_POSTpor David » 20 Mar 2011

Despues de 5 meses sin mover la moto por falta de trabajo me decido a hacerle unos apaños que necesitaba ya que llevo casi dos meses currando y volvemos a la normalidad......
Pues bien, bajo pensando que estara sin bateria y que no arrancara, pero para mi sorpresa lo hace a la primera y la dejo al relenti unos minutos y empiza a oler a gasolina y veo que cae a chorro justo debajo del cilindro delantero..paro la moto me tiro al suelo y justo encima del cilindro hay una pieza negra que esta mojada de gasolina

Aqui lo podeis ver.
Imagen

Y aqui el reguero que ha dejado en el cilindro
Imagen

¿Alguna idea? ¿tendre que pasar por el taller? :cabreo:
El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Re: Fuga de gasolina

UNREAD_POSTpor Xander104 » 20 Mar 2011

Creo que lo que se ve ahi negro, por donde resume gasolina es una tobera de admision,tu moto es de carburacion o de inyeccion?
Xander104
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 26 Nov 2010
Moto: tl 1000s

Re: Fuga de gasolina

UNREAD_POSTpor David » 20 Mar 2011

Es inyeccion, sv1000s k6.
El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Re: Fuga de gasolina

UNREAD_POSTpor Xander104 » 20 Mar 2011