Filtro K&N para carburada

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor llaim » 16 Mar 2011

Donde puedo encontrarlo baratito?

Pues le ando dando vueltas al coco y ya puestos que voy a cambiar el filtro de aire pues ...le pongo un K&N....

Algun pajarillo me ha dicho que llevando el tubo que llevo y poniendo ese filtro me va a tocar carburar, seguro.

Me han hablado de un kit dynojet para mis carburadores......y se traduce a 120 euros, cierto? o que narices tengo que hacer...he leido algo por el svrider....pero no me aclaro.

A ver si alguien que le ha metido mano a una carburada en este sentido me puede aconsejar pros/contras...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 17 Mar 2011

Ya te contaré, de momento no hagas nada, mañana te cuento donde y como, k ahora estoy liado
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor Sir_larios -1 » 17 Mar 2011

me interesa.....
Avatar de Usuario
Sir_larios -1
Chavalín
 
Mensajes: 85
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: Sv 650S '02

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor llaim » 17 Mar 2011

Ok, me espero .
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor SVDCL » 17 Mar 2011

Sir_larios -1 escribió:me interesa.....

+1 xD
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 18 Mar 2011

Bueno, a ver, k me sale un club de fans, ya lo conté en el viejo foro hace tiempo.
Para meterle un dynojet a una carbus con escape y filtro necesitas el kit americano, y creeme k lo necesitas pk la moto va como la mierda.
Al k se pregunte pk el kit europedo no vale, es pk el kit europedo tiene menos chiclés y no está pensado para el filtro K&N, solo para escape, asik trae menos chiclés y más pekeños, el resto es igual, y además es más caro.
Yo el kit lo compré en www.jcmotors.com k entonces estaba de oferta, lo importante es k sea el kit americano, luego el filtro, yo compré el K&N, pero no me kedaron ganas de repetir pk por lo menos el mio en mi moto, encaja con el puto culo, me kedó pena de no haber pillado un BMC racing.
El enlace del kit
http://www.jcmotors.com/p-2116-dynojet- ... 99-02.aspx
si buscais a la izq directamente por el modelo ya os salen un huevo de cosas muy apetecibles, tened en cuenta k la SV entra como sport bike, no como metric
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor Sir_larios -1 » 18 Mar 2011

Y que gana, pero de verdad, yo con el cambio de escape lo único que he logrado es que me chupe más y un sonido bastante mejor, pero con el filtro y el kit de carburación debería ganar, no se, 2 o 3 Cv, digo yo, a costa de chupar más con un ruido acojonante, todo esto por la inversión de +- 60€ en el kit y otros 50€ en un filtro, y en mi caso alguien que la carbure.
Umm no es mala idea jejejejeje
Avatar de Usuario
Sir_larios -1
Chavalín
 
Mensajes: 85
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: Sv 650S '02

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 18 Mar 2011

No ganas nada, simplemente adaptas la carburacion a las nuevas condiciones, el filtro no te da nada, con el escape de serie si k oyes un rugido de admision acojonante y no necesitas nada, pero en cuanto le metes un escape abierto la lias y necesitas el kit, la instalación es muy sencilla y el único problema k te puede surgir es k los putos tornillos phillips de plastilina de los carburadores se deshagan al ir a kitarlos, recomiendo cambiarlos por unos con cabeza allen. Por lo demás con el kit vienen unas intrucciones bastante completas k hay k seguir a medias donde ya te dicen k chiclés poner según tengas filtro, escape o los dos
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor llaim » 19 Mar 2011

uhm, me lo apunto. Gracias por la info!
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor williamelrey » 19 Mar 2011

Me he pedido uno porque al llevar escape doble en la 650 los petardazos son de escandalo y me han recomendado que con esto se solucionara .
williamelrey
Chavalín
 
Mensajes: 59
Registrado: 06 Feb 2011
Ubicación: Valencia
Moto: sv 650 s carbus Peace bike

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor llaim » 19 Mar 2011

stage 1 dynojet y filtro K&N, vamos a ir echando a la hucha de la moto.... :babas:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor williamelrey » 30 Mar 2011

A ver los que lo tengan instalado con exito , donde tengo que taladrar con la broca grande que viene en el kit staje 1? . esta foto es de la cubeta de los carburadores donde creo que hay que ensanchar algun agujero.
Cual ????
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
williamelrey
Chavalín
 
Mensajes: 59
Registrado: 06 Feb 2011
Ubicación: Valencia
Moto: sv 650 s carbus Peace bike

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 30 Mar 2011

No tienes k taladrar en ningún sitio, las instrucciones son las americanas para motos americanas, ahora es cuando viene la gracia del asunto, pues para dejarla bien tienes k mezclar las instrucciones del kit europeo con las del americano.
En EEUU las motos llevan un tapón en el tornillo de bajas, esa broca es para taladrar el tapon y sacarlo con el tornillo k tb viene en el KIT, como akí no llevan tapón, no hace falta.
Los reglajes k necesitas son los americanos para aguja y chiclé de altas, y los europeos para el tornillo de bajas
pk los modelos americanos tienen un chiclé de bajas más pekeño, asik necesitan abrir más el tornillo, si teneis más dudas me traduzco un poco los manuales, ok?
Manual americano: http://www.dynojet.com/pdf/3171.pdf
manual europedo: http://www.dynojet.com/pdf/European/Suz ... 71.001.pdf
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor williamelrey » 30 Mar 2011

Ok por lo que veo sigo todos los pasos del manual americano ( incluso lo de aujerear la pieza de plastico donde va la aguja ). menos el del tornillo de bajas que lo aprieto y luego lo aflojo 2 vueltas y 3 cuartos no ?
williamelrey
Chavalín
 
Mensajes: 59
Registrado: 06 Feb 2011
Ubicación: Valencia
Moto: sv 650 s carbus Peace bike

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 30 Mar 2011

Yo probaría primero a no taladrar nada, en mi caso taladré y la moto no va del todo fina, generalmente va bien, pero si le abres de golpe pega un respingo y luego echa a correr, como no llegué a probarla sin taladrar las campanas, no sé si es por haber taladrado o es k aún tengo k trabajar un poco más la carburación...
Del resto todo correcto, tornillos a 2 y 3/4 y aguja en la 3 ranura con los chiclés k te correspondan, aunk con dos silenciosos igual necesitas los chiclés más grandes, los de 146, pero todo es probar...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 30 Mar 2011

Por cierto cuando digo abrirle de golpe, me refiero a macarrear, eso de ir despacito en 6ª a 2500rpm al lado de un coche y cuando se empieza a calentar el polló, abres a fondo de golpe y lo dejas con cara de gilipollas...
Andando normal no tengo problema, incluso dandole de forma contundente en circuito va bien
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor williamelrey » 31 Mar 2011

146 Hostia a mi segun el papel me toca 138 , me parece poco pero como llevo el filtro de origen igual es como toca .
williamelrey
Chavalín
 
Mensajes: 59
Registrado: 06 Feb 2011
Ubicación: Valencia
Moto: sv 650 s carbus Peace bike

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 31 Mar 2011

A no, crei k llevabas el K&N tb, de todas formas si se lo vas a poner en un futuro no muy lejano yo ya la dejaría con los chiclés gordos y aunk no vaya muy bien ahora, luego de ahorras un montón de chollo, si no, haz caso al manual y pon lo k tocan para filtro de serie y escape abierto, ni más ni menos, pk aunk con dos silenciosos debería poder evacuar más, al estar restringida la admision, no hace gran diferencia con los escapes abiertos de 1 salida
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor llaim » 01 Abr 2011

Filtro K&N y dynojet stage 1 americano en camino, 116 euros puesto en casa.

Ganas hay de que llegue.... :yeah:

Me he animado bastante con esto, porque notava la moto muy pobre...que petardeaba e iba mal, anteayer sincronizé los carburadores y no hay color, estaban desajustadisimos....encima recorté el filtro original para que tuviera mejor entrada de aire..(lo vi por svrider)
Prometo brico de las dos cosas cuando tenga tiempo de colgar fotos :bien:

Solo digo que casi me meriendo el coche de delante en una recuperación de 80 a 110 en 6ª , acostumbrado que antes no "tiraba" :verguenza: xD Ahora si que me echa pa'tras la moto al acelerar :yeah: :carcajada:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 05 Abr 2011

llaim escribió:Filtro K&N y dynojet stage 1 americano en camino, 116 euros puesto en casa.

Ganas hay de que llegue.... :yeah:

Me he animado bastante con esto, porque notava la moto muy pobre...que petardeaba e iba mal, anteayer sincronizé los carburadores y no hay color, estaban desajustadisimos....encima recorté el filtro original para que tuviera mejor entrada de aire..(lo vi por svrider)
Prometo brico de las dos cosas cuando tenga tiempo de colgar fotos :bien:

Solo digo que casi me meriendo el coche de delante en una recuperación de 80 a 110 en 6ª , acostumbrado que antes no "tiraba" :verguenza: xD Ahora si que me echa pa'tras la moto al acelerar :yeah: :carcajada:



Tu no eras el que despotricaba de los filtros K&N????? :palo:

Por cierto, doy fe, el filtro K&N encaja como el culo... :ko:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor llaim » 05 Abr 2011

Franksportivo escribió:
llaim escribió:Filtro K&N y dynojet stage 1 americano en camino, 116 euros puesto en casa.

Ganas hay de que llegue.... :yeah:

Me he animado bastante con esto, porque notava la moto muy pobre...que petardeaba e iba mal, anteayer sincronizé los carburadores y no hay color, estaban desajustadisimos....encima recorté el filtro original para que tuviera mejor entrada de aire..(lo vi por svrider)
Prometo brico de las dos cosas cuando tenga tiempo de colgar fotos :bien:

Solo digo que casi me meriendo el coche de delante en una recuperación de 80 a 110 en 6ª , acostumbrado que antes no "tiraba" :verguenza: xD Ahora si que me echa pa'tras la moto al acelerar :yeah: :carcajada:



Tu no eras el que despotricaba de los filtros K&N????? :palo:

Por cierto, doy fe, el filtro K&N encaja como el culo... :ko:


Admito que despotriqué un buen rato de este tipo de filtros...pero tuve una charla con un compañero y me convenció....

Soy un caso xD

Y que decir que en el coche lo llevaba, conico no, sustitutivo de origen...y francamente no iba mal...le pegas una limpieza y filtro nuevo....al final lo amortizas :ejem:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 05 Abr 2011

Jejeje... No pasa nada por cambiar de opinión. Lo importante es que dejes la moto a tu gusto! :bien: También me acuerdo que me ccomentaste que en el coche montaste uno de sustitución. Yo en el Alfa 33 también lo monté pero fue montarlo y arrinconar el coche todo a la vez, así que tampoco lo aproveché mucho.En la carbus llevo el K&N y creo que la moto no va mal en general. De todos modos estoy seguro de que la debería carburar para dejarla perfecta. Llevo el tubo Leo Vince y al cambiar el filtro claramente se produce un pequeño vacío al dar gas de golpe en un determinado rango de revoluciones pero de momento no voy a tocar nada, ya que es tan solo un instante y creo que acelerando desde abajo la moto respira mejor. Lo que sí pega son explosiones al ralentí! :gota: :carcajada: Si lo montas con el kit dynojet seguro que la dejas mucho mejor y teniendo en cuenta que la mía no va mal creo que quedarás contento con el cambio. :bien:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor llaim » 05 Abr 2011

Franksportivo escribió:Jejeje... No pasa nada por cambiar de opinión. Lo importante es que dejes la moto a tu gusto! :bien: También me acuerdo que me ccomentaste que en el coche montaste uno de sustitución. Yo en el Alfa 33 también lo monté pero fue montarlo y arrinconar el coche todo a la vez, así que tampoco lo aproveché mucho.En la carbus llevo el K&N y creo que la moto no va mal en general. De todos modos estoy seguro de que la debería carburar para dejarla perfecta. Llevo el tubo Leo Vince y al cambiar el filtro claramente se produce un pequeño vacío al dar gas de golpe en un determinado rango de revoluciones pero de momento no voy a tocar nada, ya que es tan solo un instante y creo que acelerando desde abajo la moto respira mejor. Lo que sí pega son explosiones al ralentí! :gota: :carcajada: Si lo montas con el kit dynojet seguro que la dejas mucho mejor y teniendo en cuenta que la mía no va mal creo que quedarás contento con el cambio. :bien:


Espero el kit con unas ganas...bufff...y lo haré a conciencia....y si tengo tiempo (cosa que ultimamente no) me recrearé a hacer fotillos, todavia espero tener un rato para colgar el ajuste de carburadores.......y lo tengo todo fotografiado...pero bueno.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Abr 2011

Ya me han llegado las chuches a casa

Dentro de poco me pongo a montarlo.... :yeah:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor williamelrey » 12 Abr 2011

Kit montado y funcionando de pm con la inestimable ayuda del maestro de la carburacion ppbayeta , han desaparecido totalmente los petardazos incluso con los 2 escapes . una gozada y un bramido bestial . :yeah:
williamelrey
Chavalín
 
Mensajes: 59
Registrado: 06 Feb 2011
Ubicación: Valencia
Moto: sv 650 s carbus Peace bike

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor llaim » 13 Abr 2011

williamelrey escribió:Kit montado y funcionando de pm con la inestimable ayuda del maestro de la carburacion ppbayeta , han desaparecido totalmente los petardazos incluso con los 2 escapes . una gozada y un bramido bestial . :yeah:


:babas:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor llaim » 16 Abr 2011

A ver si tengo un hueco mañana....

Yo tengo que llevar los de 144, la aguja con el pasador en la 3ª empezando desde arriba y el tornillo desde cerrado del todo dar 2 vueltas y 3/4.

Hasta ahí todo correcto...lo que no entiendo los que deciís de taladrar las campanas....si precisamente las campanas agujereadas son para limitar la moto a 34cv, si quereis os pego una foto de la limitación que uso de pisapapeles.....y he visto la pequeña broca y casi es el mismo agujero....No pienso taladrar , que sea lo que dios quiera. xD

Porque las campanas son la pieza negra que hace como un cono , verdad?

Esque de carburadores ahora empiezo a tener algo de idea...soy más de inyección :verguenza: :gota:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor williamelrey » 16 Abr 2011

Si te miras las fotos del kit dinojet veras que los agujeros son co la broca pequeña y en un lugar diferente al de la limitacion , yo los hice y ningun problema .
williamelrey
Chavalín
 
Mensajes: 59
Registrado: 06 Feb 2011
Ubicación: Valencia
Moto: sv 650 s carbus Peace bike

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor llaim » 17 Abr 2011

williamelrey escribió:Si te miras las fotos del kit dinojet veras que los agujeros son co la broca pequeña y en un lugar diferente al de la limitacion , yo los hice y ningun problema .


Ok, esque me fastidia hacer agujeros y "cargarme" cosas....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor SANTI FUMI » 18 Abr 2011

Preguntale a Monchita, de este mismo foro. Tienen unos precios COJONUDOS, ademas son muy buena gente.

Estan en Olesa de Montserrat y si quieres por un precio casi simbolico te lo montan y te lo llevas puesto jeje


Por cierto, yo llevo tubo completo roads y filtro K&N y va de perlas!!!! No se si carburaron o no la moto cuando lo monté por que los que Moncho y Monchita aún no vendian este tipo de cosas y lo compré por otro lado y me lo montó un amigo mio mecanico, asi que no se lo que le hizo o dejó de hacerle... Pero a mi no se me descarbura ni nada entre verano y invierno ni cosas de esas. Y la moto se le nota que "respira" mucho mejor y es un gustazo oirla rugir cuando le abres gas fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
SANTI FUMI
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Mar 2011
Moto: Suzuki SV 650 S '02 y GSXR 600 '05

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor llaim » 19 Abr 2011

Gracias por la info, pero esque en mi caso la gracia está en hacerlo uno mismo....

....si no me lo monto yo pierdo esa esencia de juan palomo...

(a mi me gusta más hacer pijadillas a la moto que salir en moto, imaginate)
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 21 Abr 2011

llaim escribió:Gracias por la info, pero esque en mi caso la gracia está en hacerlo uno mismo....

....si no me lo monto yo pierdo esa esencia de juan palomo...

(a mi me gusta más hacer pijadillas a la moto que salir en moto, imaginate)



Como me decida a pedir el dynojet, te bajas a Amposta de cabeza... :disimula:

Las :birras: ya las pondría yo si eso... :carcajada: :birras:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor llaim » 21 Abr 2011

Franksportivo escribió:
llaim escribió:Gracias por la info, pero esque en mi caso la gracia está en hacerlo uno mismo....

....si no me lo monto yo pierdo esa esencia de juan palomo...

(a mi me gusta más hacer pijadillas a la moto que salir en moto, imaginate)



Como me decida a pedir el dynojet, te bajas a Amposta de cabeza... :disimula:

Las :birras: ya las pondría yo si eso... :carcajada: :birras:


Eso está hecho, pero primero tengo que trastear la mia :gota:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor llaim » 24 Abr 2011

Bueno, carburatas desmontados aquí en la mesa....

Ya he montado las agujas nuevas...pero al querer desmontar las cubas de los carburadores hay 2 tornills que están pasadillos de rosca....parecen de chicle joer.....

Alguna idea para sacarlos ?¿ (taladrar la cabeza....?)

Ahora eso si, van duros de narices eh....

Luego el tornillo de la mezcla dice girarlo en sentido agujas del reloj....eso no gira ni pa un lao ni pa otro....va mas duro que una piedra....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor llaim » 24 Abr 2011

Esto me pasa por no leer el manual...

"destornillador de impacto" ..seré capullo.... xD

naaada ire al norauto a ver si hay alguno....que calentar la pieza con un soplete mini que tengo no me gusta la idea, que hay gasofa por medio aunque lo he vaciado por completo....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 25 Abr 2011

mira estava buscando eso del destornilladoer de impcto a ver que era
y me encontrado con estos videos interesantes


http://www.youtube.com/watch?v=qhL3-RXjFk4
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Abr 2011

charlyparetssv escribió:mira estava buscando eso del destornilladoer de impcto a ver que era
y me encontrado con estos videos interesantes






Muy a tener en cuenta.. :plasplas: :plasplas:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 25 Abr 2011

llaim escribió:Luego el tornillo de la mezcla dice girarlo en sentido agujas del reloj....eso no gira ni pa un lao ni pa otro....va mas duro que una piedra....


Algo no estás haciendo bien, seguro k no estás manipulando el tornillo adecuado, el de bajas está al fondo de un agujero, delante de la cuba, accesible desde fuera
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor llaim » 26 Abr 2011

ppbayeta escribió:
llaim escribió:Luego el tornillo de la mezcla dice girarlo en sentido agujas del reloj....eso no gira ni pa un lao ni pa otro....va mas duro que una piedra....


Algo no estás haciendo bien, seguro k no estás manipulando el tornillo adecuado, el de bajas está al fondo de un agujero, delante de la cuba, accesible desde fuera


Que va, es el mismo que sale en la ilustración de las instrucciones americanas y europeas.....Está como trabado, o esque yo soy un nenaza xD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 27 Abr 2011

Bueno hablando de todo eso al colocarle el kit no tendras problemas al pasar la ITV respecto al lamba?

Que tienes que tener para colocar el kit? el tubo linea completa roads italia y el filtreo k&n?

Yo en mi caso llevo un IXIL No homologado solo cola. Si le pusiera el k&n tengo que poner el kit? saludos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor sacha01 » 27 Abr 2011

Las carbus no llevan sonda lambda ni cosas raras de esas :-D :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 27 Abr 2011

sacha01 escribió:Las carbus no llevan sonda lambda ni cosas raras de esas :-D :-D

Salu2

no la sonda me referia a la que te meten para los gases que no de mas gases de lo normal, perdone usted porla equivocación :palo:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 28 Abr 2011

llaim!!

a ver si voy a tener que subir yo a ayudarte, eh? Como lo llevas? :birras:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor sacha01 » 28 Abr 2011

ktmmagrans escribió:
sacha01 escribió:Las carbus no llevan sonda lambda ni cosas raras de esas :-D :-D

Salu2

no la sonda me referia a la que te meten para los gases que no de mas gases de lo normal, perdone usted porla equivocación :palo:


Claro que te miran los gases, pero si no estoy equivocado se puede dar hasta 3.5 sin problemas y si los das el bote magico a la gasolina :-D :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 28 Abr 2011

ok sasha por que si le colocas el kit ese y luego no te pasa la itv menudo follon
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor llaim » 29 Abr 2011

sonda lambda? mi moto no gasta de eso xD

Pues nose, bien ajustada no creo que de problemas de gases....además le meteré el botecito mágico para bajarle el nivel de CO

Frank! pues me han llegado hoy un par de herramientas y a ver si el lunes consigo tornillos nuevos para la cuba,meto chiclés y ya lo tengo listo....está chupao...de momento.

La risa me entrará cuando no arranque...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 30 Abr 2011

ok! pues el viernes tarde bajo para el pueblo, si el sábado hago rutilla siempre me puedo acercar por el Coll de lilla si estás trasteando!! :-D
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor llaim » 30 Abr 2011

Franksportivo escribió:ok! pues el viernes tarde bajo para el pueblo, si el sábado hago rutilla siempre me puedo acercar por el Coll de lilla si estás trasteando!! :-D


El sabado trabajo...

Lo del coll de lilla es recochineo...o que? xD

A saber cuantos dias se quedará parada la carbu....me ha llegado el micrómetro , es decir, ajuste de válvulas en breve que acaba de cumplir los 40.000km y hay alguna chapita para cambiar fijo...quiero hacerlo sin prisas y bien hecho.

Pobrecilla, menudo dueño le ha tocao , agarrao agarrao....les tengo alergia a los talleres..y eso que hay buenos...

Bueno, voy a trastear un ratillo a ver si dejo los carburadores listos , limpio un poco y otra cosa, mariposa....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor llaim » 03 May 2011

A falta de sacar un tornillito cabron ya tengo todo hecho, solo falta acabar de limpiar exteriormente ....por dentro estaban inmaculados O_O un poco de posillo como arenilla....pero están increiblemente impolutos.

Por cierto el destornillador de impacto una autentica maravilla oiga....

Frannnkk...si arranca la moto ya sabes :birras: :yeah:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Filtro K&N para carburada

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 04 May 2011

Eyyy!

Pensaba que habçia respondido ya... :confundido: Pues no era con recochineo hombreªª Si yo lo que pasa es que pillo la moto de uvas a peras y lo que me sobran son ganas de ir a algçun lado con ella. Además también me ofrecía a trastear leñe!! xD

Bueno, ya irás viendo el avance de la máquina y nos hablamos. Y a ver si se porta el tiempo para este finde!!! :gota: :gota: :gota: :gota:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Siguiente

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado