SV 650S CARBU FASE II

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

SV 650S CARBU FASE II

UNREAD_POSTpor juanele » 08 Mar 2011

he aprovechado el frio invierno para hacer un paron y hacerle a la moto algunas cosas , lo primero fue el faro americano que esta a falta de ponerle el regulador de cbr que me llega mañana(las dos luces han sido demasiado para nuestro triste regulador) aparte de esto le he montado el filtro kYN y el tubo de linea completa que le compre a willianelrey( por cierto willian esto suena de muerte) bueno fotos fotos fotoooosss
Imagen
esto son las luces nuevas , me meti por la oscura carretera donde antes no podia ver nada y con esto flipe , desde luego problema resuelto
aqui el tubaco y el detalle de unos colectores bien hechos
Imagen
Imagen
tambien le he dado un retoque a las suspensiones , no se si apreciais el culo de la moto un poco mas alto , concretamente 3.5 cm esto es toque de agilidad a la moto aparte de que endureces un poco la suspension trasera , porque para subir la moto hay que cambiar las bieletas por otras mas cortas , y como son palancas de la suspension , todo lo que sea acortar palanca es endurecer el trabajo de la misma , aqui una foto de las bieletas ,
Imagen
en cuanto al amortiguador puede que me valga uno que me regalan (esto estara dentro de la fase III xD xD )asi que de momento se queda este ,y con la orquilla ,tambien me tienen que traer unos muelles (fase III) y de momento hemos hecho esto
Imagen
como veis le he tapado 2 de los 4 pasos del hidraulico(los agujeros son simetricos , asi que les hicimos rosca y pusimos un tornillo, en la foto no esta acabado hay que molarlos y dejarlos al ras) y le he metido unos casquillos de aluminio , esto puede parecer radical , pero le he metido aceite sae 7(tambien un poco mas de 490 a 500 ml, esto hace que la suspension sea mas dura al final del recorrido) del bueno buenisimo y va de p...madre( es el que usa el colega para moto gp) y tambien he subido las barras 1 cm , aqui se aprecia
Imagen
si os fijais en la foto anterior , tambien se ven los separadores que le puse al deposito , y tambien le monte un cubre cadenas de inox , me gustaria pintarlo color aluminio para que parezca una pieza junto con el basculante, ya sabeis fase III xD xD xD xD
Imagen
y por ultimo , le estoy montando un carenado inferior que pille de segunda mano en ebay , me faltan algunos soportes pero son faciles de hacer y tengo que pintarlo, pero bueno
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
todo esto son cosas que he ido comprando y maquinando el año pasado y ahora se las he podido poner, todo me ha costado poco dinero y me lo paso bomba desmontando la moto xD xD xD xD
haber si lo termino todo (regulador y soportes carenado) y puedo darle marcha otra vez al 100% , ya me contareis que os parece la fase II xD xD xD
saludos
Avatar de Usuario
juanele
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Oct 2010
Ubicación: arenys de munt (barcelona)
Moto: sv 650s 01

Re: SV 650S CARBU FASE II

UNREAD_POSTpor williamelrey » 08 Mar 2011

Que limpito que has dejado el tubo menuda paliza de lija tas pegao , quitale el taponcito y oiras a los angelitos celestiales .
El carenado esta muy guapo te falta pintarlo y estara perfecto .
williamelrey
Chavalín
 
Mensajes: 59
Registrado: 06 Feb 2011
Ubicación: Valencia
Moto: sv 650 s carbus Peace bike

Re: SV 650S CARBU FASE II

UNREAD_POSTpor juanele » 08 Mar 2011

williamelrey escribió:Que limpito que has dejado el tubo menuda paliza de lija tas pegao , quitale el taponcito y oiras a los angelitos celestiales .
El carenado esta muy guapo te falta pintarlo y estara perfecto .

la verdad es que no lije mucho , lo justo para quitar las marcas de la tela , total ahora se ve poco , lo del tapon tengo que dejarlo para ocasiones , por que sino vendran los angelitos y me esposaran :carcajada: :carcajada: :carcajada: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
saludos compi :birras:
Avatar de Usuario
juanele
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Oct 2010
Ubicación: arenys de munt (barcelona)
Moto: sv 650s 01

Re: SV 650S CARBU FASE II

UNREAD_POSTpor solosek » 09 Mar 2011

eso si es meterle mano a la moto :bien: felicidades por todas tus fases tiene buena pinta toda tus modificaciones si no es mucha molestia cuanto miden tus bieletas'?
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: SV 650S CARBU FASE II

UNREAD_POSTpor juanele » 09 Mar 2011

solosek escribió:eso si es meterle mano a la moto :bien: felicidades por todas tus fases tiene buena pinta toda tus modificaciones si no es mucha molestia cuanto miden tus bieletas'?

ahora mismo no te lo se decir , las mido y te lo digo , eran mas cortas y en teoria subia la moto 3.5 cm , san ebay unos 20 pavos , pero ojo que la mayoria de bieletas que venden son para bajar la moto( mas largas)
saludos
Avatar de Usuario
juanele
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Oct 2010
Ubicación: arenys de munt (barcelona)
Moto: sv 650s 01

Re: SV 650S CARBU FASE II

UNREAD_POSTpor svrober » 09 Mar 2011

Lo de las bieletas, a ver si nos dices la medida, porque interesa y no poco... :babas: :babas:

La estás dejando de 10!.
Yo para que le entre más aire no voy a levantar el depósito. Tengo diseñado un ram air y solo me falta colocarlo.

Prometo brico... :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: SV 650S CARBU FASE II

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 09 Mar 2011

Enhorabuena, esa carbu te está quedando FULL EQUIPE :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: SV 650S CARBU FASE II

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 09 Mar 2011

Te esta quedando muy guapa juanele. como que tienes en la horquilla para graduar ? yo haber si compro ya la horquilla y la monto saludos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: SV 650S CARBU FASE II

UNREAD_POSTpor llaim » 09 Mar 2011

Una pregunta, eso de levantar el deposito...en las carburadas se nota? Creo que es mejor abrir un poco más la boca del filtro de aire....es decir, recortar el filtro.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: SV 650S CARBU FASE II

UNREAD_POSTpor juanele » 09 Mar 2011

llaim escribió:Una pregunta, eso de levantar el deposito...en las carburadas se nota? Creo que es mejor abrir un poco más la boca del filtro de aire....es decir, recortar el filtro.

puede que se note un poco , pero es mas estetico que otra cosa , ya llevo el filtro kyn , y entra aire a saco xD xD xD tambien lo que hace , es que escuches mejor el ruido de admision(filtro) y ya te flipas del todo xD xD xD
es como cuando cambias solo el silenciador , que solo por el ruido te parece que corres mas xD xD xD ( no esperes ningun milabro en forma de cv si lo haces) contribuye mas al rugido de la moto que a otra cosa
saludos
Avatar de Usuario
juanele
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Oct 2010
Ubicación: arenys de munt (barcelona)
Moto: sv 650s 01

Re: SV 650S CARBU FASE II

UNREAD_POSTpor juanele » 09 Mar 2011

ktmmagrans escribió:Te esta quedando muy guapa juanele. como que tienes en la horquilla para graduar ? yo haber si compro ya la horquilla y la monto saludos

ya venia asi compi , no se que modelos carbu llevaban precarga regulable , pero la verdad que con la horquilla de serie , no se notaba mucho la diferencia de ir a tope a completamente flujos , solo son los tapones que cierran las barras , a la tuya se lo puedes poner , no creo que valgan mucho , necesitarias los tapones regulables y las arandelas ciegas que empujan contra el muelle , pero si estas liado con el cambio de horq , ni pierdas el tiempo
saludos :birras:
Avatar de Usuario
juanele
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Oct 2010
Ubicación: arenys de munt (barcelona)
Moto: sv 650s 01

Re: SV 650S CARBU FASE II

UNREAD_POSTpor solosek » 09 Mar 2011

juanele escribió:
solosek escribió:eso si es meterle mano a la moto :bien: felicidades por todas tus fases tiene buena pinta toda tus modificaciones si no es mucha molestia cuanto miden tus bieletas'?

ahora mismo no te lo se decir , las mido y te lo digo , eran mas cortas y en teoria subia la moto 3.5 cm , san ebay unos 20 pavos , pero ojo que la mayoria de bieletas que venden son para bajar la moto( mas largas)
saludos


ok no seran ñas famosas jak o algo asi no? es que yo compre unas de 30mm pero creoque son casi iguales a las originales y me tiene algo mosqueado :mal:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: SV 650S CARBU FASE II

UNREAD_POSTpor juanele » 09 Mar 2011

estas son las bieletasrover.ebay.com/rover/0/e11003.m43.l1123 ... SA:ES:1123 , yo las compre hace meses , y la moto si que a subido , pero la diferencia no es equivalente , osea , la moto no sube 3 cm porque la nuevas bieletas son 3 cm mas cortas , no funciona asi , la verdad que a simple vista , se ven mas pequeñas pero tampoco tanto , eso si , son muy robustas , dan confianza , por lo que vale , es mejor a intentar hacerselas uno mismo
cuando pueda te mido las dos , estoy en modo niñera y no puedo bajar al garaje xD xD xD
saludos
Avatar de Usuario
juanele
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Oct 2010
Ubicación: arenys de munt (barcelona)
Moto: sv 650s 01

Re: SV 650S CARBU FASE II

UNREAD_POSTpor juanele » 09 Mar 2011

y no te fies de la foto , debe estar cambida de tamaño a algo , en verdad son mas cortas y rubustas
:bien: :bien:
Avatar de Usuario
juanele
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Oct 2010
Ubicación: arenys de munt (barcelona)
Moto: sv 650s 01


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Edu_D y 1 invitado