Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor SANTI FUMI » 03 Mar 2011

Hola gentuza!! cuanto tiempo, estais muy cambiados, o bueno, mas que vosotros, algunas de vuestras motos que han mutado xD

Os dejo esto por si os interesa, aun que ya me imagino que no, pero por si hay algun perdido :)

Organiza TrankisBCN.

Copio-pego.


Este año empezamos con muchas ganas y nuevas metas, nuestro propósito es, como siempre, pasarlo bien en el circuito.
Pero este año tenemos una novedad, los Trankis queremos realizar obras sociales dentro de nuestros cursos/rodadas. Queremos ayudar a los niños más necesitados, excluidos socialmente y darles la oportunidad de disfrutar con nosotros el uso de los circuitos, las vistas de nuestras motos corriendo y el buen ambiente ...que se disfruta.

Para ello vamos a organizar los cursos/rodadas como siempre, teniendo la diferencia que nos visitaran a media mañana un autocar con niños, los cuales irán en todo momento acompañados por nuestros monitores, para procurar que no se hagan daño y para que no toquen lo que no deben tocar. Les enseñaremos un poco como es el mundo de las motos, podrán ver las motos correr en el circuito y habilitaremos un box para explicarles y enseñarles una moto, ellos podrán subir y les haremos una foto a cada uno para que se la lleven como recuerdo. Hemos pensado en un sinfín de actividades para que ellos se lo pasen bien y olviden por un día los problemas que puedan tener, como actuaciones de payasos, magos, etc….. Depende de muchas cosas como por ejemplo el dinero, ahora mismo estamos intentando que una empresa venga a hacer un curso de educación vial, tipo circuitito montado en el paddock con semáforos, señales, etc…. pero como os digo, aun no se sabe que tipo de actividad haremos, depende de los precios y la disponibilidad de la gente y si nos ayudaría alguna entidad como policía local o algún otro tipo de ayuda humana. También tenemos un libro que ya esta redactado a la espera de que una ilustradora muy conocida en Catalunya, Pilarin Bayes, nos haga las ilustraciones y ya seguidamente encuadernarlo , también será un presente para los niños. Hemos hablado en este caso con el circuito de Alcarras y nos han dado permiso para que al mediodía, pueda entrar el autocar con los niños dentro a dar un par de vueltas, así los niños se sentirán por un día estrellas. Los niños comerán en el circuito sin ningún tipo de coste claro esta y en el caso de Alcarras podrán bañarse en la piscina.

La idea principal es la de hacer feliz a unos niños por un día al menos, con la ayuda de todos vosotros, aún no sabemos como saldrá todo esto pero para eso estamos nosotros para hacer que todo salga a la perfección, también hemos pensado en hacer un banco de regalos, que recolectaremos durante todo el año, para entregarlos en una gran fiesta con un sinfín de espectáculos en épocas Navideñas, en la que nos visitarán personajes de moda en ese momento, Bob Esponja, Reyes Magos, Cagatió, etc…, si hemos recolectado 50 regalos, vendrán 50 niños, si hemos conseguido 100, pues vendrán 100, todo depende de los recursos monetarios que tengamos. También es posible que nos visite algún tipo de medio comunicativo, nos han dicho que si, pero todo puede cambiar.




Para no extenderme mucho, perdonad si ya lo he hecho….podéis preguntarme lo que queráis que estaré encantado de contestar a todas vuestras preguntas, también pediría que si alguien tiene alguna forma de conseguir regalos para niños de entre 5 a 10 años a buen precio que nos lo haga saber, que si alguien tiene o sabe de precios baratos para un autocar para llevar a los niños, que nos lo haga saber, que si alguien tiene alguna sugerencia o ayuda nos lo haga saber, estaremos encantados.

Para quien no lo sepa aun, Trankisbcn es una asociación sin animo de lucro que nos hemos propuesto tener precios baratos en nuestros cursos/rodadas, no se va a incrementar el precio por el tema de la obra social, al contrario, intentaremos que cada vez sea lo mas barato posible y como siempre, tambien haremos nuestros famosos sorteos y cada vez intentaremos que el regalo sea mejor, todo depende de cómo vayan los temas de las obras sociales, no prometo nada.

También pido ayuda para que todos vosotros divulguéis este evento por los medios que conozcáis, amigos, foros, clubs de motos, bares de motos, tiendas, etc….si necesitáis puedo pasaros un archivo con el evento, para que lo imprimáis y colguéis en alguna tienda para que mas gente lo vea. Cuanta mas gente sepa de esto, mas repercusión tendrá y mas se podrán ajustar los precios para un futuro.


El curso/rodada sera en el circuito de Alcarras el 25 de abril, el precio será de 100€ que es el importe que hay que ingresar, mas 20€ de seguro que se pagaran in situ en el mismo circuito.
Unos días antes os enviaremos el horario. Seran 4 tandas de 30 minutos y 2 de 20.
Para apuntaros solo tenéis que hacer el ingreso de la totalidad o el 50% al numero de cuenta que aparece en la Web http://www.trankisbcn.com/como-apuntars ... sorodadas/ y rellenar el formulario, la fecha limite para hacer la totalidad del pago es 15 días antes de la fecha señalada para el evento.

Para poneros en contacto con nosotros podéis enviar un mail a trankisbcn@trankisbcn.com visitando www.trankisbcn.com o llamar al teléfono: 674 801 558 (Lunes-Viernes 16 a 22)
Imagen
Avatar de Usuario
SANTI FUMI
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Mar 2011
Moto: Suzuki SV 650 S '02 y GSXR 600 '05

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor SvRuben » 03 Mar 2011

Es mi cumpleaños... Alguno me regala la rodada? :verguenza:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor Dante26 » 03 Mar 2011

Ummm tiene buena pinta pero igual si me voy de rodada para semana santa igual la parienta me mata.
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Mar 2011

hombre santi!!! espero que te vaya bien, que hacia tiempo que no te leiamos. Estaras bien alimentado almenos no?

Respecto al tema de alcarras, entre esto y lo de jl11 me obligareis a hacer un alcarras... me lo pensare en este caso, porque si ademas de hacer algo que nos gusta ayudamos para alguna obra social, perfecto pues! Aunque todavia tengo que hacer muchos numeros... :ko: :ko: :ko:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor Dante26 » 04 Mar 2011

juanilloSV escribió:hombre santi!!! espero que te vaya bien, que hacia tiempo que no te leiamos. Estaras bien alimentado almenos no?

Respecto al tema de alcarras, entre esto y lo de jl11 me obligareis a hacer un alcarras... me lo pensare en este caso, porque si ademas de hacer algo que nos gusta ayudamos para alguna obra social, perfecto pues! Aunque todavia tengo que hacer muchos numeros... :ko: :ko: :ko:


Alquilamos una furgo entre los 2 juanillo???
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor SANTI FUMI » 04 Mar 2011

Dante26 escribió:Ummm tiene buena pinta pero igual si me voy de rodada para semana santa igual la parienta me mata.


Es solo el lunes, es por una buena causa, tu explicaselo bien a la familia y veras como te comprenden, o si no diles que has hecho una promesa a alguna virgen o algo asi :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
SANTI FUMI
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Mar 2011
Moto: Suzuki SV 650 S '02 y GSXR 600 '05

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor SANTI FUMI » 04 Mar 2011

juanilloSV escribió:hombre santi!!! espero que te vaya bien, que hacia tiempo que no te leiamos. Estaras bien alimentado almenos no?

Respecto al tema de alcarras, entre esto y lo de jl11 me obligareis a hacer un alcarras... me lo pensare en este caso, porque si ademas de hacer algo que nos gusta ayudamos para alguna obra social, perfecto pues! Aunque todavia tengo que hacer muchos numeros... :ko: :ko: :ko:


Claro que si hombre!! animate! que lo pasaremos bien! Ademas, somos todos coleguillas, no es para nada "profesionalizado" es todo muy familiar.

Sigo bien alimentado, lo que ahora menos, que estoy a dieta y ademas como mucho menos que antes, por un lado mejor, que me he adelgazado, peor por otro mal, que como muy poco por que me lleno enseguida y realmente me jode, con lo que me gusta a mi tragar xD xD
Imagen
Avatar de Usuario
SANTI FUMI
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Mar 2011
Moto: Suzuki SV 650 S '02 y GSXR 600 '05

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor SANTI FUMI » 04 Mar 2011

Dante26 escribió:
juanilloSV escribió:hombre santi!!! espero que te vaya bien, que hacia tiempo que no te leiamos. Estaras bien alimentado almenos no?

Respecto al tema de alcarras, entre esto y lo de jl11 me obligareis a hacer un alcarras... me lo pensare en este caso, porque si ademas de hacer algo que nos gusta ayudamos para alguna obra social, perfecto pues! Aunque todavia tengo que hacer muchos numeros... :ko: :ko: :ko:


Alquilamos una furgo entre los 2 juanillo???


ahi ahi incitando!! bien bien :D

Si la furgo es de las largas caben tres motos, ahi lo dejo jejejeje y si poneis caballetes cabrian 4!!

Si pillais un camion de hasta 3.500 que se puede llevar con el B, podeis llevar a todas las motos del foro casi :disimula: :P xD
Imagen
Avatar de Usuario
SANTI FUMI
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Mar 2011
Moto: Suzuki SV 650 S '02 y GSXR 600 '05

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 04 Mar 2011

Sí pasais con el camión por aqui me apunto.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Mar 2011

Pablo, mueve hilos. Elijo pistolas y al amanecer. Tu GSX debe morder el polvo.

Es caro eso de la furgo?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor Dante26 » 05 Mar 2011

Sintiendolo mucho no voy a poder ir, mi novia tiene fiesta ese día y como vaya a la rodada me cuesta el divorcio.

Ya si eso ya coincidiremos en otra rodada santifumi, juanillo al menos a la de calafat sin duda iré.
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Mar 2011

Bueeeeeeeeeeenoooo. Lastima, pero ya lo habeis visto. Es retar al bueno de pablo y se me tira para atras :disimula: :disimula: :disimula:


En ocasiones 150cv no son suficientes xD xD xD
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor Dante26 » 05 Mar 2011

juanilloSV escribió:Bueeeeeeeeeeenoooo. Lastima, pero ya lo habeis visto. Es retar al bueno de pablo y se me tira para atras :disimula: :disimula: :disimula:


En ocasiones 150cv no son suficientes xD xD xD


Si si mirate el otro post de Alcarrá, el de JL11... :palo: :palo: :palo: :palo:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor SANTI FUMI » 05 Mar 2011

juanilloSV escribió:Pablo, mueve hilos. Elijo pistolas y al amanecer. Tu GSX debe morder el polvo.

Es caro eso de la furgo?


Si la alquilas con tiempo y solo 24h en pepefurgo suelen ser no mucho mas de 50€, mirate la web.

Contando ue en la furgo cabensobradamente dos motos y que podrian llegar a aber tres, dividiendo el importe, sale mas barato que alkilar un remolke y te salva si no tienes coche con bola.
Imagen
Avatar de Usuario
SANTI FUMI
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Mar 2011
Moto: Suzuki SV 650 S '02 y GSXR 600 '05

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor SANTI FUMI » 05 Mar 2011

Dante26 escribió:Sintiendolo mucho no voy a poder ir, mi novia tiene fiesta ese día y como vaya a la rodada me cuesta el divorcio.

Ya si eso ya coincidiremos en otra rodada santifumi, juanillo al menos a la de calafat sin duda iré.


Lastima.. bueno ya coincidiremos en otra :) a ver si puedo ir a la de mayo de calafat.
Imagen
Avatar de Usuario
SANTI FUMI
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Mar 2011
Moto: Suzuki SV 650 S '02 y GSXR 600 '05

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor SANTI FUMI » 08 Mar 2011

Venga animaros!! que la gente ya esta empezando a hacer ingresos, con ese precio no creo que tarde en llenarse ;) y seria chulo coincidir alli con mucha gente de or aqui. :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
SANTI FUMI
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Mar 2011
Moto: Suzuki SV 650 S '02 y GSXR 600 '05

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor SANTI FUMI » 11 Mar 2011

Juanillo! (y a los que le interese la rodada) si os interesa mirar de hacer aun que sea la inscripción, por que esta semana se han apuntado y pagado 10 personas del tirón... en nada no hay plazas. :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
SANTI FUMI
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Mar 2011
Moto: Suzuki SV 650 S '02 y GSXR 600 '05

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor JL11 » 12 Mar 2011

Pues he echo la reserva de una de las rodadas de trankis, una de julio, igual nos vemos!
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor SANTI FUMI » 14 Mar 2011

JL11 escribió:Pues he echo la reserva de una de las rodadas de trankis, una de julio, igual nos vemos!


Perfecto!! a ver si coincidimos :)

A ver si convences a lso del foro y así hacemos una "KDD" que a la de los monchos de mayo creo que no podré ir, que he estado haciendo numeros y la pasta se la va a llevar el coche...
Imagen
Avatar de Usuario
SANTI FUMI
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Mar 2011
Moto: Suzuki SV 650 S '02 y GSXR 600 '05

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor SANTI FUMI » 28 Mar 2011

Quedan pocas plazas!!!
Imagen
Avatar de Usuario
SANTI FUMI
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Mar 2011
Moto: Suzuki SV 650 S '02 y GSXR 600 '05

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor TRANKISBCN » 28 Mar 2011

Santi !!!! Tu iras al final o no ?? lo digo para ir preparando sitio en mi moto para tus pegatas !!! :carcajada: :carcajada: :carcajada:
TRANKISBCN
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 28 Mar 2011

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor TRANKISBCN » 06 Abr 2011

Pese a la ilusión con la que hemos emprendido el proyecto, y los bajos precios ofrecidos, a solo 20 días de la rodada, tenemos bastantes plazas de rápidos e iniciación por cubrir.
Salga como salga esta primera rodada del año, que se va a realizar en cualquier caso, y que quizás anunciamos con poco plazo, nuestra intención en proseguir con el proyecto. Por ese motivo, como incentivo para que os animeis a rodar, y que nosotros podamos minimizar pérdidas (os recordamos que se trata de rodadas sin ánimo de lucro por nuestra parte), os ofrecemos las siguientes opciones para que podais venir a rodar junto con vuestros amigos, con unos precios que si bien nos suponen pérdidas, pueden al menos suavizar las mismas.

Por eso os ofrecemos los siguientes precios para grupos:


Para grupos de rapidos e iniciacion:

si haceis un grupo de 5 rapidos o iniciados solo 90€ mas seguro
si haceis un grupo de 10 rapidos o iniciados solo 80€ mas seguro
si haceis un grupo de 15 rapidos o iniciados solo 70€ mas seguro
si haceis un grupo de 20 rapidos o iniciados solo 60€ mas seguro
si haceis un grupo de 25 rapidos o iniciados solo 50€ mas seguro
si haceis un grupo de 30 rapidos o iniciados solo 40€ mas seguro



Tambien si quereis hemos pensado una oferta solo para rapidos e iniciados, para el que se apunte a la del 17 de julio en Alcarras tambien, por solo 150€ las dos sea grupo o individual, mas seguros aparte que son 20 € cada curso/rodada.


Para apuntaros solo tenéis que hacer el ingreso al numero de cuenta que aparece en la Web http://www.trankisbcn.com/como-apunt...-cursorodadas/

Para poneros en contacto con nosotros podéis enviar un mail a trankisbcn@trankisbcn.com visitando www.trankisbcn.com o llamar al teléfono: 674 801 558 (Lunes-Viernes 16 a 22)
TRANKISBCN
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 28 Mar 2011

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Abr 2011

daros cuenta que el lunes no es festivo en todas partes,,para los de zaragoza alcarras es un paseo de 150 km pero...el lunes hay que trabajar

ya esta arreglada la carretera que lleva al circuito

acordaros que es la salida que pone : alcarras- gimenells,,una vez que cojais esa salida apareceis en una rotonda que tiene la ultima gasolinera-restaurante antes del circuito ( hacen unos bocatas de longaniza a la brasa que pierdes el conocimiento) en la rotonda solo hay dos opciones o alcarras o gimenells,,,pues a gimenells debeis de ir
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor TRANKISBCN » 07 Abr 2011

renegao escribió:daros cuenta que el lunes no es festivo en todas partes,,para los de zaragoza alcarras es un paseo de 150 km pero...el lunes hay que trabajar

ya esta arreglada la carretera que lleva al circuito

acordaros que es la salida que pone : alcarras- gimenells,,una vez que cojais esa salida apareceis en una rotonda que tiene la ultima gasolinera-restaurante antes del circuito ( hacen unos bocatas de longaniza a la brasa que pierdes el conocimiento) en la rotonda solo hay dos opciones o alcarras o gimenells,,,pues a gimenells debeis de ir




Como bien dices por alli es !!!! no hay perdida !!! Los de Zaragoza......trabajar???? pero onde cohones esta ese paro????? :P :P :P :P :P


Wenooo a ver si a la del 17 de julio no nos pasa lo mismo.... si es k.. ni a buen precio oiga!!! jijiiiii... por cierto....ya os podeis apuntar !!! :bien:
TRANKISBCN
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 28 Mar 2011

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor TRANKISBCN » 08 Abr 2011

Por cuestiones organizativas debemos dar por finalizada la oferta de precios que habíamos realizado.
Sin embargo, os comunicamos que siguen aún disponibles algunas plazas en iniciación y rápidos al precio inicial de 100 € más seguro.

Gracias!!
TRANKISBCN
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 28 Mar 2011

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor TRANKISBCN » 13 Abr 2011

El curso/rodada sera en el circuito de Alcarras el 25 de abril, el precio será de 100€ que es el importe que hay que ingresar, mas 20€ de seguro que se pagaran in situ en el mismo circuito.
Unos días antes os enviaremos el horario. Seran 4 tandas de 30 minutos y 2 de 20.
Para apuntaros solo tenéis que hacer el ingreso de la totalidad o el 50% al numero de cuenta que aparece en la Web http://www.trankisbcn.com/como-apunt...-cursorodadas/ y rellenar el formulario, la fecha limite para hacer la totalidad del pago es 15 días antes de la fecha señalada para el evento.

Para poneros en contacto con nosotros podéis enviar un mail a trankisbcn@trankisbcn.com visitando www.trankisbcn.com o llamar al teléfono: 674 801 558 (Lunes-Viernes 16 a 22)






Aun quedan unas cuantas plazas !!! Ya solo faltan 12 dias !!!
TRANKISBCN
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 28 Mar 2011

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor SvRuben » 13 Abr 2011

TRANKISBCN escribió:El curso/rodada sera en el circuito de Alcarras el 25 de abril, el precio será de 100€ que es el importe que hay que ingresar, mas 20€ de seguro que se pagaran in situ en el mismo circuito.
Unos días antes os enviaremos el horario. Seran 4 tandas de 30 minutos y 2 de 20.
Para apuntaros solo tenéis que hacer el ingreso de la totalidad o el 50% al numero de cuenta que aparece en la Web http://www.trankisbcn.com/como-apunt...-cursorodadas/ y rellenar el formulario, la fecha limite para hacer la totalidad del pago es 15 días antes de la fecha señalada para el evento.

Para poneros en contacto con nosotros podéis enviar un mail a trankisbcn@trankisbcn.com visitando http://www.trankisbcn.com o llamar al teléfono: 674 801 558 (Lunes-Viernes 16 a 22)



Entonces eso esta mal redactado...
Suerte!



Aun quedan unas cuantas plazas !!! Ya solo faltan 12 dias !!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor TRANKISBCN » 14 Abr 2011

SvRuben escribió:
TRANKISBCN escribió:El curso/rodada sera en el circuito de Alcarras el 25 de abril, el precio será de 100€ que es el importe que hay que ingresar, mas 20€ de seguro que se pagaran in situ en el mismo circuito.
Unos días antes os enviaremos el horario. Seran 4 tandas de 30 minutos y 2 de 20.
Para apuntaros solo tenéis que hacer el ingreso de la totalidad o el 50% al numero de cuenta que aparece en la Web http://www.trankisbcn.com/como-apunt...-cursorodadas/ y rellenar el formulario, la fecha limite para hacer la totalidad del pago es 15 días antes de la fecha señalada para el evento.

Para poneros en contacto con nosotros podéis enviar un mail a trankisbcn@trankisbcn.com visitando http://www.trankisbcn.com o llamar al teléfono: 674 801 558 (Lunes-Viernes 16 a 22)



Entonces eso esta mal redactado...
Suerte!



Aun quedan unas cuantas plazas !!! Ya solo faltan 12 dias !!!




Y onde esta mal redactado ??? no pillo....es una broma??? jajajaaa!!! me lo he releido y no veo na !!! :palo:
TRANKISBCN
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 28 Mar 2011

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor SvRuben » 14 Abr 2011

Si la fecha limite para hacer la totalidad del pago son 15 dias antes del evento... Ya no se podria apuntar nadie...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor TRANKISBCN » 16 Abr 2011

SvRuben escribió:Si la fecha limite para hacer la totalidad del pago son 15 dias antes del evento... Ya no se podria apuntar nadie...




Si !!! es verdad !!! jijiiiii....wenooo...en este caso aun se esta a tiempo!!! :disimula: :disimula: :disimula:
TRANKISBCN
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 28 Mar 2011

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor TRANKISBCN » 21 Abr 2011

Bueno chicos !!! esto ya esta a punto de suceder !! ya tenemos muchas ganas de veros a todos !! Nos va a hacerun dia estupendo....eso si no se equivocan los señores del tiempo !!!!
TRANKISBCN
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 28 Mar 2011

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor TRANKISBCN » 26 Abr 2011

El dia empezo muy bien con buena temperatura aunque un poco humeda la pista en algunas zonas, pero no molestaban para la trazada, que decir del diluvio que nos cayo por la tarde, pero solo afecto a la ultima tanda, fue una suerte. Todo fue muy bien gracias a vosotros, hubo buen ambiente, muchas risas y el tiparraco del megafono se lo paso muy bien, tambien!!

Daros las gracias a todos por el buen comportamiento en pista que tuvisteis, gracias a eso las ambulancias se aburrieron y eso siempre se agradece. A los que tuvieron algun percance, trate de visitar a todos y salvo las cuatro rascaditas y magulladuras nada mas serio que eso y respecto a las motos no vi grandes daños materiales.

Mencionar al que vino a la rodada cojo y le birlo un sombrero a la organizacion del circuito usando sus encantos, buen trabajo campeon!!

Felicitar al que le toco los guantes de Rossi, la mochila de deposito y sobretodo a esos ya famosos ganchitos.....el dia 17 de julio no faltaran otra vez esos manjares.....y en esa ocasion tendremos para sortear un mono de cuero alpinestar....y cuidado con los ganchitos que todos conocemos lo que pasa con ellos, no ??

Al grupo de iniciacion, decir que los fantasticos monitores de que disponemos no tuvieron ninguna queja de vosotros y en todo momento nos dijeron que respetasteis sus indicaciones, gracias por hacer que vaya el curso bien.

El tema de fotografias, por la mañana estuvieron haciendo fotos Monchoshots, en cuanto acaben de pulir las fotos ya las colgaran en su web y por la tarde tuvimos a un fotografo de Trankis, en breve las colgaremos en nuestra web, avisare a los asistentes mediante correo electronico.
Tambien doy las gracias a los monitores que se comportaron lo mas bien que supieron y a todos los que nos han ayudado tanto materialmente como emocionalmente, llevar a cabo todo este sarao con los niños no es tarea facil y a la del 17 de julio nos visitaran esos niños, lo dicho!! Gracias!!

Ya no me extiendo mas que si no estaria horas y horas hablando de las buenas vibraciones que senti al veros a todos contentos!!!! Esa es nuestra finalidad
TRANKISBCN
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 28 Mar 2011

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor TRANKISBCN » 26 Abr 2011

El dia empezo muy bien con buena temperatura aunque un poco humeda la pista en algunas zonas, pero no molestaban para la trazada, que decir del diluvio que nos cayo por la tarde, pero solo afecto a la ultima tanda, fue una suerte. Todo fue muy bien gracias a vosotros, hubo buen ambiente, muchas risas y el tiparraco del megafono se lo paso muy bien, tambien!!

Daros las gracias a todos por el buen comportamiento en pista que tuvisteis, gracias a eso las ambulancias se aburrieron y eso siempre se agradece. A los que tuvieron algun percance, trate de visitar a todos y salvo las cuatro rascaditas y magulladuras nada mas serio que eso y respecto a las motos no vi grandes daños materiales.

Mencionar al que vino a la rodada cojo y le birlo un sombrero a la organizacion del circuito usando sus encantos, buen trabajo campeon!!

Felicitar al que le toco los guantes de Rossi, la mochila de deposito y sobretodo a esos ya famosos ganchitos.....el dia 17 de julio no faltaran otra vez esos manjares.....y en esa ocasion tendremos para sortear un mono de cuero alpinestar....y cuidado con los ganchitos que todos conocemos lo que pasa con ellos, no ??

Al grupo de iniciacion, decir que los fantasticos monitores de que disponemos no tuvieron ninguna queja de vosotros y en todo momento nos dijeron que respetasteis sus indicaciones, gracias por hacer que vaya el curso bien.

El tema de fotografias, por la mañana estuvieron haciendo fotos Monchoshots, en cuanto acaben de pulir las fotos ya las colgaran en su web y por la tarde tuvimos a un fotografo de Trankis, en breve las colgaremos en nuestra web, avisare a los asistentes mediante correo electronico.
Tambien doy las gracias a los monitores que se comportaron lo mas bien que supieron y a todos los que nos han ayudado tanto materialmente como emocionalmente, llevar a cabo todo este sarao con los niños no es tarea facil y a la del 17 de julio nos visitaran esos niños, lo dicho!! Gracias!!

Ya no me extiendo mas que si no estaria horas y horas hablando de las buenas vibraciones que senti al veros a todos contentos!!!! Esa es nuestra finalidad
TRANKISBCN
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 28 Mar 2011

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 01 May 2011

Venga, esas fotos!! xD :birras:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Lunes 25 de Abril (lunes de pascua) Alcarras 100€

UNREAD_POSTpor TRANKISBCN » 02 May 2011

Tenemos ya unas cuantas fotos colgadas en nuestra web, por si os interesa mirarlas, las fotos chulas siguen en el horno, a ver si en esta semana ya estan colgadas. Saludosssssss!!!!!
TRANKISBCN
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 28 Mar 2011


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado