JL11 escribió:Yo no lo veo necesario pero bueno.
ppbayeta escribió:solosek la llanta de SV es de 4'5 no de 5, en una de 5 podría llegar a entrar un 180 según de k marca, pk las ruedas normalmente no miden exactmente lo k dicen...
yomemolo86 escribió:ola gente, yo estoy montando una llanta de gsxr de 5.5 pulgadas para hacer las cosas bien....mañana si dios quiere encargare los casquillos necesarios y a volar! decir k la llanta de gsxr calzada pesa un buen cacho menos k la nuestra calzada a pesar de ser mas grande....ya os contare!
yomemolo86 escribió:Hola, el procedimiento a seguir es sencillo dependiendo de la maña de cada uno. Lo primero es presentar la llanta gsxr en su sutio, con el eje de serie de la sv y demas, aunk sin pinza porque te molestara mas que nada. La llanta te va a quedar con una holgura considerable, ya que, el eje de la sv es 8mm mas fino que el de gsxr.Aun asi te sirve para sacar las medidas. Una vez la tienes ya presentada como hemos dicho, centras la cadena lo maximo posible, dejando la llanta lo mas pegada posible al basculante por la parte de la corona,lo justo para que los tornillos que sujetan la corona no rocen contra el basculante.Lo complicado es que los caskillos que tu vas a hacer, al igual que los de serie de la llanta, entran parte en la llanta, entonces tienes que medir con un calibre lo que penetra en el rodamiento de la llanta (ANTES DE PRESENTARLA EN SU SUTIO) y luego (ya presentada) medir la dstancia que tienes del basculante a la llanta y lo mismo por el otro lado.Ami me ayudo mucho el casquillo de serie de la llanta gsxr de la parte del disco de freno, ya que, es casi de la de medida exacta (si no fuese por el ancho de eje). Espero haberme explicado, si no es asi....pregunta sin problema.un saludo.
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