vendo o cambio CBR600 como nueva

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

vendo o cambio CBR600 como nueva

UNREAD_POSTpor supermarius » 01 Mar 2011

Hola, vendo HONDA CBR600F como nueva, es año 2000 la ultima de carburacion y esta impecable, no hay que gastar un duro, recien cambiado, aceite, filtros, etc. ademas hace 1000km neumaticos dunlop soprtmax y kit de arrastre
pido 3400 auros con escape de carbono mas el original o 3100 solo con el original, admito suzuki sv a cambio o como parte de pago dependiendo del año y estado, escucho otro tipo de ofertas o cambios

esta limitada en papeles

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


gracias y un saludo
:bien:
Última edición por supermarius el 04 Mar 2011, editado 1 vez en total
supermarius
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2011
Moto: SV 650 S 2004

Re: vendo o cambio CBR600 como nueva

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 03 Mar 2011

Buenas supermarius. La moto la tienes preciosa, se ve muy bien cuidada. Pero si de verdad la quieres vender te aconsejo que te des una vuelta por las secciones de compra-venta de motos.net o segundamano.es para hacerte una idea de lo que la gente puede llegar a darte por la cbr. Yo vendí una F4i Sport por menos de lo que pides... y aún así la vendí cara!
De todas formas aunque le pegues una buena rebaja te llegará para hacerte con una bonita SV inyectada, que están regaladas prácticamente.
Un saludo y suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: vendo o cambio CBR600 como nueva

UNREAD_POSTpor supermarius » 03 Mar 2011

hola, gracias por los consejos, la moto esta como de estreno y antes de ponerle precio he visto TODAS las que se venden en MIL ANUNCIOS, SEGUNDAMANO, Y MOTOS.NET, y estoy en un termino medio, hay muchisimos que piden mas que yo, y hay otros que piden menos, unos por prisa, otros por que estan bastante quemadas, y muchos simplemente por que venden en madrid o sobre todo barcelona donde los precios siempre han estado bajisimos
lo que si es verdad es que las primeras de inyeccion años 2001 hasta 2005 estan mas baratas en proporcion, me han dicho en el foro de honda CBR que son menos apreciadas por que al contrario que a otras a este modelo no le sento muy bien la inyeccion hasta que llegaron las CBR-RR. y el motor perdio bastante mala leche, pero no lo se, solo me lo han contado
no me corre prisa y esta como de estreno, ademas cuando pongo ese precio es , logicamente, para rebajar si alguien viene con la pasta,, si la pongo en 3000, me van a ofrecer 2500, y para eso prefiero quedarmela, sinceramente.
yo como mucho la dejaria en 3000 euretes si es al contado y rapidito, en menos no.
la tenia cambiada por una sv 2004, el cambio me lo propuso el dueño y despues de probarlas y todo quedamos para hacerlo, y...........desaparecio, jajjaa gente conganas de perder tiempo supongo
espero que haya suerte, es demasiado cañera para mi y me gusta la sv, pero la moto esta nueva y se puede llevar a cualquier mecanico
ya se que esta jodido vender, pero bueno habra que tener paciencia
saludos a todos :birras: :birras: :birras:
supermarius
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2011
Moto: SV 650 S 2004

Re: vendo o cambio CBR600 como nueva

UNREAD_POSTpor supermarius » 03 Mar 2011

por cierto tambien admito cambios razonables :yeah: por ejemplo si alguno tiene una sv de las antiguas que esteticamente me gusta mas que la moderna, y quiere probar como es entrar en la estratosfera entre las 9000rpm y las 14000rpm. jeje.........yo sinceramente estoy algo viejo ya para eso.pero mola :disimula: .......se la cogeria mas algo de pasta

mas saludos
supermarius
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2011
Moto: SV 650 S 2004

Re: vendo o cambio CBR600 como nueva

UNREAD_POSTpor bravo9 » 03 Mar 2011

Cuántos kilómetros tiene?
Un saludo
bravo9
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 17 Sep 2010
Moto: Suzuki Sv1000s '04

Re: vendo o cambio CBR600 como nueva

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 04 Mar 2011

Ya te leí en tu post de presentaciones lo del campeón que se te echó para atrás in extremis... En fin, que suerte con la venta. No se exactamente qué tiene tu moto que se ve tremendamente bonita :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: vendo o cambio CBR600 como nueva

UNREAD_POSTpor supermarius » 04 Mar 2011

bueno se ve bonita por que ese modelo fue el mas bonito de cbr, tiene el mismo brillo que nueva, y sobre todo por que con esa combinacion de colores la pegaron, tiene 54000 km. :birras:
supermarius
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2011
Moto: SV 650 S 2004

Re: vendo o cambio CBR600 como nueva

UNREAD_POSTpor supermarius » 17 Mar 2011

VENDIDA , GRACIASSS :bien: :bien:

bueno en realidad me han dado otra moto y pasta, esta la cosa durisima para vender alc ontado, parece que vamos a volver al trueque, jajaa, en fin ahora a vender la otra, aver si al final consigo hacerme con una SV,,,,,,,,,,paciencia :lloron:
supermarius
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2011
Moto: SV 650 S 2004

Re: vendo o cambio CBR600 como nueva

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 17 Mar 2011

supermarius escribió:VENDIDA , GRACIASSS :bien: :bien:

bueno en realidad me han dado otra moto y pasta, esta la cosa durisima para vender alc ontado, parece que vamos a volver al trueque, jajaa, en fin ahora a vender la otra, aver si al final consigo hacerme con una SV,,,,,,,,,,paciencia :lloron:


Pues cuenta qué te han dado y pon fotos y esas cosas. Quién sabe, igual por aquí te sale algún interesado... :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: vendo o cambio CBR600 como nueva

UNREAD_POSTpor supermarius » 20 Mar 2011

pues una Hyosung Comet GT 250 Ri, con pintura personalizada blanco perla, la de los bmw y todass las antradas y detalles en carbono,,la verdad es que es divertida y muy sorprendente, es como una mini SV, pero para ser una dos y medio anda muchisimo, se pone a 180 de marcador y los 150 los alcanza y mantiene con mucha facilidad, de tamaño es como una SV, pesa 170 kg asi que es muy aparente y grande , hasta orquilla invertida lleva
es nueva con 3000 km y 6 meses de vida asi que la vendere rapido, ademas super economica, gasta poco mas de 3 litritos, ayer me hice 300 km hasta la playita de huelva y vuelta y la verdad es que lo pase bien,
mañana la pongo en el foro de compra venta con mas fotos :yeah:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

saludos :bien: :bien:
supermarius
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2011
Moto: SV 650 S 2004


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado