El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor HaScHi » 25 Feb 2011

Increible...

http://noticias.lainformacion.com/econo ... FYGu87pr2/

El Gobierno cifra en 6.000 millones la factura energética que tendrá para nuestras cuentas el conflicto de Libia y, en consecuencia, ha dedicido aplicar un paquete de medidas de urgencia para ahorrar gasolina.

La primera consiste en rebajar a 110 kilómetros por hora la velocidad máxima permitida en las carreteras. Así, confía en ahorrar un 15% en el depósito de gasolina y un 11% en el de gasóleo.

La medida se pondrá en marcha el próximo 7 de marzo, será obligatoria en todas las autopistas y autovías de España y exigirá cambiar con urgencia las señalizaciones.

Además, se fomentará el transporte público con medidas como la rebaja de una media del 5% en el precio de los billetes de Renfe, y se incentivará el biodiésel.

Estas tres medidas, que se aprobarán con carácter de urgencia el próximo miércoles para empezar a aplicarse el 7 de marzo, y tendrán carácter transitorio, aunque el horizonte está todavía por determinar, ya que dependerá del tiempo que dure la crisis del norte de África.

Para evitar que las petroleras intenten hacer negocios abusivos con el encarecimiento del petróleo, se controlará la evolución de los precios de la gasolina y de distribución de gas mientas dure la crisis del norte de África.

A pesar del impacto económico que está teniendo este conflicto, el vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez-Rubalcaba, ha asegurado que el suministro está garantizado.

Además de las medidas de urgencia de ahorro energético anunciadas, el Ejecutivo prevé aprobar el próximo viernes un plan más amplio y con medidas de carácter permanente, que abordará desde el ahorro de electricidad de los edificios públicos, hasta el gasto de gasolina; y que se pactará con el resto de Administraciones.

No vayamos a potenciar energías renovables y vehículos no contaminantes, no vayamos a bajar los impuestos de los hidrocarburos, no vayamos a permitir que cada uno se gaste lo que le dé la puta gana en gasolina, no... Bajamos la velocidad máxima y a joderlos a todos.

Es para flipar :cabreo:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Feb 2011

España me recuerda a Estados Unidos
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor David » 25 Feb 2011

España lo que va es para atras en el tiempo, dentro de nada toque de queda .......lo que hace falta es un 23f por parte del pueblo y mandarlos a tomar por culo a todos estos chupa sangre......porque no nos gastaremos pasta en gasolina, no, pero seguro que ya han calculado lo que sacaran por esceso de velocidad!!
Como ahora ya vamos casi todos a 120 y no ponen multas, pues vamos a apretar un poco mas!!! hijos de puta! me enevo! :cabreo:
El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 25 Feb 2011

Bonita excusa esta de "ahorrar " la madre que los pario.... el tema esta claro, hay que recaudar a toda costa, pues ya esta ... aprovechando la crisis de Libia bajamos la velocidad y asi duramte un año o dos nos vamos a inflar a recaudar por exceso de velocidad.......

COMO SE LES VE EL PLUMERO A ESTOS "ROJOS".... menos mal que miran por el trabajador y el pueblo que si no..... :palo: :palo: :palo: :palo:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 25 Feb 2011

Soberbio,maravilloso,brillante,un ejemplo a seguir....enhorabuena.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 Feb 2011

yo como protesta, cada vez que vaya en coche por la autovia ire en a 110km/h pero en tercera.. :-D que se jodan! voy a gastar el doble!! :ko:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor Cycloner » 25 Feb 2011

a 110 va a ir su puta madre. Yo lo tengo claro, cuando modifique el portamatriculas y me tenga que meter en autovia me llevo la matricula sacada, y pienso pasar por los radares bien rapido.

Cuando el recorte de libertades llega a un punto, solo queda la sublevacion. No pienso acatar mas mierda politica.
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Feb 2011

Acabo de llegar de la uni, el mismo tramo que hago a 110, ( el de vuelta) lo he hecho hoy a 90. El coche GASTA lo mismo.

El vectra, tiene 6 años, ordenador de a bordo, y control de crucero. en 4ª a noventa, gasta lo mismo que en 5ª a 110. Va a las mismas vueltas. Me parece una medida FALSA. De publicidad Engañosa. ES... desmotivante.

Veo que voy a recoger a mi Amarillita, y será la última vez que la lleve a 120.. "legal".

¿Donde está la españa que de pequeña conocí, como "el paraíso de las motos" ? En mis sueños, junto a la justicia.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 25 Feb 2011

Yo que estoy muy concienciado con el tema hace días que no paso de 100km/h. :disimula:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor arath » 25 Feb 2011

nadie se ha planteao la pasta inecesaria q va acostar cambiar todas las señales??? cuánto vale solo una? a quién se le compran?
comisiones q t crió, putear al ciudadano y encima decir q somos listos pq se llevó la mayoría dos veces
pa mear y no echar gota
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Feb 2011

La medida se pondrá en marcha el próximo 7 de marzo, será obligatoria en todas las autopistas y autovías de España y exigirá cambiar con urgencia las señalizaciones.



No hay dinero, pero cambiamos las señalizaciones.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Feb 2011

Preguntandome... ¿Es todo TAN alarmante?

http://oil-price.net/index.php?lang=es

en 2008 estaba mas caro... :confundido: :confundido: :confundido: ... somos títeres. :suicida: :ahorcado: :exigente:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor SERA46 » 25 Feb 2011

Joder, es que viene que ni "pintao" xD

José Luis Rodríguez Zapatero tuvo un sueño en el cual veía un bulto de
sal, un palacio y una prostituta. Muy preocupado se dirigió a donde
Alfredo Rubalcaba, actual Ministro de Interior, le comentó el sueño y le preguntó que si él sabía el significado del sueño.

Rubalcaba le respondió: "No Presidente, yo no sé que significa, pero si
quiere, vayamos donde la adivina del Palacio, Teresa Fernández de la Vega
(famosa bruja) que ella sí debe saber el significado".

Llegaron al consultorio de la adivina y ésta les preguntó a qué venían.
El presidente le contó que había tenido un sueño en el cual veía un bulto de
sal, un palacio y una prostituta.

Al escuchar esto, la adivina le dijo al presidente: José Luis, el sueño es
bastante fácil de definir, pues lo que quiere decir es la intención de
todos los Españoles y dice:









"SAL DEL PALACIO HIJO PUTA".
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor HaScHi » 25 Feb 2011

Me pregunto si este cambio de la normativa afectará también a Catalunya.

HATI, es alarmante porque el petróleo ha empezado a subir ahora, pero se espera que suba bastante más por todo el follón con los gobiernos árabes y musulmanes. En 2008 aun no estábamos tan jodidos por la crisis, justo estaba empezando.

Pero sigo sin ver la puta relación entre que suba el precio del petróleo y se baje la velocidad máxima... :cabreo: Es más; Si yo ahora tuviese un coche eléctrico, ¿Por qué coño tengo que ir a 110? Es el mismo caso que cuando pusieron el límite de 80 en cercanías de Barcelona con la excusa de la contaminación, no hay por dónde cogerlo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor Pajaro Carpintero » 25 Feb 2011

Verguenza de pais macho!

A 110 las motos se rompen oiga!!!
Pajaro Carpintero
Chavalín
 
Mensajes: 85
Registrado: 25 Feb 2011
Ubicación: bcn
Moto: SV 650S '99 ''La Zorra''

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor llaim » 25 Feb 2011

Joooder...lo que faltaba, suerte tengo que voy al curro caminando de momento y solo pillo el coche o la moto por mero capricho..........

Menuda gilipollez...a 110.........es para cortarles los webs....

Además si el gobierno no tiene pelas....la de señales que hay que cambiar madre mia....pero claro con la de multas que van a meter porque la gente va a ir a 120 igual por la costumbre que tenemos....se van a forrar los pedazo de desgraciaos...

Parecemos tercermundistas, coño.....


Solucion..... Voy a acabar de restaurar mi 800 del '64 y a 80 (si llega) parece que vaya a la velocidad de la luz jajajajajaja.......
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Feb 2011

llaim escribió:Joooder...lo que faltaba, suerte tengo que voy al curro caminando de momento y solo pillo el coche o la moto por mero capricho..........

Menuda gilipollez...a 110.........es para cortarles los webs....

Además si el gobierno no tiene pelas....la de señales que hay que cambiar madre mia....pero claro con la de multas que van a meter porque la gente va a ir a 120 igual por la costumbre que tenemos....se van a forrar los pedazo de desgraciaos...

Parecemos tercermundistas, coño.....


Solucion..... Voy a acabar de restaurar mi 800 del '64 y a 80 (si llega) parece que vaya a la velocidad de la luz jajajajajaja.......


Mi padre se había decidido a renovar la kadett.. ahora dice QUE NI DE COÑA suelta la kadett gastando 5 litros en ciudad y llegando a unos TAN ALARMANTES 140km/h
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Feb 2011

Propongo ir a 80 con el coche.

Así gasta 3 litros y medio. Que lleguen tarde los transportes, que se ralentice todo. Y que nos caiga el cielo sobre nuestras cabezas. :-)

Más relajada, sin miedo a ver el paisaje, y sin miedo al radar.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Feb 2011

recuerdo que hace unos meses hubo un movimiento ciudadano para aumentar a 130 la velocidad maxima jejeje

me siento como una puta que se cansa de chupar pollas y llega el chulo le quita todo el dinero, y encima le mete una somanta de hostias
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Feb 2011

renegao escribió:recuerdo que hace unos meses hubo un movimiento ciudadano para aumentar a 130 la velocidad maxima jejeje

me siento como una puta que se cansa de chupar pollas y llega el chulo le quita todo el dinero, y encima le mete una somanta de hostias



Pues sí... asique a chupar pollas... pero despacio.. pa que se alargue todo... xD xD xD

Stí hasta los ovaaaaaaas!!!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Feb 2011

bahhhhh sus quejais de puro vicio,,,

http://www.heraldo.es/noticias/zaragoza ... das_h.html
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor HaScHi » 25 Feb 2011

renegao escribió:recuerdo que hace unos meses hubo un movimiento ciudadano para aumentar a 130 la velocidad maxima jejeje

Era a 140: http://www.movimiento140.com/

Y van los listos estos y toma, si no querias caldo... 2 tazas. Hijos de mil putas.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Feb 2011

es verdad haschi,,,tienes razon,,,,si si a 140 jajajajaj aun se esta escojonando el pere navarro ese,,,a 140 jajajjajajja
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor capitanscott » 25 Feb 2011

Bueno, yo sólo voy a aportar un dato científico.

La resistencia aerodinámica, que es la fuerza más grande que tiene que superar un coche en movimiento, crece muchísimo a partir de los 90 km/h.
Es decir, es la velocidad a partir de la cual se hace que el motor trabaje mucho más y no proporcinalmente a la velocidad (me explico, para ir de 90 a 100 no hay que hacer que el motor trabaje un 11% más, si no algo más un 15 o un 20%).
Es algo parecido a lo de la barrera del sonido, con salvedades. Los aviones supersónicos consumen mucho más que los subsónicos por el esfuerzo que tienen que hacer para moverse a esas velocidades.

Antes de que os tireis todos al cuello, habrá que ver con los motores actuales, sus relaciones de cambio y su entrega de potencia si efectívamente bajar la velocidad de 120 a 110 baja el consumo.

No me seais subnormales y lleveis el coche a la misma velocidad con una marcha más baja(editado: me he equivocado y he puesto alta..)... que eso es gastar por gastar. Tú llevas el motor a las revoluciones de máximo rendimiento(entre el par maximo y la potencia máxima) cuando vas a mover la mayor carga posible, y tienes el mejor consumo.
Pero si la carga es baja, lo mejor es bajar las revoluciones y al bajarlas la cantidad de gasolina que tiene que entrar.
(estuve documentándome sobre lo del consumo y su relación con la carga que hay que mover, la relación con las revoluciones y lo abierto que tengas el gas... las conclusiones son curiosas, aunque obvias generalizando).

Son unas medidas no menos que discutibles... pero hay que pensar un poco en lo de que el barril de petróleo suba tanto... En el caso en el que se están poniendo ahora mismo en los mercados 200$ el barril, la gasofa valdría el doble(los impuestos NO LOS VAN A BAJAR, eso lo tengo tan claro como que la tierra es redonda).
Son casi 40 pavos llenar el depósito de una SV. Yo me empezaría a cuidar muy mucho del consumo que hago dada la situación actual.

Una razón más para ir pensando en que a correr al circuito.
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Feb 2011

capitanscott escribió:Bueno, yo sólo voy a aportar un dato científico.

La resistencia aerodinámica, que es la fuerza más grande que tiene que superar un coche en movimiento, crece muchísimo a partir de los 90 km/h.
Es decir, es la velocidad a partir de la cual se hace que el motor trabaje mucho más y no proporcinalmente a la velocidad (me explico, para ir de 90 a 100 no hay que hacer que el motor trabaje un 11% más, si no algo más un 15 o un 20%).
Es algo parecido a lo de la barrera del sonido, con salvedades. Los aviones supersónicos consumen mucho más que los subsónicos por el esfuerzo que tienen que hacer para moverse a esas velocidades.

Antes de que os tireis todos al cuello, habrá que ver con los motores actuales, sus relaciones de cambio y su entrega de potencia si efectívamente bajar la velocidad de 120 a 110 baja el consumo.

No me seais subnormales y lleveis el coche a menos velocidad con una marcha más alta... que eso es gastar por gastar. Tú llevas el motor a las revoluciones de máximo rendimiento(entre el par maximo y la potencia máxima) cuando vas a mover la mayor carga posible, y tienes el mejor consumo.
Pero si la carga es baja, lo mejor es bajar las revoluciones y al bajarlas la cantidad de gasolina que tiene que entrar.
(estuve documentándome sobre lo del consumo y su relación con la carga que hay que mover, la relación con las revoluciones y lo abierto que tengas el gas... las conclusiones son curiosas, aunque obvias generalizando).

Son unas medidas no menos que discutibles... pero hay que pensar un poco el lo de que el barril de petróleo suba tanto... En el caso en el que se están poniendo ahora mismo en los mercados 200$ el barril, la gasofa valdría el doble(los impuestos NO LOS VAN A BAJAR, eso lo tengo tan claro como que la tierra es redonda).
Son casi 40 pavos llenar el depósito de una SV. Yo me empezaría a cuidar muy mucho del consumo que hago dada la situación actual.

Una razón más para ir pensando en que a correr al circuito.


Pues eso to dios a ochenta.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor capitanscott » 25 Feb 2011

El barril ahora mismo está a 115 creo. Lo de que alcance los 200 es lo que están diciendo por ahí...
Os recuerdo que no hace mucho(2007 o 2008) el barril estaba a 60. Y cuando se vislumbró que podría ponerse a 100 la gente se llevó las manos a la cabeza... Y ahora mismo ya está por encima de esa barrera.

Luego está lo de que el petróleo tarda 2 semanas en pasar de precio por barril a precio de combustible( pero los mamones de las petrolíferas tardan menos en subir el precio... ese margen lo pagamos nosotros). Pero vamos, es una situación preocupante.

Empiezan a no parecerme tan feas y caras las motos eléctricas...
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Feb 2011

dentro de poco sus lijare a todos con el trailer xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor capitanscott » 25 Feb 2011

A este paso, dándole una vuelta más de tuerca no veo descabellado que llegue un día en el que haya "cupos" de gasolina...
O un precio tan alto que no se pueda pagar...

Hoy estoy demasiado negativo no me hagais mucho caso :P
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Feb 2011

yo tambien dije que cuando el tabaco se pusiera caro de verdad dejaria de fumar,,,,bueno pues hoy me he quedado sin almorzar para comprarme un paquete de tabaco ( me he dejado la cartera en casa y solo llevaba el monedero)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Feb 2011

Estoy mirando ir en bici ...... :enfermo: :enfermo: :enfermo:

¿¿Quien se apunta a aprender a patinar para bajar los puertos??
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Feb 2011

si tubieramos un par de huevos en el mundo occidental y decidieramos que durante una semana todos parariamos y nos quedaramos tomando el sol en los parques y no comprariamos ni un solo barril de petroleo os garantizo que en todo el desierto no tendrian sitio para almacenar los barriles,,pero como nos gusta que nos sodomicen los moros y el gorila rojo de chaves pues a tragar,,pondran el barril al precio que les pase por los cojones y seguiremos tragando
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor HaScHi » 25 Feb 2011

No, si a mi me parece perfecto todo el rollo éste de los 90 Km/h. Pero sigo sin entender qué coño pinta el gobierno tomando estas medidas. Si alguien quiere ahorrar, que vaya a la velocidad que estime oportuno, como si quiere ir a 80 por autopista. Pero si a mi no me da la gana ahorrar porque cojo el coche de uvas a peras o simplemente no quiero dormirme yendo a 80, que no me toquen los huevos puesto que la gasolina la pago yo con sus impuestos.
Además me parece una completa gilipollez limitar la velocidad cuando un cochazo de éstos de los ricachones puede estar a 110 consumiendo muchísimo más que uno más pequeño a 120.

Por cierto, ¿Qué pasó al final con el acuerdo ese que hizo ZP con Chavez cuando hace un par de años el petróleo batió records? Como después bajó, la gente se reía y criticaba a ZP por hacer el negocio del siglo, pero era óbvio que tarde o temprano volvería a subir y sería interesante tener un proveedor que no dependiese de los putos árabes.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Feb 2011

jejjej pues anda que las garantias que te pueda dar el zumbao del chavez y mis cojones 33
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor borinot » 25 Feb 2011

bueno esta medida era de esperar... mirad en francia... y allí tampoco se rasgan las vestiduras. Era de esperar, aunque no deseable ni apetecible :enfermo: . Por otra parte las vías rápidas (autovías y autopistas) son aburridas a más no poder en la moto, lo mejor es ir por otras vías para disfrutar... de hecho yo lo he pasado pipa por carreteras de curvas a bastante menos de esas velocidades...
En todo caso el problema no va a ser a cuanto vamos, sino lo que nos durará la gasolina a una precio al que podamos pagarla todos... pensad en ello... moto eléctrica y unas buenas placas en el balcón para cargarla...

seamos más respetuosos coleguis... "putos árabes"...
se que nos jode no tener petroleo, aún a costa de creernos los amos del mundo... pero la cosa va así, y los ricos del primer mundo tendrán que pagar el petroleo a quien lo venda... se llame abdulà, bush... y chavez estará zumbao y lo que queráis, pero tiene petroleo, por eso está en el punto de mira y todos los días lo tenemos en el Telediario...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor HooLee » 25 Feb 2011

Cualquier día nos darán un latigazo por cada km/h excedido. Ahora tiran la culpa contra la contaminación, porke no fomentar las energías alternativas? pero para ir de comidas, de fiestas, comprar radares y modificar todas las señales hay pasta................ ¿y para quitar baches? ¿y para mejorar los guardarrailes?
conozco muchísimas señales gastadas, rotas, tapadas, llenas de oxido y moho, que nunca han sido cambiadas, Pero a rebajar a 110 van a tardar dos días. (Cabrones). ¿Tenemos que resignarnos?

Venga... animo, y miraremos que se puede hacer.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
HooLee
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 280
Registrado: 23 Feb 2011
Ubicación: Asturias
Moto: Sv650S '05

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Feb 2011

estados unidos tiene petroleo bajo alaska para varias generaciones,,esta esperando a que se termine el de los ""mohameds"" para marcar las pautas,,,,,al menos prefiero comprar y depender de gente civilizada que de locos fanaticos...
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Feb 2011


xD xD xD xD xD xD xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor SERA46 » 25 Feb 2011

Cortina de humo para distraer la atención de los verdaderos problemas (el puto desempleo, subidas de impuestos etc) y nos dan un caramelito insignificante a cambio, como bajar un mísero euro en una tarjeta de tren de cercanías para fomentar el uso del transporte público.

Alguien se cree que lo hacen para que no se consuma combustible? xD más del 50% de cada litro se lo embolsa el estado en concepto de impuestos del carburante. Que le cuenten eso a un niño de 5 años, vale, pero es que me da la risa xD

Ooootra "invención" para recaudar pasta... hijos de la gran puta :cabreo:

Algun familiar-amigo-pariente de algun cargo político debe tener una empresa de pegatinas para poner en toooodas esas señales de 120 de autovísa y autopistas :palo:

Que verguenza por dios... que ganas de que sean las generales y manden a tomar "polculo" a este gobierno inútil y mierdoso del MrBean de los huevos. De los cojones lo colgaba en la rama mas alta de una secuoya...

En fin, no digo nada más, que me caliento :cabreo:

P.D. Lanzo una preguntita... Toda esta movida de Egipto, Líbia etc... estaría pactada en Barcelona desde octubre de 2010 ya? (no sé si recordais la reunioncita :ejem: ) y todas las consecuencias, subidas del barril etc? :ejem:

Imagen
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor HaScHi » 25 Feb 2011

borinot escribió:seamos más respetuosos coleguis... "putos árabes"...

Con "putos árabes" me refiero a "putos jeques que ponen el precio que les da la puta gana para poder seguir comprando docenas de esposas y cientos de coches de super lujo guardados en hangares kilométricos". Esos cabronazos no merecen ningún respeto por mi parte. Ni ellos ni los pringados europeos que les rien las gracias con tal de que no se enfaden y nos quedemos sin petróleo.

Qué ganas tengo ya de que se popularicen los vehículos eléctricos y les den por saco a esos cabrones.

Volviendo a la gran medida que solucionará todos los problemas del mundo mundial (me refiero a bajar la velocidad a 110), podemos hacer apuestas para ver cuánto tiempo durará. Porque se supone que es temporal, pero ya conocemos el savoir faire español.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Feb 2011

HASCHI los actuales limites de velocidad estan en vigor desde mediados de los años 70, surjieron a traves de la primera gran cisis del petroleo,,asi que calculale unos 40 años a los que van a implantar,,,yo esperaba que la bajaran bastante mas asi que ....aun tira que te va
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Feb 2011

HaScHi escribió:Volviendo a la gran medida que solucionará todos los problemas del mundo mundial (me refiero a bajar la velocidad a 110), podemos hacer apuestas para ver cuánto tiempo durará. Porque se supone que es temporal, pero ya conocemos el savoir faire español.



En Estados Unidos hicieron lo mismo cuando la Guerra del Golfo, y no la han vuelto a cambiar... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor miguelsv » 25 Feb 2011

lo hacen por ahorrar gasolina los cojones con perdon haber cuantos radares de mas veremos en nuestras carreteras señor zapatero y todos sus conpiches ya esta bien se lo pedimos por favor ya esta bien de verdad ya esta bien :cabreo:
Avatar de Usuario
miguelsv
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Amposta ( Tarragona )
Moto: sv 650s '04''

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor David » 26 Feb 2011

En realida habria que darles donde mas les duele, vamos no usar para nada el coche o la moto, todo dios en bici y transporte publico, eso significaria no pillar un pavo en impuestos por gasolina ni en multas......yo hace ya que uso la bici, que me deshice de la escuter y del coche y de verdad me planteo el dar de baja la sv y usarla solo en circuito...la putada es como llevarla a el :-D
igual piensan que nos van a hacer salir de crisis asi y lo hace por nuestro bien.....mira que son buenas personas estos hijos de puta
El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Feb 2011

y aun nos podemos considerar afortunados que solo han tocado y muy poco ese limite,,,,que a estos les da por ponerlo a 90 y a90 que tendriamos que circular,,a tragar y tragar con lo que nos digan y esperaros que de aqui a que termine la legislatura aun nos van a dar mas candela
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor enricsv » 26 Feb 2011

Tranquilos que podremos ir a 120 como hasta ahora, el trasfondo real de la medida es que el "perico de los palotes" pere navarro se empeño en multar a velocidades superiores a 120 sin respetar el 10% de tolerancia que hay que aplicar por error de velocimetros y radares, el asunto le salio mal ya que hubo muchos recursos y alguna denuncia al defensor del pueblo, el cual dictamino que se tenian que respetar las tolerancias del 10% a la alza en las multas por exceso de velocidad debido a las homologaciones de los radares y errores de velocimetros, y dicho elemento tuvo que retirar muchas multas... solucion para multar a partir de 120, pongo como limite de velocidad 110 y aplicando el 10% puedo multar a 121, excusa perfecta es la crisis del mundo arabe y la subida del petroleo...
FILLS DE PUTA :cabreo:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Feb 2011

este es un pais de sumisos,,,aceptamos sin rechistar lo que digan los amos

ni una protesta ni una huelga salvaje de varios dias como en Francia,,,nada,,los españoles agachamos la cabeza nos dan el varazo y seguimos pa lante con los dientes apretados

la anterior legislatura socialista dejo españa a puntito de la quiebra y este sigue fielmente sus pasos y hasta puede que lo consiga
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor borinot » 26 Feb 2011

renegao escribió:este es un pais de sumisos,,,aceptamos sin rechistar lo que digan los amos

ni una protesta ni una huelga salvaje de varios dias como en Francia,,,nada,,los españoles agachamos la cabeza nos dan el varazo y seguimos pa lante con los dientes apretados

la anterior legislatura socialista dejo españa a puntito de la quiebra y este sigue fielmente sus pasos y hasta puede que lo consiga


tienes toda la razón, y además con unas hipotecas que parecen sacadas de la city de londres... por ejemplo, vara, vara y más vara, así nos ven los políticos (eso si el color que tengan da bastante igual, el sr. botín y sus amigos siguen y seguirán mandando en este país...). Pero nosotros tos contentos, campeones del mundo.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor SERA46 » 26 Feb 2011

Nos tratan como a niños queriendonos tomar el pelo. Solo o hacen para recaudar, nada más.

Imagen
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 26 Feb 2011

joder eso es un mierda y lo que le va a costar al gobierno cambiar todas las señales de 120 a 110 eso no lo cuentan verdad?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 26 Feb 2011

Panda de mierdosos.

¿No hubiera sido mejor en lugar de tener que cambiar todas las señales con el coste que ello supone - y que pagaremos nosotros-, mantener el límite de 120 pero obligando a poner en todos los vehículos ruedas,... triangulares.

Sería una medida igual de brillante pero costaría menos. Sólo un poco de spray en alguna señal poniendo debajo del 120 un,.... "a ver si tienes huevos de alcanzarlos".

Yo ya he adaptado el amoto al nuevo real decretasso.


http://img62.imageshack.us/i/71994231.jpg




Por otra parte, ,...¿sabéis si este nuevo límite de velocidad de 110 es extensible al transporte aéreo?.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Siguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado