CRÓNICA CALAFATIANA

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor borinot » 13 Sep 2010

Bueno sacando conclusiones de la kedada-rodada en Calafat, creo que ha salido estupendamente.

1º nadie se ha ostiao, por suerte...
2º.- nos hemos visto y nos lo hemos pasado de puta madre
3º.- Calafat es un circuito bueno, muy bueno, bastante mejor que Albacete, almenos para mi gusto.

Ahora que la gente vaya contando todas las historias y anecdotas que nos han pasado para que la gente que no ha venido sepa lo que se ha perdido. Empiezo yo...

El circuito me ha flipao, y en medios he disfrutao como un chaval con zapatos nuevos, con joselito, enric y juan (que jugaba con cierta ventajilla roja el joven, en cc y en componentes :birras: ).
Tengo que decir que el viejuno de Enric jugaba con ventaja... es el Sr. TRAZADA PERFECTA, con lo que pasarle aunque disfrutes de 30 cv más es complicaillo, así que para no jugarse el tipo (algunos otros en medios se lo han jugao y lo han perdido en nuestros morros)lo mejor es esperar a la recta y darlo un hachacillo de esos que le pides perdón mientras le pasas...
Luego tenemos a Josesv, alias el raíl... bruuummmm bruuummmmmm, desde luego este chico no se romperá el empeine izquierdo, y mientras un servidor subiendo la rata hasta el corte para poder estar a nivel...
Luego queda en medios eseuvero "juan", con su ducati subida a 1098, casi na... eso si hasta que ha pillado los settings de "correr en serio" se nos ha puesto a hacer caballones para plantas cebollas un par de veces.... por suerte nada importante, un par de rectos.
Decir que hemos rodado supercómodos en medios, y yo por lo menos he disfrutado como un enano siguiendo a todo cristo, al final nos han salido unos tiempitos y todo, cercanos a 1'50... pues eso de medios...
Del circuito podríamos hablar horas y escribir post enteros, pero no vamos a dar pistas que luego los de iniciación se nos subiran a las barbas, de hecho, algunos ya nos hemos hecho fans de elizabeth al verla rodar esta tarde, no digo más, mejor que os lo cuenten los de iniciación...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor borinot » 13 Sep 2010

realmente lo que me ha hecho ganar segundos fue el regalazo que me hizo Ivan el sábado a la hora del café...
Imagen
el rayo veloz :bien: gracias Ivan
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor borinot » 13 Sep 2010

Luego tenemos al padre... que a pesar de todo, ya no hace ascos a posar junto a la rata blanca, made in HONDA... :palo: :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor borinot » 13 Sep 2010

Nuestro mogollón de motos... ni en el box cabíamos...
Imagen
pequeño descanso después de la comida
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor borinot » 13 Sep 2010

picachu y amotos del Komando Levante, la comodidad que no falte... y no se nos han caido en dos semanas :gota:
anda josé que necesito algo más grande que el micra, hazme precio de amigo... :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor enricsv » 13 Sep 2010

Hay va mi pequeña cronica del "domingo perfecto" todos salimos en moto del circuito, apesar de los pequeños percances de indole mecanica que tuvimos, solventados gracias a la inestimable ayuda del SEÑOR PADRE DE FRANK.
Nos juntamos un grupo de gente genial en el box nº20 y nos divertimos de lo lindo, pude conocer a Mikel(el otro maño), a Agusti(amigo de Frank) y volver a reencontrarme con viejos conocidos com Agusti (alias el marciano borinot) al tio solo le hace falta que le des rueda una vuelta para que te deje en evidencia, esto no lo habia visto
desde que Kocinski corrio el superprestigio, (Sera donde coño estas cuando te necesito...?), siguiendo en lo que estabamos, reencontrarme con Jose que recibio una llamada a las 6:20 de la mañana del servicio despertador del camping..., tambien estaban Juan con su ducatona, Frank que no pudo rodar mas que un par de tandas, Alex que fue el primero en poder apreciar el alto nivel de nuestro mecanico, Eli con sus nervios y su sonrisa(merece un comentario a parte),Ruben con su manillar renthal y que nos deleito un poco con una pequeña imitacion de la duquesa de Alba... y no se si me dejo a alguen de los que estuvimos en pista, y ademas tambien nos regalaron con su compañia Pablo y señora, Angel y familia, Jordi y la esposa de Alex, casi me olvidaba del amigo de Angel el "aleman" y señora, nada que un poco mas y tenemos que cojer un par de boxes, parecia un gran premio.
El circuito en condiciones como ultimamente y el dia fabuloso con un sol radiante, una vez en pista algun "abuson" hacia gala de sus cavallos para dar hachazos en la recta :palo: pero la verdad es que rodamos todos en nuestro nivel y muy bien, creo que todos disfrutamos como niños y por suerte de nuestro foro nadie tuvo niguna caida.
Viendo rodar a Agusti con una hornet, ya pongo en duda los semimanillares, pero creo que es mas falta de potencia que otra cosa, a Jose apenas pude verle rodar pero lo poco que vi el tio va sobre railes y Juan con su 848(1098) es un mundo aparte, el tio decuelga que te cagas, eso si de vez en cuando se marca algun recto...
Lo que pude ver del grupo de iniciacion me gusto mucho, de las primeras tandas a las ultimas creo que no me equivoco si digo que todos mejoraron en mayor o menor grado pero la mejora era evidente, lastima que Frank no lo pudo aprovechar al maximo.
En resumen "el dia perfecto" en la compañia perfecta sois tod@s de p....a madre, gracias. :bien: :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 Sep 2010

Luego arreglo y cuelgo mis fotos, pero antes un anticipo:

IMG_1975-0-0.JPG
Jose en la recta principal
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 13 Sep 2010

Ha sido un fin de semena redondo. La distancia a Calafat es la justa para que el viaje no se haga pesado, y casi a todos (menos algun afortunado que tiene casa en Amposta..) nos pillaba a una distancia similar.
El plan ya era bueno por definicion, sabado camping y carreras de coches clasicos, barbacoa, cerveza y el domingo GAASS..
En el camping lo pasamos muy bien, y los maños nos diren de comer y de beber, y de beber, y de beber .. :hip:
El circuito es muy divertido, tarde casi cuatro tandas en cojerle el rollo, ( no llegue al 1,50 de estas bestias pero me quede en un digno y constante 1,53..) y me lo pase muy bien.
Fuera la pista el ambiente era lo mejor. Al estar separados en dos tandas diferentes, podiamos ir a vernos a la pelouse y luego hacernos coñas y reirnos mucho. Sois la bomba.
La vuelta ya se hizo algo mas larga, yo llegue a casa a las doce de la noche, me tumbe en la cama.. y cai como un tronco.
En resumen REPETIRIA MAÑANA MISMO. :-)
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Sep 2010

Luego colgaré más imágenes, igualmente de momento algo hay.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor borinot » 13 Sep 2010

Imagen

intentad pasar a esta milona con 100.000 Km en una recta... nada que hacer, ni hasta el corte me daba la rata blanca para quitarle un metro en la recta de meta, ni enchufándole bien pronto, pero nada, nada, que no hay manera, 25 cv de diferencia se notan una barbaridad en pista... ¿verdad Enric? :birras: y no os digo nada con juan 1098 que cuando le daba manguera a la salida de las curvas lo veías largarse inexorablemente, y uno pensando, para que no se me vaya este carbronazo me está haciendo apurar cada frenada que en una de esas me voy a salir hasta la AP-7...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Sep 2010

las mejores risas del finde creo que fueron las del sabado por la tarde tapando el faro de agusti con un papel de carniceria sacado de un cubo de basura + un numero 1 fabricado con cinta aislante ,,no nos dimos cuenta hasta que encendio la moto de que el papel era traslucido y que con la luz del faro se resaltaba el numero 1 produciendo un efecto optico que realmente acojonaba a los rivales jajjajaja

ya os dije que os gustaria el circuito...tiene un encanto oculto que te obliga a volver
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor MikelSV » 13 Sep 2010

Bueno.
Pos ahi va mi crónica de Calafat.
Llegué el sabado al camping casi a las 3…tardo un minuto más y me quedo sin probar la Lasaña.. Que buena estaba por cierto, asi como el choricito ese…
De ahi a ver las carreras de clasicos y luego de vuelta al camping al comercio y al bebercio….
Decir que lo de la playa nudista, las chatis, el jacuzzi, etc….eso es un bulo… y si lo hay, Angel no nos quiso llevar :palo:
Y bueno, lo de las chatis….la discoteca estaba llena, proporción 19-1 o asi… y chicas con mucha experiencia...
Cervecita va, cervecita viene (cuantas habia???), y a dormir..

Domingo:
Empezamos bien el dia…Alex decide posar la moto en el suelo a ver que tal queda…
Los demás vamos para el circuito un poco acojonadillos, pero con ganas… :yeah:
De lo que es la rodada….en iniciación con monitor, se perdia mucho el ritmo esperando a agruparse cada vuelta y también asi nos quedamos sin saber las referencias de la recta de meta y la primera curva, pero bueno… salvo el trasatlantico rojo, que hacia tapón, el resto muy bien…
A resaltar en esas tandas, la vuelta a cuchillo para adelantarle.. :gota:
Luego por la tarde, me junté con Eli para rodar, y la ultima tanda que hice para mi fué la mejor con diferencia, se notaba muchisimo la mejoria, y que bien que va Eli. Por cierto Eli, probaste lo de las curvas que te dije? Ya contarás que tal..
Como cosas curiosas, mi moto tiene un sistema disuasorio para el que va detrás….y es que sale el dBKiller disparado a la minima que vas apurando mucho. :disimula:
Los intermitentes se parten solos…cuando me di cuenta, el delantero lo llevaba colgando y el trasero, debido al sistema eyectable del dBkiller, se habia rajado...

El box estaba llenisimo de gente…y de las motos, está visto que las más bonitas eran las carburadas… y todas las chicas que habia por el box se fijaban más en ellas. (Igual era porque eran las novias de los pilotos, pero yo creo que era por las motos)
Me lo he pasado en grande, me he reido un montón, sobre todo el rato de la duquesa…y la Eli atascada riendose, que grande Rubén. :carcajada:
De la gente que he conocido…
Agustí…le sentó bien el nº 1 que le fabrico Angel. Eso si, la postura que lleva en la moto cuando menos es curiosa ;-)
Jose…el señor del sombrero…siempre que lo miraba el sabado estaba con una ambar en la mano…asi que luego no me extraña que el domingo fuera pidiendo un ibuprofeno..
Rubén…grande, me he reido un montón con él..
Eli…al siguiente circuito ya en medios, no? Compañera perfecta para circuito al ir los dos con el ritmo parecido.
Alex… una pena que te perdieras la primera tanda, pero bueno…que tal al final?
Enric…el vendedor de gasolina ;-) siempre sonriendo…
Juan…el señor de la ducati…el que recibe los mjes a las 6 de la mañana y yo creyendo que era el despertador..
Frank….una pena que fallara la SV y no pudieras rodar todo el dia, a ver si no es nada lo del embrague..
Jordi…nuestro fotografo junto con Pablo….el sabado no queria irse a dormir….claro, como él no tenia que rodar…
Al otro compi de la SV carburada azul....que no me acurdo el nombre...
Maños y familia…como siempre..son maños ;-)
Gracias a todos por hacermelo pasar tan bien.
:birras:
Decir que no vuelvo más a ciruito si luego tengo que volver en moto el mismo dia (me cogeré fiesta y me quedaré a dormir)….llegué agotado, con un dolor de cuello que me va a durar toda la semana….y tan cansado que se me cayó la moto en el garaje jodiendose el otro intermitente que me quedaba….ahora ya que tengo que comprarlos me cogeré unos pequeñitos, hay algun post indicando cuales son validos para la itv, precios, etc?
Avatar de Usuario
MikelSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 03 Sep 2010
Moto: sv650s '00

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor Monchita » 13 Sep 2010

Bueno.. quiero dar las gracias a todos lo participantes en la rodada, por el buen ambiente dentro y fuera de pista a pesar de que hubiera algun que otro percance.

Los dos chicos que fueron transladados al hospital para hacer radiografias no tiene nada roto, solo fue el golpe.

Un placer volver a ver a los makarrillas de siempre y conocer a los nuevos y espero volver a coincidir con todos en otras ocasiones.

Espero que la rodada fuera del agrado de todos.

Un abrazo :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
Monchita
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: SV 650s '03 Plateada

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Sep 2010

diossss estoy rayando el suelo con los dientes!!!

Me hubiera conformado con acercarme a veros pero ya sabeis, surgen cosas... y te lian!

Pero bueno, mucha envidia sana, y me alegro de que nadie de vosotros tuviera caidas, y segun monchita los que parece que salieron peor parados tampoco tuvieron mayores problemas...
Espero que esta experiencia se repita en no mucho tiempo, me encantaria rodar con vosotros. A ver si encuentro el mono bien de precio y junto dinerico porque tengo muchisimas ganas de hacer circuito.

Y encima carrera de clasicos, si es que sabia que me arrepentiria de no poder venir...!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor SvRuben » 13 Sep 2010

Bueno... Pese aun estar cansadisimo voy a poner como viví yo esta quedada-rodada.
Yo quedé con Juan (El de la ducati sin cvs...) en Calafell para salir sobre las 6 hacia Calafat, lo justo para que tuvieran la cena preparada... jejeje.
Bueno el camino hacia Calafat sin ningún incidente, todo genial.
Llegamos al camping nos registramos y a ver a los compañeros, que como no, como buenos anfitriones nos recibieron con una cerveza antes de darnos la mano...
Bueno despues fuimos a dejar las cosas al Bungalow y nos subimos a ver al personal y organizar el tema cena, ya que los muy... Se habían pasado toda la tarde bebiendo y no tenían nada preparado...

BUeno al final hicimos una barbacoa gracias a Haschi y Borinot!!! Después fuimos a ver como estaba el tema del ligoteo, pero lo cosa andaba flojilla, mucha mujer para poco motero... jejeje
Luego paseo por la playa y a dormir que al día siguiente había que rodar...

DOMINGO:
Fuimos hacia el circuito, los valencianos ya tenian un box alquilado y después de hacer las inscripciones nos pusimos a preparar las maquinas...
He de decir que tenia un miedo a entrar increíble, era la primera vez, la moto recién salida del taller, luego no me terminaba de adaptar a ese manillar...
Pero una vez que entré la primera vez se fueron todos esos miedos...
Bueno todos teníamos miedo a adelantar al del transatlantico pero fue cosa de unas tandas, luego se nos fue y le pasamos todos a degüello!! Pobrecillo.
Bueno decir que la experiencia a sido genial creo que mejoré mucho desde la primera tanda hasta la ultima.
Y bueno que decir, que da gusto salir con gente así, entre tanda y tanda eran risas continuas. Bueno dar las gracias a los consejos que me habéis dado los mas expertos, a los fotógrafos por esas instantáneas, y a todos por pasar un buen fin de semana.
También decir que me reí mucho con Eli, que pese a ser de Bcn no tenia el gusto de conocerla. (Pero que no os engañe las deslizaderas las rozo contra una pared para que pareciera que había tocado con la rodilla... ) No en serio ya te dije que trazabas muy bien!! ASí que me puse detrás (Ya que no estaba Pablo...) y a aprender...
Bueno también las gracias a todos los que habéis traído comida, bebidas, etc etc...

Bueno que para la próxima que se organice yo creo que me apunto de cabezaa!!!

Y lo que yo digo, lo que hace grande estas salidas es la gente que participa en ellas.
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Sep 2010

alguien hizo una foto de la barbacoa,,,no se quien,,pero hay testimonio del hambre y sed que se paso en ese camping

como curiosidad el sabado, a Haschi lo vi con las orejas tiesas ( igual que los perros de caza) y la mirada muy fija en el bungalow de enfrente,,,,rapidamente descubri el por que....dos francesitas en bikini
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 Sep 2010

renegao escribió:como curiosidad el sabado, a Haschi lo vi con las orejas tiesas ( igual que los perros de caza) y la mirada muy fija en el bungalow de enfrente,,,,rapidamente descubri el por que....dos francesitas en bikini
Y porque en el box estuviste poco rato, porque iba yo loco por ahí con tanta churri :ansioso: :ansioso: :ansioso:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Sep 2010

Con sponsor oficial
Adjuntos
P1000811.jpg
suzukisv.es
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Sep 2010

jimcerberus escribió:Con sponsor oficial


nuestro buen dineral nos cuesta sponsorizar a jose,,en neumaticos ,cascos, monos,,, que menos que ponga una pegatina del foro
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Sep 2010

Bueno bueno pero cuando se hace la proxima!!!!???? :babas: :babas: :babas: :babas:
Explicad eso del transatlantico, que no lo pillo! Que era?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor JL11 » 13 Sep 2010

Bueno yo no me quiero enrollar mucho. Agradecer a todos que me acogieron de forma tan cálida en esta "familia", con ese royete tan bueno que os lleváis xD. Todo bien organizado y sin problemas, que lujo no tener que ir a la gasolinera cada 2 tandas :P

La pista me ha gustado mucho, era la primera vez que entraba a Calafat y también que me metía con una "1000" en el circuito.Las primeras 3 tandas iba como un caballo desbocado con multitud de derrapes y 2 rectos bien wapos (sin consecuencias por suerte :gota: , en el segundo casi tenemos que llamar a la grua, me había sumergido!). A la tarde, con una mejora en la puesta apunto de la duca y la mente mas fría empecé a disfrutar de verdad, pena que se acortaron un poco las tandas y entre incidentes y demás y cuando ya estaba cogiendo ritmo se acabó la rodada.

PD: Gracias Jordi por recuperar mi DNI!

PD2: Que subidon cuando adelante a la cbr1000 en recta!! :yeah:

PD3: Agusti ves entrenado, a la próxima te pienso poner las cosas mas difíciles! :boxeo:

PD4: Hay que repetir!
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor JL11 » 13 Sep 2010

juanilloSV escribió:Bueno bueno pero cuando se hace la proxima!!!!???? :babas: :babas: :babas: :babas:
Explicad eso del transatlantico, que no lo pillo! Que era?


Nada que había un par de puretillas que se les jodio el gps y se colaron con sus cruiser en las tandas de iniciación :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor suzukikis » 13 Sep 2010

Me toca a mi, ya que he podido medio arreglar el ordenador.
El sabado quedaba con Jordi en Palleja para subir juntos a Calafat,el viaje sin contratiempos pero con mossos mirandonos de reojillo.
Llegamos al camping La Masia donde se encontraban Angel con su correspondiente mujer e hijo (que es un crak) y el nuevo clio :P y tambien Pablo y su mujer, que decir que ya se encargaron de preparar todo lo referente a la comida y el alojamiento para los que ibamos llegando.
Todo el sabado en el camping fue comer y beber de forma excesiva, menos cuando nos hacerquemos a Calafat a alquilar el box con Jose y Agusti, y de paso poder ver unas tandas de coches clasicos y su correspondiente espectaculo.
Por la noche una barbacoa + cerveza como no,y al acabar una visitilla a la playa a ver los peces radiactivos de Vandellos1 con tres ojos como los de los Simpsons.
Y seguidamente a dormir la mona en los bungalos del camping.
El domingo a las 07:00h en pie para acicalarnos con el mono y demas, pero empezaba mal el dia cuando de la forma mas tonta se me cae la moto jodiendo un retrovisor y la palanca del cambio (cada uno aparca como quiere) y seguidamente engranando la tercera y picando embrague intentar llegar al circuito.
Una vez en el circuito donde ya estaba el servicio despertador de Enric y Eli, en breve llegaria Frank y su amigo Agusti.
Me perdia casi totalmente la primera tanda,pero gracias al padre de Frank y los medios técnicos de Enric, pude volver a acomodar la moto para poder salir a rodar.
Que decir tiene que el ambiente dentro y fuera de pista fue muy bueno, aunque para mi gusto vi excesivo el numero de participantes en pista, 30 por nivel, por el resto Laura y Moncho junto con su equipo se encargaron de que estuviera todo controlado y que la rodada circuitera transcurriera de forma agradable,divertida y didactica, muy buen trabajo.
Mis experiencias en pista, inseguridad y cansancio aparte de falta de experiencia siendo el unico culpable yo por mi eneptitud encima de la moto.
El circuito muy divertido y apto para repetir.
Por otro lado que puedo decir de vosotros:
Jose y Agusti dos grandes fuera y dentro de la pista,gracias por vuestros consejos.
Jordi como siempre a sido grata tu compañia.
Frank me alegro de volver a verte y muchas gracias a ti y a tu padre por la asistencia tecnica,
Agusti el amigo de Frank un placer rodar contigo y ver tu elegancia de adelantamientos.
Enric como siempre un placer verte rodar y disfrutar de tu compañia.
Eli la gran devutante del circuito, venia ya con un buen nivel y en las 7 tandas lo mejoro sustancialmente.
Ruben siempre es agradable escuchar tus intimidades con la duquesa y verte imitarla.
Pablo y Clara un placer conoceros en persona, sois geniales y gracias por cuidar de Silvia que tambien quedo sorprendida de la buena gente que sois.
Angel, Rosa e Ivan, a sido un placer de nuevo y lo mismo que a Pablo y Clara, hospitalidad y buen hacer de estos maños.
Juan, muy bueno poder conocerte a ti y a tu burrica.
Mikel a sido un placer conocerte y rodar contigo.
En definitiva daros las gracias de parte de Silvia y mias por ser como sois y haber cuando repetimos,siento el tochaco chicos. :bien:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor SvRuben » 13 Sep 2010

Bueno aquí las pocas fotos que hice con el teléfono:
Ivan recibiendo regalitos!!!
Imagen
La barbacoa! la barbacoa! como me gusta...
Imagen
Imagen
Imagen
Las bestias pardas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y alguno de vosotros...
Imagen
Creo que Agustí decía que como se aburría iba a dejar a no se quien que saliera con tres vueltas de ventaja...
Imagen
Frank, te queda divino de la muerte...
Imagen
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Sep 2010

Sigo subiendo foticos:


Angelito iniciando la obra:
P1000784.jpg
Angelito iniciando la obra con papeles de la basura


La obra finiquitada:
P1000787.jpg
La obra finiquitada


Borinot encendido, si veis esto en el espejo, apartaros:
P1000788.jpg
Borinot encendido
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Sep 2010

El bungalow
P1000769.jpg
El bungalow


La sala de reuniones:
P1000770.jpg
Sala de reuniones


Preparando todo para la noche:
P1000772.jpg


Barbacoa:
P1000804.jpg
Barbacoa


Borinot a la cocina:
P1000807.jpg
Borinot a la cocina
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Sep 2010

Agustí con su mono retro:
P1000808.jpg


Ruben traicionando a su chica sin siquiera ocultarse...
P1000809.jpg


Así de poblado estaba el box:
P1000810.jpg
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor SvRuben » 13 Sep 2010

Ya le pueden dar por... a mi chica...
Imagen
Juan... Tu no querías una moto y otra para ir a trabajar? Pues te cambio mi Sv y una Honda Dylan por la ducatona... jejejej
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 13 Sep 2010

Bueno chicos, me alegro de que esteis todos en casa , que no hayais tenido ningun percance grave, y sobre todo de que os lo hayais pasado bomba, lastima que me la perdi, a ver si a la proxima puedo, que ya sabeis que si me quedo con ganas de algo, pues..... lo organizo y punto xD xD xD xD . Ya os contare yo mi experiencia, aunque se nos a torcido la cosa , pero en octubre me desvirgo.... uuuuuaaaaaaauuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :birras: :birras:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor SERA46 » 13 Sep 2010

Enhorabuena a tod@s. No hay nada mejor que hacer una cosa asi, y que no haya que lamentar ningun incidente, volviendo tod@s san@s y sal@s a casa. Sobre todo, con una sonrisa de oreja a oreja. Joder lo que me hubiera gustado estar... :lloron:
A la espera de la cronica de ELIFUMI, espero que os haya gustado este mitico circuito... ahora os falta ir a Jarama, y habreis rodado en dos circuitos emblematicos de la peninsula. A ver si colgais tambien las fotos hechas por monchoshots, que seguro que tambien son buenas (con el privilegio de poder hacerlas desde dentro, claro) :plasplas:
Seguro que los que no habian entrado nunca en circuito ya estan pensando en la proxima xD

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Sep 2010

Copiado de aquí

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la prueba irrefutable:
Imagen
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Sep 2010

muy bonito el estilazo de eli,,,,me gusto ese gesto que tiene de mirar pa tras de mala hostia dando gas ,,saliendo del angulo,a ver quien me sigue ¿¿verdad eli??

figaros en la primera foto los frenazos y trazadas raras en el suelo ( es el final de recta de calafat señores) y ahi es la ley de la selva

a final de recta tambien fui testigo,,de un adelantamiento muy en serio de borinot a.........
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor enricsv » 14 Sep 2010

Por las fotos el camping se ve muy bien, y de servicios creo que andaba por la parte alta de la gama, verdad Jose que hasta tiene servicio despertador :disimula: , pocos campings lo tienen... :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 14 Sep 2010

Madre mia esta Eli.... !!!!!!!que estilazo tiene, ya es una profesional, me voy a unir al club de fans pero ya.... xD xD :birras:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 14 Sep 2010

renegao escribió:a final de recta tambien fui testigo,,de un adelantamiento muy en serio de borinot a.........

Piiiiiiipp.. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor borinot » 14 Sep 2010

Para la próxima, que ya nos sabemos el circuito (porque doy por hecho que volveremos), me estuve fijando y anotando mis adelantamientos entre tanda y tanda, información que después he procesado con un sistema de telemetría propio, y aprovecho para volcaros la información sobre los puntos de adelantamiento en calafat:
Imagen

1ª curva (A) a izquierdas bajando, porque la gente corta mucho antes de lo necesario a final de recta... no hace falta, pasas el semáforo, cuentas algún segundo más y cortas, apuntas la curva con tiempo (sino te comes la siguiente por el interior) y entonces frenas ya en la bajada a tope tope para enlazar la paella. Creo que se gana más frenando tarde aquí que enlazando perfecta la siguiente a derechas.

4ª y 5ª curvas (F y G), ciega a izquierdas en bajada y siguiente a derechas. En la 4ª sólo con cortar es suficiente, y por fuera te puedes merendar a mucha gente, luego tienes mucho espacio para bajar dos marchas frenando recto e inclinado a derechas para buscar la siguiente curva que es más amplia de lo que parece por lo que puedes hacer algún interior antes de colocar la moto para tumbarla a derechas.

Curva K: tienes que colocarte lo antes posible para la siguiente a izquierdas (L) para salir fuerte y dar algún hachazo en la frenada de la curva posterior a derechas (N), por lo que yo la trazaba muy pronto para estar con la moto recta en el ápice, ya a punto para volcar la moto a izquierdas (L).

Curva R: Salir de la chicane a fondo por el exterior, la curva se abre mogollón y puedes dar a tope bien inclilnado que no te vas a salir. Como tienes el exterior de la curva vas por la trazada buena para marcarte un interior frenando a saco en la siguiente (T), adelantando así a algún incauto.

Curva U: antes de la recta, como siempre es importante salir pronto acelerando con lo que es mejor frenar antes y hacer el ápice de la curva ya con el trabajo hecho y la moto lo más recta posible para empezar a acelerar cuanto antes y poder darle palpelo a alguien en la recta, pero con tanta RR en la pista es bastante difícil, nos toca esperar a final de recta para volver a acercarnos a ellos...

Espero que le sirva a alguien, sino siempre me puede pagar una tanda y yo con mucho gusto le explico :carcajada: ... bueno vale unas cervezas también me sirven... :birras: de hecho es como mejor va mi sistema de análisis de datos en pista
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 14 Sep 2010

:eing:
Imagen
Fire!
Última edición por JoseSv1 el 14 Sep 2010, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Sep 2010

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Ahora entiendo lo de Mikel y su db-killer asesino...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor SERA46 » 14 Sep 2010

JoseSv1 escribió::eing:

:carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Sep 2010

JoseSv1 escribió:
renegao escribió:a final de recta tambien fui testigo,,de un adelantamiento muy en serio de borinot a.........

Piiiiiiipp.. xD


Supongo que os referís a este hachazo no?

DSC_5804.jpg
Orden original, primero Jose


DSC_5805.jpg
Segundo borinot


DSC_5816.jpg
Segunda vuelta, 1ª Juan


DSC_5817.jpg
2ª Pasa enric, en el extremo derecho está Jose


DSC_5818.jpg
Hachazo Borinot a Jose


DSC_5827.jpg
3ª Vuelta, Borinot acechando a Enric


En la frenada estaba Jose delante de Borinot....
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor SERA46 » 14 Sep 2010

Jose...
No, no tenia razon.. que va... tu estilo no me recuerda para nada... :palo:
ImagenImagen

Para nada eeeh... totalmente diferentes...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor juanillo » 14 Sep 2010

Es verdad!!! el tornado de texas esta en nuestro foro!!! Los que habeis tenido el honor de conocerle... tiene tambien el mismo estilo hablando? Porque colin es de los que vale la pena oir...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Sep 2010

muy bueno Sera,,,,lo has clavado

juanillo,,pero jose es mas prudente hablando,,no se mete en pleitos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor SERA46 » 14 Sep 2010

renegao escribió:muy bueno Sera,,,,lo has clavado


Es que estoy buscando el post donde se lo dije, en el otro foro, y no me creyó nadie...
Ya dije yo, que en cuanto alguien rodara detras de el, lo veria. Jose me dijo que muy alagado y bla bla bla, pero que no tenia el mismo estilo.
Solo rodé detras de el camino de Cantavieja y ya le vi el estilo clavado... solo ha sido cuestion de esperar unas fotos de Jose en circuito para buscar y comparar xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Sep 2010

buahhh ¡¡¡¡ es la puta fotocopia del gran Colin

grande Sera eres grande
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 14 Sep 2010

Cabrones.. os estais riendo de mi..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor SERA46 » 14 Sep 2010

JoseSv1 escribió:Cabrones.. os estais riendo de mi..


Todo lo contrario Jose. Colin 2 veces campeon del mundo de WSBK, ahi es nada. Ya te dije que tu estilo, cuando te vi yendo a Cantavieja, me recordabas a Colin, me dijiste que ya te gustaria, que bla bla bla, pero que no.
Yo dije que cuando rodaras en Calafat, quien tuviera la opotunidad de rodar detras tuyo, lo veria...
Pues ala... a las imagenes me remito. Joselin Edwards :plasplas: :plasplas: :plasplas: :birras:

P.D. :carcajada: Es que lo he clavado amigo... Justo como yo decia :carcajada: :birras:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Última edición por SERA46 el 14 Sep 2010, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor JL11 » 14 Sep 2010

borinot escribió:Para la próxima, que ya nos sabemos el circuito (porque doy por hecho que volveremos), me estuve fijando y anotando mis adelantamientos entre tanda y tanda, información que después he procesado con un sistema de telemetría propio, y aprovecho para volcaros la información sobre los puntos de adelantamiento en calafat:
Imagen

1ª curva (A) a izquierdas bajando, porque la gente corta mucho antes de lo necesario a final de recta... no hace falta, pasas el semáforo, cuentas algún segundo más y cortas, apuntas la curva con tiempo (sino te comes la siguiente por el interior) y entonces frenas ya en la bajada a tope tope para enlazar la paella. Creo que se gana más frenando tarde aquí que enlazando perfecta la siguiente a derechas.

4ª y 5ª curvas (F y G), ciega a izquierdas en bajada y siguiente a derechas. En la 4ª sólo con cortar es suficiente, y por fuera te puedes merendar a mucha gente, luego tienes mucho espacio para bajar dos marchas frenando recto e inclinado a derechas para buscar la siguiente curva que es más amplia de lo que parece por lo que puedes hacer algún interior antes de colocar la moto para tumbarla a derechas.

Curva K: tienes que colocarte lo antes posible para la siguiente a izquierdas (L) para salir fuerte y dar algún hachazo en la frenada de la curva posterior a derechas (N), por lo que yo la trazaba muy pronto para estar con la moto recta en el ápice, ya a punto para volcar la moto a izquierdas (L).

Curva R: Salir de la chicane a fondo por el exterior, la curva se abre mogollón y puedes dar a tope bien inclilnado que no te vas a salir. Como tienes el exterior de la curva vas por la trazada buena para marcarte un interior frenando a saco en la siguiente (T), adelantando así a algún incauto.

Curva U: antes de la recta, como siempre es importante salir pronto acelerando con lo que es mejor frenar antes y hacer el ápice de la curva ya con el trabajo hecho y la moto lo más recta posible para empezar a acelerar cuanto antes y poder darle palpelo a alguien en la recta, pero con tanta RR en la pista es bastante difícil, nos toca esperar a final de recta para volver a acercarnos a ellos...

Espero que le sirva a alguien, sino siempre me puede pagar una tanda y yo con mucho gusto le explico :carcajada: ... bueno vale unas cervezas también me sirven... :birras: de hecho es como mejor va mi sistema de análisis de datos en pista


Ahora en frió ya me he dado cuenta de muchos puntos donde puedo mejorar, para la próxima iré con los deberes bien hechos :yeah:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 14 Sep 2010

Yo seguire fiel a mi sistema..
Imagen
Fire!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: CRÓNICA CALAFATIANA

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 14 Sep 2010

Que pasa, que los de tandas de inicio no tienen fotos? Siempre salen las mismas "STARLETES"
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Siguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron