Vendo amortiguador

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Vendo amortiguador

UNREAD_POSTpor pep miquel » 10 Feb 2011

Vendo amortiguador de SV 650 inyección, con 27.000 kms. Lo vendo por haberlo cambiado por uno de GSXR, perfecto estado.
50 eurillos!
pep miquel
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Feb 2011
Moto: SV 650 S K3

Re: Vendo amortiguador

UNREAD_POSTpor proberuben » 11 Feb 2011

tengo una duda! ese amortiguador le vale a las carbus? o es completamente diferente?.saludos
proberuben
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 116
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: suzuki sv 650 s 99

Re: Vendo amortiguador

UNREAD_POSTpor pep miquel » 11 Feb 2011

Imagino que se podra acoplar, pero creo que el de la carburada es mas largo, con lo cual poniendolo el de la inyecctada la moto te quedaria mucho mas baja de atras. Si la carburada va con bieletas, cosa que desconozco, siempre puedes cambiarselas para mantener la altura... Aunque creo que eso ya es meterse en fregaos innecesarios. Mi consejo, sinceramente, es que busques uno para tu modelo :bien: . Pero si igualmente te intersa ya sabes donde estoy :-)
pep miquel
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Feb 2011
Moto: SV 650 S K3

Re: Vendo amortiguador

UNREAD_POSTpor pep miquel » 11 Feb 2011

Bueno gente, tambien me interesaria cambiarlo por una quilla puig o tapa de colin! Bomba de freno radial, seminanillares para horquilla de 50mm, pastillas de freno de gsxr k4 - k5...

Por si alguien tiene algo de esto tirado por casa y ambos salimos ganando!
pep miquel
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Feb 2011
Moto: SV 650 S K3

Re: Vendo amortiguador

UNREAD_POSTpor rocketa » 14 Feb 2011

Hola buenas!!,estaria interesado en el amortiguador de sv 650 inyeccion que has anunciado.
me gustaria si es posible que nos pusieramos en contacto de alguna manera un poco mas personal para mas imformacion ,de donde me lo mandarias de que año es la moto a la que corresponderia el amortiguador, etc
ya k no se si lo tienes aun o lo has vendido ya
rocketa
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2011
Moto: sv 650 s05

Re: Vendo amortiguador

UNREAD_POSTpor pep miquel » 16 Feb 2011

VENDIDO!
pep miquel
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Feb 2011
Moto: SV 650 S K3


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron