Vendida Sv 650 S k3

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Vendida Sv 650 S k3

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 27 Ene 2011

Pues eso chicos a ver si hay suerte...Pero que una cosa no quita la otra tambien me da mucha pena.

http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=A3F088A59ABDC5F1

Para los del foro OFERTA:

Vendo la moto con todos los extras salvo con la killa y la tapa de colin por 2790 € y sin las killa y la tapa de colin y sin el escape cosa que veo absurda por 100 € pero bueno (Ya que aligeras la moto 10 kg de peso y tiene un sonido espectacular y esta homologado y es completo) en 2690 € transferencia a cargo del comprador, ya no la rebajo más sus precios en resumen son estos:

Con todos los Extras: 2890 €
Con todos los Extas salvo Killa y Tapa de Colin: 2790 €
Con todos los EXtras salvo el Escape completo Roads Italia Special Titanium: 2790 €
Con todos los Extras salvo killa, Tapa de Colin y Escape completo Roads Italia Special Titanium: 2690 €

Todo lo original se entregaría tambien.

P.D: La moto la vendo no la regalo asi que seriedad y los precios no son negociables, muchas gracias.
Última edición por SilvioGR el 20 Mar 2011, editado 2 veces en total
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor peskeitor » 27 Ene 2011

suerte silvio, ya veras como la vendes :bien:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 27 Ene 2011

Ánimo Silvio, ya verás como no tardarás mucho más en venderla!! Como mucho el tiempo en que tarde en pasar el frío más fuerte porque lo que es la moto ya se ve está muy bien mantenida. Siempre lo digo cuando una moto está bien pero es que en este caso si tuviera pelas no me importaría pasar a la inyectada dejando la carbus para mi chica. En su momento compré la carbus a medias con mi novia y a ella la inyección le queda un poco grande por la forma del depósito pero la verdad es que solo por la mejor iluminación de la inyectada ya me dáis envidia, jejeje.. Tu máquina está aún en un kilometraje bueno y con muchos extras que siempre acabamos poniéndole a la moto.. Además una K3, ¿qué más se puede "pedí"??? xD

Espero que la vendas en breve judasss!!!! :palo: :palo: :birras:


P.D. Las carbus son más bonitas :disimula: :P
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 28 Ene 2011

Muchas gracias chicos, ya sabeis que no la vendo por necesidad sino por capricho para pillarme algo más potente por lo tanto prisa no hay.
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor Vyrus » 29 Ene 2011

Buenas noches, me interesa la motico, te he agregado al msn oki? hablamos por alli, que hay muxas cosas que hablar (limitacion.. etc etc) y veo que eres entendido en el tema jeje.

Un saludo y hablamos!
Vyrus
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2011
Moto: la vespa de correos cuenta?

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 30 Ene 2011

Vyrus escribió:Buenas noches, me interesa la motico, te he agregado al msn oki? hablamos por alli, que hay muxas cosas que hablar (limitacion.. etc etc) y veo que eres entendido en el tema jeje.

Un saludo y hablamos!


Perfecto dime cual es tu msn porque no suelo aceptar a la gente que me agrega sin saber antes kien es asi que lo mismo te he dado a cancelar, dime el tuyo y yo te agrego gracias por tu interes y SV´sss
De donde eres? Y tu nombre es? Gracias de antemano por tu interes.
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor Vyrus » 30 Ene 2011

Me llamo javi, y soy de Granada :) mi msn es samyaca@hotmail.com

Hablamos por alli ;)
Vyrus
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2011
Moto: la vespa de correos cuenta?

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 31 Ene 2011

Vyrus escribió:Me llamo javi, y soy de Granada :) mi msn es samyaca@hotmail.com

Hablamos por alli ;)


Ok perfecto hablamos por msn un saludo paisano jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 05 Feb 2011

Una subidita jeje Up Up Up
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 05 Feb 2011

:confundido: :confundido:
Última edición por oskarin-2008 el 08 Feb 2011, editado 1 vez en total
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 07 Feb 2011

Up Up up :bien:
Última edición por SilvioGR el 09 Feb 2011, editado 1 vez en total
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 07 Feb 2011

Suerte con la venta
Última edición por kungfupanda el 09 Feb 2011, editado 1 vez en total
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 07 Feb 2011

Oye que la rueda esta perfecta y en las ultimas fotos del anuncio la puedes ver que se las hice hace dos dias asi que no digas tonterias anda, no empezemos a ensuciar el post de mi venta con mentiras que kien no os conozca os cree y ya si que no la vendo capullossss!!!


Hombre...
que digo yo que si no vendes la moto sera porque no encuentres a nadie a quien le interese el precio que pides por ella...
no creo que dejes de venderla ni por una rueda trasera ni por que te "ensucien" el hilo de tu venta...
vamos, digo yo...

Pd. subidita gratuita cortesia de la casa! :bien:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 08 Feb 2011

kungfupanda escribió:Con ensuciar el post te refieres a lo que hicistes tu con el chaval que vendía una rueda y tu opinastes sobre esa rueda,de acuerdo que es tu opinión,pero si puedes Joder una venta cállate.

Si no estas de acuerdo dímelo y opino yo de tu moto en este post.

Un abrazo.

Perdona pero el neumatico ya estaba vendido y yo hice el comentario por alusion que hizo supervaliente hacia mi persona, sino no hubiese dicho nada o sino vuelve a leer ese post y lo ves tu mismo que hablamos y hechamos la culpa sin mirar antes bien las cosas, paso de entrar al trapo, hice un nuevo post para vender mi moto porque el que habia puesto antes estaba sucio de cojones con comentarios estupidos y sin venir a cuento que hace ya más de un mes que dije que lo borraran y aun no lo habian borrado, asi que please no me hagais hacer otro de nuevo más que nada por no perder el tiempo, gracias.
lo que no entiendo es como un usuario que crea un post como no puede el mismo borrarlo, es algo que no entiendo la verdad pero bueno...
Seamos serios please y dejemonos de tonterias, gracias.
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 08 Feb 2011

Suerte con la venta
Última edición por kungfupanda el 09 Feb 2011, editado 1 vez en total
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 08 Feb 2011

jeejeje
la cosa esta muy chunga pa vender
la verdad es que esa moto es una buena compra
pero es que hay mucha oferta suelta por hay
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 09 Feb 2011

charlyparetssv escribió:jeejeje
la cosa esta muy chunga pa vender
la verdad es que esa moto es una buena compra
pero es que hay mucha oferta suelta por hay


Para los km que tiene y del año que es y con los extras que lleva hazme caso es de lo mejorcito de toda España y no lo digo de broma pues he visto todo el motos.net el segundamano.es y el milanuncios .com
Muchas gracias por tu apoyo y animo Charly, un abrazaco tio.
Iban a comparmela un pareja de Madrid pero unos de un foro le regalaron una Gs 500 ya que les robaron una de carburadores y jutarian dinero o que se yo pero hazme caso que bajaban el finde de hace un mes y se la llevaban del tiron y por 3000 € con todos los extras ojo ehms para los que digais que la veis cara y tal pascual...O que se yo, yo la veo de precio muy ajustada la verdad y por menos paso de venderla lo tengo clarisimo, antes me la quedo que malvenderla ya que si la vendo es por capricho por comprarme algo más nuevo y con mejor parte ciclo no por necesidad asi que es lo que hay.
Sino ya me la acabará comprando mi hermano dentro de unos años asi que estoy muy trankilito con el tema de la venta pues ya han sido muchas personas las que han llamado interesandose por ella aunque algunos claro se la kieren llevar por 2.500 € y por ese precio que se pillen las de carburadores que es a lo que suelen estar (2000 €- 2500 €) no una de inyeccion jeje...
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Feb 2011

SilvioGR escribió:
charlyparetssv escribió:jeejeje
la cosa esta muy chunga pa vender
la verdad es que esa moto es una buena compra
pero es que hay mucha oferta suelta por hay


Para los km que tiene y del año que es y con los extras que lleva hazme caso es de lo mejorcito de toda España y no lo digo de broma pues he visto todo el motos.net el segundamano.es y el milanuncios .com
Muchas gracias por tu apoyo y animo Charly, un abrazaco tio.
Iban a comparmela un pareja de Madrid pero unos de un foro le regalaron una Gs 500 ya que les robaron una de carburadores y jutarian dinero o que se yo pero hazme caso que bajaban el finde de hace un mes y se la llevaban del tiron y por 3000 € con todos los extras ojo ehms para los que digais que la veis cara y tal pascual...O que se yo, yo la veo de precio muy ajustada la verdad y por menos paso de venderla lo tengo clarisimo, antes me la quedo que malvenderla ya que si la vendo es por capricho por comprarme algo más nuevo y con mejor parte ciclo no por necesidad asi que es lo que hay.
Sino ya me la acabará comprando mi hermano dentro de unos años asi que estoy muy trankilito con el tema de la venta pues ya han sido muchas personas las que han llamado interesandose por ella aunque algunos claro se la kieren llevar por 2.500 € y por ese precio que se pillen las de carburadores que es a lo que suelen estar (2000 €- 2500 €) no una de inyeccion jeje...



Te voy a comentar dos cosas. Que me tocan un poco, dentro.

Lo primero, yo participé en esa compra de la GS después del robo de la Carbus Amarilla. Por lo que te sugiero, tranquilidad.

Lo vigesimo-séptimo. El precio de una carbus no ronda, tasándola en tienda los 1700. Otra cosa es que se ponga el listón alto para intentar arañar lo máximo posible.

Gracias.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 09 Feb 2011

honbre silvio aqui se han vendido varias carbus por menos de 2000 euros
otra cosa es el valor que cada uno le demos a nuestra moto sea el real o no
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor eljuanri » 09 Feb 2011

Nunca veras un comentario mio en este u otros foros diciendo si una venta es cara o barata, para mi un vehiculo vale lo que alguien este dispuesto a pagar por el. Por otro lado, ya es la segunda vez que mencionas que "unos buenos samaritanos de no se que foro te han jodido la venta" Yo , al igual que Hati tambien fui uno de esos "buenos samaritanos" como tu nos llamas tan despectivamente.No conozco personalmente a esta pareja, ni siquiera los conozco del foro , puesto que ellos son del club gsxr y yo del club gs 500, pero los administradores de los dos foros son comunes, y cuando plantearon la idea me parecio excelente, ¿sabes por que?, pues por que esperemos que no me pase nunca, pero si alguna vez pasase seria estupendo que alguien hiciese lo mismo por mi. Asi que siento mucho que te hayamos jodido la venta, pero te agradeceria que no volvieses a hacer ningun otro comentario al respecto, y menos si son tan desafortunados como los anteiores. Ojala hubieramos podido regalarle una Sv, y a su chico una Gsxr como la que le robaron, pero la solidaridad de la gente "solo" llego para una Gs 500. Por cierto, te invito a que veas la cara que se le quedo a la chica cuando la vio. Solo por eso creo que ya merecio la pena. http://www.facebook.com/v/177479548954369
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Feb 2011

eljuanri escribió:Nunca veras un comentario mio en este u otros foros diciendo si una venta es cara o barata, para mi un vehiculo vale lo que alguien este dispuesto a pagar por el. Por otro lado, ya es la segunda vez que mencionas que "unos buenos samaritanos de no se que foro te han jodido la venta" Yo , al igual que Hati tambien fui uno de esos "buenos samaritanos" como tu nos llamas tan despectivamente.No conozco personalmente a esta pareja, ni siquiera los conozco del foro , puesto que ellos son del club gsxr y yo del club gs 500, pero los administradores de los dos foros son comunes, y cuando plantearon la idea me parecio excelente, ¿sabes por que?, pues por que esperemos que no me pase nunca, pero si alguna vez pasase seria estupendo que alguien hiciese lo mismo por mi. Asi que siento mucho que te hayamos jodido la venta, pero te agradeceria que no volvieses a hacer ningun otro comentario al respecto, y menos si son tan desafortunados como los anteiores. Ojala hubieramos podido regalarle una Sv, y a su chico una Gsxr como la que le robaron, pero la solidaridad de la gente "solo" llego para una Gs 500. Por cierto, te invito a que veas la cara que se le quedo a la chica cuando la vio. Solo por eso creo que ya merecio la pena. http://www.facebook.com/v/177479548954369


Gracias, yo no quise ser tan clara, y gracias por el video, a mi me llegó por evento facebook, y la verdad, me parece un gesto honorable. Y nada despreciable.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 09 Feb 2011

Anda pues me alegro por vosotros, pero a mi me jodisteis la venta porque mi moto ya tenia su nombre casi puesto, fijate no era coña lo de que le regalasteis un Gs 500, a mi al principio me sabia a cuento chino pero bueno que le vamos a hacer en fins que si que tengo mucha suerte pa fliparlo vamos jaja...
samaritanos no creo que sea un calificativo despectivo pero bueno...El que se pica ajos come.
Ya venderé la moto tarde o temprano, lo unico que me hace gracia es la gente que dice q la tengo muy cara que tal que cual y yo pude vendersela a esa pareja en 3000 € que estaban dispuesto a darme por ella pero clro eso es gente que valora mi makina y hay otra que no que le vamos a hacer, lo que no voy a hacer es regalarla.
P.D: gracias por partiipar en tan maravilloso detalle ahms y por cierto no tengo tuenti ni facebook ni escaparates sociales por lo tanto ni me interesa la cara de la cahvala ni nada por el estilo gracias.
Me hubiese gustado más verle cara de felicidad montada en mi preciosa y preciada Sv k3 la verdad.
Ale un abrazaco a todos al final con tanta acusacion hareis que em vaya de este foro sintiendolo mucho por la gente a la cual le tengo mucho aprecio y cariño pero parece que vais a muerte contra mi...
tiempo al tiempo.
Ale que tengais buen dia que algunos parece que f...poco...
Gracias por volver a joderme el post de mi venta todo un detalle :bien:
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Feb 2011

SilvioGR escribió:Anda pues me alegro por vosotros, pero a mi me jodisteis la venta porque mi moto ya tenia su nombre casi puesto, fijate no era coña lo de que le regalasteis un Gs 500, a mi al principio me sabia a cuento chino pero bueno que le vamos a hacer en fins que si que tengo mucha suerte pa fliparlo vamos jaja...
s


Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor peskeitor » 09 Feb 2011

la verdad es que silvio tiene algo de razon,es abrir la boca y ya salta alguien,no entiendo porque.es mas estoy cansado de leer post en los que sin razon alguna aparecen frases tipo¨si quieres consejo de neumaticos preguntale a silvio¨ademas creo que cada uno es libre de poner el precio que desee a su moto,la mia tambien estaba cara en 3800 euros y al final la vendi por 4000 euros hace apenas 15 dias.tarde 5 meses pero al final sali beneficiado
que todo el mundo no somos iguales,y que silvio es el hombre mas indeciso,tambien,pero eso no influye para que se este todo el dia tirandose los trastos unos a otros
comprendo que silvio se sienta mal por esos comentarios sobre todo si son de gente relativamente nueva en el foro,yo se que si se los hacen gente del foro con antiguedad a la que el conoce no se sentira atacado

es mi opinion,no hay porque compartirla :gota:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Feb 2011

peskeitor escribió:la verdad es que silvio tiene algo de razon,es abrir la boca y ya salta alguien,no entiendo porque.es mas estoy cansado de leer post en los que sin razon alguna aparecen frases tipo¨si quieres consejo de neumaticos preguntale a silvio¨ademas creo que cada uno es libre de poner el precio que desee a su moto,la mia tambien estaba cara en 3800 euros y al final la vendi por 4000 euros hace apenas 15 dias.tarde 5 meses pero al final sali beneficiado
que todo el mundo no somos iguales,y que silvio es el hombre mas indeciso,tambien,pero eso no influye para que se este todo el dia tirandose los trastos unos a otros
comprendo que silvio se sienta mal por esos comentarios sobre todo si son de gente relativamente nueva en el foro,yo se que si se los hacen gente del foro con antiguedad a la que el conoce no se sentira atacado

es mi opinion,no hay porque compartirla :gota:



Con el comentario que hace de la moto.cesta ya lo dice todo. Que la fuerza te acompañe.

Y recuerdo, que en el otro post, me incitó a mi a rebajar la RS. claro.. espera... mejor que caiga en saco roto no. que para silvio no cuenta. :palo: :palo:

Soy la primera que le da ánimos a Silvio, pero aquí ni todos somos buenos ni todos malos, el solo se echa inconscientemente piedras sobre su tejado.

Sin más, suerte con la venta. Y personalmente, tal y como están ahora las ITVs yo por lo menos estoy buscando SV´s completamente de serie, por si te ayuda a tomar alguna decisión, que lo tengas en cuenta. :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 09 Feb 2011

Gracias peskeitor, tienes más razon que un santo tio, con respecto a lo que dice hati de que las ITV´s estan mal tal y cual la mia hasta 2012 no tiene que pasarla y la ha pasado tal y como la vendo, vamos que la ha pasado con el escape Roads italia puesto pero con el DB killers esta claro, y no ha tenido problema de humos ya que es la 03 que viene sin catalizar y te dan más margen de emision de humos, el problema de la ITV vienen a ser coches y motos nuevos a partir del 14 de enero creo recordar, que si le cambias algo pues debes de homologar y tal, por tanto con mi moto no hay miedo ya que tal y como esta va super pegal, repito llevando el db killers en el escape claro está, por lo demás sin problemas además la entrego con todas las demás piezas originales pero que vamos que problemas pocos tiene mi moto para pasar ITV tal y como está, gracias por tu apoyo Hati y a todos que en cierto modo me llegais a comprender se que puedo ser bastante especial y que tengo mucho caracter asi que mis disculpas a todos los que haya podido ofender en algun comentario hecho habido o por hacer en el anterior foro y en este.
un abrazaco a todos que sabeis que os kiero y os aprecio.
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Feb 2011

SilvioGR escribió:Gracias peskeitor, tienes más razon que un santo tio, con respecto a lo que dice hati de que las ITV´s estan mal tal y cual la mia hasta 2012 no tiene que pasarla y la ha pasado tal y como la vendo, vamos que la ha pasado con el escape Roads italia puesto pero con el DB killers esta claro, y no ha tenido problema de humos ya que es la 03 que viene sin catalizar y te dan más margen de emision de humos, el problema de la ITV vienen a ser coches y motos nuevos a partir del 14 de enero creo recordar, que si le cambias algo pues debes de homologar y tal, por tanto con mi moto no hay miedo ya que tal y como esta va super pegal, repito llevando el db killers en el escape claro está, por lo demás sin problemas además la entrego con todas las demás piezas originales pero que vamos que problemas pocos tiene mi moto para pasar ITV tal y como está, gracias por tu apoyo Hati y a todos que en cierto modo me llegais a comprender se que puedo ser bastante especial y que tengo mucho caracter asi que mis disculpas a todos los que haya podido ofender en algun comentario hecho habido o por hacer en el anterior foro y en este.
un abrazaco a todos que sabeis que os kiero y os aprecio.


Claro que si Silvio hombre, si todo, ( por lo menos yo) te lo digo desde el cariño :-) :-)

Por cierto, sigo mantenindo que le sacas mas pelas quitando piezas :ejem:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 09 Feb 2011

Por mi parte no hay más que decir,creo que en parte nos hemos entendido. Suerte con la venta,quién te compre la moto se lleva una buena máquina,y eso nunca lo he puesto en duda.

Pd.todo lo anterior ha sido re-editado.

Pd2.quién decide cuando alguien es suficientemente antiguo en el foro?
Última edición por kungfupanda el 10 Feb 2011, editado 1 vez en total
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 10 Feb 2011

Ok socios venga haya paz please ojala vivieramos todos más cerita y pudieramos conocernos en directo os aseguro que nos sorprenderiamos unos de otros de lo buenas personas que podemos llegar a ser, una lastima que la distancia nos separe tanto, venga a ver si nos conocemos todos algun dia vale?
Estaria muy guapo la verdad, muchas gracias por ser tolerantes conmigo y comprensivos y perdonadme pero a veces pierdo los papeles y me pierde la boca que digo las cosas sin pensarlas dos veces soy a veces como un crio la verdad, para unas cosas soy muy maduro pero para otras soy un niño y yo mismo lo reconozco, soy así...
Tengo mucho caracter y a veces mi caracter me juega malas pasadas, por lo demás gracias a todos en serio os kiero.
Un abrazaco a todo el mundo, a ver si hay suetre hoy me ha llamado uno de pontevedra interesado en mi moto, puta distancia coño...
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor eljuanri » 10 Feb 2011

SilvioGR escribió:Anda pues me alegro por vosotros, pero a mi me jodisteis la venta porque mi moto ya tenia su nombre casi puesto, fijate no era coña lo de que le regalasteis un Gs 500, a mi al principio me sabia a cuento chino pero bueno que le vamos a hacer en fins que si que tengo mucha suerte pa fliparlo vamos jaja...
samaritanos no creo que sea un calificativo despectivo pero bueno...El que se pica ajos come.
Ya venderé la moto tarde o temprano, lo unico que me hace gracia es la gente que dice q la tengo muy cara que tal que cual y yo pude vendersela a esa pareja en 3000 € que estaban dispuesto a darme por ella pero clro eso es gente que valora mi makina y hay otra que no que le vamos a hacer, lo que no voy a hacer es regalarla.
P.D: gracias por partiipar en tan maravilloso detalle ahms y por cierto no tengo tuenti ni facebook ni escaparates sociales por lo tanto ni me interesa la cara de la cahvala ni nada por el estilo gracias.
Me hubiese gustado más verle cara de felicidad montada en mi preciosa y preciada Sv k3 la verdad.
Ale un abrazaco a todos al final con tanta acusacion hareis que em vaya de este foro sintiendolo mucho por la gente a la cual le tengo mucho aprecio y cariño pero parece que vais a muerte contra mi...
tiempo al tiempo.
Ale que tengais buen dia que algunos parece que f...poco...
Gracias por volver a joderme el post de mi venta todo un detalle :bien:


Vuelves a hacerlo ¿no? Lo siento, pero no voy a entrar al trapo. Sólo decirte que a veces hay que saber mirar más allá del ombligo de cada uno.

Pd: Mi opinion puede ser tan válida como la de cualquiera, y nunca he dicho o hecho nada que vaya en contra de la venta de la moto, cosa que en su momento Silvio si hizo, al menos en un post, que yo sepa.
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor atxuparma » 10 Feb 2011

Yo hace un mes cuando estaba mirando sv's estuve mirando la tuya silvio, pero encontré una a 10 km de mi casa empatenada y fue la que cayó..... ;)
atxuparma
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 20 Ene 2011
Moto: SV 650S '05

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 10 Feb 2011

atxuparma escribió:Yo hace un mes cuando estaba mirando sv's estuve mirando la tuya silvio, pero encontré una a 10 km de mi casa empatenada y fue la que cayó..... ;)


Gracias socio, me alegro que la tuvieras en cuenta y te interesaras por ella, la verdad que hasta me da pena venderla que quereis que os diga, como se me cruzen los cables la quito de la venta y no es coña.
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SERA46 » 10 Feb 2011

SilvioGR escribió:... la verdad que hasta me da pena venderla que quereis que os diga, como se me cruzen los cables la quito de la venta y no es coña.


Y digo yo.., si no tienes prisa por venderla, ya que es por capricho de comprarte otra moto, por que no esperas a que pueda comprártela tu hermano? y, hasta entonces ahorras la pasta para tu futura moto, y llegado el momento, tu preciada SV se queda en familia, la podrás seguir viendo e incluso darte una vuelta con ella de vez en cuando, solo se la pides a tu hermano y listos. Tu hermano se lleva una moto que sabe como la han cuidado y tu, la sigues teniendo cerca...
Última edición por SERA46 el 10 Feb 2011, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 10 Feb 2011

Es muy buena opcion Sera pero de aki a que la kierami hermano y tenga el dinero para pagarmela...jeje
antes creo que la habré vendido además el está más enamorado de la ducati monster jeje, ya sabes niños...jeje
La verdad que pena me da el día que la venda va a ser un dia triste para mi aunque si la vendo es para mejorar mi montura no por otra razon la verdad, asi que tiempo al tiempo...
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor peskeitor » 11 Feb 2011

kungfupanda escribió:Por mi parte no hay más que decir,creo que en parte nos hemos entendido. Suerte con la venta,quién te compre la moto se lleva una buena máquina,y eso nunca lo he puesto en duda.

Pd.todo lo anterior ha sido re-editado.

Pd2.quién decide cuando alguien es suficientemente antiguo en el foro?

kungfu perdona es que no me has entendido o me he explicado mal .quiero decir que cuando estabamos en el otro foro silvio era uno de los foreros mas activos con lo cual conocia y y trataba mucho mas con la gente,y como ahora entra poco pues le puede joder que gente que no conoce del otro foro le ataque,simplemente era eso,perdona si me he explicado mal :birras:

bueno suerte con la venta silvio,algun dia llegaremos a conocernos todos :birras: :birras: :birras:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 12 Feb 2011

Muchas gracias Peskeitor, yo si te habia entendido perfectamente socio.
Ya ves de más 2000 y pico msj del anterior foro a este que no tengo ni 200 ya te digo si en el otro era más activo jeje...
Venga socio a ver si algun dia nos vemos los caretos en directo jeje.
Un abrazaco a todos y suerte tambien para vosotros en general. :yeah: :birras: :bien: :manteo:
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 16 Feb 2011

Vamos que la tengo regalada Up Up Up
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 18 Feb 2011

...creo que me he perdido... al principio del hilo se vendia una moto... por la mitad ya me perdi... de la mitad hasta el final ni lo he leido...

...compañero, porque no vendes la moto con su escape original y me vendes a mi el roads, asi no lo tengo que pillar nuevo?

...suerte con la venta, este hilo ya se parece un poco a la casa de gran hermano (que me dijiste que te dijo que te habia dicho que te dijera...) ...yo pense encontrar respuestas del tipo 'te ofrezco tanto' 'eso es muy poco' 'que te parece tanto' 'vale, ahora si, vendida a pepito'...

...un saludo para todos...
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 18 Feb 2011

ismaelcx500 escribió:...creo que me he perdido... al principio del hilo se vendia una moto... por la mitad ya me perdi... de la mitad hasta el final ni lo he leido...

...compañero, porque no vendes la moto con su escape original y me vendes a mi el roads, asi no lo tengo que pillar nuevo?

...suerte con la venta, este hilo ya se parece un poco a la casa de gran hermano (que me dijiste que te dijo que te habia dicho que te dijera...) ...yo pense encontrar respuestas del tipo 'te ofrezco tanto' 'eso es muy poco' 'que te parece tanto' 'vale, ahora si, vendida a pepito'...

...un saludo para todos...


Es lo que pasa cuando las personas hacen comentarios fuera de contexto del tema socio, que uno pues salta como tiene que saltar pero bueno eso es agua pasada y no hay post que yo habra en el cual haya polemica o discusion pero en fins ya estoy acostumbrado no me viene para nada grande jaja.
El roads lo cenderia si me comprara alguien la moto de casa, hay gente que me envia mails diciendome que por cuanto se la dejo de casa, les digo que por 2690 € y no me contextan, lo mismo kieren que se la regale jaja.
Asi que nada a esperar, si la vendo de casa pondré ese maravilloso escape que aligera la moto 10 kg de peso ya que pesa 3 kg y el de casa pesa 13 kg jeje...Y el sonido es espectacular y es completo, si vendiera el escape lo venderia por 150 € como minimo, ya lo pondré en venta si se vende de casa ok?
Un abrazaco y gracias por tu interes tio.
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor darkstar » 18 Feb 2011

el escape te lo compro yo, en serio hablo
Imagen
Avatar de Usuario
darkstar
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 100
Registrado: 03 Ene 2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SV 650S 03

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor Cycloner » 18 Feb 2011

Mira silvio, si no te corre prisa no bajes mas el precio, al menos en el anuncio, luego si alguien va a vertela y trata de regatear pues tu veras para que ambos llegueis a un acuerdo, pero me parece que con todos los extras la tienes a un precio estupendo, de verdad te lo digo.

Mucha suerte con la venta, ya veras como llega a buen puerto :bien:
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor Cycloner » 18 Feb 2011

Oye por cierto, que le hiciste al portamatriculas? es el original modificado?? Me encanta!
Explica un poco que voy afilando el serrucho para hacerselo yo tambien! :yeah:

EDITO: Vale, me imagino que es el porta ingles/americano, que es algo menos aparatoso. Bueno corrigeme si no es asi! :bien:
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 19 Feb 2011

Gracias por valorar mi moto Cycloner, veo que tu si valoras tal y como está por el precio que la tengo puesta no como otros que intentan regatearme y la kierne por 2500 € ya me lo han dicho dos personas pero yo nanai por 2500 € no la vendo ni de coña a menos que le haga 50.000 o 60.000 km jaja eso ya sería otra cosa...
El portamatriculas compré el de una k5 a un chaval del foro que es más pekeñito mola ehms jeje, y el que traia mi moto la k3 que es más aparatoso se lo vendí a un amigo mio de Granada que es del foro y el intento modificarlo porque tb tenia una k3 jeje
Un abrazaco tio y gracias por el apoyo.
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Feb 2011

una moto sin engaños,,,silvio es un tio noble

es la tipica sv que se compra con ilusion ,se mejora y se pone guapa, pero que al cabo de un tiempo su dueño decide que prefiere otra,sin mas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor Valle_R6_sVsss » 19 Feb 2011

renegao escribió:una moto sin engaños,,,silvio es un tio noble

es la tipica sv que se compra con ilusion ,se mejora y se pone guapa, pero que al cabo de un tiempo su dueño decide que prefiere otra,sin mas


:+1: Suerte Silvio con la venta, a ver con que moto nos deparas luego...
Imagen Imagen
Valle_R6_sVsss
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 15 Oct 2010
Moto: una del lado oscuro

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 20 Feb 2011

Muchas gracias amigos, Abuelo y Juanito sois los mejores, tu si que eres noble abuelo y anda que no tienes razon, la ilusion y mimo que le he dado a mi moto lo sabe poca gente ya que yo la compré estrictamente de serie y las modificaciones tanto esteticas como mecanicas se las he ido haciendo poco a poco, para mi tiene más valor que una moto de serie pero ya cada cual que decida.
Mimarla la he mimado más que a cualquier chavala con la que haya estado jeje :bien:
Asias por vuestro apoyo.
Juanito pues o bien una triumph Street triple o una FZ1 N ya se verá...time al time.
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 25 Feb 2011

Up up up venga que el que se la lleve le regalo un antirrobo con alarma de disco jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 25 Feb 2011

Joer, vaya culebrón de venta tio. Esperemos a ver si con esa última rebajilla se anima alguien.
Por otro lado si lo que quieres es cambiar de moto ahora mismo se llevan mucho los cambios moto por moto y/o pasta.... Es una posibilidad más, pero lo suyo es quitártela y con la pasta en la mano empezar a mirar.
Suerte tio! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 26 Feb 2011

asustaviejas escribió:Joer, vaya culebrón de venta tio. Esperemos a ver si con esa última rebajilla se anima alguien.
Por otro lado si lo que quieres es cambiar de moto ahora mismo se llevan mucho los cambios moto por moto y/o pasta.... Es una posibilidad más, pero lo suyo es quitártela y con la pasta en la mano empezar a mirar.
Suerte tio! :bien:

Ya jeje pero por las motos que me la cambian que son casi todas custom o de trail o de enduro como que no me molan, si hasta me han ofrecido un caballo por ella a saber el caballo como era...
La cosa es que gente interesada hay y les mola que eso al menos para mi es un alivio, otra cosa sería que no se interesara nadie por ella, que no es el caso gracias a dios y que kieres que te diga veo normal que haya gente interesada tal y como está y tan preciosa que kieres que te diga siendo mia jeje.
Un abrazaco fiera y gracias.
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Vendo Sv 650 S k3 2890 € con todos los extras...

UNREAD_POSTpor Jade » 27 Feb 2011

No entiendo lo tanto que te esta costando venderla... :confundido:
Ex - Suzuki SV650S 2.006
Ex - Suzuki SV650S 2.007
Ahora con APRILIA RSV1000R FACTORY del 2007.

Antes desde Tierras del Cid...
Avatar de Usuario
Jade
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 189
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Costa del Sol
Moto: Aprilia RSV1000R Factory' 07

Siguiente

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado