homologación del kit limitador para SV 650 2003

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

homologación del kit limitador para SV 650 2003

UNREAD_POSTpor JuanDe » 25 Ene 2011

Duda existencial sobre homologación del kit limitador para SV 650 2003

Buenas noches,
Tengo una duda bastante grande sobre el tema de limitaciones actualmente (enero 2011)
Recientemente se ve han vuelto a cambiar (sí otra vez) el tema de limitaciones, concretamente tipo físico, me explico:
- Acabo de aquirir una SV 650 del 2003 sin limitar de ningún tipo, voy a la Suzuki y me piden 1000 eurazos por la centralita. Yo convencido de que habría otra forma me voy a un taller convencional y me piden unos 600 euros por toooodo el kit y el papeleo para dejarla a punto estando limitada de esta forma por tope de acelerador, siendo distribuidor Atimpex. Hasta ahora bien.
Resulta que justo este año que acaba de comenzar, los kits (físicos, no por centralita) dejarán de estar permitidos sólo quedando la opción de centralita. Eso lo ha dicho el taller, he llamado a la ITV también y no saben mucha cosa ya que la cosa está en pleno cambio... No sé qué hacer!!!!!! :lloron:

Si alguien me corrobora de que puedo limitarla una centralita de segunda mano me pongo manos a la obra para buscar una, y si alguien tiene alguna experiencia con el follón del limitador con el A2 por favor contacte conmigo... :-)


Un saludo y gracias de antemano

V'ss para todos!!! :birras:

PD: he utlizado el buscador pero no he encontrado nada que se ajuste a lo que actualmente mi problema
Avatar de Usuario
JuanDe
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 25 Ene 2011
Ubicación: Granollers, Barcelona
Moto: SV 650S '03

Re: homologación del kit limitador para SV 650 2003

UNREAD_POSTpor SvRuben » 25 Ene 2011

Tienes un privado... Con todo un poco explicado. No había visto este post...
Espero que sea de ayuda.
Un saludo!!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: homologación del kit limitador para SV 650 2003

UNREAD_POSTpor AmaN » 25 Ene 2011

Yo a la mía le monté la centralita de 34cv que me dió el que me la vendió y fuera quebraderos de cabeza.

De 34 a 47 tampoco vas a notar muuucha diferencia (obviamente, se notará), aparte de que creo que da algo más de 34 (almenos mi centralita)

Saludos!
Avatar de Usuario
AmaN
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 08 Ene 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650S K8, CBR 125R

Re: homologación del kit limitador para SV 650 2003

UNREAD_POSTpor Fran_3zr » 02 Feb 2011

Hola SvRuben, buenas tardes. Me llamo Fran, soy de Barcelona y tengo el mismo problema que el compañero, me he comprado una SV650S del 06 y tengo que limitarla para poderla llevar con el A2, si me pudieras pasar la información a mi también me serias de gran ayuda.

Un saludo y gracias.
Fran_3zr
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 12
Registrado: 14 Ene 2011
Moto: SV650S '06

Re: homologación del kit limitador para SV 650 2003

UNREAD_POSTpor Duff » 27 Abr 2011

Hola a todos,

Me he registrado ahora al foro ya que me saque el A2 en enero y ahora quería dar el paso para comprar una SV del 2002, y buscando info por internet me he encontrado con esto que me ha echado para atrás.

JuanDe, te he enviado un privado.

¿Podéis explicar cómo ha acabado el tema este?

Espero que se pueda limitar y llevar a ITV por un precio módico, yo calculaba sobre 250 máx. 300, o creo que antes andaba así la cosa.

PD.: el primer post debía ser en presentaciones, ahora me paso.

Gracias y saludos.
Duff
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2011
Ubicación: Girona
Moto: Buscando…

Re: homologación del kit limitador para SV 650 2003

UNREAD_POSTpor Duff » 28 Abr 2011

Hola,

el taller me ha confirmado que la moto ya está limitada en papeles (34CV) pero no en motor, entonces pediré el kit de limitación de 34CV que cuesta los 150€.

Sobre el kit de limitación de 48CV existe, de aptimex a 600€.

La ITV por teléfono me han dicho que el fabricante ha de presentar el certificado de homologación para que el kit sea válido, yo he remarcado si con la nueva ley de enero 2011 podía haber kits y certificados de homologación que ya no fueran válidos y me ha respondido muy segura que no, que no afecta.

Probare mañana de llamar a la ITV de otra ciudad para verificar que no se contradigan.

Y para más seguridad he acordado con el taller que antes de comprar la moto y hacer el cambio de nombre ellos le han de pasar la ITV, que le caduca en 2 meses la actual, solo piden el adelanto de lo que cuesta la ITV, lógico y conforme.

PD.: en mi caso la SV que he visto es del 02 de carburación en lugar de inyección

Saludos
Duff
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2011
Ubicación: Girona
Moto: Buscando…

Re: homologación del kit limitador para SV 650 2003

UNREAD_POSTpor adrysv » 01 May 2011

pero cuanto cuesta el kit o la centralita? y lo mas importante donde comprarlo?
adrysv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ene 2011
Moto: Sv 650 S

Re: homologación del kit limitador para SV 650 2003

UNREAD_POSTpor luisin » 18 May 2011

hola compañeros! por lo que he leido hay problemillas para limitar la moto, yo voy compar una sv del 03 y tengo mirada una centralita aki en el foro pero mi consulta es: una vez colocada la centralita limitada en la moto hay que presentar el documento que acerdite que esa centralita realemte esta limitada a x Kw ese documento hay forma humana de conseguirlo si esta extraviado... o si se lo qeda la itv... etc..
un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda sino ocurre nada raro este finde ya tendre la sv en casaAA!! jejej
luisin
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 May 2011
Moto: sv 650 n 03

Re: homologación del kit limitador para SV 650 2003

UNREAD_POSTpor rocalimo » 28 Jun 2011

Hola compañer@s, yo estoy a la espera de poder limitar la moto con centralita de segunda mano, cómo lleváis la limitación por este sistema los demás, y lo más importante, cómo habéis conseguido el certificado de suzuki para pasar la ITV?
Salud y Birra! :birras:
rocalimo
Chavalín
 
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jun 2011

Re: homologación del kit limitador para SV 650 2003

UNREAD_POSTpor adonis79 » 03 Jul 2011

Un compañero vende un kit atimpex por 120 €:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=261276
adonis79
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 134
Registrado: 03 Abr 2011
Moto: SV N 01


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado