juanilloSV escribió:Yo con la sv apagaba primero con el cortacorriente porque vi que el anterior dueño lo hacia. Y ahora con la daytona apago con la llave porque vi que el de triumph lo hacia asi. Si,es absurdo,lo se
Yo creo que da lo mismo de una manera que de otra,pero no se. Teniendo en cuenta que no todas las motos llevan cortacorriente,creo que no habra problema en apagarla con la llave.
enricsv escribió:No tiene nada que ver con el motor de arranque por que el unico momento en que recibe corriente el motor de arranque, es precisamente en el momento de arranque, como dice su nombre, el funcionamiento del motro de arranque o "bendix" como le llamamos los de cierta edad, es muy simple, recibe corriente de la bateria y mediante unos electroimanes haceen girar el piñon de arranque, para que empiecen a moverse los cilindros y al saltar la chispa de las bujias arranque el motor, vamos que es como un empujon pero sincronizado con la chispa de las bujias, una vez sueltas el boton de arranque se corta la corriente del "bendix" y el piñon vuelve a su sitio de reposo... esto es a groso modo como funciona el motor de arranque, por eso no tiene nada que ver con el boton de par, que la unica cosa que hace es cortar el circuito de general de corriente de la moto.
enricsv escribió:como he dicho antes "la gente de cierta edad le llamamos "bendix", y lo he puesto entrecomillas, por que bendix era una marca de repuestos para motres de arranque, servos, alternadores y otras piezas varias
enricsv escribió:por cierto, no te mosquees es sin mala intencion
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