Me presento

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Me presento

UNREAD_POSTpor TONITHOR » 22 Mar 2012

Qué tal?, voy a ser propietario de una sv 6,5 del 2000-01 en breve y, aunque ya fuí propietario de una flamante 748(vendida entre sollozos por temas económicos) os pregunto sobre la fiabilidad de esta moto, averías frecuentes y detalles a mejorar a nivel de amortiguadores, frenos o lo que sea.
La futura tendría entre 35 y 45000 kms, y no tengo ni idea de su mantenimiento, reglaje de "soupapes", cambio de ¿cadenas? de distribución, aceite y demás cositas a tener en cuenta con estos kms.
Ah!, y si castiga mucho nuestro bolsillo cada vez que pases por taller para sus revisiones.
Gracias y espero vuestros comentarios.

Ráfagas ilegales y uves!! :birras:
[center]RAFAGAS Y UVES A TODOS LOS MOTEROS DE BUEN CORAZON E INSANAS COSTUMBRES!!
Y DOS PATADAS EN LOS HUEVOS AL NAVARRO!!!!
[/center]
TONITHOR
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2012

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor Ildottore » 22 Mar 2012

bienvenido!! ponte comodo que te irán informando de todo. :bien:
Avatar de Usuario
Ildottore
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 01 Feb 2012
Moto: SV 650S '05

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 22 Mar 2012

bienvenid@ buen hombre o buena mujer.
nada,..por fiabilidad no te preocupes.
Los kms son pocos para los que te aguantará el amoto y el mantenimiento es barato aunque tal y como está la gasolina,... mejor no hacerla andar (bueno,...salvo que sea con el motor apagado y en bajada en "punto neutro",.. y ,.... aunque es menos divertido también lo es bastante en las cuestas arriba aunque cansa algo si el paquete no decide a bajarse o si llevas muchas cosas en la guantera trasera).
El único problema es que para mí corre demasiado. Vamos,... que se dispara sin darse uno cuenta y a mí eso me acongoja.
Guelcome y,.... disfrútala.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Mar 2012

Bienvenido. Viniendo de una 748 creo que te va a parecer mas barata de mantener que un patinete. Y la potencia,similar tambien...

Si la candidata se ha llevado con un minimo de cariño,no deberia darte muchos problemas. Reglaje de valvulas se recomienda creo que a los 24mil,pero yo la vendi con 45mil o por ahi y no sonaba aquello. Si le cambie los tensores.

A nivel de mejoras,pues aqui casi todos los que hemos tocado suspensiones,muelles ohlins,aceite SAE 15 y amortiguador de gsx-r (para saber cual te sirve esperaremos a que tengas la moto). Otro clasico es ponerle el neumatico delantero de perfil 70,lo que lleva cualquier deportiva,porque la sv 650 monta perfil 60 y tiene menos apoyo inclinado. Yo no llegue a ponerlo,pero dicen que pisa mucho mejor.

Pasa y ponte comodo,y pregunta tus dudas.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor TONITHOR » 23 Mar 2012

Ildottore escribió:bienvenido!! ponte comodo que te irán informando de todo. :bien:

Primero de todo...si esto de responder sale amb al culet, es que soy profano por no decir analfaburro del tema inten-né.
Gracias por la bienvenida y...a empaparme de sabiduría!!
[center]RAFAGAS Y UVES A TODOS LOS MOTEROS DE BUEN CORAZON E INSANAS COSTUMBRES!!
Y DOS PATADAS EN LOS HUEVOS AL NAVARRO!!!!
[/center]
TONITHOR
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2012

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 23 Mar 2012

bienvenido amigo!! ahi van unas :birras:
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor TONITHOR » 26 Mar 2012

Gracias a todos por vuestras respuestas, ya os iré machacando con algún ladrillo de vez en cuando...por cierto, alguna web para mirar precios y modelos de carenados cafeteros?...supongo que ya veis por donde van mis gustos y cómo acabará mi futura niña!
Saludos y :birras:
[center]RAFAGAS Y UVES A TODOS LOS MOTEROS DE BUEN CORAZON E INSANAS COSTUMBRES!!
Y DOS PATADAS EN LOS HUEVOS AL NAVARRO!!!!
[/center]
TONITHOR
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2012

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor SERA46 » 31 Mar 2012

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Mataró city (BCN), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor RubenV » 31 Mar 2012

yo tuve una del 99 y desde los poco mas de 32000km que la compre hasta los 60.000 que la vendí, aceite y filtro, filtros de aire y bujias es en lo único que me gaste pasta fue una revisión de válvulas (no tuvieron que reglar nada) y en un kit de transmisión que cambie al poco de comprarla y gasofa para que rulara.

Buena moto, rápida y facil de hacerla caminar deprisita, yo en circuito tenia que plegar las estriveras en cada curva para no rozarlas, lo que te comentan por hay de las suspensiones y noseque, eso es para madikitas, yo iva de serie en cuanto a suspensiones y picaba 1,54 en Albacete (eso si cada curva era una nueva aventura de como se movía, jejejeje)

lo del perfil 70 delantero se nota y mucho, pero también te toca bajar un poco las tijas para compensar la geometría, 14mm si no recuerdo mal, para que quede como de serie, yo las baje 21 y asi ganas un poquito de peso y apoyo delantero

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Imagen
RubenV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2011
Moto: ex sv carb, rotilia calle, Kawa circuito, SM 450

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor sacha01 » 01 Abr 2012

:buenvenido: :buenvenido: desde la capi

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor poniente » 01 Abr 2012

Bienvenido a tu casa.

Evidentemente la Sv no es la 748, creo que en lo único que se parecen es en que las dos son bicilíndricas, porque ni en ciclística ni en potencia ni postura de conducción se asemejan.

Las Svs son auténticos mecheros en cuanto al mantenimiento y si te pasas al lado de los "Hazlo tu mismo" aún será más barato. Al fin y al cabo cambiar el aceite es poco más que quitar un tornillo, ponerlo y echar el aceite por un agujero.

En cuanto al tema de "eRRerizar" la Sv ya ves que tienes múltiples posibilidades, yo empezaría por probarla un par de meses y después empezar a mejorar sus deficiencia, si es que las tiene.

Un saludo y suerte en la búsqueda.
Avatar de Usuario
poniente
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 25 Mar 2012
Moto: SV 1000 S k3

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor TONITHOR » 01 Abr 2012

Pues lo dicho, gracias a todos por vuestros consejos y a ver cómo va la búsqueda.
Saludos desde Pais Vasco... :birras:
[center]RAFAGAS Y UVES A TODOS LOS MOTEROS DE BUEN CORAZON E INSANAS COSTUMBRES!!
Y DOS PATADAS EN LOS HUEVOS AL NAVARRO!!!!
[/center]
TONITHOR
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2012


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado