jimcerberus escribió:Mae mía, las 2 con horquilla convencional.
Pa rodar y que no se rompa nunca nada, ok, para todo lo demás....
Se volvió exquisito, el puto austríaco éste
jimcerberus escribió:Mae mía, las 2 con horquilla convencional.
Pa rodar y que no se rompa nunca nada, ok, para todo lo demás....
jimcerberus escribió:Exquisito no, cada cosa para lo que es, si quieres ir rápido prefiero la moto de Jose, la de Kungfu, la de Oscarín, la mía, la daytona o cualquier R del mercado.
Si quiero una moto de corte clásico no la quiero para ir rápido, porque por mucho motor, todo lo demás no acompaña.
sacha01 escribió:Tienes razon , pero hay que reconocer que con un jorquillon invertido gana muchos enteros
Salu2
jimcerberus escribió:sacha01 escribió:Tienes razon , pero hay que reconocer que con un jorquillon invertido gana muchos enteros
Salu2
Pues eso.
Y encima con la pasta que piden... Butanita es más barata.
HaScHi escribió:
juanilloSV escribió:No me habia fijado, pero son muy curiosos los colectores, esquivando el filtro de aceite.
Pinkzeppelin, la verdad es que si, unas buenas invertidas serian la ostia, pero bueno supongo que es para no darle un aire excesivamente moderno. Es como el doble amortiguador trasero, si esta ahi no sera porque vaya mejor, sera todo por la estetica...
renegao escribió:hoy he tomado la decision de dejar la seven tal y como esta ahora,, han pasado 16 años y lo unico que no lleva de lo que le pusieron en la fabrica es la bombilla del faro delantero ( que esta en el colin de repuesto),, a pocos años que la tenga yo y cuidandola,,se va a convertir en una moto de esposicion
juanilloSV escribió:Jim,respecto al precio para lo que ofrecen,quiero creer que la horquilla,pese a ser convencional,sera bien buena. Los amortiguadores seran bien buenos,y el motor sera cojonudo. Porque una bandit 1250 no se si vale unos 10.000 euros,y asi por encima la cb no ofrece algo que justifique esa diferencia.
Por otra parte si la comparamos con la butanita...tal vez la butanita lo que pasa es que la tienen a muy buen precio. Yo pienso que,simplemente,es una honda,y solo por eso se permiten pedir esa pasta.
renegao escribió:hoy he tomado la decision de dejar la seven tal y como esta ahora,, han pasado 16 años y lo unico que no lleva de lo que le pusieron en la fabrica es la bombilla del faro delantero ( que esta en el colin de repuesto),, a pocos años que la tenga yo y cuidandola,,se va a convertir en una moto de esposicion
renegao escribió:hay marcas tanto de coches como de motos , que los precios superiores al resto de competidores, son un simbolo, una estrategia comercial, un <"status" diferenciador
por que peugeot es mas caro que citroen ??, si son el mismo perro con diferente collar,, por que una Honda es mas cara que una kawa?? no creo que las kawas sean peores motos ni mucho menos,,
por que lexus es mas caro que un toyota ??? simplemente para crear una imagen
por que un camion Mercedes es mas caro que un Scania,, si el camion sueco se hace pipi y caca encima de un mercedes ???
ehhhh rafa,, ya tengo todos los papeles definitivos y he decidido conservar su matricula original CR-U ciudad real U cagate lorito,, me gustan esas matriculas viejunas
juanilloSV escribió:Siguiendo con el tema del precio,aporto el dato del precio de la CB1000R: 10999 euros. Comparemos la speed con esa,mejor. Como digo,yo no pagaria lo que vale nueva la 1300,pero entiendo que no se puede comparar con cualquier moto. Un jaguar xtype era un mondeo disfrazado,pero seguro que los que lo compraron pasaban del mondeo.
sacha01 escribió:Al final has sucumbido al manillar y estilo naked, ahora di conmigo ¡¡¡SEMIS A LA HOGUERA!!!!
sALU2
jimcerberus escribió:Hombre, hacerse hueco en el mercado... Triumph particularmente se ha hecho un señor hueco con la speed, y no por eso ha aumentado sus precios.
Ktm... Pues hombre, tiene precios buenos y punto, y con la política que esta siguiendo, su la situación económica fuese distinta, sin lugar a días otro hueco que se harían.
A mi más bien me da la sensación de que marcas como honda viven de gloria antigua y no arriesgan nada, venden su cbr que sigue siendo más o menos la misma que hace 15 años, su cb que sigue siendo la misma que hace 20 años y más o menos así sigue la lista.
Honda hoy en día, para mi, no tiene ningún producto interesante.
JoseSv1 escribió:La sevenfifty es una estupenda base para una cafe racer. De serie, es solo una moto de abuelo.
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado