Pasttor escribió:Hola a todos:
Despues de llevar unos cuantos años sin llevar la SV, he vuelto. Las dos últimas revisiones me las han hecho en un taller, pero ahora que le toca el cambio de aceite y filtro otra vez, se lo voy hacer yo. Que aceite soleis echarle ???
Yo tengo una carbu del 99.
Gracias !!!!
aizan escribió:Yo aun no se la he hecho (tengo la moto desde hace nada) pero en cuanto le toque tengo pensado ponerle el que dice oskarin el castrol 10W40 que en todas las motos que he tenido siempre ha ido bien...
oskarin-2008 escribió:Yo le pongo el CASTROL GPS 10W 40
aizan escribió:mierda!! yo que tengo todavía un par de litros en el garaje jejej bueno sabiendolo... de todas formas siempre lo compro al mismo tio asi que cuando vaya me imagino que él también lo sabrá y no me volveré loco jeje muchas gracias por el aviso!!
Cycloner escribió:aizan escribió:mierda!! yo que tengo todavía un par de litros en el garaje jejej bueno sabiendolo... de todas formas siempre lo compro al mismo tio asi que cuando vaya me imagino que él también lo sabrá y no me volveré loco jeje muchas gracias por el aviso!!
Deberia valerte igual, a lo mejor cambia el continente pero no el contenido, y en caso de que cambie la formula tampoco sera tan diferente a la que tienes.
Por cierto, debio cambiar hace nada, porque yo hace cosa de 1 mes o asi pase por donde lo compre la ultima vez y me parecio que el que tenian era el Power 1 GPS...
aizan escribió:Pero hay sigue apareciendo verde...
oskarin-2008 escribió:Yo le pongo el CASTROL GPS 10W 40
TONY REBUFOS escribió:Alguien sabe que diferencia hay entre los dos semi-sinteticos de Castrol?
El Power 15W-50 y el Power 10W-40...
Gracias mil!!!
HATI escribió:TONY REBUFOS escribió:Alguien sabe que diferencia hay entre los dos semi-sinteticos de Castrol?
El Power 15W-50 y el Power 10W-40...
Gracias mil!!!
El rango de trabajo en frío y en caliente. El power 15 trabaja bien a partir de 15 grados y hasta 50, mienras que el otro power, trabaja desde los 10 hasta los 40.
HATI escribió:A ver que vas a decir maño, que ultimamente me he enterado de tus fantasías... y te puedo chantajear.
HATI escribió:A ver que vas a decir maño, que ultimamente me he enterado de tus fantasías... y te puedo chantajear.
renegao escribió:HATI escribió:A ver que vas a decir maño, que ultimamente me he enterado de tus fantasías... y te puedo chantajear.
no se de que me estas hablando,,,
no entres donde no debes,, tu a tus avistamientos en madrid,, y lo de la quedada...
renegao escribió:estoy plenamente de acuerdo con montalban,,, ojito con los aceites de coche,, en una moto el aceite lubrica el motor ( ahi si, igual que un coche ) PERO TAMBIEN LUBRICA TODO EL CAMBIO DE MARCHAS Y EL EMBRAGUE,,, Y PARA ESTOS DOS NINGUN ACEITE ESPECIFICO DE COCHE ESTA PREPARADO
yo gasto el castrol power1 4 t,, es un aceite en el que el motor esta bien protejido en alta temperatura y en frio el embrague y el cambio van perfectos
hati lleva aceite para moto custom en su moto,,lo se de buena tinta
sergiom escribió:Cualquiera de los dos son buenos,el que mas coraje te de.........
jonymepeino escribió:
muchas gracias, al final compre ayer el power 1 por ser semi, y especificar para el tema del embrague, encontre una buena oferta, de aceite y filtro, puestos en casa por 39€
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