ismaelcx500 escribió:uno de los tuercas me ha dicho que suena como que se hubiera soltado/aflojado el piñon de la 3ra, que el no abre esas cajas de cambios y que la lleve a la suzuki... empezare a informarme cuanto saldra la broma
ppbayeta escribió:Angel ya pensarás diferente cuando la lleve a la BMW, le cobren 800 y sea como en todos los demás, hay muy pocos mecanicos de moto buenos en este país, y es raro k estén trabajando en un servicio oficial...
ismaelcx500 escribió:ya lo he mirado y no tengo nada flojo, es mas, me acabo de cargar el tornillo que se quita para mover el radiador para cambiar la bujia de adelante... pero flojo no encuentro ningun anclaje del motor...
renegao escribió:te digo por esperiencia vivida y la sigo padeciendo ,por que le esta pasando a mi amigo con la BMW,,que en españa como te tengan que reparar una caja de cambios acudas al servicio oficial cueste lo que cueste,,eso si quieres volver a tener moto ,si quieres padecer un calvario acude a cualquier taller a que te la reparen
a mi amigo le dolia pagar los 800€ que le cobraban en BMW por reparar su caja de cambios y ya lleva gastados 1.200 y sigue sin tener moto,y sigo diciendole que deje de padecer y que la lleve a la bmw de una puta vez ( pero es mas cabezon que yo),,la hemos montado, desmontado y enviado 4 veces a sitios diferentes en españa ( a 300 € por sitio) y no hay manera ( en las bmw la caja es extraible sin abrir el motor),, en cada sitio arreglaban una cosa pero joden dos,,,,te quitan el que se salte un piñon ,pero la dejan sin ajustar los cojinetes,,en otro le ajustan los cojinetes ,pero se sale una marcha,, en otro arreglan la marcha que se sale pero luego no entra alguna velocidad,,en fin UNA AUTENTICA CALAMIDAD CON MAYUSCULAS
pero angel como vamos a ir a la bmw a que me jodan 800 si por 300 me la reparan,,,,,,si,,,ya,,,con 300 hostias
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