desde Pontevedra!! me encanta el escape!!!! esta tremenda!!!!!! le queda de vicciooooo Es una pena quitarle la genuina luz trasera de lineas led , pero... muy currada y unica!!
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Coño, qué escape más raro Tengo un dilema con estos escapes por debajo del colín en la SV... Normalmente me encanta cómo quedan, pero me da rabia que en el caso de la SV le quiten las luces traseras de LEDs tan distintivas.
¿Tu luz de freno es esa tira roja encima de la matrícula? Si es así, te falta el catadióptrico... ojo que te pueden empapelar por eso.
Pues os comento....... es un escape hecho a mano de inox, lo hizo un amigo que trabaja el inox y suena queda miedo, se le tubo que hacer un porta matriculas tambien artesanal en inox y adaptar unas luces de posicion y frenado pero no tengo luz de madricula como podeis ver.......cuando pasa itv me toca desmontarlo todo y ponerla de casa, los intermitentes los adapte en los laterales de las chapas y tampoco pasan itv.........vamos un follon a la hora de pasarla....
Muy guapo el escape no habia visto nunca uno igual, pero queda de fabula, seguro que el sonido tiene que ser bestial, sobre todo cuando va pasando de las 6000 a las 8000 vueltas y ya rondando las 10.000 no me lo kiero ni imaginar. Muy guapa, a disfrutarla!!
Bienvenido! Y ese escape.... me gustan más los laterales cortitos pero no hay duda de que es distinto y, sobretodo, exclusivo.... a ver si nos regalas un video de cómo suena.... debe ser brutal Lo dicho, bienvenido y
hey... podemos montar un club de fans para el escape de bullbox. a mi también me gusta, llevo tiempo dándole vueltas a como montarme uno debajo del colin, pero lo que no me gusta es quitarle las luces traseras, a mi parecer es lo mas guapo de la sv. bienvenido al foro.