renegao escribió:las carreras las retransmiten por antena aragon en directo,,asi que yo no voy al circuito, que se ven muy bien por la tele
charlyparetssv escribió:yo subo el domingo y seguramente estare en el box de kawa de superbikes
tengo uno que curra conmigo que es el padre del quim roda que es el director de equipo y manager del lascorz
si el viernes vas a verle dile algo que yo se lo recuerdo el domingo
quien va por cierto???
charlyparetssv escribió:yo subo el domingo y seguramente estare en el box de kawa de superbikes
tengo uno que curra conmigo que es el padre del quim roda que es el director de equipo y manager del lascorz
quien va por cierto???
quien va por cierto???
charlyparetssv escribió:ok angel nos vemos el domigo
para ti que iras como turista de alpargata por los boxes,, decirte que hay un bar ACOJONANTE junto a la pista de karting,,pero claro a unos precios tambien ACOJONANTES
![]()
![]()
![]()
renegao escribió:si me ves hablando con gente importante,,me haces una seña y ya te atendere tan pronto pueda![]()
JoseSv1 escribió:
![]()
![]()
Si consigues llevarte algo de eso para casa podremos hablar de negocios.. capichi?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado