charlyparetssv escribió:hiva
barracus87 escribió:charlyparetssv escribió:hiva
jajajajajaj
(buen royo jeje)
enricsv escribió:a mi me parece bien, si sabes discriminar la informacion superficial que da y quedarte solo con la trascendental, pero el que es un petardo inaguantable es el Ernest de los cojones, este tio no tiene ni puñetera idea de lo que habla, vale mas que pongan al Marc Marti en su puesto y a el lo manden a siberia
JL11 escribió:Pues a mi me cae bien, es soso y tiene sus cagadas pero mejor así que no la típica cara bonita pero que no tiene ni puta idea.
barracus87 escribió:a mi me encanta de crivi cuando quedan 2 vueltas y el primero al segundo le lleva como 6 segundos y suelta alguna de sus perlitas taler como: " a ver qué pasa, aún puede alcanzarle" " veremos a ver"
es cuando ya me parto el ojete sin poder remediarlo, jeje
ppbayeta escribió:Me gusta criville, es un poco soso, y se moja poco, pero sabe de lo k habla, se ekivoca poco y muchas veces se calla por no dejar al riveras como el ignorante k es, conoce como funcionan los ekipos y sabe kien lleva k en pista, la pena es k se calla más de lo k dice.
El riveras es tonto, así de simple, no sabe de motos, no sabe de carreras y se mete en todos los fregados, es tremendamente partidista, injusto y criminaliza al extranjero, esto no es la F1, la españolmanía no existe, cuando un piloto es bueno la afición lo aplaude, si la F1 fueran motos hamilton sería como schwantz para la afición, y este gilipollas simplemente no lo entiende, los españoles no la cagan nunca, y los extranjeros son unos sucios(vease el caso de marquez, lo k gritó cuando lo tiraron, y lo k calló cuando fue marquez kien se llevó a redding)
Noyes es un crack, pero tb es demasiado partidista, en este caso hacia los pilotos k le gustan a el.
Martí se nota k le gusta, aprende cada día más, y este si aprende, no como el riveras k solo busca en la base de datos, la pena es k el riveras lo tiene sometido para k no se le desmande y le sople el puesto
jimcerberus escribió:JL11 escribió:Pues a mi me cae bien, es soso y tiene sus cagadas pero mejor así que no la típica cara bonita pero que no tiene ni puta idea.
Y en muchos casos es una llamada a la racionalidad y la experiencia, anda que no ha corregido cagadas del Ernest intentando no hacerlo quedar muy mal.
ppbayeta escribió:Se ve k sabes tanto de carreras como de proyectos secretos del ejercito norteamericano...
ppbayeta escribió:Se ve k sabes tanto de carreras como de proyectos secretos del ejercito norteamericano... las remontadas de 6 segundos en 2 vueltas en las antiguas 500 se debían a k era imposible hacer una carrera entera al limite con una 500 de 2T, siempre había más margen en carrera, en el momento k el de delante flojeaba, el de atrás le ponía el turbo esas dos vueltas y tocaba la campana, hoy en día meten el control de tracción y las motos son menos críticas, se hacen carreras enteras rodando en un margen de un segundo escaso todas las vueltas, cosa k con las 500 no se podía hacer, no era un tema de ekipos oficiales o privados, remontadas de 3 seg por vuelta las hizo Crivi contra sus propios compañeros de ekipo, y se las hicieron a él tb...
Ojala kitasen esa mierda de 4T y volviesen a las verdaderas motos de carreras, las 2T
renegao escribió:barracus dices textuelmente en tu respuesta :por que antes habia grandes diferencias, los equipos de mas pasta eran los que ganaban
y ahora..... y siempre,,, nada ha cambiado,ni cambiara jamas en este deporte al menos en ese aspecto,,,hace que no gana un equipo humilde.....¿¡cuanto??
renegao escribió:aquellas 500 logicamente tenian una entrega de potencia tan bestia,,por que la electronica en el mundo competicion moto, aun estaba en pañales,,aun asi Hoda ya esperimento en la epoca de crivi y Doohan con la famosa configuracion de encendido la famosa ""big bang" que hacia el motor mas docil,,crivi se adapto perfectamente a ella y doohan en un principio tambien,,pero cuando vio que crivi se le subia a las barbas , decidio el australiano volver a la configuracion "bestia" para marcar diferencias con su compañero,,
hay una linea muy delgada que separa el espectaculo y la seguridad de los pilotos
yo simplemente les daria libertad de consumo de gasolina a moto GP,, carreras a dos mangas ,,mas cortas que las soporiferas carreras que estamos viviendo ultimamente
joer,,, a mi me gusta debatir estas cuestiones,,podiamos seguir
barracus87 escribió:Por esa forma de pensar, si todos son buenos y es tan fácil llevar la moto al límite, todos deberían ir igual, en fila de uno no? Jajajaja, no me hagas reir anda...Cuando se ve claramente qué piloto es el que tiene arrojo y talento, y quien no. Es la antesala para la categoría reina, donde los fabricantes si desean crear y mejorar sus prototipos.
Por cierto, se dejaron los 2 tiempos con 500cc porque ya era difícil evolucionarlos mas, o simplemente, suponían un grave riesgo para el piloto conducir aquellas motos. Recuerdo unas declaraciones de Crivillé precisamente, donde decía que la moto era imposible de llevar de forma segura. Supongo que cuando se estudian motores desde el punto de vista ingenierial se ve que los 4t es el futuro.
barracus87 escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/moto ... n/1087879/
este video es buenísimo, quien no sepa inglés tmpc hace falta pa ver la cara de cagao y ver la anchura del otro que impone que te cagas. Casi le mete! jaja. pobre crivi, sigue teniendo la misma cara de panoli jaja.
este video me alegra el rato os lo juro jajajaja
barracus87 escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/crivi-tambien-se-vio-doohan/1087879/
perdón
HATI escribió:barracus87 escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/crivi-tambien-se-vio-doohan/1087879/
perdón
Debo ser rubia de Raiz... por que no entiendo la gracia ni el levantamiento de moral...
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