renegao escribió:muy buena cronica frank,,, te comento : esta ha sido la primera vez en la que he decidido adoptar el tipo de pilotaje "moderno" y no me encuentro a gusto,,me voy a conceder la rodada de alcarras para seguir desarrollandolo,pero si no me siento a gusto volvere a el estilo "ingles",, con el estilo moderno no inclino la moto tanto como con el antiguo,,en la ultima salida de curvas ( en estilo viejuno) con jim nos dimos cuenta de que llegue al limite de la rueda trasera y con este estilo moderno me falta un huevo para conseguirlo y eso que estabamos en circuito ,,sinceramente , me siento ridiculo,,con el estilo viejuno soy capaz de rascar la pata , las estriberas y la puntera de las botas por el suelo sin ninguna dificultad,,pero sacando el culo no hay manera
Bien, creo que te entiendo más de lo que piensas rene... A mi me cuesta horrores sacar el cuerpo y además tiro mucho de freno (porque acelero muy fuerte pero soy lento en curvas) así que cuando estpy tirando de ancla no quiero hacer muchas posturitas que se me amontona el trabajo...
En realidad es un tema delicado porque tenemos nuestras manías y si tu no te sientes a gusto encima de la moto pues es difícil ir rápido pero como bien te comentan al descolgar el cuerpo el margen de maniobra es mayor. Piensa que no se trata de ver quien inclina más, no me gustaría comprobar que pasa cuando se acaba el neumático...Si sacas el cuerpo para la misma velocidad de paso por curva, inclinas menos así que siempre que el neumático agarre puedes pasar más rápido a medida que encuentras la trazada y empiezas a inclinar más la moto. Si yo a menos velocidad me acabo el neumático y otra persona pasa más rápido y le queda neumático... creo que está claro cual es la mejor manera de tomar una curva... Además que al inclinar menos siempre puedes utilizar ese extra en caso necesario. En carretera creo que no me gusta correr porque mi coco no está cómodo y siento pánico al encarar una curva rápida. Cuando pasa esto hago cosas raras como cerrarme antes de tiempo y tener que hacer el indio en medio de la curva corrigiendo la trazada con el peligro que ello comporta...
Así que en carretera voy a seguir con mi estilo, soltándome poco a poco para descolgarme algo más y tener ese margen de inclinación extra, pero sobretodo yendo más despacio que los demás y dejando margen de error porque ya he tenido sustos al intentar seguir ritmos que no son el mío... 

, gracias a todos y en especial al padre de Frank que vino para hacer de asistencia tecnica.

) Bueo, bueno... cambiamos "Juanillosv llegaría poco después" por "juanillo por una vez en su vida llegó primero"
). Al final no me di cuen ta de si salías o no en la última o se me había olvidado (cuando os todaba a medios yo estaba destrozado plantándome salir o no después de vosotros). Sea como sea he visto tus fotos y son de quitrse el sombrero...
Esa moto me pareció dura de suspensiones hasta decir basta, aunque quizá estoy acostumbrado a un flan con la sv. Además de tener un asiento tipo competición y supongo que bastante mala leche, si ibas con dos piedras en vez de neumáticos lo más importante (y loable) es no caerse. Lo de las bujías es una pu... pero por lo menos solo te perdiste una tanda. Además pienso que esa moto con unos buenos neumáticos y ajustando suspensiones a tu gusto la vas a disfrutar mucho, mucho.. 






















Gracias por todo y sobretodo por vuestra paciencia!!! 















