Rodadas en el jarama.

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 03 May 2011

Apeticion de un insigne miembro del foro muy timido,Tarzaaan que dijo," mejor abrid un post de estos para que comentemos los previos y el como será la gara (soy muy tímido y me da verguenza hacerlo)" abro este post para ver si se anima mas gente,de momento somos:
Svatazar
Arath
Tarzzaaan????
Y servidor(suvi1000)
La rodada puede ser con monitores,en nivel iniciacion,Constatado la rodada de 3 niveles por 110 € sin seguro y 130€ con seguro.El link donde podeis informaros es:
http://rodadasencircuito.es/
Última edición por suvi1000 el 18 Jun 2011, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor renegao » 03 May 2011

por que cae en viernes,,que si no....habria uno mas en esa lista

es el circuito mas bonito de españa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 03 May 2011

En serio,..me he apuntado en infantiles y he pagado; espero que todo vaya bien.
A raiz de ello no me responden al teléfono (!¡),.. lo cual debe ser buena señal pues estarán con los preparativos de las ruedas de prensa,..etc.

Preguntan de motogpclub si, para las tomas aéreas de los adelantamientos (por favor confirmadme que se pueden hacer) con dos helicópeteros bastará. Pueden mandar más pero los remolinos que ocasionarían podrían dificultar que los mamoncetes del club de golf colindante no enhoyaran la pelota de un certero bastonazo y necesitarían hasta tres o cuatros palitrocazos adicionales para enbujerear.

Como Rocky empiezo el entrenamiento físico,.... bueno ya mañana o pasado,.. que no conviene abusar.

Eso sí, vais a flipar con mi cohete-sputnick-R-torpedo (habrá que ir despacio y contenerse..para evitar "problemos").

Me he apuntado en infantiles, no por falta de estilo o rapidez,..sino porque es que es donde más mozas puede haber y estoy seguro que se puede ligar un montón charloteando entre peraltada y peraltada. En los otros grupos sólo habrá tipejos y prefiero la dulzura de unas piloteras adolescentes que en sus bandits al descolgarse, sin querer, enseñan su fina lencería incitando al amor primaveral-circuiteril.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 03 May 2011

Estoy obsesionado con ese circuito,para esta es imposible, pero ya estoy buscando rodadas en octubre, y probar el supersiete.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor renegao » 03 May 2011

dice HATI que el 17 de junio hay otra,,,, y eso que solo has visto la subida,,,que si llegas a ver la bajada que esta oculta,,con curvita cerrada y tras la curva,vueeeeeelta a subir pa rriba
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor HATI » 03 May 2011

renegao escribió:dice HATI que el 17 de junio hay otra,,,, y eso que solo has visto la subida,,,que si llegas a ver la bajada que esta oculta,,con curvita cerrada y tras la curva,vueeeeeelta a subir pa rriba


Si... quien tuviera los 130 euros + Ruedas... :lloron: :lloron: :lloron:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor sacha01 » 03 May 2011

17 de junio Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm sería un buen regalo de cumpleaños :-D :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 03 May 2011

Y por que no el 20 de mayo,estaria bien un grupo de sv..... :yeah: :yeah:
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor sacha01 » 03 May 2011

Son en viernes y uno curra, ademas a principios de junio tengo kdd y son muchos gastos :gota:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 03 May 2011

Una pena amigo hubiera estado bien 3 Sv 1000 .......ademas de la R1 del tarzaannn que nos va a arrasar.
P.D:(Va para Tarzaaan)Ultima noticia,el Jarama va y con caracter excepcional por tratarse de quien se trata(una figuara mundial) cambiar el sentido de giro del circuito por 1ª y ultima vez....Ahi es nada lo que significa el figura para motogp,la comunidad de madrid,la F.I.M.....y demas estamentos. O_O O_O
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor renegao » 03 May 2011

ostrasss pedrin,,,pero avisar al resto de participamtes de que un fuera de serie rodara en contradireccion

ahora entiendo por que el sabado se subio a un muro y en lugar de seguir con la vista a las motos que pasaban giraba la cabeza ,pero en sentido contrario

dado que champi herreros esta en clara decadencia,,,,,el nuevo idolo del motociclismo va a ser tarzaaaan
tres hurras por tarzaaan
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 03 May 2011

Que leches contradireccion,por culpa del señorito"Tarzaaan"que va,nos van hacer a todos ir en la misma direccion que tarzaan,por sus hue....y ahora que hago yo,que tenia memorizado el jarama viendo 100 videos en youtube...encuanto pille a tarzaan....
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor sacha01 » 03 May 2011

suvi1000 escribió:Que leches contradireccion,por culpa del señorito"Tarzaaan"que va,nos van hacer a todos ir en la misma direccion que tarzaan,por sus hue....y ahora que hago yo,que tenia memorizado el jarama viendo 100 videos en youtube...encuanto pille a tarzaan....

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Tarzan es unico


Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 03 May 2011

Unico???!!! Se me ocurren otros muchos adjetivos para semejante tipejo...y no es "unico" ...
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 03 May 2011

Maldita sea !!!.

Hubiera preferido rodar en sentido antihorario.

Soy mucho, pero mucho más rápido en los curvones a izquierdas pero si hay que amoldarse por exigencias de los cámaras de motogpclub para evitar los reflejos del sol para las cámaras,..no rechistaré.

Es una pena,.. pues hacerlo en contra dirección implicaba que la rampa pegaso era en bajada. He estado toda la mañana entrenando a tope;.....una vez que le daba al botón de subir la barrera me tiraba a muerte por las rampas del aparcamiento del corte inglés y creo que he llegado a hacer buenos tiempos (eso sí me ha salido caro porque cada vez que volvía a la parte de arriba del parking para repetir entreno me soplaba el de la garita 3 euros por hora o fracción).

Por mucho que le pedía por favor que me dijera el tiempo que había tardado en hacer mi entreno de la bajada pegaso (pues fracción de hora no es medida para mejorar errores de pilotaje), el de la garita me decía que todo estaba grabado y que ya había llamado a los vigilantes.

Le he pedido por favor la cinta de video porque no llevaba la onboard y el tío ha salido con una llave inglesa y gritando unas cosas que me han hecho correr como un desalmado.

Bueno, ya que me he enterado que "la gara" será en sentido horario, me he ido al parking otra vez (tras verificar que ya habían hecho el cambio de turno del vigilante) para,... entrener a muerte la subida.

Sólo la he hecho una vez subida porque me he dado una rijostia de campeonato.

He metido primera,.. segunda y ya a tope de revoluciones y viendo el final de la subida he tratado de localizar la monedita y el ticket que abre la barrera del parking y claro a esas velocidades y con los guantes de carreras no me ha dado tiempo a meter la monedita y claro la barrera no se ha movido al llegar. Bueno,... una vez he llegado si se ha movido,.. aunque no tanto como los nueve dientes que antes estaban dentro de mi boca.

Como otra vez han empezado a salir vigilantes he salido corriendo nuevamente (mañana volveré pues hay que ser constante para tener buenos tiempos) y me he ido a una papelería donde he fabricado (tras varios intentos) un arma para evitar adelantamientos que ya os contaré.

Posiblemente se titule el brico: "Don Ramón y sus hasta ahora inútiles clases y artilugios de pretecnología: un visionario. El Julio Verne del Jarama".
La he probado esta tarde y creo que dará resultado,....


Por cierto, suvi, arath, svatazar y compañía, ,... ¿sabéis si irán muchas deciochoañeras en bandits y con provocativa lencería?.


Creo que puede ser un día divertido.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 03 May 2011

Yo pense que iban a venir 4 o 5 de esas moldavas que conoces(una por piloto)ataviadas con ajustadisimos monos de licra y un paraguas para darnos sombra.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor renegao » 03 May 2011

suvi1000 escribió:Yo pense que iban a venir 4 o 5 de esas moldavas que conoces(una por piloto)ataviadas con ajustadisimos monos de licra y un paraguas para darnos sombra.


en ese caso y aunque sea en viernes,,quiza podria engañar a algun compañero
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 03 May 2011

Has oido Tarzaaan,ve llamando a 10 o mas moldavas que con el gancho de las titis se va a apuntar todo bicho motorizado...voy a pedir un 10% a los organizadores.
Tarzaaan tu tranqui que para ti te reservo un 2,5%por poner la materira primag.Por cierto habra que hacer un casting,no dudes en llamarme para prestarte una ayuda con tan desagradable tarea :babas:
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 03 May 2011

suvi1000 escribió:Yo pense que iban a venir 4 o 5 de esas moldavas que conoces(una por piloto)ataviadas con ajustadisimos monos de licra y un paraguas para darnos sombra.

Lo primero es que me den el Ok. Ya llamaré. A partir de ahí que mis frentes abiertos me den tregua.

Que va,.. al circuito iré como un vagabundo.

La gente que conozco pasa de amotos,.. así que no podré llevar ni calentadores, ni ventiladores para darme fresquito, ni depósitos de gasolina de reserva, ...ni sillonaco para atender a la prensa. Iremos mi "sputnick-R-torpedico" y yo.
Eso sí,.. en el recorrido desde mi casa iré preguntando a todas las que me encuentre si se quieren venir por si lo de las banditeras lascivas no se afianza. Bueno desde mi casa no sino un poco ya separado de mi barrio,.. pues si no, debería también preguntarle a mi sesentera portera el ¿te vienes comigo a sujetarme el paraguas? y mi portera no es bandireta pero de lo otro,... me parece que va sobrada. Me da miedo. Evito el subirme en el ascensor con ella porque temo que me "hiciera suyo".

Lo dicho.. como un vagabundo.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor renegao » 03 May 2011

tarzaaan cuando pases por la recta y veas tu apolinea figura reflejada en los ventanales de las oficinas del circuito ,,no te despistes mucho que los de atras vendran como locos

una miradita de reojo para ver que estas perfectamente acoplado aereodinamicamente y basta
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 03 May 2011

renegao escribió:tarzaaan cuando pases por la recta y veas tu apolinea figura reflejada en los ventanales de las oficinas del circuito ,,no te despistes mucho que los de atras vendran como locos

una miradita de reojo para ver que estas perfectamente acoplado aereodinamicamente y basta


No me liéis.
En la recta hay un semáforo. Si me lo salto son por lo menos tres o cuatro puntos. Mejor pararse y esperar que se ponga verde, sino,..en tres o cuatro vueltas estoy sin puntos.

Me ha gustado eso que has dicho de "los de detrás,..." me ha motivado,..debo entrenar aún más fuerte,.. me voy al corte inglés que lo mismo no han cerrado el parking aún y quiero aprenderme bien la subida de pegaso..
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor renegao » 04 May 2011

tarzaaan escribió:
renegao escribió:tarzaaan cuando pases por la recta y veas tu apolinea figura reflejada en los ventanales de las oficinas del circuito ,,no te despistes mucho que los de atras vendran como locos

una miradita de reojo para ver que estas perfectamente acoplado aereodinamicamente y basta


No me liéis.
En la recta hay un semáforo. Si me lo salto son por lo menos tres o cuatro puntos. Mejor pararse y esperar que se ponga verde, sino,..en tres o cuatro vueltas estoy sin puntos.

Me ha gustado eso que has dicho de "los de detrás,..." me ha motivado,..debo entrenar aún más fuerte,.. me voy al corte inglés que lo mismo no han cerrado el parking aún y quiero aprenderme bien la subida de pegaso..


y sobre todo respeta el ceda el paso para salir a pista que entre el semaforo y el ceda,,,acabas en un juicio rapido
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 04 May 2011

Richie: si al contrario que a mí,.. no te asustan los caballos,.. mi amoto r- spútnika estará a tu disposición.

Eso sí,.. deberás respetar el semáforo de la recta (igual te digo con las señales que haya en las cunetas y los posibles radares ocultos),.. que luego llega la foto y empezarás que si no fuiste tú etc,etc,.. pero la multa llega al dueño del amoto,...
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor sacha01 » 04 May 2011

Yo intentaré hacer lo mismo que Richie pero, me podré quedar mas rato ya que los viernes tarde no trabajo :-D :-D y así veré a estos esforzados pilotos hacer sudar a sus maquinas

Salu2

PD: me ire con los cueros por si las moscas :disimula:
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor HATI » 04 May 2011

Depende a la hora que acaben iré o al a una y media o a las cuatro y media... :verguenza:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 04 May 2011

Si es a las 4:30 no vayas porque ya se habra acabado el sarao,la rodada dura de 10:00 Am-16:00pM.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor HATI » 04 May 2011

HATI escribió:Depende a la hora que acaben iré o al a una y media o a las cuatro y media... :verguenza:



Entonces a la una y media. :plasplas: :plasplas: Más viaje en con el jabalí!!!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 04 May 2011

En vistas a que tendré que ir como un vagabundo al carrerón y con el fin de no pasar penalidades y fatiguitas una vez allí, anoche traté de dejar medio resuelto algún temilla no secundario:............."el Avituallamiento".

Curvones y más curvones, peraltadas y más peraltadas,... seguro que me abrirán el apetito.

Como no puedo llevar equipo de soporte, anoche, y probándolo en la sv estudié como portar algún alimento reponedor para mitigar el esfuerzo.

Por lo pronto, en cada contrapeso he insertado un donut de chocolate pero debo acordarme de apagar los puños calefactables,.. anoche se me olvidó.

Otra mejora que probé fue pegar en la parte de fuera de la cúpula (total con lo bajita que está y yo no soy capaz de agacharme tanto para ver a través de ella) una empanada gallega bien sujeta con papel fixo.

En cada espejo he pegado una loncha de mortadela por la parte de arriba. Que quiero saber si viene alguien... levanto la loncha y miro. Si la suelto,.. vuelve a su sitio solita salvo que me la coma.

En los pelacrash esos he insertado dos panes de perritos calientes aprovechando sabiamente el agujero hecho ya en el panecillo.

Dentro del colín, donde antes llevaba el pitón enrollado, he puesto una longaniza de iguales dimensiones por si aprieta el hambre en pleno curvone.

He cambiado todo el mullido del asiento de la pasajera por una tarta de arándanos saharaguis de igual cubicaje pero eso sí de mejor sabor y aporte calórico que el "corchopan" que trae.

Donde antes estaba el bote del líquido de frenos delantero ahora hay una lata de trinaranjus de limón.

He sustituido las deslizaderas por sendas bolsas de pipas para matar el gusanillo si el semáforo de la recta tarda mucho en cada paso en ponerse verde.

Las protecciones de titanio de los hombros del mono, las he sustituido con unos doritos con salsa guacamole.

Los intermitentes ahora son verdaderas mandarinas.

Una vez puestos los guantes me he insertado en cada dedo un arito de maiz. Puede que se rían cuando me vean llegar y se mofen diciendo que parezco el del equipo A, pero ya me reiré yo cuando a ellos le traicione
el hambre en alguna chicane.



Los visitantes,.. ya podrían tirarse el detalle y aparecer con algún refresquito.

Me quedan varias cosas por probar y si se os ocurre algún sitio y más os lo agradeceré. Resueltos estos temas accesorios ya podré empezar a estudiarme el circuito.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor SERA46 » 05 May 2011

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 05 May 2011

Y por que no.???
Adjuntos
motocarro.jpg
motocarro.jpg (47.17 KiB) Visto 14372 veces
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor sacha01 » 05 May 2011

Pos vaya mierda de rodada si no os dan de comer :P :P

Me pillaré un bocata de lomo con queso y mientras pasais por la recta de meta, desde arriba os veré mientras me lo zampo

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor HATI » 05 May 2011

sacha01 escribió:Pos vaya mierda de rodada si no os dan de comer :P :P

Me pillaré un bocata de lomo con queso y mientras pasais por la recta de meta, desde arriba os veré mientras me lo zampo

Salu2


Te intentaré acompañar Sir Sacha.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor barcio » 05 May 2011

Si va a haber avituallamiento ya me parece mejor el asunto .

Tengo q mirar asustos laborales , aunque el tema q no sea curso con minitor me da respeto q las tandas libres seguro q me pasais hasta por encima de la L q me estoy pintando en el mono .

Hasta la semana q viene seguramente no sepa nada sigo estudiando el tema .

Recordad la subida salir a la izq , la bajada con fe ... :enfermo:
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor HATI » 05 May 2011

barcio escribió:Si va a haber avituallamiento ya me parece mejor el asunto .

Tengo q mirar asustos laborales , aunque el tema q no sea curso con minitor me da respeto q las tandas libres seguro q me pasais hasta por encima de la L q me estoy pintando en el mono .

Hasta la semana q viene seguramente no sepa nada sigo estudiando el tema .

Recordad la subida salir a la izq , la bajada con fe ... :enfermo:


Ayy.. si pudiera... :lloron:

Pero el 20 de Mayo es mi primer día con el jabalí... :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: que ganaaas!!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 05 May 2011

suvi1000 escribió:Y por que no.???


Está molón
xD
Pal jarama no,.. pero para ir a una barbacoa nocturna en la playa ni te cuento.
Eso sí con el precio se ha pasado el tipo (1.854.521 dólares es una pasta)

Barcio:
Apúntate. Seguro que "el evento" compensará un día de permiso en el trabajo.
Que los de infantiles se ponen Rradicales,.. pues saltamos la valla y nos vamos a la casa club del campo de golf colindante a tomarnos una cervecita con las mamis golferas-golfistas. Al ser un día laborable con los maridos en la ofi, el solecito de primavera calentando sus turgentes escotes y sintiendo la brisa de la sierra en larguísmias piernas apenas tapadas por una miníscula minifaldita de golfista,.. el que nos vean llegar vestido de piloteros hará explotar sus hormonas sin duda.

Estoy por no llevarme ni la moto.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor barcio » 05 May 2011

:carcajada: :carcajada: :carcajada:

Yo tampoco me llevo la moto .
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 05 May 2011

Solo le veo un problema,sin moto y vestido de lagarterana van a pensar que nos hemos escapado de La Lopez Ibor :carcajada:
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 05 May 2011

este barcio,.., como siempre,... inventando ideas atrayentes (...enamorar a maduritas golferistas de bronceados canalillos,...) pero repletas de peligro e ilegalidades (....saltar vallas de campos de golf, ....manchar de barro de las botas las moquetas de la casa club,......).

Conseguirás que vuelvan a detenernos.

Barciooo,. a ver si coincidimos que en las últimas no ha sido posible.

A ver si nos vemos.

Si tu llevas la L pintada en el mono para que no te pasen por encima,.. yo me pegaré a la espalda del mono un cartón de ocho metros de alto por seis metros de ancho (para dificultar que nos adelanten) que ponga el precio de la gasolina en letras y números bien gordos. Tanto por la anchura del cartelón como por su contenido creo que no nos adelantarán y nos haremos los dueños de las peraltadas (ojo yo con el cartelón no podré tumbar mucho y menos aún si hay viento).

Eso sí, cuando encaremos la última curva ya no habrá tregua entre nosotros. Pelearemos como si no fuéramos amigos por una plaza en el podiúm (suponiendo que el podium tenga más de tres cajones porque seguro que ya estarán montados hartos de tintorro suvi, arath y svatzar).

Tanto si nuestro duelo lo ganas tú como si lo gano yo lo celebraremos,.... obviamente en la cafetería de la casa club a la que habremos llegado saltando la valla y con las botas llenas de barro como bien propones nuevamente.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor renegao » 06 May 2011

tarzaaan escribió:
suvi1000 escribió:Y por que no.???


Está molón
xD
Pal jarama no,.. pero para ir a una barbacoa nocturna en la playa ni te cuento.
Eso sí con el precio se ha pasado el tipo (1.854.521 dólares es una pasta)

Barcio:
Apúntate. Seguro que "el evento" compensará un día de permiso en el trabajo.
Que los de infantiles se ponen Rradicales,.. pues saltamos la valla y nos vamos a la casa club del campo de golf colindante a tomarnos una cervecita con las mamis golferas-golfistas. Al ser un día laborable con los maridos en la ofi, el solecito de primavera calentando sus turgentes escotes y sintiendo la brisa de la sierra en larguísmias piernas apenas tapadas por una miníscula minifaldita de golfista,.. el que nos vean llegar vestido de piloteros hará explotar sus hormonas sin duda.

entonces..dada esta exposicion de hechos..voy a intentar encontrar un compi,que me haga el viernes
tarzaaan dentro de cada semimanillar (estan huecos) cabe un fuet ( hachi te esplicara como quitar los contrapesos sin herramientas) como la recta es larga te da tiempo a ir sacando el fuet y darle unos bocaos antes de la curva de final de recta,,en lugar del filtro de aire ( no es necesario en circuito) puedes meter una cafetera de esas modernas de pastillas y en la subida ,levantas el deposito y te sirves un cafelito
se trata de rodar en circuito pero manteniendo la clase elitista que nos caracteriza

Estoy por no llevarme ni la moto.
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor renegao » 06 May 2011

¿¿por que sale mi post dentro de una cita,,si lo acabo de escribir???????
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor HATI » 06 May 2011

renegao escribió:¿¿por que sale mi post dentro de una cita,,si lo acabo de escribir???????

a veces pasa si no tienes cuidado... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor arath » 06 May 2011

como dijo Jack el "estripaor"... p partes

o cito a todos y se vuelve una admiración reiterativa o simplemente os doy un mega- :plasplas: a todos, menudo arte, vaya rato de risas q me he pegao leyendo todo el hilo
mencionar especialmente a tarzan (eres mi ídolo) con lo de la rampa y la fracción u hora a 3 lauros, con lo de buscar la moneda mientras llegas casi en pleno wheelie (t puedo recomendar un dentista q es un virgueras...) o las lonchas de "mortaela" en los espejos :carcajada: -> p lo menos q sea de aceitunas, pa ver algo p los huecos de los huesos

hacer un llamamiento desde aquí: se ruega a los señores rodadores del día D mensxperen un poquejo al final de recta y en la subida del caballo con alas, prometo q sacaré la vela en la primera y los piolets en la segunda, pero me da q no serán suficientes... espero q la partida de cartas esté solo a medias cuando yo vaya llegando en ambos puntos... hay arcén pa q me espereis, no? la mesa de camping y las sillas os las pongo yo, q no se diga

ya me imagino a las milonas diciendo adios sin esfuerzo a las salidas de curvas y a tarzán y su R levantando pegatas y dando el grito de la serva en las frenadas... y saludándome todas en la distancia, amos, q a ver quién me da rueda, con la falta q me hace a mí siempre :lloron: (pagaré bien)
tb voy a infantiles, pero pediré a algún instructor el trato guardería, q más vale hacer el ridículo un rato q todo el día

señores... nnhoras buenas p el talento del hilo

queda rezar pa q el clima nos respete (no sé si es sano para la psique llegar a una bugatti con el suelo en modo brillo-tormenta)
y si no... pues a la cafetería con las moldavas o las golfillas (si además son golfistas, tampoco es problema), q a estas alturas no me llega pa andar con prejuicios :verguenza:

yastoy con ganas de q llegue el día, coñe
si es q en el fondo somos críos grandes
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor HATI » 06 May 2011

Buah.. el 20 de Mayo va aser una pasadaaaaa.... yo cogeré por primera vez el jabalí despues de 3 meses de espera y vosotros rodando en el mitico circuito de Jarama.. quee pasada.. lo malo va aser gadafi.. hoy 20 leuros 15 litros.. :enfermo: :enfermo: :enfermo:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor renegao » 07 May 2011

ehhh chicos que esto que os voy a decir no es broma,,en el jarama ,para las rodadas, hay un tio con un artefacto midiendo los decibelios de las motos,,,,si te pasas de la cuenta,,,, a casita
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 07 May 2011

Esta todo previsto,ya le puse los db killer,pero de todos modos le pregunte al que lo organiza todo y me dijo que ya no hacia falta ponerlos,ni se porque ni desde cuando pero desde luego hasta hace muy poco no se podia entrar sin dbkiller,a ver que pasa...
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor Enrique » 07 May 2011

Escribo para informaros que me he apuntado.

Y que sepais que le he quitado los rodines a la cbr
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor Enrique » 07 May 2011

Otra cosa, este domingo el 8, el tiempo va a acompañar para dar una vueltecita......

Quedamos en el Rodilla?????
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor barcio » 07 May 2011

Golf-istas maduras , mortadela de la cara , milonas capadas con db killers , animadoras en el box ( richie , sacha , hati ) ... la verdad es q la cosa promete .
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor cerezo » 07 May 2011

si a la que empiece la semana veo que el dia 20 hace buen tiempo contar con otra milona para rodar..... :bien:
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 07 May 2011

Tienen seguro de lluvia,si llueve no te devuelven la pasta pero si te la guardan para otra rodada que tu eligas.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Siguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado