SalidoDelaNada escribió:Buenas!
Me he fijado que mucha gente le pone a su sv los neumáticos en perfil 70 en lugar de 60 que es el de serie.
Sobretodo delante si no me equivoco, pero creo que estas medidas no pasan ITV no?
Yo dentro de poco tendré que cambiar la rueda trasera y me gustaría saber si hay algun motivo en especial por la que la gente haga el cambio, mas que nada simple curiosidad jajaja
Así que nada, a ver si alguien me ilumina! XD
SaludoSS!!!!!
renegao escribió:la itv con el perfil 70 delante ,,no la pasas
renegao escribió:asi se queda el perfil 60 en mi moto al limite y un poco mas ( varios sustos de delante) pues ahora con el perfil 70 me falta medio cm por cada lado que no tengo huevos de llevarlo al limite total
HATI escribió:renegao escribió:la itv con el perfil 70 delante ,,no la pasas
Entonces cada dos años le cambias la rueda delantera para que te pase la itv?? Soleís tener una llanta montada con 60 para montarla en la itv??
En mi RS el arrow no pasa, y tengo en casa el de serie, y cuando toca ITV... pues, se le cambia y listo...
HaScHi escribió:Bajo mi humilde punto de vista, el perfil 70 sólo lo ponen los quemados que creen que la SV es una "R de la muerte".
Ala. Tenía que decirlo.
JoseSv1 escribió:Has te estas convirtiendo en un agrio...
HaScHi escribió:Bajo mi humilde punto de vista, el perfil 70 sólo lo ponen los quemados que creen que la SV es una "R de la muerte".
Ala. Tenía que decirlo.
renegao escribió:dejalo HATI,,,,es un viejuno inadaptao
renegao escribió:el cambio se hace solo en la delantera,,,el perfil 60 en un neumatico delantero es una medida estrambotica,,que se vende muy poco,o casi nada,,,hay menos oferta de modelos y los que estan a la venta suelen estar fabricados hace muchos meses por que tienen muy poca salida
en carretera un perfil 60 puedes llegar al limite en la inclinacion ( no es facil pero puede pasar) en circuito es seguro que a poco fuerte que ruedes lo acabes sin embargo un perfil 70 en carretera imposible hacer limite,,,y en circuito es lo que utiliza todo el mundo sea la moto que sea o sea el 120/70 / 17 es la medida de todas absolutamente todas las motos deportivas claro esta
la itv con el perfil 70 delante ,,no la pasas
ppbayeta escribió:Pues abuelo, no se k le pasa a mi moto, pk con perfil 60 y en circuito malamente me lo acabo, y te aseguro k no es de no tumbar, k con estribos retrasados acabo rillando el estribo y la bola de pata de cabra, y pa la derecha no me lo acabo y voy con la rodilla en el suelo, y no soy de mucho descolgar ni sacar la rodilla, medio culo fuera y sacar un pokito la pierna, k voy viejo y me tira de la ingle
capitanscott escribió:Por lo que yo tengo entendido el perfil ese es la altura del neumático desde el borde de la llanta, contando la parte del neumático que no está en contacto con el asfalto, es decir, lo que no es banda de rodadura que está colocado más o menos perpendicular al suelo, el borde de la cubierta.
Así que más perfil implica que la goma tiene mayor diametro, que por lo tanto da menos vueltas para la misma velocidad, y que es más alta, pero no sé por qué la gente piensa que va a tener una banda de rodadura de mayor dimensión.
Repito, es lo que yo tengo entendido. A lo mejor me equivoco. Pero yo creo que el perfil no influye en la superficie de rodadura.
Un saludete quemaos.
HaScHi escribió:JoseSv1 escribió:Has te estas convirtiendo en un agrio...
Pero si siempre lo he sido...
juansv650 escribió:Para no terminarte la goma lo que has de hacer es descolgar más.
Yo cambié el perfil por el de 70 porque tiene más balón y a mi parecer mejora la entrada a curva y el paso por ella. Antes se me cerraba mucho la dirección y me daba algún que otro susto. Con el perfil 70 estuve rodando en cheste y me fue muy bien, hice un 2:02 con una punta de 191km/h. Sin lugar a dudas cambiar el perfil ha sido un acierto. Me he guardado una goma delantera con perfil 60 para pasar la itv.
Al cambiar el perfil la moto sube un poco de delante, lo he corregido bajando las tijas 1 cm. También da error de lectura el velocímetro, pues marca un 4,17 % menos.
renegao escribió:,, despues del disgusto del clio 2 me he pillado un clio3 fase II y oiga .....como se notan los 10 años de evolucion en el automovil
ppbayeta escribió:Bastante real angel, mi moto da 200 de marcador k son unos 190 reales de GPS, y no de una vez, sino vuelta a vuelta en el circuito, cada vuelta antes de los 150 m el marcador estaba en algo más de 200(el mío es de aguja) y en el racechrono me da una punta de 190-191 en todas las vueltas
capitanscott escribió:** A lo mejor la versión militar del GPS permite tener precisiones mucho mayores, pero la comercial y de uso público que usamos...
JoseSv1 escribió:renegao escribió:,, despues del disgusto del clio 2 me he pillado un clio3 fase II y oiga .....como se notan los 10 años de evolucion en el automovil
No me lo puedo creer.. Angelito reconociendo que la evolucion mecanica existe..
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