kungfupanda escribió:Oskarin y yo vamos a probar una la semana que viene,ya te contaremos.
borinot escribió:kungfupanda escribió:Oskarin y yo vamos a probar una la semana que viene,ya te contaremos.
y eso? joder que sorpresa no sabía que el komando levante estaba preparándome un regalo...
PD: silvio si vienes por aquí te cuento mi experiencia con la STREET...
kungfupanda escribió:Oskarin y yo vamos a probar una la semana que viene,ya te contaremos.
SilvioGR escribió:kungfupanda escribió:Oskarin y yo vamos a probar una la semana que viene,ya te contaremos.
PUES MUCHAS GRACIAS EN SERIO DE CORAZON Y MÁS VOSOTROS QUE SOIS EXPERIMENTADOS PILOTOS MOLAAAAAAAAA!!!
sI ESO LO PONEIS POR AKI LO QUE OS PARECE COSAS BUENAS Y SOBRE TODO MALAS POR FAVOR QUE 4.500 O MÁS DE 5000 € NO SE LOS GASTA UNO TODOS LOS DIAS EN UNA DE 2ª MANO JEJE.
EN SERIO GRACIAS Y TU BORINOT MAMONCETE CUENTAME POR AKI JEJE
AUNQUE TENGAS UNA CRONICA QUE SEGURO QUE ALGO SE TE ESCAPARÍA JEJE
HaScHi escribió:Y qué hace un quemado como tú con una naked? A los pocos días te estarás quejando de que no tiene protección aerodinámica y todo eso.
JoseSv1 escribió:Silvio, no hay mucho mas que decir. La street es una moto muy efectiva que sirve para moverte con ella o salir a hacer curvas con motos mas grandes y potentes.
No pienses que porque alguien cuente una mala esperiencia con su moto en un foro va a ser un mal endemico de la marca. Yo conozco a varios fenomenos con esa moto y no les he oido quejarse de ninguna de las cosas que mencionas.
Compratela!
SilvioGR escribió:La verdad que cada vez estoy más convencido aunque mereceria la pena pillarme el modelo R para el uso que yo le voy a dar sin meterme en circuito?
La cosa es que más miedo me daria tenerla si fuese el modelo R más que nada porque será más golosa para los cacos a la hora de robarla para vender amortiguaciones y frenos de alta calidad...
Lo unico que me moskea de ella es lo del regulador que se achicharre pero que supongo que eso si la moto ya tiene 10.000 Km es un defecto que ya le habrán arreglado no? Sino en esos Km ya se habría achicharrado o tu que dices Asustaviejas? A ti te paos tb ese fallo?
Y lo que me jode un poco es que no tenga hueco debajo del asiento en eso voy a hechar mucho de menos la Sv la verdad.
Y en cuanto me la compre la llevo al mecanico para que le reapriete con dinamometrica todos los tornillos eso está claro que me joderia mucho que los fuera perdiendo por el camino y sobre todo que por la tapa del carter tirara aceite...Como le esta pasando por cierto a amigos mios con Z750 y Z1000 y con poquitos Km y que van de paseo y no las fuerzan la verdd porque los conozco
renegao escribió:halo es con h o sin h????
juanilloSV escribió:Te costara olvidar el maravilloso maletero de tu preciada K3, silvio, creeme. Que podias ir al mercadona y hacer la compra del mes...
jimcerberus escribió:Un misil de moto la street, una opción cojonuda.
jimcerberus escribió:No se yo cuanta salida tenga como repuestos, igualmente, hay alarmas cojonudas por poca pasta, con localizadores y aviso por sms
predator escribió:para mi la cuatro...
no tiene muchos kilometros, tiene algun extra como el cubreasiento y se ve muy bien, y de precio de los mejores tambien.
JL11 escribió:No es lo mismo, aunque la sv 1000 tenga una curva mas llena la street tiene una parte ciclo de RR y además es entre 15 y 20 kg mas liviana, no se puede comprar con otras nakeds japonesas, esta si que es verdaderamente una RR desnuda.
SERA46 escribió:JL11 escribió:No es lo mismo, aunque la sv 1000 tenga una curva mas llena la street tiene una parte ciclo de RR y además es entre 15 y 20 kg mas liviana, no se puede comprar con otras nakeds japonesas, esta si que es verdaderamente una RR desnuda.
La naked "RR desnuda" por excelencia es ESTA
JL11 escribió:Si! Pero realmente es lo mismo solo que esta última deriva de una RR de 22000 euros
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado