
esto son las luces nuevas , me meti por la oscura carretera donde antes no podia ver nada y con esto flipe , desde luego problema resuelto
aqui el tubaco y el detalle de unos colectores bien hechos


tambien le he dado un retoque a las suspensiones , no se si apreciais el culo de la moto un poco mas alto , concretamente 3.5 cm esto es toque de agilidad a la moto aparte de que endureces un poco la suspension trasera , porque para subir la moto hay que cambiar las bieletas por otras mas cortas , y como son palancas de la suspension , todo lo que sea acortar palanca es endurecer el trabajo de la misma , aqui una foto de las bieletas ,

en cuanto al amortiguador puede que me valga uno que me regalan (esto estara dentro de la fase III



como veis le he tapado 2 de los 4 pasos del hidraulico(los agujeros son simetricos , asi que les hicimos rosca y pusimos un tornillo, en la foto no esta acabado hay que molarlos y dejarlos al ras) y le he metido unos casquillos de aluminio , esto puede parecer radical , pero le he metido aceite sae 7(tambien un poco mas de 490 a 500 ml, esto hace que la suspension sea mas dura al final del recorrido) del bueno buenisimo y va de p...madre( es el que usa el colega para moto gp) y tambien he subido las barras 1 cm , aqui se aprecia

si os fijais en la foto anterior , tambien se ven los separadores que le puse al deposito , y tambien le monte un cubre cadenas de inox , me gustaria pintarlo color aluminio para que parezca una pieza junto con el basculante, ya sabeis fase III





y por ultimo , le estoy montando un carenado inferior que pille de segunda mano en ebay , me faltan algunos soportes pero son faciles de hacer y tengo que pintarlo, pero bueno




todo esto son cosas que he ido comprando y maquinando el año pasado y ahora se las he podido poner, todo me ha costado poco dinero y me lo paso bomba desmontando la moto




haber si lo termino todo (regulador y soportes carenado) y puedo darle marcha otra vez al 100% , ya me contareis que os parece la fase II



saludos