Uno nuevo desde Valencia. Si foto=Si SV`S

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Uno nuevo desde Valencia. Si foto=Si SV`S

UNREAD_POSTpor IvanSv » 11 Feb 2011

Muy buenas, después de mucho tiempo leyendo tanto en el foro antiguo como en este, por fin he podido cambiar de montura y comprarme mi flamante SV 650 S del 2006, con ese color gris oscuro-negro metalizado que tanto he estado buscando.
Al final me he encontrado con un chollazo, una moto nuevísima, con 19000kms, neumáticos recién puestos, todo al día, casi casi perfecta, no tengo ninguna queja. La llevo limitada hasta que me haga a ella, y va muy bien, estoy encantado con el freno motor y la respuesta que tiene el motor es impresionante, comparada con la que tenia antes, con esta no tengo ni que acelerar, voy a puntita de gas; no me quiero imaginar cuando le cambie la centralita.
Me dieron la moto con la cúpula doble burbuja Puig negra y un Leovince, pero le he puesto el de serie ya que no me gusta ir llamando la atención, aunque tiene un sonido bestial el leo, pero imagino que acabaré vendiéndolo.
Y nada, decir que estoy encantado con está moto; soy de Valencia y me fui a Madrid a por ella; y me ha salido perfecto, ya que en Valencia no había ninguna moto tan nueva y por lo que me ha costado.
Aquí os dejo unas fotillos, y haber si hay gente de Valencia y quedamos pa echarnos unas birritas.
Cargada en el remolque, no se movió ni un milímetro:
Imagen
Con el leovince, moto entera:
Imagen
La cúpula:
Imagen
Y aquí todo el conjunto, que bien que me queda :-D :
Imagen

V`ss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
IvanSv
Chavalín
 
Mensajes: 77
Registrado: 11 Feb 2011
Ubicación: Valencia
Moto: SV 650 S 06

Re: Uno nuevo desde Valencia. Si foto=Si SV`S

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Feb 2011

Pues bienvenido!!

Que bueno, alguien que sabe cargar motos.. podrías ponerte un tutorial, servidora y otro compañero del foro con la empanada mental propia del domingo la atamos mal y se nos escoró 3 veces ... :ejem: :ejem: :ejem:

Cosas del directo xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Uno nuevo desde Valencia. Si foto=Si SV`S

UNREAD_POSTpor posiflex » 11 Feb 2011

saludos desde Andorra :plasplas:

:birras:
Vvssssss desde Andorra
Imagen
Algun dia sera mia
Avatar de Usuario
posiflex
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Ene 2011
Ubicación: Andorra
Moto: SV 650S ´00

Re: Uno nuevo desde Valencia. Si foto=Si SV`S

UNREAD_POSTpor IvanSv » 11 Feb 2011

Pues es la primera vez que llevaba remolque, y que cargaba una moto. La verdad que nos ayudaron el que me la vendió y su padre; la anclamos por delante, de la tija inferior, a los dos lados; y por detrás, del chasis, igual a ambos lados. Después atamos las ruedas y con una cuerda, atamos nosotros todas las cuerdas entre sí en plan seguridad, por si se soltaban, que la cuerda la sujetase. Paramos tres veces para comprobarlo todo, y no se había movido ni un milímetro en todo el camino, 440 kms, así que fue buena la experiencia.

Saludos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
IvanSv
Chavalín
 
Mensajes: 77
Registrado: 11 Feb 2011
Ubicación: Valencia
Moto: SV 650 S 06

Re: Uno nuevo desde Valencia. Si foto=Si SV`S

UNREAD_POSTpor SERA46 » 11 Feb 2011

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Uno nuevo desde Valencia. Si foto=Si SV`S

UNREAD_POSTpor HaScHi » 11 Feb 2011

Tiene hasta el triboseat para que no le resbale el culo al paquete... xD Si no es mucho preguntar, ¿Por cuánto te salió?

La centralita original también te la dieron, no...? No esperes un gran cambio cuando la pongas, sólo se nota que en 6ª pasa de las 7.000 rpm (con la limitada no podrás pasar de ahí).

Bienvenido :birras:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Uno nuevo desde Valencia. Si foto=Si SV`S

UNREAD_POSTpor IvanSv » 11 Feb 2011

Sí, me dieron la centralita deslimitada, la de 72cv; y la verdad, de momento solo he llegado a 140, y nosé si iba en 5º me parece, pero vamos iba a 7000rpm me parece, no he corrido mucho ni tengo especial ilusión.

La moto me sha salido por 3000e, la verdad que viendo como está, nuevísima, de finales del 2006, es un chollazo; en cuanto la vi me la quedé y estoy feliz cual perdiz xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
IvanSv
Chavalín
 
Mensajes: 77
Registrado: 11 Feb 2011
Ubicación: Valencia
Moto: SV 650 S 06

Re: Uno nuevo desde Valencia. Si foto=Si SV`S

UNREAD_POSTpor sacha01 » 11 Feb 2011

:buenvenido: :buenvenido: paisano, que bonita esta.

Si supierais lo que echo de menos el clima :lloron: :lloron: :lloron: , aqui en la capi hace mucho frio.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Uno nuevo desde Valencia. Si foto=Si SV`S

UNREAD_POSTpor IvanSv » 11 Feb 2011

Por aquí hace frío pero no mucho, 12ºC, eso si, bastante humedad, pero se está bastante bien y no se pasa mucho frio en moto; con abrigarse un poco más es suficiente.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
IvanSv
Chavalín
 
Mensajes: 77
Registrado: 11 Feb 2011
Ubicación: Valencia
Moto: SV 650 S 06

Re: Uno nuevo desde Valencia. Si foto=Si SV`S

UNREAD_POSTpor sacha01 » 11 Feb 2011

IvanSv escribió:Por aquí hace frío pero no mucho, 12ºC, eso si, bastante humedad, pero se está bastante bien y no se pasa mucho frio en moto; con abrigarse un poco más es suficiente.

Que hace frio en Valencia? :palo: :palo: :palo: :palo: coño que soy de allí y se lo que es, vente por aqui y te diré lo que es frio y este año no ha sido de los peores, ya que solo he llegado a ver -6º

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Uno nuevo desde Valencia. Si foto=Si SV`S

UNREAD_POSTpor IvanSv » 12 Feb 2011

Si fui a la sierra a por la moto, de noche, y sí que hacía frío, aparte que había nevado dias atrás y madremia jaja. Aquí se está muy bien, si es que, pa que te vas.... jajaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
IvanSv
Chavalín
 
Mensajes: 77
Registrado: 11 Feb 2011
Ubicación: Valencia
Moto: SV 650 S 06

Re: Uno nuevo desde Valencia. Si foto=Si SV`S

UNREAD_POSTpor sacha01 » 12 Feb 2011

L´amour, que uno es tonto en esos momentos xD xD

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Uno nuevo desde Valencia. Si foto=Si SV`S

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 13 Feb 2011

bienbenido seas, muy guapa tu burra. Espero que nos vallamos viendo saludos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Uno nuevo desde Valencia. Si foto=Si SV`S

UNREAD_POSTpor borinot » 13 Feb 2011

muy buena compra, barata y nueva... ahora es el mejor momento para comprarlas, crisis, invierno, una putada para muchos (me incluyo) pero las oportunidades esstan para aprovecharlas... enhorabuena
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Uno nuevo desde Valencia. Si foto=Si SV`S

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 13 Feb 2011

Bienvenido al foro, ale otro mas de Valencia.... a ver si en la proxima que hagamos nos conocemos.... ahi van unas :birras: desde Alicante.

PD: Muy wapa la moto es uno de los colores que mas molan, y esto si es una presentacion como dios manda..... :bien: :bien:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Uno nuevo desde Valencia. Si foto=Si SV`S

UNREAD_POSTpor suzukiatope » 13 Feb 2011

Ami tambien me gustaba el color gris pero no pude elegir, pues la ocasion era azul. Muy buena compra . Ahora a disfrutarla. ¿de que parte de Valencia eres?
suzukiatope
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV 650 S 05

Re: Uno nuevo desde Valencia. Si foto=Si SV`S

UNREAD_POSTpor IvanSv » 13 Feb 2011

Yo estube a punto de cojermela azul y hasta gris, pero esperando un poco más salío esta; y mira, valió la pena.

Soy de Vlc capital city, asi que haber si quedamos algún dia. :birras:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
IvanSv
Chavalín
 
Mensajes: 77
Registrado: 11 Feb 2011
Ubicación: Valencia
Moto: SV 650 S 06

Re: Uno nuevo desde Valencia. Si foto=Si SV`S

UNREAD_POSTpor williamelrey » 13 Feb 2011

Un saludo de otro svero valenciano , a ver si nos vemos por la carretera .
P.D Muy bonita la motillo , no le quites el leo nen y si vas sin tapon mejor .
williamelrey
Chavalín
 
Mensajes: 59
Registrado: 06 Feb 2011
Ubicación: Valencia
Moto: sv 650 s carbus Peace bike

Re: Uno nuevo desde Valencia. Si foto=Si SV`S

UNREAD_POSTpor suzukiatope » 14 Feb 2011

Hola yo soy de la zona de Xativa city.
suzukiatope
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV 650 S 05

Re: Uno nuevo desde Valencia. Si foto=Si SV`S

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 15 Feb 2011

Pues no es por meter la puntillita pero esa moto está mal enganchada. Cogiéndola así llevas todo el camino la suspensión comprimida, algo que de por si no es nada bueno, y cuando coges baches encima ya me dirás tu. Es mucho mejor cogerla por el basculante atrás, y por delante por el eje de la rueda y pinzas de freno. Así logras que la suspensión trabaje libre y la moto va igual de estable que de la otra manera pero sin fastidiar nada.


Pd: enhorabuena por la motillo, muy bonita y poco vista en ese color!
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Uno nuevo desde Valencia. Si foto=Si SV`S

UNREAD_POSTpor suricato-tenerife » 15 Feb 2011

Enhorabuena por tu nueva moto, yo soy nuevo en el foro y tengo una sv desde hace unos años y la verdad es que son eternas y nunca te cansas de ellas. Has comentado que le has quitado el "leo" porque no te gusta llamar la atención pero, sinceramente, uno de los encanto de nuestra moto es que el sonido que le sacas quitandole el escape original.
Un saludo y disfrutala. :birras:
SE PRUDENTE Y PODRAS VOLVER A SALIR MAÑANA
Avatar de Usuario
suricato-tenerife
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 10 Feb 2011
Moto: SV650S

Re: Uno nuevo desde Valencia. Si foto=Si SV`S

UNREAD_POSTpor juanele » 15 Feb 2011

guapisima compi enhorabuena , y bienvenido :bien: :bien:
Avatar de Usuario
juanele
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Oct 2010
Ubicación: arenys de munt (barcelona)
Moto: sv 650s 01

Re: Uno nuevo desde Valencia. Si foto=Si SV`S

UNREAD_POSTpor IvanSv » 16 Feb 2011

asustaviejas escribió:Pues no es por meter la puntillita pero esa moto está mal enganchada. Cogiéndola así llevas todo el camino la suspensión comprimida, algo que de por si no es nada bueno, y cuando coges baches encima ya me dirás tu. Es mucho mejor cogerla por el basculante atrás, y por delante por el eje de la rueda y pinzas de freno. Así logras que la suspensión trabaje libre y la moto va igual de estable que de la otra manera pero sin fastidiar nada.


Pd: enhorabuena por la motillo, muy bonita y poco vista en ese color!


La suspension no va oprimida ni forzada, en cualquier frenada va más forzada que como iba, pero gracias por el apunte.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
IvanSv
Chavalín
 
Mensajes: 77
Registrado: 11 Feb 2011
Ubicación: Valencia
Moto: SV 650 S 06

Re: Uno nuevo desde Valencia. Si foto=Si SV`S

UNREAD_POSTpor IvanSv » 16 Feb 2011

suricato-tenerife escribió:Enhorabuena por tu nueva moto, yo soy nuevo en el foro y tengo una sv desde hace unos años y la verdad es que son eternas y nunca te cansas de ellas. Has comentado que le has quitado el "leo" porque no te gusta llamar la atención pero, sinceramente, uno de los encanto de nuestra moto es que el sonido que le sacas quitandole el escape original.
Un saludo y disfrutala. :birras:


Sí, pero el leo no lleva db killer, ese es el problema, si a mí me encanta, pero no me gustan las multas jajaja; y es muy escandaloso, voy petardeando en cada reducción, pasas de 4000rpm y te escucha media Valencia....haber si consigo un db killer para ponerselo y entonces sí.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
IvanSv
Chavalín
 
Mensajes: 77
Registrado: 11 Feb 2011
Ubicación: Valencia
Moto: SV 650 S 06

Re: Uno nuevo desde Valencia. Si foto=Si SV`S

UNREAD_POSTpor sacha01 » 16 Feb 2011

:confundido: :confundido: :confundido:

Yo tengo una milona, llevo 2 devil magnum sin killers y no me han dicho nada (de momento) y eso que me meto en la cuidad, paso por delante de los munipas, y nada de nada :disimula: :disimula:

Mi hermano me subio la moto desde Valencia y lo primero que hice adivinas que fue.............. :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Uno nuevo desde Valencia. Si foto=Si SV`S

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 16 Feb 2011

IvanSv escribió:
asustaviejas escribió:Pues no es por meter la puntillita pero esa moto está mal enganchada. Cogiéndola así llevas todo el camino la suspensión comprimida, algo que de por si no es nada bueno, y cuando coges baches encima ya me dirás tu. Es mucho mejor cogerla por el basculante atrás, y por delante por el eje de la rueda y pinzas de freno. Así logras que la suspensión trabaje libre y la moto va igual de estable que de la otra manera pero sin fastidiar nada.


Pd: enhorabuena por la motillo, muy bonita y poco vista en ese color!


La suspension no va oprimida ni forzada, en cualquier frenada va más forzada que como iba, pero gracias por el apunte.


Yo sólo te lo decía como consejo, mírate por ahí que hay tutoriales de la manera correcta de anclarlo y todos coinciden en eso, la importancia de dejar la suspensión libre atándola de las barras de la horquilla.

Para lo del DB killer échate un vistazo a esto:
http://shop.ebay.es/i.html?_kw=leovince ... er&_kw=650
Pero vamos, que yo no lo haría!!! :yeah: :yeah: :yeah:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Uno nuevo desde Valencia. Si foto=Si SV`S

UNREAD_POSTpor IvanSv » 17 Feb 2011

La moto por delante va atarda por la tija inferior, las barras estan libres para que hagan recorrido por los baches y tal; y por detrás lo cojimos del subchasis, lo saqué de tutoriales todo; y aparte los que me la vendieron también lo hacían así.

Lo del db killer no lo he encontrado, no aparece el de la SV 650 :S, y estoy buscando en paginas de recambio y nada :confundido:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
IvanSv
Chavalín
 
Mensajes: 77
Registrado: 11 Feb 2011
Ubicación: Valencia
Moto: SV 650 S 06

Re: Uno nuevo desde Valencia. Si foto=Si SV`S

UNREAD_POSTpor sacha01 » 17 Feb 2011

IvanSv escribió:La moto por delante va atarda por la tija inferior, las barras estan libres para que hagan recorrido por los baches y tal; y por detrás lo cojimos del subchasis, lo saqué de tutoriales todo; y aparte los que me la vendieron también lo hacían así.

Lo del db killer no lo he encontrado, no aparece el de la SV 650 :S, y estoy buscando en paginas de recambio y nada :confundido:


Debes de buscar el modelo de Leovince que llevas y comprar el killer para ese modelo,

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Uno nuevo desde Valencia. Si foto=Si SV`S

UNREAD_POSTpor suricato-tenerife » 23 Feb 2011

IvanSv escribió:
suricato-tenerife escribió:Enhorabuena por tu nueva moto, yo soy nuevo en el foro y tengo una sv desde hace unos años y la verdad es que son eternas y nunca te cansas de ellas. Has comentado que le has quitado el "leo" porque no te gusta llamar la atención pero, sinceramente, uno de los encanto de nuestra moto es que el sonido que le sacas quitandole el escape original.
Un saludo y disfrutala. :birras:


Sí, pero el leo no lleva db killer, ese es el problema, si a mí me encanta, pero no me gustan las multas jajaja; y es muy escandaloso, voy petardeando en cada reducción, pasas de 4000rpm y te escucha media Valencia....haber si consigo un db killer para ponerselo y entonces sí.


Ánimo porque ya sabes que suena de miedo, hombre, con el Killer pierdes un poco de sonido pero aun gana mucho sobre el original.
Ya me contarás como te va la busqueda.
SE PRUDENTE Y PODRAS VOLVER A SALIR MAÑANA
Avatar de Usuario
suricato-tenerife
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 10 Feb 2011
Moto: SV650S


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron