Despues de buscar alguna moto q sea triple B: buena, bonita, y barata me e quedado enamorado por la SV 650S, estoy buscando una q sea en un presup de 3000 y q sea de injection. Gracias a todos. VZZZZZ
Despues de buscar alguna moto q sea triple B: buena, bonita, y barata me e quedado enamorado por la SV 650S, estoy buscando una q sea en un presup de 3000 y q sea de injection. Gracias a todos. 

, Bromas aparte, pues bienvenido al foro seas, y sobre tu consulta decirte que es una muy buena elecion, como bien te ha dicho renegado por ese dinero ya tienes una sv en condiciones y como te ha dicho charlyecc, pillatela limitada aunque sea en papeles, es una moto que hay muchas limitadas asi que no creo que tengas problemas para encontrarla.
desde Alicante....
desde la capi

darkstar escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, lo q estoy buscando es una q sea limitada pa no tener q pasar todo el follon de limitar la moto(centralita, certificado y ITV) de momento estoy en busqueda, hay una q me gusta mucho la del SilvioGR, pero esta en la otra punta de Espana.

Volver a Presentaciones y fotos de foreros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado