Alex escribió:El filtro de aire es nuevo y la moto tiene 40000. Por lo que he visto, el filtro va junto a la bomba (no se si es independiente o una misma pieza), atornillada al depósito, así que lo voy a sacar a ver que tal. La voy a carburar de todos modos y veremos que tal respira.
HaScHi escribió:Alex escribió:El filtro de aire es nuevo y la moto tiene 40000. Por lo que he visto, el filtro va junto a la bomba (no se si es independiente o una misma pieza), atornillada al depósito, así que lo voy a sacar a ver que tal. La voy a carburar de todos modos y veremos que tal respira.
Pues ya tenemos más cosas en común... a mi me empezó a pasar después de cambiarle el filtro de aire por un K&N. ¿Vas con dB-killer? Si no lo llevas, prueba a ponérselo.
sacha01 escribió: yo llevo un BMC y sin dbkillers y nunca me ha dado problemas
Alex escribió:Llevo un Leo con Db- Killer pero cada vez me imagino más que hay mucha mierda y óxido en el depósito.
Alex escribió:Hoy me he hecho unos 100 km de Autovía y me ha dado los fallos de nuevo. Tras llenar depósito seguía haciendolos. He comprobado que cuando llevo un minuto o menos, a más de 100 con la misma marcha metida y sin tocar mucho gas, es cuando el reloj de las RPM cae a 0 y el motor para, entonces es cuestión de soltar acelerador y darle gas (y en cosa de 1 o 2 segundos vuelve a funcionar) Y así todo el rato, pero si voy cambiando de marchas (5ª-6ª ) o cambiando el ritmo no sucede nunca. A 70 por la M30 no me sucede nada raro aunque no cambie marcha. Ah, tampoco me hace las explosiones que hacia el primer dia, así que ese problema debia ser otro.
No tengo ni idea que puede ser, pero podría ser algo electrico... Esta moto tiene TPS, no? ¿Puede ser que falle?
¿¿Puede ser el cable de la bobina, y deja sin chispa a las bujias?? Porque si fallara solo 1 cilindro no se pararía el motor de repente de esta manera... ¿Puede ser el regulador de tensión?
Estoy desmoralizado
Alex escribió:Si no me hiciera lo de que se cae el tacómetro a 0 pensaría que es que se queda sin gasolina, es lo primero que pensé de hecho, pero si la señal de las revs. la coje de la bobina y no hay señal es porque no hay chispa, independientemente de que haya gasolina. ¿no? El motor sigue girando por el arrastre de la rueda.
La hubiera llevado ya al mecánico, pero me gustaría arreglarlo yo, que pa eso he hecho el grado de Automoción jeje. Aunque no curre de mecánico en estos momentos... y menos de motos.
Aún así la tendre que llevar si o sí esta semana, pero al menos quiero indagar y contrastar opiniones.
Alex escribió:He medido resistencias y efectivamente uno de los reostatos está fallando: Da 5,11KOhm fijos. El otro va bien.
Voy a limpiarlo por dentro y veremos, si no me tocara buscar uno de desguace.
Alex escribió:He medido resistencias y efectivamente uno de los reostatos está fallando: Da 5,11KOhm fijos. El otro va bien.
Voy a limpiarlo por dentro y veremos, si no me tocara buscar uno de desguace.
Alex escribió:Un reostato es una resistencia variable, vamos un potenciometro de toda la vida jeje.
El chisme este está encapsulado y veo que no lo voy a poder reparar, o al menos sin cargarmelo para abrirlo. Alguno tiene idea de algún despiece de una carbus? Gracias!
Alex escribió:Espero que este fallo sea la raiz del problema. He llamado a varios desguaces y me piden 60€ por el sensor (es caro, pero casi la mitad que nuevo) y en otros 120 por el conjunto de los carburadores completo.
¿Merece la pena pagar 60€ más y tener unos carburadores, o venderlos por mi cuenta luego?
¿Alguno quiere unos carburadores?
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