renegao escribió:2,2 la delantera
2,5 la trasera

HaScHi escribió:Pues yo siempre pongo 2'4 delante y 2'6 detrás... Nunca he sabido exactamente qué presiones poner. Igualmente, el medidor de la gasolinera dudo que sea muy fiable (yo no tengo el Michelin ese).
Aquì cada uno pone las presiones que le da la gana
renegao escribió:¿¿ 2.5 delante?? a mi me parece mucho,,,eso con el neumatico caliente se convierte automaticamente en 2,7 y para una moto de poco peso como la sv es mucho
pero que es una modesta opinion nada mas
solosek escribió:Sera depende del neumatico y de la medida del mismo si es para una SV que trae de casa 110 / 160 es como dice renegado 2.2 delante y 2.5 detras si es 120 /180 normalmente es 2.5 delante y 2.9 detras

renegao escribió:¿¿presion aconsejada por el constructor de la moto?? o quiza ¿¿presion aconsejada por el fabricante del neumatico que llevamos puesto?? ahi esta el dilema
en la pegatina que lleva la moto en el cubrecadenas ya te pone bien claro las presiones si,,,pero son para los DULOP de piedra que trae la moto de origen y que el fabricante te indica en el manual que son los que recomienda ((jejeje) para la sv
tu crees que unos diablo corsa deberan llevar la misma presion que los dunlop de origen?? yo creo que no

renegao escribió:hostia pero no me des la razon tan pronto,,,vamos a meter algo de follon![]()
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, vamos a dejarnos de coñas que vamos a liar a la gente,
le hacemos caso a la info del cubrecadena?

renegao escribió:jose pero tu mides la presion con un buen aparato,,o te fias de las gasolineras para retocar las presiones????![]()
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r
Ja,ja.. ahi me tienes controlando la presion del marciano,2.0 delante y 1,8 detras le estaba poniendo.


renegao escribió:
jose pero tu mides la presion con un buen aparato,,o te fias de las gasolineras para retocar las presiones????
r
Ja,ja.. ahi me tienes controlando la presion del marciano,2.0 delante y 1,8 detras le estaba poniendo.
Ha resultado uno de los trastos mas utiles que tengo en el trastero (gracias a un tal svforever del otro foro, ese si que sabia..)
JoseSv1 escribió:Estaba escrito.. era su destino.



kungfupanda escribió:Yo me monto en la moto y si la llanta no toca el suelo...a dar guerra.
renegao escribió:
hostias pumba,,,la turston aun va con camaras, no lleva ruedas tubeless, o sea que un pinchazo es un hostionazo seguro,,,,,( en las ruedas con camara el aire se va en unos dos segundos) eso si que son motos para tios valientes,,no como las de hoy en dia
¿En serio? Es una moto para legionarios vamos... " soy el novio de la muerteeee" ....
Vale lo de los semimanillares, pero lo de la cámara ya es pasarse.....

la turston aun va con camaras, no lleva ruedas tubeless

kungfupanda escribió:Lo siento,pero mi culo no es tan sensible como para notar una diferencia de 0,2 ,eso sé do dejo a los pilotillos de bar.
Dejar de haceros pajas mentales.
Pd.si queréis hablamos de regulación de suspensiones,que también tengo una opinión.


renegao escribió:kungfupanda escribió:Lo siento,pero mi culo no es tan sensible como para notar una diferencia de 0,2 ,eso sé do dejo a los pilotillos de bar.
Dejar de haceros pajas mentales.
Pd.si queréis hablamos de regulación de suspensiones,que también tengo una opinión.
dejate de suspensiones ni gaitas.....yo lo que quiero es que me enseñes a hacer buenos caballitos,,de esos guapos que haces tu en segunda a golpe de gas![]()

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