Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano con un tema que me está volviendo loco.
Mi SV de 2003 (primera de inyección) lleva unos meses dando problemas de carburación, al arrancar en frío no entra el ralentí rápido, por lo que la tengo que ayudar con un poco de gas porque si no se para, una vez que arranca las revoluciones se mantienen inestables y sin pasar de 1.000 rpm, alcanzando los 70º suben hasta las 1.300 y 1.500, ya que como he dicho las revoluciones son inestables, rodando por ciudad es insufrible circular en marchas cortas a bajas revoluciones ya que los tirones se acentúan, decir que cuando abro gas la moto tira perfectamente y a partir de 5.000 rpm no hay problema alguno, ni tirones, ni pérdida de potencia, al ralentí en parado y a temperatura de régimen siguen oscilando las revoluciones y siguen los tirones en bajas, para ir descartando cosas os diré que he cambiado los sensores STVA y TPS, cambiado filtro de aire, bomba de gasolina completa, le he puesto en dos ocasiones limpia inyectores Motul y revisado bujías, la he llevado al taller y no da error alguno en la máquina de diagnosis. Ya no sé que más puedo comprobar, por lo que os pido ayuda por si se me está pasando algo.
Gracias y uves.