Si queda algun guru de la mecanica por aqui, manifiestate:
Sv 650s k5, 50.000 km. Al abrir gas con suavidad, suben un poco las rpm, tras lo cual, hace como un vacio, para continuar subiendo.
Ademas, tiene cierto retardo cuando corto y abro gas ( quiero pensar que eso es cosa de la inyeccion primitiva )
Ello provoca que cuando intento mantener gas a la entrada en curva, de un tiron/corte/tiron. Cosa bastante "desagradable" por decirlo muy suavemente.
Asimismo, cuando intento mantener el gas a un ritmo suave pero estable, da tirones aleatoriamente.
La moto esta de serie, aunque es de segunda mano.
He probado con dos juegos de bujias ( por si una era defectuosa ), cambie el filtro K&N que traia, por uno original Suzuki. He regulado el TPS para que la raya quede en posicion superior al ralenti, he reducido el juego del acelerador y he hecho 2 depositos con limpiador de inyectores.
Ademas, quite las mariposas secundarias ( Jodete Greta ), lo cual afino bastante la respuesta en bajas, pero no corrigio lo anteriormente explicado.
Me tiene frito. Os pido ayuda, por favor, por si alguno sabe que puede ser.
P.D: La he llevado a concesionario Suzuki y basicamente me han dicho que puede ser error de conduccion y/o que es que tiene un motor muy alegre y lo corto... es decir, segun ellos es normal que una moto de tirones a un gas constante o haga ese juego al entrar en curva...
Menuda banda de cambiapiezas tenemos en los talleres..........