Neumáticos Sv650A 2017

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Neumáticos Sv650A 2017

UNREAD_POSTpor Groba » 15 Ago 2021

Buenas,

Tengo que cambiar de neumáticos y os pregunto experiencias, sobre todo con la SV650A o la X, ya que tengo la de última generación.

Ahora tengo Dunlop y estoy contento, pero son unas rocas buenas buenas.

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: Neumáticos Sv650A 2017

UNREAD_POSTpor Davidhebo » 15 Ago 2021

Las dunlop son las que trae de serie , yo tengo la s de 2007 y estoy muy contento con las battlax s21 ,agarran muy bien, no puedo recomendarte otras porque no he probado más, por cierto que tal va el nuevo modelo? Me han ofrecido la X y estoy tentado pero no se si merece la pena el cambio.
Davidhebo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Jun 2020
Moto: Sv650s

Re: Neumáticos Sv650A 2017

UNREAD_POSTpor Groba » 16 Ago 2021

Davidhebo escribió:Las dunlop son las que trae de serie , yo tengo la s de 2007 y estoy muy contento con las battlax s21 ,agarran muy bien, no puedo recomendarte otras porque no he probado más, por cierto que tal va el nuevo modelo? Me han ofrecido la X y estoy tentado pero no se si merece la pena el cambio.
Yo tengo la A que es similar a la X y estoy muy contento, el consumo es bajo y no me ha dado ningún problema.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: Neumáticos Sv650A 2017

UNREAD_POSTpor Davidhebo » 17 Ago 2021

Me has convencido, ya la tengo en casa, viene con neumaticos dunlop roadsmart 3 , a ver que tal son !
Davidhebo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Jun 2020
Moto: Sv650s

Re: Neumáticos Sv650A 2017

UNREAD_POSTpor Groba » 21 Ago 2021

Davidhebo escribió:Me has convencido, ya la tengo en casa, viene con neumaticos dunlop roadsmart 3 , a ver que tal son !
Los neumáticos son duros como ellos solos pero podrás hacer km.

¿Alguien ha montado Metzelder Roadtec 01? Un amigo las tiene en otra moto y tan contento.


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: Neumáticos Sv650A 2017

UNREAD_POSTpor SemperDark » 25 Ago 2021

Prueba los Continental.

Si quieres goma blanda para salir solo en veranos. Los contisport

Si quieres una goma mas dura para todo el año y que aguante. Los contiroad.

No llevan parafina, con lo que puedes salir a full nada mas montarlos.

Cuando los pruebes no los vas a cambiar. Todos mis amigos les he echo cambiarse a continental y llevan de todo cbr, r1, ninjas, bandit...
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: Neumáticos Sv650A 2017

UNREAD_POSTpor HaScHi » 25 Ago 2021

SemperDark escribió:Prueba los Continental.

Si quieres goma blanda para salir solo en veranos. Los contisport

Si quieres una goma mas dura para todo el año y que aguante. Los contiroad.

No llevan parafina, con lo que puedes salir a full nada mas montarlos.

Cuando los pruebes no los vas a cambiar. Todos mis amigos les he echo cambiarse a continental y llevan de todo cbr, r1, ninjas, bandit...

Hace años en la SV monté ContiRoad detrás y ContiSport delante y tengo muy buen recuerdo... No recuerdo su duración pero no me suena que fuese mucha. Y tampoco recuerdo el modelo exacto xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Neumáticos Sv650A 2017

UNREAD_POSTpor Groba » 28 Ago 2021

SemperDark escribió:Prueba los Continental.

Si quieres goma blanda para salir solo en veranos. Los contisport

Si quieres una goma mas dura para todo el año y que aguante. Los contiroad.

No llevan parafina, con lo que puedes salir a full nada mas montarlos.

Cuando los pruebes no los vas a cambiar. Todos mis amigos les he echo cambiarse a continental y llevan de todo cbr, r1, ninjas, bandit...
Perfecto preguntaré por ellos!!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: Neumáticos Sv650A 2017

UNREAD_POSTpor SemperDark » 02 Sep 2021

Hace años en la SV monté ContiRoad detrás y ContiSport delante y tengo muy buen recuerdo... No recuerdo su duración pero no me suena que fuese mucha. Y tampoco recuerdo el modelo exacto xD



Los SPORT Duran 5000km (si vas solo de dominguero a tomar curvas)
Los ROAD, los llevo yo montados 2 años y aun se ven las letras del modelo en ellas y llevo 10000km usandola a diario y finde. Yo estoy supercontento con ellos, te avisan con antelacion y te dan confianza en cualquien ambiente. Pero no esperes el agarre de los sport que eso ya es otro mundo.
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: Neumáticos Sv650A 2017

UNREAD_POSTpor Peperov » 08 Sep 2021

A mi este verano en la ITV, la de los 4 años, me detectaron que debía cambiar el neumático delantero, aprovechare para cambiar ambos. Me han durado casi 20.000 km con una conducción tranquila y uso diario para ir al trabajo. Hago unos 20 km diarios, la mitad de ida y los otros de vuelta.

¿Alguna recomendación o monto los de serie?

Saludos.
Peperov
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Sep 2017
Moto: SV-650A

Re: Neumáticos Sv650A 2017

UNREAD_POSTpor Magurcio » 11 Sep 2021

Yo acabo de montar unos Pirelli Diablo en una SV650A del 2018.

En esta moto solo puedo comparar com los que trae de serie, unos Dumplo Qualifier. Estas Diablo van mejor, calientan rápido y dan mucha confianza.

Con las Qualifier he hecho unos 14000Km usando la moto a diario en cualquier climatologías.La trasera la he sacado totalmente cuadrada.

Lo único raro es que he tardado más de lo normal en quitarle la parafina, algo más de 100Km hasta que han empezado a comportarse normal.

He aprovechado una oferta de una conocida tienda de neumáticos en la que el juego completo ha salido por 126€.
La delantera con fabricación a mediados del 2020 y la trasera a mediados del 2019, por eso la rebaja.
Magurcio
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Nov 2019
Moto: SV650A

Re: Neumáticos Sv650A 2017

UNREAD_POSTpor Peperov » 12 Sep 2021

Magurcio escribió:Yo acabo de montar unos Pirelli Diablo en una SV650A del 2018.

En esta moto solo puedo comparar com los que trae de serie, unos Dumplo Qualifier. Estas Diablo van mejor, calientan rápido y dan mucha confianza.

Con las Qualifier he hecho unos 14000Km usando la moto a diario en cualquier climatologías.La trasera la he sacado totalmente cuadrada.

Lo único raro es que he tardado más de lo normal en quitarle la parafina, algo más de 100Km hasta que han empezado a comportarse normal.

He aprovechado una oferta de una conocida tienda de neumáticos en la que el juego completo ha salido por 126€.
La delantera con fabricación a mediados del 2020 y la trasera a mediados del 2019, por eso la rebaja.


A mi la semana que viene me montan Diablo Rosso III, ¿Cual es el modelo que te han montado? Un DR II, III o IV?

Los Dunlop Qualifier me han durado unos 19.000 km.

Saludos.
Peperov
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Sep 2017
Moto: SV-650A

Re: Neumáticos Sv650A 2017

UNREAD_POSTpor Groba » 12 Sep 2021

Al final voy a montar Bridgestone BT-06.... ya os diré como van.... von que me duren la mitad que las dunlop me conformo...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: Neumáticos Sv650A 2017

UNREAD_POSTpor SemperDark » 14 Sep 2021

Yo te sigo recomendando los continental. El compañero que ha montado los pirelli diablo, si son los normales,son 2 tablas. Muy duros y tardan en calentar
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: Neumáticos Sv650A 2017

UNREAD_POSTpor Magurcio » 14 Sep 2021

Peperov escribió:
Magurcio escribió:Yo acabo de montar unos Pirelli Diablo en una SV650A del 2018.

En esta moto solo puedo comparar com los que trae de serie, unos Dumplo Qualifier. Estas Diablo van mejor, calientan rápido y dan mucha confianza.

Con las Qualifier he hecho unos 14000Km usando la moto a diario en cualquier climatologías.La trasera la he sacado totalmente cuadrada.

Lo único raro es que he tardado más de lo normal en quitarle la parafina, algo más de 100Km hasta que han empezado a comportarse normal.

He aprovechado una oferta de una conocida tienda de neumáticos en la que el juego completo ha salido por 126€.
La delantera con fabricación a mediados del 2020 y la trasera a mediados del 2019, por eso la rebaja.


A mi la semana que viene me montan Diablo Rosso III, ¿Cual es el modelo que te han montado? Un DR II, III o IV?

Los Dunlop Qualifier me han durado unos 19.000 km.

Saludos.


SemperDark escribió:Yo te sigo recomendando los continental. El compañero que ha montado los pirelli diablo, si son los normales,son 2 tablas. Muy duros y tardan en calentar


Los diablo que he montado son los normales. Por los 126€ que me ha costado el juego no puedo pedir más.

A mi me calientan bastante rápido. Hago unos 60Km al día solo para ir al trabajo (30 ida, 30 vuelta) y cuando llego están calentitos al tacto, mucho más que los Dunlop de serie.

Si es cierto, que tardan algo más en calentar que unos S20/S21, pero también me han costado 100€ menos el juego.

Al año hago muchos kilómetros y termino cuadrando cualquier neumático. En el ultimo año y medio con prácticamente 6 meses encerrado en casa sin usar la moto le he hecho 14.000 kilometro. Posiblemente para la próxima, probare con algún neumático más turístico.

Y por ahora me dan más aplomo y seguridad que me daban los de serie. Yo estoy contento.
Magurcio
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Nov 2019
Moto: SV650A

Re: Neumáticos Sv650A 2017

UNREAD_POSTpor JTwin » 18 Nov 2022

Los de serie que salen de fabrica con la moto son de inferior calidad a los mismos pero de taller de ruedas. Es algo generalizado, aunque incomprensible para mi.
JTwin
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Nov 2022
Moto: Ninguna

Re: Neumáticos Sv650A 2017

UNREAD_POSTpor sogtulapo » 19 Nov 2022

Yo llevo los ContiRoad 4 y no puedo estar mas contento, eso si, son muy caros.
Avatar de Usuario
sogtulapo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Oct 2020
Moto: SV 650 2020


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado