Problemas al acelerar

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Problemas al acelerar

UNREAD_POSTpor Jorjuelos » 30 Ene 2021

Hola buenas, me presento primero,

Me compré hará dos años y medio una SV 2004 naranja butano xd, a ver si encuentro una foto en el orde y os la enseño.

La moto genial, nunca me ha dado problemas ni nada, una máquina :).
Hasta hace dos semanas, que arrancaba y como que rateaba, relente inestable... ya estaba cagado, pero bueno, saqué bujias y vi que estaban negras, y bueno, las puse nuevas, y listo, parecía que iba bien, pero cuando fui a probarla, de repente otra vez, empezaba ir mal en relenti, como inestable y hacia extraños, sonaba hasta fea...

Investigando, vi el modo check, y me daba la rayita arriba y c00, así que vi que el falo era el TPS? creo que se llama, el sensor de la mariposa, así que nada, lo regule hasta dejarlo en medio, arranque, y perfecto.
Obviamente, no fue así jajaja, fui a probarla, y aceleraba bien y sonaba perfecta, excepto a 2800-3400 rpms mas o menos, resto de régimen perfecto.

A todo esto, para dejar el sensor bien según la moto, tuve que moverlo una barbaridad, me apreció extraño, pero oye.... y nada, volví a revisar en modo diagnosis, y me salía que estaba mal, nada regule de nuevo ( muy cerca de la posición inicial)y ya dio bien de nuevo, pues resulta que este rateo ahora lo hace a las 1500-2000rpm, aprox... es decir, el fallo ha bajado de rango....

He estado buscando por el foro, y seguramente haya buscado mal, porque no he encontrado nada que me de solución.... alguien sabe de donde puede salir el fallo? busqué y encontré algo del motor de las palomillas electrónicas, pero estas abren bien cuando acelero....

Creéis que el fallo puede ser de este sensor? o quizá esté derivado de otro sitio?, antes de regular el sensor, al acelerar manchaba atrás de aceite, por el escape.... por eso indagué más y leí que podía ser de ese sensor..

A ver si podéis echarme una mano que me está volviendo loco :cabreo: :cabreo: .

Como os digo, en cuanto pasas ese régimen la moto perfecta...

Un saludo y muchas gracias :-D
Jorjuelos
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2021
Moto: Suzuki SV 650

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado