lamotilloSV escribió:Apuntaros unos cuantos y así nos vemos allí, vale, pues entonces allí nos veremos. Carlangas18 y Rey29, vamos hablando a ver cuantos vamos de mi grupo, por ahora somos unos 5, 3 son Sv´s jajajaja
Es lo malo del invierno... Que es bastante lotería tener un día decentillo.lamotilloSV escribió:Todos los que estamos x aquí Sumacho!
Para Enero tenemos la quedada de Sacedón, a los huevos fritos con patatas. Las 2 veces que he ido nos ha hecho malo, la primera una niebla que no se veía ni a 10 metros y el año pasado frío y llovizna, pero.... habrá que ir, no??
Pues lo vamos hablando, yo ahora tengo dos trabajos.... Y lo de encontrar piso valdría por 3!lamotilloSV escribió:Buenas tardes Groba,
Yo para el finde del 7-8 estaré libre, si quieres dar una vuelta por los madriles, sin problema. Perdona por haber tardado tanto en contestar, con el trabajo no tengo tiempo ni de meterme en el foro.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado