Items para pasar a manillar

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Items para pasar a manillar

UNREAD_POSTpor Miguel biker » 30 Oct 2020

Hola, soy nuevo en el foro, me gustaria saber si alguien tiene algun link para comprar los elementos que necesito para pasarme a manillar , tengo una sv1000 s del 2003 la acabo de comprar pero se me hace un poco incomoda, me gustaria darle mas altura a los puños, he visto que una opción es pasarse a manillar pero me gustaria saber si alguien del foro tiene algun link ( buena relación calidad /precio) de alguna tienda donde vendan lo que necesito para el cambio.
Por otra parte me gustaría saber si la moto al hacer el cambio pasaria la itv :ko:
Soy de Zaragoza , gracias de antemano.
Miguel biker
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Oct 2020
Moto: Sv 1000 s

Re: Items para pasar a manillar

UNREAD_POSTpor Ekceleon » 02 Nov 2020

Buenas Miguel, bienvenido.

Te pongo un enlace de la sección de bricos sobre el paso de semis a manillar:

https://suzukisv.es/viewtopic.php?f=17&t=70

Yo lo tengo hecho y, en mi caso, sólo necesité una tija superior (De ABM, la compré por eBay) y un manillar.

Sobre si pasa la ITV, yo no he tenido problema aunque sí que es cierto que voy a una específica en la que no son muy quisquillosos.
Avatar de Usuario
Ekceleon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 24 Ene 2013
Moto: Milona plateada "edición limitada" (k3)

Re: Items para pasar a manillar

UNREAD_POSTpor Miguel biker » 04 Nov 2020

Vale genial , y mejora la comodidad en la 1000s al ponerle manillar? es que con los semis voy muy encima de la moto y se me hace incomodísimo.
Miguel biker
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Oct 2020
Moto: Sv 1000 s

Re: Items para pasar a manillar

UNREAD_POSTpor Ekceleon » 04 Nov 2020

Mejora muchísimo. Lo monté a los pocos meses de comprar la moto (no llega al año, seguro) y ahí sigue 7 años después.

Ahora casi que el problema es el asiento, que se me hace duro para salidas largas
Avatar de Usuario
Ekceleon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 24 Ene 2013
Moto: Milona plateada "edición limitada" (k3)

Re: Items para pasar a manillar

UNREAD_POSTpor Miguel biker » 05 Nov 2020

Genial! vi este kit en ebay (Abm Superbike manillar-kit Suzuki SV 1000 S (wvbx) | 03-ff | negro) no me deja poner el link, sabes si me trae todo lo necesario , es de buena calidad? :ejem:
Miguel biker
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Oct 2020
Moto: Sv 1000 s

Re: Items para pasar a manillar

UNREAD_POSTpor Ekceleon » 05 Nov 2020

Justo ese es el que tengo yo.

El de 230€ sólo te incluye la tija. Tendrías que comprar aparte un manillar y, si quieres, los latiguillos de freno, embrague y cable del acelerador.

El otro de 371€ ya incluye manillar y latiguillos.

En mi caso, no necesité ni latiguillos ni los cables del acelerador aunque también dependerá de cuánto eleve la posición el manillar que pongas. Los cables del acelerador sí que los tuve que pasar por "delante" del manillar (Ahora pasan entre el manillar y el depósito, cruzando por encima del bombín de arranque).
Avatar de Usuario
Ekceleon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 24 Ene 2013
Moto: Milona plateada "edición limitada" (k3)

Re: Items para pasar a manillar

UNREAD_POSTpor Miguel biker » 05 Nov 2020

Vale y cual me recomiendas? el caro con todo y manillar o el otro? de que pagina sacaste ese , porque en ebay no lo veo en esos precios :ko:
Miguel biker
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Oct 2020
Moto: Sv 1000 s

Re: Items para pasar a manillar

UNREAD_POSTpor Ekceleon » 06 Nov 2020

Buenas,

Simplemente he buscado en eBay lo que escribiste en tu mensaje: "Abm Superbike manillar-kit Suzuki SV 1000 S (wvbx)"

Imagen

Si no te corre excesiva prisa (Es decir, puedes meter la pata sin que te suponga mucho perjuicio), yo optaría por comprar sólo la tija con el manillar aparte. Si te pasa lo mismo que a mi, te ahorras el dinero de los latiguillos y los cables del acelerador. Si no, tendrás que comprarlos aparte. También hay que tener en cuenta que es posible que esos latiguillo que ya te incluyen no estén homologados o no pasen ITV.
Avatar de Usuario
Ekceleon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 24 Ene 2013
Moto: Milona plateada "edición limitada" (k3)

Re: Items para pasar a manillar

UNREAD_POSTpor Miguel biker » 07 Nov 2020

Vale ahora si me salen no se porque hahaha , bueno muchas gracias lo comprare sin el manillar y asi compro un manillar a mi gusto !
Miguel biker
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Oct 2020
Moto: Sv 1000 s


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado