Ayuda montar bomba radial en SV1000S

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Ayuda montar bomba radial en SV1000S

UNREAD_POSTpor Vtwinsport » 11 Oct 2020

Buenas tardes compañeros ,estoy mirando en montar la bomba radial de GSXR600 K5 y necesito saber si alguno la llevais montada o si sabeis si es necesario hacer alguna modificacion para instalarla,lo digo por si toca al girar a la izquierda en la parte interior o si sirven los mismos conectores del interruptor de freno para las dos.Gracias
Vtwinsport
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Dic 2019
Moto: SV 1000 S

Re: Ayuda montar bomba radial en SV1000S

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 14 Oct 2020

Vtwinsport escribió:Buenas tardes compañeros ,estoy mirando en montar la bomba radial de GSXR600 K5 y necesito saber si alguno la llevais montada o si sabeis si es necesario hacer alguna modificacion para instalarla,lo digo por si toca al girar a la izquierda en la parte interior o si sirven los mismos conectores del interruptor de freno para las dos.Gracias


Hola vtwinsport ya la monte hace años y sin problema. No toca con el carenado ni nada y los conectores te sirven.

Lo unico revisa bien la bomba ya que esas bombas dieron problemas y suzuki después de muchos años hizo una campaña y tuvo que hacerse cargo
e irlas cambiando o revisando por un problema interno en una goma o reten (no recuerdo bien el motivo exacto).

Yo llevo una bomba radial brembo de 19x20 pero en esta si que hay que añadir más cosas y es más caro (el conector no vale, hay que comprar un interruptor especifico, el depósito de liquido etc).

Si no quieres mucho follon con una como la que dices si está bien no hay problema.
Y ya puesto si no los tienes montados le pondría unos latiguillos metálicos.

SV,ssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado